up_is_down escribió:zero_ escribió:Una cosa sí es verdad, si sabes ligarte a una mujer caerá, tenga novio, esté casada o se crea la persona más fiel del mundo.
Lo que me faltaba por leer xD Si la mujer en cuestión está contenta con su situación personal aunque seas el mejor hombre que ha pasado por su vida no caerá en tus telarañas. A veces los hombres pensáis que todas buscamos un trofeo de caza y que sucumbiremos ante vuestros encantos si os esforzáis, pero las cosas no funcionan de ese modo. Además
ligar es cosa de 2, por mucho que alguien quiera ligar si la otra parte no responde con la misma moneda se convierte en otra situación totalmente diferente.
Da igual como esté la mujer de contenta con su situación actual y que no quiera a otro hombre, que si llega uno y la impresiona, por mucho que ella no quisiera, cae, y esto lo sabe todo el que conozca la auténtica realidad de las relaciones, que yo también pensaba que si dos se quieren no pasaría eso, pero vaya que si pasa.
Que cuando se ven las cosas desde fuera es muy fácil decir yo no haría eso, pero cuando te ocurre es otra historia.