Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
696
Hilos:
1.473.493
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Las acciones de Nintendo caen tras la conferencia

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 07 Jun 2012 15:53

La wii u es la consecuencia de error de nintendo con la wii al no hacerla un poco mas potente.

La wii realmente se ve mal en una tele moderna. Y ha quedado demasiado obsoleta.

La vida util de wiiu sin que se quede obsoleta va a ser aun mas corta que la de wii.

Solo le salvaria que costase mucho mas barata que la ps4 y la nueva xbox.

Si la wiiu no puede sacar port de las nuevas consolas (aunque sean muy recortados en graficos pero que puedan salir) se quedara obsoleta enseguida.

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 08 Jun 2012 19:59

Las acciones de Nintendo vuelven a caer por tercer día consecutivo
Parece que el E3 2012 no le está sentando nada bien a Nintendo en lo que a términos bursátiles se refiere. Si tras la conferencia de la feria angelina las acciones de Nintendo había caído un 1,8% y ayer os informábamos que caían un 0,9% más, en el día de hoy han vuelto a caer un 3,3%, sumando un 6% de caída desde que Nintendo saliera a presentar Wii U. Con estos datos la bajada de la empresa nipona desde que comenzara el año se sitúa en un 20%. Por otra parte el presidente Satoru Iwata ha reconocido que Wii U es un hardware pensado para jugar en familia y que mostrarán los beneficios de la consola para atraer a la madre, al padre y al hijo.

le ha faltado decir, y al espíritu santo. [+risas]
TvBox. La consola que no quería ser consola.
Imagen
Mis custom mandos de Snes Wii/Wii U

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 08 Jun 2012 20:18

Eso es lo malo de venderse a los casuales.

Explicale a un casual que ahora tiene que comprarse otra consola, el te dria: "¿para que? si ya tengo la wii y apenas juego (apenas juega porque es causal, es decir juega ocasionalmente (que es la definición de casual))" y aun funciona!!!!!.

Las compañías deben atraer casuales pero nunca deben abandonar a los tradicionales que somos los que realmente apreciamos la diferencia entre una wii y una wiiu. Entre una ps2 y una ps3, etc.

_Jack_
Harcoreta

Mensajepor _Jack_ 09 Jun 2012 03:32

En lo que tú has dicho está la clave, WII es una consola que se abre a un público mas amplio, puedes llamarlo casual si quieres, lo que no quita que también tenga juegazos, shooters y otro tipo de juegos mas "adultos" y eso es básicamente el porque de las altas ventas, mas que nada porque es una consola familiar, ya no es solo para el friki de turno ahora es para el friki, para los niños y mujeres también, se abre el abanico y se amplían las ventas. Es básicamente lo que pasará con WIIu, eso espero y le deseo toda la suerte, Nintendo es la empresa que mas cariño le tengo y le deseo lo mejor, ojalá que le salgan las cosas bién, seguro que así será, también decían al principio que la 3ds fracasaría y cada vez se venden mas.

Sigo diciendo que la caida de acciones es por el miedo a la novedad, ya cambiarán las cosas...

Y ahi esta el problema, los que hemos jugado videojuegos siempre hemos sido los mismos, yo quiero una consola dedicada a mi como consumidor, no a las amas de casa y a los abuelos, al tener un publico tan amplio los recursos que se usan para el usuario original pasan a segundo plano, caso que tambien ha pasado con Xbox360 y Kinect.

Y esto es la realidad nos guste o no, su yo soy consumidor de una X marca de ropa y de un momento a otros estos cambian su politica y empiezan a enfocar sus recursos en hacer ropa para mujeres o niños obviamente que voy a mirar para el lado, por que no me estan dando lo que estoy pidiendo.

Y nos digamos que las acciones han caida por miedo a la novedad, es por que no han cumplido ni por asomo las expectativas del publico.
¿Estais todos vivos?, ¡gritad si estais muertos!
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ASUS HD7870

hjthebest
no more?

Mensajepor hjthebest 09 Jun 2012 04:30

Pues, la verdad no entiendo de las mejores conferencias que se dieron fueron las de Ubisoft y Nintendo, la gente no entiende que cada consola tiene su publico, por lo que se ve y se sabe Nintendo va destinado a familia, niños y personas mas adultas, si tanto criticas a Nintendo parece que no te ha gustado mucho las Hardcore y para tu estilo de PS3 y Xbox 360... y entonces que co~~s quieren!? hablan de que potente, graficos, competente... a la mierda!? un gamer normal no le importan esas cosas que es a quien esta siendo destinado Nintendo, como Hardcore disfruto diariamente de mi Xbox 360 y no veo mal el trabajo que ha hecho Nintendo desde la N64 hasta esta Wii U. [360º]

Esto me recuerda a los Hype con Battlefield 3 y sus altos graficos el año pasado, y al fin hoy en dia nos preocupamos por quien tenga los kills y el rango mas alto, sin importarnos una minima mierda de los calidad grafica del juego.

PS: pues, no se aveses veo criticas a Nintendo sin razon... :-|
gone?

timehero
MegaAdicto!!!

Mensajepor timehero 09 Jun 2012 14:12

hjthebest escribió:Pues, la verdad no entiendo de las mejores conferencias que se dieron fueron las de Ubisoft y Nintendo, la gente no entiende que cada consola tiene su publico, por lo que se ve y se sabe Nintendo va destinado a familia, niños y personas mas adultas, si tanto criticas a Nintendo parece que no te ha gustado mucho las Hardcore y para tu estilo de PS3 y Xbox 360... y entonces que co~~s quieren!? hablan de que potente, graficos, competente... a la mierda!? un gamer normal no le importan esas cosas que es a quien esta siendo destinado Nintendo, como Hardcore disfruto diariamente de mi Xbox 360 y no veo mal el trabajo que ha hecho Nintendo desde la N64 hasta esta Wii U. [360º]

Esto me recuerda a los Hype con Battlefield 3 y sus altos graficos el año pasado, y al fin hoy en dia nos preocupamos por quien tenga los kills y el rango mas alto, sin importarnos una minima mierda de los calidad grafica del juego.

PS: pues, no se aveses veo criticas a Nintendo sin razon... :-|

La conferencia de nintendo fue mala, y la de ubisoft la salvo watchdogs, presentar una consola, y no soltar ninguna bomba es el mayor error que existe, ni siquiera anunciaron un juego por el que un fan de nintendo mataria (como mucho pikmin 3), ni enseñaron una bestia que te hiciese ver que me va a ofrecer realmente la wii., el problema es que todo el E3 fue mayormente horrible, cad año las conferencias tienen menos que ver con juegos.

De todas maneras, siempre estaran estas discusiones respecto a la chorrada casual-hardcore, puede gustar o no, pero es nintendo la que tiene un producto claramente diferente de la competencia (digo diferente, no quiero meterme en discusiones chorras de innovacion), asi que mientras sony y microsoft se seguiran pegando por un mercado, nintendo seguira apostando por su propio mercado, ¿por que la wii vendio tanto? Por que no tenia competencia, las otras ofrecian una cosa, y nintendo ofrecia la otra, asi que mientras uno se debate entre comprar una consola HD y luego se debate entre una XBOX o PS3, con la wii solo te debates entre comprartela o no. Es como comparar un deportivo con una furgoneta.

De todas maneras, creo que estaria bien diferenciar el jugador casual, que los casuals, los primeros juegan ocasionalmente a juegos simples, mientras que los segundos juegan la de dios a cualquier juego que parezca una pelicula de michael bay o que sea molon y no requiera mucha dificultad iniciarse.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 09 Jun 2012 21:39

Y lo veo lógico y normal... :-| Lo que no me extraña como no bajaron todas las acciones , tanto de Nintendo, Microsoft y Sony, porque en el E3 esperaba (por lo menos yo) más bombazos, y hubieros 3 o 4 contados [snif]
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 09 Jun 2012 22:13

Anistus escribió:Y lo veo lógico y normal... :-| Lo que no me extraña como no bajaron todas las acciones , tanto de Nintendo, Microsoft y Sony, porque en el E3 esperaba (por lo menos yo) más bombazos, y hubieros 3 o 4 contados [snif]
quizas porque sony y microsoft no presentaban nueva consola.

Nintendo debe convencernos con su consola nueva y no lo ha hecho.

Previo

Volver a El Buffer