hjthebest escribió:Pues, la verdad no entiendo de las mejores conferencias que se dieron fueron las de Ubisoft y Nintendo, la gente no
entiende que cada consola tiene su publico, por lo que se ve y se sabe Nintendo va destinado a familia, niños y personas mas adultas, si tanto criticas a Nintendo parece que no te ha gustado mucho las Hardcore y para tu estilo de PS3 y Xbox 360... y entonces que co~~s quieren!? hablan de que potente, graficos, competente... a la mierda!? un gamer normal no le importan esas cosas que es a quien esta siendo destinado Nintendo, como Hardcore disfruto diariamente de mi Xbox 360 y no veo mal el trabajo que ha hecho Nintendo desde la N64 hasta esta Wii U.
Esto me recuerda a los Hype con Battlefield 3 y sus altos graficos el año pasado, y al fin hoy en dia nos preocupamos por quien tenga los kills y el rango mas alto, sin importarnos una minima mierda de los calidad grafica del juego.
PS: pues, no se aveses veo criticas a Nintendo sin razon...

La conferencia de nintendo fue mala, y la de ubisoft la salvo watchdogs, presentar una consola, y no soltar ninguna bomba es el mayor error que existe, ni siquiera anunciaron un juego por el que un fan de nintendo mataria (como mucho pikmin 3), ni enseñaron una bestia que te hiciese ver que me va a ofrecer realmente la wii., el problema es que todo el E3 fue mayormente horrible, cad año las conferencias tienen menos que ver con juegos.
De todas maneras, siempre estaran estas discusiones respecto a la chorrada casual-hardcore, puede gustar o no, pero es nintendo la que tiene un producto claramente diferente de la competencia (digo diferente, no quiero meterme en discusiones chorras de innovacion), asi que mientras sony y microsoft se seguiran pegando por un mercado, nintendo seguira apostando por su propio mercado, ¿por que la wii vendio tanto? Por que no tenia competencia, las otras ofrecian una cosa, y nintendo ofrecia la otra, asi que mientras uno se debate entre comprar una consola HD y luego se debate entre una XBOX o PS3, con la wii solo te debates entre comprartela o no. Es como comparar un deportivo con una furgoneta.
De todas maneras, creo que estaria bien diferenciar el jugador casual, que los casuals, los primeros juegan ocasionalmente a juegos simples, mientras que los segundos juegan la de dios a cualquier juego que parezca una pelicula de michael bay o que sea molon y no requiera mucha dificultad iniciarse.