¡Las aplicaciones de los eolianos!

Hola! No he visto ningún hilo parecido, así que... aquí estoy yo para crearlo ;)

Se trata de poner en la página de la wiki las aplicaciones y juegos desarrollados por miembros de EOL ;)

Los objetivos son:

  • Intercambiar sugerencias para mejorar las apps.
  • Comentarnos y puntuarnos en las stores. Ojo, comentarios reales. Nada de ponme 5 estrellas y te pongo yo otras 5
  • Y por supuesto, promocionar nuestras apps :D

Empiezo con la mía: Sinónimos de Pene.

Hace lo que os imagináis. Pulsas un botón y el móvil te lee en voz alta una manera de referirse a la minga.
Surgió para iniciarme un poco en la programación de aplicaciones para móviles y bueno... Ahora, con la experiencia ganada, ya me estoy dedicando a cosas más serias.

Aunque, la mayoría de la gente a la que le enseño la app se descojona. Mucho. Igual os pasa a vosotros ;)

Está traducida al inglés, castellano y gallego, según sea el idioma de vuestro móvil.

Si conocéis algún otro sinónimo que se me haya pasado (jojo) decídmelo por aquí ;)

Y si ya me dejáis un comentario en Google Play, sería la leche :P
Me parece una gran idea para promocionar nuestros juegos, espero que la gente se anime y los muestre aquí.
Yo pongo el mío:

Bowl Slider

Imagen

Es un juego del género puzzle con una dinámica muy diferente. Hay logros (medallas de Oro, Plata y Bronce), por llegar a x pantalla o conseguir x puntos. También tiene un sistema de "combos", que van aumentando si encadenas varios seguidos, y te dan puntos. Es mi primer, y único por ahora, juego que subo a Google Play. Está desarrollado en Flash, con lenguaje AS3, que es en lo único que se programar. También quiero destacar que es un juego totalmente artesanal, ese decir, nada de motores gráficos ni Frameworks que me facilitaran el trabajo, es código 100% creado por mi, con todo el trabajo que ello conlleva, y más teniendo en cuenta que nunca he estudiado programación, todo lo que se lo he aprendido por foros, de forma autodidacta.

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
Espero que le deis una oportunidad, porque lo subí hace cosa de 4 meses y no tiene ni 100 descargas [+risas]
1 respuesta