¿Las conexiones simétricas existen en España?

Holas,

Últimamente uso el Bittorrent bastante a menudo, y me da un poco de palo tener una velocidad de bajada bastante alta y sin embargo la subida limitada a 15. En el tema de proveedores estoy bastante verde, así que me gustaría saber si hay alguno que ofrezca conexión simétrica, o incluso si pidiéndosela a ONO podría obtenerla.

Gracias XD
existe, si quieres pagar 100 euros al mes por un 1MB, y eso es sin traffico internacional asegurado,
con trafico internacional asegurado, se cuadriplica...

el asunto es es que las conexiones para usuarios domesticos se iran haciendo mas y mas asymetricas por la simple razon que que no quieren que compartas, quienen que consumas, es una forma de controlar quien distribuye contenido, ademas, ponerle mas subida a alguien que tira de P2P es tirar el dinero para un proveedor de internet, basicamente es invertir dinero para que tus usuarios te salgan mas caros, el trafico nacional es barato, pero el trafico internacional es caro, si invertes dinero para que un chino o un americano se baje de tus usuarios mas rapido, estas invirtiendo dinero para infrastructura que sera disfrutada por usuarios que no te pagan ni un centimo,
Gracias por esa explicación tan ilustrativa [ayay]
Hola Bou.

Existen, pero a precio de oro. Acabo de gestionar una ADSL de 4 MB simétricos para una empresa para la que trabajo, con sede en Genova, que sale por 200 euros al mes... de escándalo "hoygan".
BT tambien tiene adsl simetricas en españa.

En mi empresa trabajamos con ellas, y que quieres que te diga, no hay color cuando tienes que subir archivos a un file server y tienes que pasar por red publica.
4Mb Simétricos de telefónica por una línea dedicada de fibra óptica te podría salir por unos 2000 / 3000€ al mes.
AlbertBCN escribió:Hola Bou.

Existen, pero a precio de oro. Acabo de gestionar una ADSL de 4 MB simétricos para una empresa para la que trabajo, con sede en Genova, que sale por 200 euros al mes... de escándalo "hoygan".


Entoces se diria SDSL o me equivoco?
He mirado en la web de alpi y tienen eso, claro esta que no se que cobertura tienen (creo que solo en catalunya y en segun que zonas)
http://www2.al-pi.com/ca/solucions_prof/sdsl.html
Alvein_ escribió:4Mb Simétricos de telefónica por una línea dedicada de fibra óptica te podría salir por unos 2000 / 3000€ al mes.


[mad] [mad] [mad]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
golmate escribió:
Alvein_ escribió:4Mb Simétricos de telefónica por una línea dedicada de fibra óptica te podría salir por unos 2000 / 3000€ al mes.


[mad] [mad] [mad]

Joer,es una burrada...Deberia de costar lo mismo enviar que recibir,no se porque en el momento de enviar hablamos de esas cantidades de dinero...
Recuerdo que cuando me di de alta con ONO hace 6 años me promocionaron una conexión de 600/600. Ahora tengo la de 6 mb / 300 kb... No entiendo porque no aumentan las subidas. :-?
En Asturias, en las cuencas mineras, pagadas con fondos europeos; existen y a muy buen precio y altas velocidades:

http://www.gitpa.info/index.php?option= ... &Itemid=38
11 respuestas