Las mejores canciones de: Juaquin Sabina

Hola, a ver, cuales creeis que son las mejores ( por que elegir una como la mejor es muy dificil, por no decir imposible) de este gran cantautor?

Yo por poner y asi a botepronto diria q calle melancolia, el roncaroll de los idiotas, y la de siete crisantemos..........no se k decis?
No es por nada, pero se escribe Joaquín, no Juaquín
Pongamos que hablo de Madrid, es la cancion que más me gusta.
Siete crisantemos , sin duda.
Pero que hermosas eran , tambien me gusta mucho.

Pero en fin, la gran mayoria de canciones son brutales. Yo tenia un profesor que en las clases de etica nos hacia escuchar i analizar sus canciones.
No debo enamorarme de ti, del cd homenaje a antonio flores
Pues para mi de las mejores es Pongamos que hablo de Madrid.

Hasta otra
Con la frente marchita, para mi gusto :)
Hola:
Más de cien palabras (según el propio Sabina, es de esas letras que deberían estar colgadas en los frigoríficos de la gente, aguantadas con imanes)
Esta boca es mía.
Tan Joven y tan Viejo.
Ruido (música de Pedro Guerra y voz flamenca de Javier Ruibal)
Hay muuuuuuuuuuchas más, pero estas son canciones especiales.
Calle Melancolía....Qué Bonitaaaaaa,`po dióooooo [looco]
Canción triste, muy emotiva, desde dentro..en suma, un tesoro... [looco]
pero weno la mejor kancion de sabina para mi es :

Y sin embargo


De sobra sabes ke eres la primera, ke no miento si juro ke daria por ti la vida entera , por ti la vida entera, y sin embargo un rato cada dia, ya ves, te engañaria kon kualkiera , te engañaria con kuakiera. Mitad arrepentido y encantado, de haberme conocido lo confieso, tu que tanto as besado tú , ke me as enseñado, sabes mejor ke yo asta los huesos , solo calan los besos ke no as dado, los labios del tejado.
porke una casa sin ti es una embajada, el pasillo del tren de madrugada , un laberinto sin luz ni vino tinto, un velo de alkitran en la mirada
y me envenenan los besos ke voy dando, y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño, y con todas si duermes a mi lado, y si te vas me voy por los tejados como un gato sin dueño, perdido en el pañuelo de amargura , ke empaña sin mancharla de hermosura
No deberia contralo, y sin embargo cuando pido la llave de un hotel y a media noche encargo un buen champan un frances, y cenar con velitas para dos, siempre es con otra amor nunka contigo, bien sabes lo ke digo.
Porke una casa sin ti es una oficina, un telefono ardiendo en la cabina, una palmera en el museo de cera un exodo de oscuras golondrinas

y me envenan..

joooooooooooooo ke bonitooooooooooooooo
[Ooooo]
"Donde vive el olvido" y "Barbie Superstar" son las que prefiero. Que manera de cantar a la tristeza.
Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre muñeca, con tu sucia camisa y en lugar de sonrisa una especie de mueca....
Sin lugar a dudas princesa, aunque tambien son buenisimas: y sin embargo, la del pirata cojo, y nos dieron las diez, calle melancolia, cuando era mas joven, barbie superstar, nos sobran los motivos,....... y un monton más
11 respuestas