Las mujeres: Mi experiencia

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Green Blood
A reason to fight

Mensajepor Green Blood 30 Ago 2012 12:25

BraunK escribió:
Campanilla escribió:Yo me pregunto si has venido al país vasco o a castilla a ligar. En serio. XD

Esta claro que no. En castilla no se como será pero aquí...por muchos libros que leas te vas a seguir comiendo un colín.

Las vascas son tan frías como dicen o qué?

skalan
Alto...muy alto

Mensajepor skalan 30 Ago 2012 19:43

Consejos vitales de un "señor" de 22 años...donde están mis cojones???

up_is_down
Miss EOL 2012 ^^

Fotos: 10

Mensajepor up_is_down 31 Ago 2012 12:24

zero_ escribió:Una cosa sí es verdad, si sabes ligarte a una mujer caerá, tenga novio, esté casada o se crea la persona más fiel del mundo.

Lo que me faltaba por leer xD Si la mujer en cuestión está contenta con su situación personal aunque seas el mejor hombre que ha pasado por su vida no caerá en tus telarañas. A veces los hombres pensáis que todas buscamos un trofeo de caza y que sucumbiremos ante vuestros encantos si os esforzáis, pero las cosas no funcionan de ese modo. Además ligar es cosa de 2, por mucho que alguien quiera ligar si la otra parte no responde con la misma moneda se convierte en otra situación totalmente diferente.

TKN
Adicto

Mensajepor TKN 01 Sep 2012 02:37

suskie escribió:Que pasa, que en Euskadi impera el celibato o que?

de normal si, sobre todo si no encuentras novia xD

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 01 Sep 2012 17:59

Daguerreo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daguerreo 01 Sep 2012 19:30

Imagen

zero_
MegaAdicto!!!

Mensajepor zero_ 01 Sep 2012 19:47

up_is_down escribió:
zero_ escribió:Una cosa sí es verdad, si sabes ligarte a una mujer caerá, tenga novio, esté casada o se crea la persona más fiel del mundo.

Lo que me faltaba por leer xD Si la mujer en cuestión está contenta con su situación personal aunque seas el mejor hombre que ha pasado por su vida no caerá en tus telarañas. A veces los hombres pensáis que todas buscamos un trofeo de caza y que sucumbiremos ante vuestros encantos si os esforzáis, pero las cosas no funcionan de ese modo. Además ligar es cosa de 2, por mucho que alguien quiera ligar si la otra parte no responde con la misma moneda se convierte en otra situación totalmente diferente.

Da igual como esté la mujer de contenta con su situación actual y que no quiera a otro hombre, que si llega uno y la impresiona, por mucho que ella no quisiera, cae, y esto lo sabe todo el que conozca la auténtica realidad de las relaciones, que yo también pensaba que si dos se quieren no pasaría eso, pero vaya que si pasa.

Que cuando se ven las cosas desde fuera es muy fácil decir yo no haría eso, pero cuando te ocurre es otra historia.

HERM3S
Habitual

Mensajepor HERM3S 01 Sep 2012 20:07

Que troll. el mismo hilo que en FC

[][][]
Adicto

Mensajepor [][][] 01 Sep 2012 20:11

zero_ escribió:
up_is_down escribió:

Da igual como esté la mujer de contenta con su situación actual y que no quiera a otro hombre, que si llega uno y la impresiona, por mucho que ella no quisiera, cae, y esto lo sabe todo el que conozca la auténtica realidad de las relaciones, que yo también pensaba que si dos se quieren no pasaría eso, pero vaya que si pasa.

Que cuando se ven las cosas desde fuera es muy fácil decir yo no haría eso, pero cuando te ocurre es otra historia.

lol que¿?
eso tambien podria decirse de los hombres no?
aunque opino que depende de la persona no de si es hombre o mujer.
y que habra personas asi pero no todas eh¡

Halluat
MegaAdicta!!!

Mensajepor Halluat 04 Sep 2012 10:21

¿Tú no serás un clon de Thedude23...? xD

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano