Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.264
Hilos:
1.380.534
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Las FAMOSAS Keys ... ¿ lugar conocido ?

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

papuchi222
Habitual

Mensajepor papuchi222 04 Feb 2012 12:48

y digo yo otra cosa

que es mas dificil, buscar una clave que no se sabe cual es, o dado una clave que sabemos cual es, aun encriptada, tratar de buscarla??

no se si me explico...

un saludo

LittleMan
Adicto

Mensajepor LittleMan 04 Feb 2012 12:55

Yo creo que seria mas facil la segunda,al fin y al cabo es criptografia,y buscar algo que ni sabemos que es y donde esta,es mas suicida,pero como no tengo ni puTa idea...

basslover
MegaAdicto!!!

Mensajepor basslover 04 Feb 2012 14:07

santimaster20 escribió:Eso ya se explicó, las keys ahora se alojan en un modulo aislado, no están RAW, por ende no se puede sniffear la RAM para sacarlas, sería ridículo además que volcaran las Keys desencriptadas en la RAM :P

Las públicas si se puede.
Imagen

papuchi222
Habitual

Mensajepor papuchi222 04 Feb 2012 21:18

papuchi222 escribió:y digo yo otra cosa

que es mas dificil, buscar una clave que no se sabe cual es, o dado una clave que sabemos cual es, aun encriptada, tratar de buscarla??

no se si me explico...

un saludo

a ver si algun iluminado nos alumbra, yo creo que lo que estoy diciendo no es ninguna tonteria

basslover
MegaAdicto!!!

Mensajepor basslover 04 Feb 2012 22:52

papuchi222 escribió:
papuchi222 escribió:y digo yo otra cosa

no se si me explico...

un saludo

a ver si algun iluminado nos alumbra, yo creo que lo que estoy diciendo no es ninguna tonteria

No entidendo lo que quieres decir. Las keys en si no pueden estar encriptdas los con estan ecriptados son los archivos.
Imagen

javitor52x
Adicto

Mensajepor javitor52x 04 Feb 2012 23:32

papuchi222 escribió:venga chorrada del viernes

lo que esta claro es que la clave esta bloqueada en sistemas superiores al 3.55

pero para bloquerar la clave, se tendra que COMPARAR contra algo

es decir, en pseudocodido

if clave = clave3.55 then EXIT

no se como narices se hace eso, si cunado le alimenta la ram se puede buscar esa cadena o como narices se hara, pero lo que esta claro es que para rechazar la clave, la tienen que EVALUAR en algun momento.

ahi lo dejo!

leña al mono!

creo que no se comparan asi segun lo que e leeido y e entendido por hay corregirme si me equivoco nosotros tenemos las claves pero las publicas no la privada la privada la tenemos de chiripa del 3.55 por un erro enque siempre usaban la misma cadena para encriptar y avia archivos con la misma encriptacion ese fue el fallo de sony,
ahora como ellos saben si un 3.55 es valido?

facil nosotros tenemos solo una clave privada, pero es igual siempre se repite al contrario en 3.56 y superiores corrigieron eso, y es rotativa la secuencia de encriptacion por lo cual es casi imposible de sacarla como se saco al igual que lo que dices de compararla y buscarla asi pk no es la key la k compara

si me e esplicado mal lo siento no llego a mas jajaja

Previo

Volver a Scene