Lara Croft and the Guardian of Light

1, 2, 3, 4, 5
Anunciado oficialmente ‘Lara Croft and The Guardian of Light’

Imagen

Square Enix ha dado a conocer a través de nota de prensa nombre del próximo Tomb Raider. Se trata de Lara Croft and The Guardian of Light (imaginamos que lo traducirán aquí como Lara Croft y el Guardián de la Luz, pero falta confirmación oficial), y podría tratarse del comentado reseteo de la saga. No se han dado a conocer demasiados detalles, pero si se sabe que el juego tan solo estará disponible a través de descarga digital y, de momento, no se espera que llegue en formato físico a las tiendas. Estará producido por la propia Square Enix tras la compra de Eidos, y lo desarrollará Crystal Dinamics, el mismo equipo que hubo detrás de Tomb Raider Legend, Tomb Raider Underworld y Tomb Raider Anniversary, y que también cuenta en su currículum con clásicos como la saga Legend of Kain. El mánager general de Crystal Dinamics, Darrel Gallagher, ha hablado sobre el juego:

Es un proyecto excitante para Crystal Dynamics, hemos creado algo completamente nuevo y muy diferente de lo que la gente espera. Lara Croft es un icono de los videojuegos, y con Lara Croft and the Guardian of Light hemos creado lo que creemos que es una experiencia digital totalmente original.

No se han dado más datos sobre el juego, ni tan siquiera se ha confirmado que se trate del ya conocido como Tomb Raider 9, aunque por las declaraciones de Gallagher cabe esperar que así sea. Tan solo se ha dicho que llegará a finales de este 2010 y que se mostrará a puerta cerrada durante la Game Devolopers Conference de la semana que viene. Tampoco se han confirmado las plataformas en las que aparecerá. De momento, se ha abierto la página web oficial y un perfil en Facebook.

http://www.laracroftandtheguardianoflight.com/
________________________________________________________________________________________________

Lo único que se sabe hasta ahora:

Tras haberse anunciado su desarrollo hace unos días hoy se acaba de confirmar que Lara Croft y El Guardián de la Luz llegará al mercado el próximo verano.

La nueva aventura de Lara Croft será multiplataforma, y estará disponible a través de descarga digital para Xbox 360, PS3 y PC, a un precio de 15$ en el mercado norteamericano, aunque aún se desconoce su precio europeo.

Asimismo, Crystal Dinamics, estudio creador del título, ha destacado que el juego tendrá una duración de 6 horas aproximadamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿No saldrá en formato digital? ¿Y para la Xbox 360? Que raro suena eso. Si es cierto, para mi ni existirá. Eso si, igual no es un Tomb Raider al uso, a ver por donde salen

Y respecto al titulo, parece sacado de una peli de H. Potter, que además me recuerda a lo del Angel de la Oscuridad. Miedo da [+risas]
Hombre crear un hilo oficial con solo un anuncio.... es un poco precipitado.

En cualquier caso a ver si es verdad que es algo distinto a lo visto hasta la fecha..

PD: PRI!!!!

EDITO: shunzero360 te odio }:/

Bueno pues soy segundo xDD
shunzero360 escribió:¿No saldrá en formato digital? ¿Y para la Xbox 360? Que raro suena eso. Si es cierto, para mi ni existirá. Eso si, igual no es un Tomb Raider al uso, a ver por donde salen

Y respecto al titulo, parece sacado de una peli de H. Potter, que además me recuerda a lo del Angel de la Oscuridad. Miedo da [+risas]


Pffff, para empezar no se llama Tomb raider, así que ya nos da una idea...

Menuda cagada, con lo que me gustaron los tombs raiders del legends en adelante :(... Espero que no la caguen mucho.

litos001 escribió:PD: PRI!!!!

EDITO: shunzero360 te odio }:/

[+risas]
litos001 escribió:PD: PRI!!!!

EDITO: shunzero360 te odio }:/

Bueno pues soy segundo xDD


xDDDDD

Lo siento litos001, fue ver lo de "Guardian of Light" y no pude resistirme comentar lo ridiculo que me parecia el nombre xDD
Yo no se llaman ni Tomb Raider...
Estais un poco reacios a la innovación nop? Por lo menos, esperad a ver algo tangible del juego para poder despotricar a gusto (y con algo de fundamento)... pero ya veo que ya estais armando la hoguera [+risas] .

P.D Como que ya no se llama ni Tomb Raider!? ein?
IridiumArkangel escribió:Estais un poco reacios a la innovación nop? Por lo menos, esperad a ver algo tangible del juego para poder despotricar a gusto (y con algo de fundamento)... pero ya veo que ya estais armando la hoguera [+risas] .

P.D Como que ya no se llama ni Tomb Raider!? ein?


Lo dice porque en el titulo no aparecen las palabras Tomb Raider, es directamente Lara Croft: El Guardian de la Luz

Y normal que seamos cautelosos, no todas las innovaciones salen bien. Y lo de que no vaya a salir en formato fisico, no es buen augurio xD
Para un titulo que vuelva a enganchar y que pretenda empezar de 0 no le viene muy bien deshacerse del disco.
Por descarga digital... pufff, ya veremos como queda la cosa
bah si es por descarga digital paso.... }:/
warfire25 está baneado por "troll"
ami dejo de interesarme esta serie de juegos desde el tomb raider 4 aunke he jugado a todas ninguna me parece un buen juego.
yo_mich escribió:bah si es por descarga digital paso.... }:/


+1, si solo va a ser por descarga le pueden dar bien por culo.
trollero está baneado por "troll"
Será como el shadow complex pero en tia.

A mi me gustaría que fuera como el Mirror's Edge pero en el campo.

Autobuy sin probar la demo para mí, solo con el nombre me vale, me he bajado hasta los trajecitos del underworld y los temas.
[Artículo] XboxGo dominical: El futuro de ‘Tomb Raider’

Crystal Dynamics ya está trabajando en Tomb Raider 9, después del fracaso comercial de Tomb Raider: Underworld, a pesar de no ser tan mal juego. ¿Será por la competencia de Uncharted? La verdad y lo que sabemos por ahora es que el próximo título nuestra Lara de siempre será muy diferente a lo que respecta los anteriores títulos y esto es un tema de debate interesante entre los fans de la saga. Personalmente, pienso que se le debería dar más importancia al tema, Tomb Raider es uno de los mayores videojuegos creados y por ello, voy a dedicarle este dominical.


Lara Croft siempre ha sido un personaje algo irreal, artístico, lo que nos encontraremos en el próximo título será una Lara mucho más realista, más parecida a una persona de verdad, una joven e inexperta que se encontrará perdida en una isla de las costas de Japón. Al parecer el escenario será una isla donde encontraremos selvas, montañas, cuevas, tumbas subterráneas, etc, con secretos escondidos, un mundo abierto que llevará al jugador a explorar todo el escenario. Lara se introducirá en un Survival Horror donde encontrará signos de habitantes desaparecidos y incomodas y extrañas sensaciones, además deberá escapar y sobrevivir de los depredadores (“zombies”, “espectros”) que se acecharan en contra de ella.

Alguna de sus novedades serán: combates cuerpo a cuerpo, variedad de armas (incluso arcos), recolectar objetos para sobrevivir (cuerdas, machetes,…), movimiento libre, diversidad de escenario,… En resumen, nueva Lara, nuevo Tomb Raider. Cosas que resultan realmente atractivas.


Al parecer, el próximo título de Tomb Raider será una gran renovación de la saga, un cambio que realmente necesitaba con el tiempo. Sin embargo, los aficionados no hablan demasiado del gran cambio de uno de los personajes más famosos de la historia de los videojuegos. Yo, sin embargo, espero con muchísima impaciencia la fecha de su salida al mercado.
Mulder25 escribió:[Artículo] XboxGo dominical: El futuro de ‘Tomb Raider’

Crystal Dynamics ya está trabajando en Tomb Raider 9, después del fracaso comercial de Tomb Raider: Underworld, a pesar de no ser tan mal juego. ¿Será por la competencia de Uncharted? La verdad y lo que sabemos por ahora es que el próximo título nuestra Lara de siempre será muy diferente a lo que respecta los anteriores títulos y esto es un tema de debate interesante entre los fans de la saga. Personalmente, pienso que se le debería dar más importancia al tema, Tomb Raider es uno de los mayores videojuegos creados y por ello, voy a dedicarle este dominical.


Lara Croft siempre ha sido un personaje algo irreal, artístico, lo que nos encontraremos en el próximo título será una Lara mucho más realista, más parecida a una persona de verdad, una joven e inexperta que se encontrará perdida en una isla de las costas de Japón. Al parecer el escenario será una isla donde encontraremos selvas, montañas, cuevas, tumbas subterráneas, etc, con secretos escondidos, un mundo abierto que llevará al jugador a explorar todo el escenario. Lara se introducirá en un Survival Horror donde encontrará signos de habitantes desaparecidos y incomodas y extrañas sensaciones, además deberá escapar y sobrevivir de los depredadores (“zombies”, “espectros”) que se acecharan en contra de ella.

Alguna de sus novedades serán: combates cuerpo a cuerpo, variedad de armas (incluso arcos), recolectar objetos para sobrevivir (cuerdas, machetes,…), movimiento libre, diversidad de escenario,… En resumen, nueva Lara, nuevo Tomb Raider. Cosas que resultan realmente atractivas.


Al parecer, el próximo título de Tomb Raider será una gran renovación de la saga, un cambio que realmente necesitaba con el tiempo. Sin embargo, los aficionados no hablan demasiado del gran cambio de uno de los personajes más famosos de la historia de los videojuegos. Yo, sin embargo, espero con muchísima impaciencia la fecha de su salida al mercado.


si lo describen asi este nuevo juego pinta bastante bien, y seria una buena compra en el futuro siempre y cuando lo saquen en soporte fisico, saludos.
jtag y a correr XD

Siendo de SE, seguramente le de una nueva oportunidad a esta saga, que en su dia me encantaba (tengo los 3 primeros en la estantería) y que luego fue convirtiendose en crap de la buena
La franquicia protagonizada por Lara Croft volverá a contar con un nuevo capítulo a lo largo de este 2010.

Esta nueva entrega llevará por nombre "El Guardian de la Luz" y será descargable. También será visible en la próxima Game Developers Conference.

Darrell Garagell, gerente general de Crytal Dynamics, ha declarado: "Este es un proyecto muy emocionante para Crystal Dynamics, hemos creado algo completamente nuevo y muy diferente a lo que la gente podría estar esperando".

Como curiosidad, el título no contará con "Tomb Raider" en su nombre, sino que directamente pasará a llamarse "Lara Croft: El guardián de la luz".

Por ahora no se han dado a conocer las plataformas en las que esta nueva entrega puede ver la luz. Es de esperar que, debido a su presencia en la GDC, se confirmen allí las plataformas de lanzamiento.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mulder25 escribió:[Artículo] XboxGo dominical: El futuro de ‘Tomb Raider’

Crystal Dynamics ya está trabajando en Tomb Raider 9, después del fracaso comercial de Tomb Raider: Underworld, a pesar de no ser tan mal juego. ¿Será por la competencia de Uncharted? La verdad y lo que sabemos por ahora es que el próximo título nuestra Lara de siempre será muy diferente a lo que respecta los anteriores títulos y esto es un tema de debate interesante entre los fans de la saga. Personalmente, pienso que se le debería dar más importancia al tema, Tomb Raider es uno de los mayores videojuegos creados y por ello, voy a dedicarle este dominical.


Ni Underworld fue un fracaso comercial (¿fracaso comercial por no poder tapar por él solo el agujero financiero más grande que el de la Capa de Ozono que tenía Eidos? Pos vaya xD) ni la saga TR debe buscar una competencia con Uncharted, que es una propuesta diferente a cualquier TR que haya hollado esta tierra.
Hay que ver los clichés que le quieren encasquetar a esta saga. Menos mal que algunos nos resistimos a aceptarlos como válidos [+risas]

Por lo demás, contento por el anuncio de un nuevo capítulo de una de mis sagas favoritas (mi favorita hace 2 generaciones de consolas), pero me huelo un "semi-The Angel of Darkness" (raro que no haya salido este nombre todavía en un hilo donde se hable de un nuevo TR que promete reinventar la franquicia xD).
Por supuesto no será algo tan desastroso, pero de nuevo vuelvo a pensar que no era necesario resetear algo que puede funcionar bien por 20 años más (chica sexy, plana sólo en cuanto a trasfondo, que recorre bellas localizaciones buscando tesoros, plataformenado y disparando de vez en cuando).
Y encima en formato descargable, que hace saltar las alarmas todavía más.

Lo dicho, ni un fan de la saga como yo debería esperar mucho de este título, aún confiando en el buen hacer de CD, así que todo lo bueno será dos veces bien recibido.

Salu2.
En formato digital se lo va a comprar el tato.

A mi si no me lo dan en formato fisico para luego poder revenderlo o tenerlo en una estanteria, no tiene mi merecimiento de compra, sea el juego q sea... se llame tomb raider, se llame gow3 o se llame metal gear 5.
No lo entiendo. ¿Por qué cambiar la jugabilidad y esencia de una saga en vez de hacer una nueva solo para llegar al publico casual porque los generos de aventura tradicionales estén menos de moda y ahora mole más la acción a raudales?

Y con survival horror, supongo que se referirán a un shooter como RE5 o Dead Space y no un Silent Hill o Resident Evil 2.
Soy jugador de Tomb Raider desde la primera saga y desde mi punto de vista solo hay dos cosas que deberían de mejorar. La primera de ellas es el tema de disparar, para mi es algo que hace mucho tiempo deberían haber pulido y hasta la fecha no lo han hecho. Ese sistema es tremendamente incomodo.
Ota cosa que deberían de quitar de inmediato es la mierda de historia de la madre que se crearon que no engancha ni a la de tres. En vez de crear una historia de aventuras se inventaron unos personajes y han seguido dandonos la tabarra.

Por cierto, tambien pienso que el último TR está muy a la altura de lo que puede darnos Lara Croft. Es divertido, largo y hay muchos detalles de los paisajes muy logrados. Creo que la saga ha mejorado año tras año a excepción del titulo "Angel de la oscuridad" y a mi siempre me ha sorprendido.

Con respecto al juego, espero que rectifiquen y lo comercialicen en formato físico que además van a vender muchisimo porque coincide en fechas navideñas.
Mira que me encanta Tomb raider y tengo todos los juegos de la saga, pero en formato digital lo compra su P.Madre y la putisima de Square Enix, que miedo me da el "toque" que le pueden impregnar a la saga [buaaj]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
S-E ya dijo que iba a controlar a las desarrolladoras subsidiarias de Eidos sólo por vía ejecutiva. O sea, que iban a dejar hacer sin meter las narices en asuntos creativos, y yo les creo, la verdad.
Ahora, que nos quieran vender que la saga TR está acabada conforme era hasta ahora, por no haber salvado financieramente el barco medio hundido que era Eidos, y que es necesario reinventarla para que sobreviva en los tiempos que corren, me parece un chiste malo. Ya veremos lo que tardan en sacar otro "Legend" que tenga como misión volver a los orígenes de la saga, porque como decía en mi post anterior, eso puede funcionar perfectamente otros 20 años más.

Mucha gente anda fapeándose por tombraiderforums, pensando en un Soul Reaver meets TR saga, potenciando la fórmula con una atmósfera más oscura y con un entorno con más posibilidades, pero yo sigo pensando en un Ángel de la Oscuridad en potencia, hasta que se demuestre lo contrario [+risas]

Salu2.
Pues a mi que me da que este va a salir en episodios, nuze xq xD pero me da que sera 4 o 5 episodios a 1200 o 1600mp cada uno. Ya vereis [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, ahora llegan las sorpresas. Imagene singame sacados del foro de ps3, ale a criticar, lo primero que dire es ¿Pero que mierdas es esto? xDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

En fin, confiemos en que ésto lo estén llevando acabo los que les arreglan los ordenadores a Crystal Dynamics y que estos últimos estén haciendo el Tomb Raider de verdad.
Coño, ¿Gameloft no estaba para estas cosas? xD

Salu2.
Madre mía ... nmop se ni que pensar ... parece un juego de rol [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen
parece un prince of persia arcade con cooperativo xD. Ya me diras que hace ahi ese romano con su lanza xD
buffff de donde habran sacado las ideas para hacer semejante cosa... esque no pega ni con cola, un tomb raider al estilo ¿diablo, titan quest?... como dice un compañero parece un juego de rol... no me mola nada la idea.
A mi me parece un Diablo con Kratos de acompañante XDD

Veremos en que acaba esto, mala pinta si tiene xD
Jojojojojo

Mala pinta es poco...
esto es la inmundicia descargable no???? no es el titulo nuevo tipo sandbox survival de el que hablaban noo'? nooo?? ...
trollero está baneado por "troll"
Es un Lego tomb raider. Pero sin LEGO.
Está claro que no es TOMB RAIDER 10, por eso le han llamado "Lara Croft".

http://www.gamespot.com/xbox360/adventure/laracroftandtheguardianoflight/news.html?sid=6252980&tag=topslot;thumb;3&mode=previews
Prepare to be surprised by the latest game starring everyone's favorite tomb raider.

As far as sweeping proclamations go, the claim that Lara Croft practically invented the modern action-platformer is pretty low on the controversy scale. It's hard to argue against the idea that recent hits like Uncharted and Assassin's Creed owe a large debt of gratitude to Ms. Croft's Tomb Raider series for helping to usher in today's era of jumping, climbing, and shimmying across three dimensions. So when you hear about the next game bearing her likeness, it's entirely understandable that you may let out a guffaw or two. But here it is: Lara Croft and the Guardian of Light, due for release as a digital download this summer, is an arcade-inspired action romp with a fixed isometric camera and a focus on high scores and replay value. Though the genre is something out of left field, this latest Lara Croft adventure looks to maintain much of the feeling of earlier games (tombs, booby-trap puzzles, and so on) with a framework designed around cooperative adventuring.
Imagen
The ravenous undead are a chronic problem in Central American jungle ruins.

On a story level, Guardian of Light is a buddy adventure starring Lara Croft and Totec, a Mayan tribesman. The plot is lighthearted Hollywood fare and tells of the Mirror of Smoke, an artifact whose ancientness is matched only by its mysterious powers. And as people tend to do with mysteriously powerful artifacts, a number of folks are fighting over this thing. The odd couple of Lara and Totec find themselves in a battle against Xoxolt, an evil spirit released from the Mirror who has the distinct advantage of controlling all manner of spirits to do his bidding. Expect to be going up against undead tribesmen, giant salamanders, and from the looks of it, everything in between.

But for this downloadable game, the focus falls less on story and more on uncomplicated gameplay. As the point totals erupting from dead enemies suggest, this is a game with one foot in the 1980s. Beyond that, there's also the fixed isometric camera angle. Moving through Central American jungles and temples, you'll always see the action from the same semi-top-down perspective. This keeps the focus squarely on the torrent of enemies capable of swarming you at any given moment. It's a set-up that leads fast-paced yet simple combat: point your weapons at the things you want to die, shoot, and repeat. It's hard to draw any clear comparisons due to the fact that we weren't able to play the game, but the combat definitely gave off a retro, where-did-I-put-that-quarter kind of a feel.
Imagen
A lot of the old Tomb Raider platforming returns, now with co-op.

Each playable character has unique weapons and skills for maneuvering through those Central American jungle ruins. Lara's got her iconic dual handguns (which, befitting of the retro style, have infinite ammo), and Totec hurls deadly spears. But these weapons aren't used purely for combat. For example, the spear works both against enemies and as a tool for traversing past obstacles: Totec can throw a spear into a wall to allow Lara to get up to an otherwise unreachable ledge. Lara, on the other hand, has a grapple hook to make it across seemingly impossible gaps, and Totec often must place his life in her hands with assisted jumps. Other co-op tricks include Lara's ability to jump on top of Totec's shield when he holds it above his head and Totec's tightrope walk across a gap using Lara's grapple rope.

You'll also encounter a number of tombs to explore. These indoor caverns offer up the chance to take a break from the frenetic combat to do some old-fashioned puzzle solving. Think booby traps that can only be overcome with two people working as a team, and you've got a good idea for how these puzzles will function. This co-op system will work both online and locally, featuring a drop-in system for adding a second player on the fly. The whole game can be played using a single player, as well.
Imagen
This can't possibly end well.

Contrasting the old-school game design are Guardian of Light's modern visuals. Vegetation sways in the wind and reacts when you walk through it, while the environments have a nice sense of scale when the camera shows you at the top of a platforming sequence that's meant to spiral downward toward a point far below. Those looks, along with the co-op stuff, are some of the big points working in the game's favor. At this point, the big question remaining is how the game plays. Expect to see some hands-on coverage leading up to Lara Croft and the Guardian of Light's summer release.
Madre mia, esto sale el dia 28 y me creo que es una inocentada xDD

La similitud del titulo con el angel de la oscuridad no era casualidad no. Vaya capturas.
GameSpot ha publicado un First Look de Lara Croft and the Guardian of Light desarrollado por Crystal Dynamics donde podemos comprobar la razón que tenían al decir "hemos creado algo completamente nuevo y muy diferente". El nuevo juego protagonizado por la arqueóloga será un juego de acción/arcade que remontará su jugabilidad a los origenes de las plataformas con vista isométrica. Lara Croft irá acompañada por un guerrero maya, Totec con el cual tendrá que profanar tumbas, resolver puzzles, atravesar la selva y derrotar a los esbirros del malo de turno llamado Xoxolt combinando las habilidades de ambos.

El modo cooperativo (online y offline) será un gran elemento aunque el juego podrá ser jugado por un único jugador. Recordamos que durante el anuncio ya se revelo que el juego solo estaría disponible en descarga digital.
Pues creo que puede dar mucho juego, si utilizan la jugabilidad retro de las aventuras isométricas del los 8bits, un buen argumento y un cooperativo online decente. Por 800 microsoft points puede ser una opción a tener en cuenta...
Aunque seguramente cueste 1200 microsoft points y sea un full.
Adiós Tomb Raider, hola Lara Croft

Poco después de que Square Enix comprase Eidos ya se anunció que habría una nueva Lara Croft. Hacía falta un buen lavado de cara. Las críticas y las ventas obtenidas por Tomb Raider Underworld lo dejaron bien claro: renovarse o morir. Pues bien, en los últimos días ya hemos podido ver por dónde van a ir los tiros del próximo videojuego de la aventurera.

Los cambios llegan desde el mismo título del juego, que abandona el mítico Tomb Raider para tirar por lo que más vende y vender por lo que más tira, es decir, Lara Croft. Crystal Dynamics ha decidido que la aventura se llamará Lara Croft and the Guardian of Light. Otro cambio importante tiene que ver con la forma de distribución. Se acabaron los discos en formato físico, ahora Lara llegará vía descarga a Xbox 360 y PlayStation 3 y quizás también a Wii y PC.

El aspecto y el desarrollo tampoco van a recordar a nada visto antes en la saga. La aventura se mostrará desde una perspectiva isométrica y dará una gran relevancia al componente cooperativo. El trabajo en equipo entre la arqueóloga y el guerrero maya Totec será vital, no sólo en los combates a base de tiros y golpes de lanza, sino también en la resolución de puzles y la superación de trampas y obstáculos. Sorprendete cambio, ¿no?

Los desarrolladores dicen que están emocionados con este nuevo proyecto, que han creado "algo completamente diferente a lo que la gente espera", un producto que "será una verdadera experiencia digital original". No puedo contradecir estas declaraciones. Lara Croft and the guardian of Light es distinto, eso es innegable. Pero, ¿es mejor que los anteriores? Quizás por ser más modesto, menos ambicioso, sí. Pero también cabe la temible posibilidad de que sea igual o peor que los últimos Tomb Raider.

Soy un defensor férreo de los videojuegos descargables, pero no sé qué tal le sentará el cambio a una franquicia tan asentada y con tanta historia como ésta. Intuyo que no estará mal, que el cooperativo será muy divertido y que, a pesar de que los atributos físicos de la señorita Croft ya no serán el reclamo que han sido en otros casos, el juego se colará en los top de juegos más descargados en todas las plataformas en los que vea la luz. Pero hay un pero, claro. Tal vez sea poca cosa, tal vez no destaque ni en la parte técnica ni en la jugable.

¿Qué será, será?, ¿el epitafio de la lápida de Lara o un recomienzo humilde que anticipa un regreso a la gloria?
¿Como se raya la gente no? Este no sera un simple juego de arcade para ir poniendonos el caramelo en la boca y prepararnos para el realmente nuevo Tomb Raider? Que yo recuerde lo ultimo que habia leido, es que Tomb Raider se iba a pasar al mundo abierto con tintes de supervivencia (que por cierto no se pq el creador del hilo ha mezclado imagenes de ese proyecto con este Angel of Light, no hay mas que ver el concept de aquel, y el concept de este... presentan una Lara totalmente distinta...).

Yo creo que la gente se esta precipitando... una cosa es una innovacion, y otra convertir Tomb Raider en un juego de perspectiva isometrica.

En fin, que yo opino que esto sera un juego para el arcade, preparandonos un poco para el que vendra luego, que sera el que hablaron hace año y pico.

Saludos!
Mientras lo planteen bien yo soy de los que opina que hay que estar abiertos a nuevas experiencias jugables :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mulder25 escribió:¿Qué será, será?, ¿el epitafio de la lápida de Lara o un recomienzo humilde que anticipa un regreso a la gloria?


Si TAOD no acabó con la saga, este desde luego no lo va a hacer, aunque usen el nombre de Lara Croft como parapeto.

uLVeR, lo que comentas se da por hecho, pero es lógico que los fans de la saga estemos algo "preocupados", dado que en principio el estudio de Crystal Dymamics se debe estar encargando del desarrollo de este juego (no se sabe en qué proporción).
O sea, no han salido a la palestra nombres de otras desarrolladoras que Eidos usaba para versionar los trabajos de CD en esta saga o incluso crearlos, como Nixxes Software o Buzz Monkey.
Lo más probable es que pase como con TR: Anniversary (juego desarrollado por Buzz Monkey apoyados por parte del equipo de CD, mientras el grueso de esta desarrolladora estaba haciendo Underworld) y este juego se esté desarrollando por un equipo mixto mientras siguen gestando el "TR de verdad" (TR9 es algo más que un secreto a voces).
Lo espero y lo deseo, pero hasta ahora lo que tenemos es que CD se está encargando de este desarrollo en solitario y no hay un "multiproyecto" confirmado en la saga, por otro lado lógico para intentar darle la mejor salida posible a este experimento.

Salu2.
No se... yo es que entre el look del juego y que sera de distribuicion digital, me niego a creer que sea un nuevo Tomb Raider, o el soplo de aire fresco del que nos hablaban. Igual cuando vea el primer trailer me lo creo un poco mas, pero no se... Creo que estos dias se celebraba una fiesta importante del videojuego, donde se van a desvelar cosillas importantes que estan por venir. A ver si nos muestran algo en movimiento :)
El retorno de Lara Croft, aunque no sea bajo el título de “Tomb Raider“, ya está en marcha. Este regreso supondrá un cambio en todos los sentidos para lo que estamos acostumbrados, ya que el juego contará con vista isométrica, modo cooperativo y será distribuído mediante descarga digital.

“Lara Croft and the Guardian of Light“, que en principio estará disponible este verano en el Bazar de Xbox Live, tendrá un coste de 15 dólares, lo que al cambio son poco más de 10 €. A cambio, Crystal Dynamics nos garantiza una gran producción, a pesar del método de distribución, que contará con hasta seis horas de juego.
Jolap:
Me parece a mi que este sistema no es el mio, estoy muy a gusto con los Tomb raider, sus puzzles, sus aventuras, y lo que más me han fallado en los ultimos han sido sus controles y sus guiones, esperemos que esta nueva manera de llevar a Lara valga la pena, porque como que a mi de primeras no me llama.
10€? Conmigo que no cuenten xD
10 euros por 6 horas de juego me parece muy muy razonable.
teniendo en cuenta que el underworld duraba 8 o 9 y valia 70 euros...
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5