Las fases perdidas de Super Mario Bros 3 para GBA

Mirando este blog
http://www.fasebonus.net/2014/11/e-read ... io-bros-3/
he visto que existen fases que necesitaban el e-reader, ¿hay algún hack para sacarlo en la versión pal?
Karaculo escribió:Mirando este blog
http://www.fasebonus.net/2014/11/e-read ... io-bros-3/
he visto que existen fases que necesitaban el e-reader, ¿hay algún hack para sacarlo en la versión pal?

si,mira en gamefaq o asi,que hay .sav con las fases ya desbloqueadas
joder, qué cacharro más raro... ni lo habia visto nunca...
Karaculo escribió:Mirando este blog
http://www.fasebonus.net/2014/11/e-read ... io-bros-3/
he visto que existen fases que necesitaban el e-reader, ¿hay algún hack para sacarlo en la versión pal?

[comor?] [comor?] Pero si en ese enlace que pones ya viene como hacerlo, paso por paso...
Dudo que hubiera descubierto por mí mismo algo tan curioso como esto. Tendré que probarlo
muchas gracias! lo he probado y es la bomba , las fases muy chulas y una buena excusa para rejugar esta joya.
@ Pero si en ese enlace que pones ya viene como hacerlo, paso por paso...

Si, pero son opciones si tienes la rom modificada ya lo tienes sin hacer nada
Lo suyo sería que las implementaran en un rom ya que me gustaría jugarlo en el emulador de Xbox. :)
gaditanomania escribió:Lo suyo sería que las implementaran en un rom ya que me gustaría jugarlo en el emulador de Xbox. :)

porque no pruebas a cambiar el save de tu partida en xbox a este ?
a mi me ha funcionado en pc .
titorino escribió:
gaditanomania escribió:Lo suyo sería que las implementaran en un rom ya que me gustaría jugarlo en el emulador de Xbox. :)

porque no pruebas a cambiar el save de tu partida en xbox a este ?
a mi me ha funcionado en pc .


Disculpa pero no entiendo exáctamente a qué te refieres titorino. Si me lo explicas bien te lo agradecería ;)
Karaculo escribió:
@ Pero si en ese enlace que pones ya viene como hacerlo, paso por paso...

Si, pero son opciones si tienes la rom modificada ya lo tienes sin hacer nada

Es que no hay que modificar la rom. No sé si estamos hablando de los mismo: el desbloqueo de los niveles extra se hace en el save del juego y en el enlace que pones en el primer post hay un zip para descarga que tiene los saves modificados. Sólo tienes que cargar uno de esos saves en un emulador o seguir los pasos que te pone para meter el save en un cartucho real.
Funciona bien en ambos casos.
eso es lo que intentaba explicar ,cojes el save de tu partida en la xbox y lo sutituyes por este modificado.
y te deberia de funcionar .
si tu juego en la xbox se llama mario 3.gba el save se llamara supermario 3 .sav ,pues buscas el archivo sav y lo cambias por el modificado ,respetando el nombre
¿no se si me explico? a lo mejor the hecho la pixa un lio :p
titorino escribió:eso es lo que intentaba explicar ,cojes el save de tu partida en la xbox y lo sutituyes por este modificado.
y te deberia de funcionar .
si tu juego en la xbox se llama mario 3.gba el save se llamara supermario 3 .sav ,pues buscas el archivo sav y lo cambias por el modificado ,respetando el nombre
¿no se si me explico? a lo mejor the hecho la pixa un lio :p


El problema es que el Xboyadvance (el emulador de Xbox) usa unso formatos de saves diferente. Ahí es dónde no sé qué hay que hacer.
Ya las conocía, pero aún así me agrada volver a verlas, quizás las pasé de nuevo, la única lástima es por el único nivel que jamás se pudo conseguir y solamente existe su remake en hack. :(
es interesante como nintendo se adelanto en muchas cosas que hoy vemos normal en la industria, en este caso, a los "DLC", en este caso DLC fisicos y contenido bloqueado en el juego
Interesante pregunta: en las repros chinas de Super Mario Bros 4 GBA se podrá hacer esto?

Si alguien lo puede probar con una copia china del cartucho y me lo confirma, me compro unos YA
Justo hoy he ido al cash y he encontrado un SMB 3 para GBA. Probaré ésto y comentaré
Prometius escribió:Justo hoy he ido al cash y he encontrado un SMB 3 para GBA. Probaré ésto y comentaré

Es el cartucho original o el pirata, ya que sería interesante ver sí lograrían a pesar de tener pila en vez de Flash insertando le una que pueda correr ese guardado.
clector escribió:
Prometius escribió:Justo hoy he ido al cash y he encontrado un SMB 3 para GBA. Probaré ésto y comentaré

Es el cartucho original o el pirata, ya que sería interesante ver sí lograrían a pesar de tener pila en vez de Flash insertando le una que pueda correr ese guardado.


Original, pero aún no he probado a poner las fases. Cuando tenga tiempo para hacerlo, lo postearé
Prometius escribió:
clector escribió:
Prometius escribió:Justo hoy he ido al cash y he encontrado un SMB 3 para GBA. Probaré ésto y comentaré

Es el cartucho original o el pirata, ya que sería interesante ver sí lograrían a pesar de tener pila en vez de Flash insertando le una que pueda correr ese guardado.


Original, pero aún no he probado a poner las fases. Cuando tenga tiempo para hacerlo, lo postearé

Como comentaba un poco más arriba, funciona perfectamente en el cartucho original, yo mismo le metí la partida hace unos meses.
Lo que me intriga es ya que sería interesante ver que tal funcionaría meter la partida en un pirata al no llevar Flash. Bueno algún día sabremos que pasa, en todo caso sería interesante ver más opiniones de estos niveles.
Yo lo tengo funcionando en el pc y en el movil.Son unas buenas fases y asi tiene uno excusa para rejugar este pedazo de juego.
22 respuestas