las 2 dvds de forza motorport 3 con el jtag exploit?

hola amigos..
alguien ha probado ya si es posible meter las 2 dvds de fm3 ein una sola carpeta en el hdd de la consola con el exploit?

Salu2
BoyChaos
BoyChaos escribió:hola amigos..
alguien ha probado ya si es posible meter las 2 dvds de fm3 ein una sola carpeta en el hdd de la consola con el exploit?

Salu2
BoyChaos


si, yo tengo los 2dvds juntos y todas las expansiones/dlcs que existen.

Descomprimes el 2º dvd en un carpeta separada.Creo recordar que habia una carpeta media y otra content.La media la sobreescribes sobre la carpeta del dvd1 que tienes el mismo nombre, le das que si a sobreescribir todo y la content la tienes que parchear con el yaris swap y meterla en el HDD de la xbox,no en el usb,en content\0000000000000000

yo lo tengo asi y creo que esta bien.el juego me arranca bien y no pide 2º dvd.No he jugado mucho la verdad,pero a primeras funciona (lo de sobreescribir toda la carpeta media a lo bestia es lo que me da mas miedo,pero parece que va bien asi)

1saludo
muchas gracias, lo probaré..
tu dices ke los dlcs tb lo has metido... como y dnd?
yo tengo el forza vip dlc con sus respectivas carpetas... dnd las meto?

Gracias y salu2
BoyChaos
En el disco interno en Particion3\Content\00000000000000\ aqui ya tienes que meter la carpeta del dlc que normalmente lleva el id del juego (ejemplo 4541160c) seguido de 00000002 por ser contenido descargable.
ese es mi problema...
el dlc lo tengo del cielo y tiene carpetas con sus respectivos nombres, como por ejemplo "Coches nuevos\ y luego viene directamente el file ..
eso es lo ke no entiendo...

Sau2
BoyChaos
En ese caso busca tu partida guardada del forza y sabras que nombre de carpeta tiene... o en google.
BoyChaos escribió:ese es mi problema...
el dlc lo tengo del cielo y tiene carpetas con sus respectivos nombres, como por ejemplo "Coches nuevos\ y luego viene directamente el file ..
eso es lo ke no entiendo...

Sau2
BoyChaos


Mete los dlc en Particion3\Content\00000000000000\4D53084D\00000002
Así los tengo yo y funciona
Lembo escribió:Mete los dlc en Particion3\Content\00000000000000\4D53084D\00000002
Así los tengo yo y funciona


muchas gracias, asi lo haré..

Salu2
BoyChaos
XXXTRIPLEXXX escribió:
BoyChaos escribió:hola amigos..
alguien ha probado ya si es posible meter las 2 dvds de fm3 ein una sola carpeta en el hdd de la consola con el exploit?

Salu2
BoyChaos


si, yo tengo los 2dvds juntos y todas las expansiones/dlcs que existen.

Descomprimes el 2º dvd en un carpeta separada.Creo recordar que habia una carpeta media y otra content.La media la sobreescribes sobre la carpeta del dvd1 que tienes el mismo nombre, le das que si a sobreescribir todo y la content la tienes que parchear con el yaris swap y meterla en el HDD de la xbox,no en el usb,en content\0000000000000000

yo lo tengo asi y creo que esta bien.el juego me arranca bien y no pide 2º dvd.No he jugado mucho la verdad,pero a primeras funciona (lo de sobreescribir toda la carpeta media a lo bestia es lo que me da mas miedo,pero parece que va bien asi)

1saludo

Solo hace falta poner la carpeta content en el HDD interno y el resto se puede poner en el USB, ¿no?

¿El default.xex y el nxeart del DVD2 no hacen falta para nada no? Es decir, se usan los del DVD1 sin sobreescribirlos, ¿correcto?
[/quote]
Solo hace falta poner la carpeta content en el HDD interno y el resto se puede poner en el USB, ¿no?

¿El default.xex y el nxeart del DVD2 no hacen falta para nada no? Es decir, se usan los del DVD1 sin sobreescribirlos, ¿correcto?[/quote]


si, no hacen falta. como tu bien dices ya usa los del dvd 1 sin sobreescribirlos [bad]
meskalinol escribió:si, no hacen falta. como tu bien dices ya usa los del dvd 1 sin sobreescribirlos [bad]

Oks! merci por la aclaración ;)!
Hola

me acabo de apañar el Forza, pero el disco duro de mi xbox esta baneado y no me deja instalar nada en el, como lo hago????

Por que en el disco duro externo no se puede hacer verdad???
¿? No entiendo nada... Se supone que tienes el jtag, no? entonces que mas te da que no puedas instalar ningun juego si puedes pasarlos por usb o mediante GOD's.
Saludos
si tengo Jtag, la consola la tengo de hace nada y no se muy bien como va esto.

Tampoco se como pasar algo al disco duro de la consola ni como ni por donde jejeje.

Si me puede decir como lo haria, gracias.
Marineroo escribió:si tengo Jtag, la consola la tengo de hace nada y no se muy bien como va esto.

Tampoco se como pasar algo al disco duro de la consola ni como ni por donde jejeje.

Si me puede decir como lo haria, gracias.

Si tienes JTAG no creo que tengas el HDD baneado...

Para pasar las cosas al HDD, pues con un USB o un DVD o bien por FTP... con cualquier aplicación homebrew que te de acceso a los dispositivos (XeXLoader, XeXMenu, Freestyle...)
ya lo he conseguido, con el xexmenu enredando he conseguido dar con ello, gracias.

Ya no me pide instalar el DVD 2.
JaRaBcN escribió:Para pasar las cosas al HDD, pues con un USB o un DVD o bien por FTP... con cualquier aplicación homebrew que te de acceso a los dispositivos (XeXLoader, XeXMenu, Freestyle...)

Gracias JaRaBcN me has despejado la duda. :)
PeDRaToR_666 escribió:
JaRaBcN escribió:Para pasar las cosas al HDD, pues con un USB o un DVD o bien por FTP... con cualquier aplicación homebrew que te de acceso a los dispositivos (XeXLoader, XeXMenu, Freestyle...)

Gracias JaRaBcN me has despejado la duda. :)

Me alegro XD!
Entonces del DVD2 solo necesito el "Content" que va a en el HDD oficial y el "Media" hay que copiarlo del DVD 2 al DVD 1 en este orden, cierto???.

Otra cosa, no se pierde nada al sobrescribir???.

Un saludo!.
JOSEunit10 escribió:Entonces del DVD2 solo necesito el "Content" que va a en el HDD oficial y el "Media" hay que copiarlo del DVD 2 al DVD 1 en este orden, cierto???.

Otra cosa, no se pierde nada al sobrescribir???.

Un saludo!.

Exacto, la carpeta media del DVD2 sobre la 1, y la carpeta content del dvd2 al hdd interno parcheada con el yarisswap o el XM360 :) (lo demás del DVD2 [el default.xex y el nxeart no hacen falta para nada, es decir, se usan los del DVD1 sin sobreescribirlos])

Sobre si se pierde algo... a mí por ahora el juego me funciona perfectamente (aunque no me lo he pasado al 100%... pero lo que he jugado funciona perfecto!)
OK muchas gracias!.

Supongo que si algo se borra el juego tal ves se quedaría colgado, aunque hasta ahora nadie ha tenido problemas supongo que no pasa nada.

Un saludo!.
Yo he jugado siempre desde USB (usando el DVD 1 y pasando la carpeta Content del DVD 2 al disco duro de la consola) y nunca he tenido ningún problema.

Pero como el DLC de Motorsport legend track & car (el que incluye un bmw, un aston martin y demás coches antiguos junto a una pista nueva) era el único que no me funcionaba (los demás van perfectamente pero este me sale en gris), he fusionado la carpeta Media del DVD 1 y el DVD 2 y ha sido una gran cagada, la verdad, porque el juego parece funcionar perfectamente pero se me han fastidiado las fuentes (seguramente por sobreescribir la carpeta Font).

Adjunto un par de imágenes de lo que me pasa...http://img718.imageshack.us/g/10062010102.jpg/

Hay que decir que ese DLC sigue sin funcionar (ya imaginaba que no tendría nada que ver pero era por probar...).

Tengo la última TU y uso YarisSwap para desbloquear los juegos Arcade y DLC (no se si será cierto que es recomendable usar el otro programa que se comenta por aquí para los DLC pero jamás había tenido ningún problema).

Me temo que se están recomendando unas cosas totalmente inútiles o únicamente necesarias para la gente que cargáis los juegos desde el disco duro interno porque si no, no lo entiendo.

Los packs de DLC del DVD 2 juraría que me han funcionado siempre y lo único que he conseguido es fastidiarme la fuente de los menús.

Si alguien puede ofrecer alguna ayuda o aclaración o algún alma caritativa me puede pasar la carpeta Media/UI/Font y el archivo font.zip (está en la carpeta Media/UI) se lo agradecería.

Un saludo
SPLiTLooP escribió:Yo he jugado siempre desde USB (usando el DVD 1 y pasando la carpeta Content del DVD 2 al disco duro de la consola) y nunca he tenido ningún problema.

Pero como el DLC de Motorsport legend track & car (el que incluye un bmw, un aston martin y demás coches antiguos junto a una pista nueva) era el único que no me funcionaba (los demás van perfectamente pero este me sale en gris), he fusionado la carpeta Media del DVD 1 y el DVD 2 y ha sido una gran cagada, la verdad, porque el juego parece funcionar perfectamente pero se me han fastidiado las fuentes (seguramente por sobreescribir la carpeta Font).

Adjunto un par de imágenes de lo que me pasa...http://img718.imageshack.us/g/10062010102.jpg/

Hay que decir que ese DLC sigue sin funcionar (ya imaginaba que no tendría nada que ver pero era por probar...).

Tengo la última TU y uso YarisSwap para desbloquear los juegos Arcade y DLC (no se si será cierto que es recomendable usar el otro programa que se comenta por aquí para los DLC pero jamás había tenido ningún problema).

Me temo que se están recomendando unas cosas totalmente inútiles o únicamente necesarias para la gente que cargáis los juegos desde el disco duro interno porque si no, no lo entiendo.

Los packs de DLC del DVD 2 juraría que me han funcionado siempre y lo único que he conseguido es fastidiarme la fuente de los menús.

Si alguien puede ofrecer alguna ayuda o aclaración o algún alma caritativa me puede pasar la carpeta Media/UI/Font y el archivo font.zip (está en la carpeta Media/UI) se lo agradecería.

Un saludo


¿Nadie?

Un saludo y gracias por adelantado
SPLiTLooP escribió:
SPLiTLooP escribió:Yo he jugado siempre desde USB (usando el DVD 1 y pasando la carpeta Content del DVD 2 al disco duro de la consola) y nunca he tenido ningún problema.

Pero como el DLC de Motorsport legend track & car (el que incluye un bmw, un aston martin y demás coches antiguos junto a una pista nueva) era el único que no me funcionaba (los demás van perfectamente pero este me sale en gris), he fusionado la carpeta Media del DVD 1 y el DVD 2 y ha sido una gran cagada, la verdad, porque el juego parece funcionar perfectamente pero se me han fastidiado las fuentes (seguramente por sobreescribir la carpeta Font).

Adjunto un par de imágenes de lo que me pasa...http://img718.imageshack.us/g/10062010102.jpg/

Hay que decir que ese DLC sigue sin funcionar (ya imaginaba que no tendría nada que ver pero era por probar...).

Tengo la última TU y uso YarisSwap para desbloquear los juegos Arcade y DLC (no se si será cierto que es recomendable usar el otro programa que se comenta por aquí para los DLC pero jamás había tenido ningún problema).

Me temo que se están recomendando unas cosas totalmente inútiles o únicamente necesarias para la gente que cargáis los juegos desde el disco duro interno porque si no, no lo entiendo.

Los packs de DLC del DVD 2 juraría que me han funcionado siempre y lo único que he conseguido es fastidiarme la fuente de los menús.

Si alguien puede ofrecer alguna ayuda o aclaración o algún alma caritativa me puede pasar la carpeta Media/UI/Font y el archivo font.zip (está en la carpeta Media/UI) se lo agradecería.

Un saludo


¿Nadie?

Un saludo y gracias por adelantado

Y digo yo, ¿no es más facil hacerte nuevamente un backup de tu juego?
JaRaBcN escribió:Y digo yo, ¿no es más facil hacerte nuevamente un backup de tu juego?


Gracias por la ayuda y aprovecho para darme un tirón de orejas ;)

Mañana probaré a sustituir archivos y a ver si se soluciona. Me extraña que no le haya pasado a nadie más al fusionar los dvds.
Hola, yo empezaría de nuevo a extraer las ISOs como dice otro compi.

Te explico lo que hice yo:

1. Extraer el DVD2 en un disco USB desde el Freestyle.
2. Pasarle el Yariswap al DVD2 desde el PC asegurándome que los archivos no estaban en "solo lectura" (sino te peta el programa, me volví loco en su día probando todo tipo de versiones betas).
3. Copiar el DVD2 Yariswapeado con el Freestyle a la carpeta Content del HDD de la consola.
4. Extraer el DVD1 de nuevo con el Freesyle (si los DVDs los tienes en ISOs extrae el contenido con algún programa tipo Xbox 360 Backup Creator).
5. Borrar la cache de la consola, ya que al haber jugado desde los DVDs no había manera de hacerlo funcionar, me aparecía un error tipo "Disco sucio".
6. Play

Lo que no hice es copiar la carpeta Media del DVD2 al DVD1 como dijeron por aquí, doy por hecho que esa "media" era sólo necesaria para el DVD2, pienso que deben ser archivos multimedia que utiliza únicamente al insertar el DVD2 pero que están desvinculados del DVD1.

Por lo demás he instalado varios DLCs y sin problemas.

Saludos y good lucky
Iar escribió:Hola, yo empezaría de nuevo a extraer las ISOs como dice otro compi.

Te explico lo que hice yo:

1. Extraer el DVD2 en un disco USB desde el Freestyle.
2. Pasarle el Yariswap al DVD2 desde el PC asegurándome que los archivos no estaban en "solo lectura" (sino te peta el programa, me volví loco en su día probando todo tipo de versiones betas).
3. Copiar el DVD2 Yariswapeado con el Freestyle a la carpeta Content del HDD de la consola.
4. Extraer el DVD1 de nuevo con el Freesyle (si los DVDs los tienes en ISOs extrae el contenido con algún programa tipo Xbox 360 Backup Creator).
5. Borrar la cache de la consola, ya que al haber jugado desde los DVDs no había manera de hacerlo funcionar, me aparecía un error tipo "Disco sucio".
6. Play

Lo que no hice es copiar la carpeta Media del DVD2 al DVD1 como dijeron por aquí, doy por hecho que esa "media" era sólo necesaria para el DVD2, pienso que deben ser archivos multimedia que utiliza únicamente al insertar el DVD2 pero que están desvinculados del DVD1.

Por lo demás he instalado varios DLCs y sin problemas.

Saludos y good lucky


Bueno, pues sustituyendo los archivos de Font o con una nueva imagen, el problema se soluciona. Gracias a todos.


Nunca he tenido ningún problema con un DLC pero en el apartado Memoria de la consola, referido al Forza 3, me salen todos los DLC instalados con un icono blanco menos los que venían en el DVD 2 y uno de coches clásicos, que me salen en negro.

¿Tendrá esto algo que ver? Ignorando los pasos que piden fusionar dvds, yo ya tngo una copia de la carpeta content del DVD 2 en el disco duro de la consola. Todos los DLC han sido desbloqueados con el Yaris Swap.

¿Alguien podría decirme que coches o cosas incluye el DVD 2 para ver si realmente funcionan? El otro pack que me sale con icono negro es el Motorsport legend track & car (el que incluye un bmw, un aston martin y demás coches antiguos junto a una pista nueva). Dentro del juego, este último pack es visible pero cuando intentas seleccionar un coche o la pista correspondiente al pack, te dice que está bloqueado.
Perdonad que reflote el hilo despues de este tiempo, tengo la xbox con jtag desde hace poco sin lector ni disco duro interno, todo desde uno de 500gb usb externo. El tema es que leyendo estos mensajes no me quedó muy bien claro lo que puedo hacer o no hacer en mi situación. El tema es que los dos dvds del forza 3 se podrian inslatar en este disco duro externo?(creo que la respuesta es si) y los DLC tambien?? (creo que la respuesta es no). Que alguien me lo confirme, muchas gracias.!
boinas21 escribió:Perdonad que reflote el hilo despues de este tiempo, tengo la xbox con jtag desde hace poco sin lector ni disco duro interno, todo desde uno de 500gb usb externo. El tema es que leyendo estos mensajes no me quedó muy bien claro lo que puedo hacer o no hacer en mi situación. El tema es que los dos dvds del forza 3 se podrian inslatar en este disco duro externo?(creo que la respuesta es si) y los DLC tambien?? (creo que la respuesta es no). Que alguien me lo confirme, muchas gracias.!


hilo_fusionar-juegos-de-varios-dvds_1388504
Y digo yo... (hace muchísimos meses que leí este hilo, aun sin tener aún el exploit y ahora me lo encuentro).

¿No es más fácil INSTALAR el segundo DVD desde el menú del juego, cuando te lo pide y permite, y luego copiar los DLCs a su lugar correspondiente sin comerse mucho la cabeza?

Vamos. Es lo que he hecho yo. Instalar el DVD tras ejecutar el juego y preguntármelo y luego, copiar a un pendrive todos los DLCs GRATUITOS y moverlos desde el XNE.
Pararegistros escribió:Y digo yo... (hace muchísimos meses que leí este hilo, aun sin tener aún el exploit y ahora me lo encuentro).

¿No es más fácil INSTALAR el segundo DVD desde el menú del juego, cuando te lo pide y permite, y luego copiar los DLCs a su lugar correspondiente sin comerse mucho la cabeza?

Vamos. Es lo que he hecho yo. Instalar el DVD tras ejecutar el juego y preguntármelo y luego, copiar a un pendrive todos los DLCs GRATUITOS y moverlos desde el XNE.

Hombre, yo veo más comodo fusionarlos todo... por no tener los 2 DVD's ocupando sitio [360º] , pero bueno :)
xdonad pero debo ser cortito o algo...xDD puedo instalar el forza 3 solo con el hdd externo o no?¿gracias tios perdonad al plebello.
Como te había dicho por MP, puedes crear una partición de hasta 16GB desde la 360 (siempre que la tengas con el Freeboot 0.032 y no con el XBR) y copiar allí la parte que corresponde copiar del DVD2.
JaRaBcN escribió:Como te había dicho por MP, puedes crear una partición de hasta 16GB desde la 360 (siempre que la tengas con el Freeboot 0.032 y no con el XBR) y copiar allí la parte que corresponde copiar del DVD2.

Muchas gracias tio! forza 3 rulando sin problemas hasta el momento.;) un saludete.
Iar escribió:Te explico lo que hice yo:
2. Pasarle el Yariswap al DVD2 desde el PC asegurándome que los archivos no estaban en "solo lectura" (sino te peta el programa, me volví loco en su día probando todo tipo de versiones betas).


te mereces un monumento, si no te llego a leer aun estoy dandole vueltas, gracias.
alguien ha probado ya a instalar el forza 3 ultimate collection?¿¿?y si es asi...como?¿? un saludo!:)
boinas21 escribió:alguien ha probado ya a instalar el forza 3 ultimate collection?¿¿?y si es asi...como?¿? un saludo!:)
Igual que el normal.
a que os referis con pasar el content con el yariswap? es qe la misma consola no te los desbloquea? o es para otra cosa saludos

si hay que pasarselo cuales son los pasos que el yarisuap no lo domino gracias
Anteriormente no existía XM360, con lo que solo se podía hacer desde el PC con la herramienta YarisSwap... hoy por hoy si lo pasas por XM360 debería de funcionar igual ;)
ok , ahora si lo pillo me extrañaba lo del yaris , gracias
POR FAVOr ALGUN TUTORIAL PARA HACER TODO ESTO. QUE NOVATOS COMO YO EN ESTE TEMA HAY MUCHOS. se agradeceria mucho y asi no abrimos tantos hilos.
el contenido media va dentro de la carpeta del juego?por ejemplo dentro de 4D53084D?
XXXTRIPLEXXX escribió:Descomprimes el 2º dvd en un carpeta separada.Creo recordar que habia una carpeta media y otra content.La media la sobreescribes sobre la carpeta del dvd1 que tienes el mismo nombre, le das que si a sobreescribir todo y la content la tienes que parchear con el yaris swap y meterla en el HDD de la xbox,no en el usb,en content\0000000000000000


he hecho esos pasos, pero cuando inicio el juego, me dice que para poder sacarle el máximo rendimiento al juego (o algo así) le instale el DVD 2. ¿Esto es correcto?

Me deja jugar y eso, pero no se si es que he heco algo mal.

¿alguna sugerencia?
ikar escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Descomprimes el 2º dvd en un carpeta separada.Creo recordar que habia una carpeta media y otra content.La media la sobreescribes sobre la carpeta del dvd1 que tienes el mismo nombre, le das que si a sobreescribir todo y la content la tienes que parchear con el yaris swap y meterla en el HDD de la xbox,no en el usb,en content\0000000000000000


he hecho esos pasos, pero cuando inicio el juego, me dice que para poder sacarle el máximo rendimiento al juego (o algo así) le instale el DVD 2. ¿Esto es correcto?

Me deja jugar y eso, pero no se si es que he heco algo mal.

¿alguna sugerencia?

Algo has hecho mal, sigue los pasos otra vez.
Forza Motorsport 3

¿Como hacerlo funcionar?
- Extrae el DVD2 y a la carpeta content le pasas el Yaris Swap (puedes hacer caso omiso a este punto y firmarla posteriormente desde XM360).

- A continuación mete la carpeta en el HDD interno de la consola, o en un USB formateado con la partición "virtual" de Xbox 360 de hasta 16GB.

- En este punto, si no le has pasado el Yaris Swap, le deberás pasar el XM360.

- Por último, extrae el DVD1 y añádele la carpeta media del DVD2, en este punto debes sobrescribir los archivos que así te lo soliciten.
¿Puede ser que lo que haga mal es que la carpeta Content del DVD2 y su contenido la pongo en la carpeta Content del USB HDD y no del HDD de la consola?
ikar escribió:¿Puede ser que lo que haga mal es que la carpeta Content del DVD2 y su contenido la pongo en la carpeta Content del USB HDD y no del HDD de la consola?


Forza Motorsport 3

¿Como hacerlo funcionar?
- Extrae el DVD2 y a la carpeta content le pasas el Yaris Swap (puedes hacer caso omiso a este punto y firmarla posteriormente desde XM360).

- A continuación mete la carpeta en el HDD interno de la consola, o en un USB formateado con la partición "virtual" de Xbox 360 de hasta 16GB.

- En este punto, si no le has pasado el Yaris Swap, le deberás pasar el XM360.

- Por último, extrae el DVD1 y añádele la carpeta media del DVD2, en este punto debes sobrescribir los archivos que así te lo soliciten.
muchas gracias, lo solucioné.
Moví la carpeta del USB HDD al HDD1 de la consola y listo, ya no me dice que le instale el DVD2.

De nuevo, muchas gracias.
a mi esque no me sale y he hecho los mismisimos pasos ,tambien segui el tutorial que hay en el wiki (Aunque en este hlo viene mejor explicado)
podriais repetirme los pasos como si fuera para un tontito [sonrisa]
pdt:si lo soy,llevo 1 semana con esto y nada xD

[EDITO] Tengo Hdd interno (el de la consola) por dar mas datos.
en el paso de pasarle el yaris a la carpeta content que contiene el DVD2 lo parchea muy rapido,no creo que sea por eso verdad?
52 respuestas
1, 2