Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.255
Hilos:
1.380.534
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Las FAMOSAS Keys ... ¿ lugar conocido ?

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

virmix
Habitual

Las FAMOSAS Keys ... ¿ lugar conocido ?

Mensajepor virmix 03 Feb 2012 12:46

Como siempre una vez mas un hilo referente a las keys .. el futuro dicen ... programas para adivinarlas ... horas de trabajo .... de momento ningun resultado.

Me hago una pregunta a ver si alguien la sabe.

¿Tenemos las keys 3.55 ? .... la respuesta deberia ser SI a menos que me equiboque
¿Sabemos donde se alojan las keys 3.55? .... deberia ser SI tambien ya que sabemos cuales son
¿SONY aloja keys superiores en el mismo sitio? ..... ummm ni idea, pero por logica a menos que cambie la estructura deberia.

PD: Ya se que las keys van dentro de tro archivo con otras keys, etc ..... pero sino me equivoco SONY solo cambia las keys de version , no ?¿

Reitero pregunta : ¿Donde se alojan las keys 3.55?

Raines
Adicto

Mensajepor Raines 03 Feb 2012 12:58

Se tienen las keys de 3.55
Se alojan dentro del mtldr en el vsh las de 3.55
Keys de FW superiores a 3.55 NO SE ALOJAN en el mismo sitio, si no en dos sitios (creo)
Keys de 3.55 o inferior no sirven para nada de lo nuevo
Scene privada... ¿Que carajo? xD

virmix
Habitual

Mensajepor virmix 03 Feb 2012 15:01

Digo yo ... si se saben las keys 3.55 y se pueden obtener binaiamente o hexadecimalmente del archivo mtldr ya que sabemos donde estan ... entiendo que las keys superiores deben estar en la misma localizacion binaria de los nuevos FW.

Es decir, si del bit 14 al 32 se alojan ... en versiones superiores que hay en esa seccion ?

No se si voy mal encaminado pero me parece algo logico de mirar.

Krassh
MegaAdicto!!!

Mensajepor Krassh 03 Feb 2012 15:09

virmix escribió:Digo yo ... si se saben las keys 3.55 y se pueden obtener binaiamente o hexadecimalmente del archivo mtldr ya que sabemos donde estan ... entiendo que las keys superiores deben estar en la misma localizacion binaria de los nuevos FW.

Es decir, si del bit 14 al 32 se alojan ... en versiones superiores que hay en esa seccion ?

mmmmmmm no se si entendido bien lo que quieres decir :

tu lo que quieres saber es que se aloja ahora en donde estaban las keys de 3.55 ?¿?¿ (buena pregunta)

LittleMan
Adicto

Mensajepor LittleMan 03 Feb 2012 15:14

Krassh escribió:
virmix escribió:Digo yo ... si se saben las keys 3.55 y se pueden obtener binaiamente o hexadecimalmente del archivo mtldr ya que sabemos donde estan ... entiendo que las keys superiores deben estar en la misma localizacion binaria de los nuevos FW.

mmmmmmm no se si entendido bien lo que quieres decir :

tu lo que quieres saber es que se aloja ahora en donde estaban las keys de 3.55 ?¿?¿ (buena pregunta)

Si,eso es lo que pregunta

charlo
MegaAdicto!!!

Mensajepor charlo 03 Feb 2012 16:34

Las keys nuevas están en otro sitio
------------------------------------

Imagen

Yo soy uno más que a sufrido YLOD perdiendo su flamante Fat de 60GB con retrocompatibilidad, 4 USB, lector de tarjetas y su gordo diseño.
Ahora solo tengo un Slim sin más, gracias Sony

basslover
MegaAdicto!!!

Mensajepor basslover 03 Feb 2012 16:40

Para conseguir las keys necesitamos acceder a los loaders. En firm 3.55 se podia acceder facilmente pero despues los metieron todos dentro del lv0 entonces para acceder a ellos es necesario desencriptar el lv0 de ahi la aplicación de Calantra que lo que hace es intentar buscar la key del lv0 para acceder a los loaders(aunque segun DarkVolt no es tan fácil y se necesita algo mas que descriptar el lv0)
Imagen

papuchi222
Habitual

Mensajepor papuchi222 03 Feb 2012 21:47

venga chorrada del viernes

lo que esta claro es que la clave esta bloqueada en sistemas superiores al 3.55

pero para bloquerar la clave, se tendra que COMPARAR contra algo

es decir, en pseudocodido

if clave = clave3.55 then EXIT

no se como narices se hace eso, si cunado le alimenta la ram se puede buscar esa cadena o como narices se hara, pero lo que esta claro es que para rechazar la clave, la tienen que EVALUAR en algun momento.

ahi lo dejo!

leña al mono!

santimaster20
Adicto

Mensajepor santimaster20 04 Feb 2012 07:07

papuchi222 escribió:venga chorrada del viernes

lo que esta claro es que la clave esta bloqueada en sistemas superiores al 3.55

pero para bloquerar la clave, se tendra que COMPARAR contra algo

es decir, en pseudocodido

if clave = clave3.55 then EXIT

no se como narices se hace eso, si cunado le alimenta la ram se puede buscar esa cadena o como narices se hara, pero lo que esta claro es que para rechazar la clave, la tienen que EVALUAR en algun momento.

ahi lo dejo!

leña al mono!

Eso ya se explicó, las keys ahora se alojan en un modulo aislado, no están RAW, por ende no se puede sniffear la RAM para sacarlas, sería ridículo además que volcaran las Keys desencriptadas en la RAM :P

piloo
Novato

Mensajepor piloo 04 Feb 2012 12:46

dificil es descifra las key ya que hay que jugar con los numero como dise kakaroto

Siguiente

Volver a Scene