Las atracciones de Nintendo llegarán a los parques de Universal en Osaka, Orlando y Hollywood

En mayo de 2015 Nintendo y Universal anunciaron una alianza para instalar atracciones basadas en los videojuegos de la marca nipona en los parques temáticos de la multinacional americana. Hoy, ambas compañías han revelado que las áreas temáticas de Nintendo se instalarán en los parques que Universal tiene en Osaka (Japón), Orlando y Hollywood (Estados Unidos).

No hay detalles sobre qué franquicias se usarán para crear las atracciones, pero el objetivo es que los visitantes se sientan "como si estuvieran jugando dentro de sus juegos favoritos" pero en el mundo real. Tanto las áreas como las atracciones serán creadas por un equipo formado por creativos de Nintendo y Universal.



Fuente: Nintendo

Comparte esta noticia en tu red social

Habra que volver a universal osaka otra vez, que me lo pase pipa este año [tadoramo] [tadoramo]
fuji escribió:Habra que volver a universal osaka otra vez, que me lo pase pipa este año [tadoramo] [tadoramo]

+1
Vaya, una lástima que PortAventura ya no sea de Universal por que igual nos hubiese llegado algo.
Yo en octubre de 2017 voy a japón, a ver si con un poco de suerte ya lo tienen montado...
4 respuestas