Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.251
Hilos:
1.380.534
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Las entidades de gestión acuerdan ser sometidas a examen

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Las entidades de gestión acuerdan ser sometidas a examen

Mensajepor jiXo 01 Feb 2008 01:01

Las ocho grandes entidades de gestión de derechos de autor españolas (SGAE, Cedro, DAMA, Vegap, AIE, Aisge, Agedi y Egeda) se reunieron ayer con el Ministerio de Cultura para idear una forma de lavar su imagen. El resultado es que por fin, después de 10 años, el Gobierno las someterá a una auditoría pública. Se encargará del trabajo la Agencia de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, dependiente del Ministerio de Administraciones Públicas, examinando la contabilidad y los criterios de reparto de todas ellas.

Por su parte las entidades también se han comprometido a publicar en sus páginas web sus auditorías, memorias de gestión y criterios de distribución de las cantidades recaudadas por copia privada. Esperamos que todo esto sea algo más que palabras.

leylha
MegaAdicto!!!

Mensajepor leylha 01 Feb 2008 01:03

A ver si de verdad hay una auditoria publica y no se reparten billetes para contar mentiras

DePreVaTe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DePreVaTe 01 Feb 2008 01:05

Se reunieron??? mm con maletines no? jejeje

como las auditorias sean tan buenas como las que pasaba la societe generale... que segun tengo entendido cambian a su antojo la compra y venta d futuros en bolsa... ojala pudiera hacer yo eso, cambiar los movimientos de compra y venta de futuros sobre el ibex pasado el dia, para tener siempre ganancias en el vencimento...

y las auditorias que no se daban ni cuenta... en fin...

elecciones se acercan, es hora de mover fichas...
Ultima edición por DePreVaTe el 01 Feb 2008 01:11, editado 1 vez
Hace años registrado como CrAcKeRo
Registro: 25-05-2001

Como ha cambiado EOL durante el transcurso de mi vida, he crecido contigo, he aprendido contigo, aunq no postee apenas, he leido y aprendido mucho, solamente me queda decirte: GRACIAS EOL.

kadoknet
MegaAdicto!!!

Mensajepor kadoknet 01 Feb 2008 01:12

pues la verdad, nada mas leer la noticia me da mala espina, ahora maletin pa' unos y pa' otros y se acabo el problema y con eso lavamos la imagen, la verdad, no creo que eso valga para mucho. Saludos.

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 01 Feb 2008 01:21

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
huele mal... xD
AlterElt

Seimour
MegaAdicto!!!

Mensajepor Seimour 01 Feb 2008 01:24

auditoría por parte de un ministerio del mismo gobierno que mira a otro lado.. ¬¬

les van a salir unas cuentas más limpias...

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 01 Feb 2008 01:28

Ya... lo siento pero me da igual lo que diga esta gente. ¿Se creen que van a lavar su imagen por publicar unos datos que perfectísimamente pueden ser filtrados?

Va a ser que no. Si en los políticos creo nada, en estos menos.

De todas maneras manda huevos, 8 entidades de gestion chupando del bote por interponer denuncias injustas basandose en vacíos legales. DEBERÍA HABER UNA Y YA.

Además, ¿creeis que el gobierno actual se va a arriesgar a declarar TODO lo que nos están tangando durante su mandato? Me parece que no. Estoy viendo que saldrán unas cuentas limpias. [sati]
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 01 Feb 2008 01:28

Si han aceptado a semejante cosa... algo tienen entre manos, tontos no son, usea, son payasos, pero no se dejarán "vencer", e intentarán seguir chupando del bote cuanto puedan.

Alguna artimaña tienen para labar su imagen.
Habrán planeado alguna cosa... como dicen por ahi, esto huele que apesta...
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

AntraxZGZ
Adicto

Mensajepor AntraxZGZ 01 Feb 2008 01:28

Pero servira de algo esa reunion???

No lo creo
Imagen

MP si me agregas

Perdioz
Adicto

Mensajepor Perdioz 01 Feb 2008 02:20

pues parece que si que va a servir, pa que "alguien" se encuentre chalecito nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo las auditorias, sino las hace un grupo independiente ( y creo que aun así) no me creo ná de ná

Siguiente

Volver a Varios