Lanzamientos, anuncios y rumores Actualizado constantemente

1, 2, 3, 4, 526
Imagen

Juegos mas jugados de la semana
Imagen

(gracias a http://www.wiinnertag.com/)


NOVIEMBRE

Cabela's Survival: Shadows of Katmai

ImagenImagen


Family Game Night 4

ImagenImagen

Need for Speed: The Run

ImagenImagen

BurgerTime World Tour (wiiware)

ImagenImagen

Ncis El videojuego

ImagenImagen

The Legend of Zelda: Skyward Sword

ImagenImagen

http://www.youtube.com/watch?v=ahVKNS3xayk&feature=fvst

Nascar Unleashed

ImagenImagen

Lego Harry Potter: Years 5-7

ImagenImagen

Jimmie Johnson fronts Anything With an Engine (no hay imagenes de Wii)

ImagenImagen

zumba Fitness 2

ImagenImagen

Go Vacation

ImagenImagen

Just Dance Kids 2

ImagenImagen


Power Rangers Samurai

ImagenImagen

Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games

ImagenImagen

WWE '12

ImagenImagen

Puss In Boots -- The Game

ImagenImagen

Rayman Origins

ImagenImagen

Call Of Duty Moder Warfare 3

ImagenImagen

Heavy fire: Afganistan

ImagenImagen

Ben 10 Galactic Racing

ImagenImagen

Mario Party 9

ImagenImagen

Pocoyo Racing

ImagenImagen


DICIEMBRE

Kirby: return to dreamland

ImagenImagen

Angry Birds

Imagen

Transformers: War for Cybertron 2

Imagen

Fortune Street

ImagenImagen


Sherlock Holmes: The Silver Earrings

ImagenImagen

Jaws

Imagen

The Oregon Trail

HardGrip

Imagen

2012


Febrero

outdoor unlimited

Imagen


Captain Morgane and the Golden Turtle

ImagenImagen

Combat Wings: The Great Battles of WWII

ImagenImagen


SIN FECHA

Attack on Pearl Harbor -- Episode 2 (wiiware)

Imagen

The Witness (juego de exploracion-puzzle, solo hay imagenes del proyecto)

Imagen

Machinist of the Sky Rodea

Imagen

Sailboat Championship (WiiWare)(imagenes dela version Iphone)

Imagen

Eclosion

Imagen

Noitu Love 2 -- Devolution (wiiware)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ysO4YfKM1E0

Rush Rush Rally Racing (wiiware)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=M5JFgH2Wf2I


Rhythm Heaven

Stardrone (wiiware)

Imagen

Eternity's Child (wiiware)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=89OH5SVLN7o


Enclave - Shadows of Twilight (POR CONFIRMAR FECHA)

ImagenImagen

http://www.youtube.com/watch?v=nO0iNy99nLY


Str33t Racing (wiiware)

Imagen

Cargasm

No hay imagenes de Wii

ImagenImagen


Rune Factory Oceans

Imagen



Bonk: Brink of Extinction (Wiiware)

ImagenImagen

Last Flight wiiware

Imagen

Fatal Frame 2 remake

Imagen


Bomberman Live: Battlefest

Imagen

Secret Files 3: The Archimedes Code

Imagen

Grotesque Tactics: Evil Heroes

ImagenImagen

Hearbeat

Imagen

Mr. Bean Wacky World Crave

Imagen

Samurai Warriors 3 Xtreme Legends

Cartoon Network Punch Time Explosion

Imagen
Muchas gracias por la lista. En cuanto a mí, la catalogaría cómo:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Metroid: Other M
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Disney Epic Mickey
Donkey Kong Country Returns
Rock Band 3
Guitar Hero: Warriors of Rock
Michael Jackson: The Experience


:D :D :D :D :D :D
Kirby's Epic Yarn
NBA Jam
The Conduit 2
Jurassic Park: The Adventure Series
De Blob 2: The Underground
Thor: The Video Game


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Back to the Future: The Adventure Series
Bonk: Brink of Extinction

:O :O :O :O :O :O
The Westerner (¿la aventura gráfica de PC?)
¿La lista de que territorio es?, porque si es PAL veo varios errores, que yo sepa:

peligropowers escribió:Imagen


SEPTIEMBRE
...
...
...
Samurai Warriors 3


OCTUBRE
...
...
...

The Westerner (avisa que es de WiiWare)

DICIEMBRE

TrackMania





PARA EL 2011 QUEDAN




Call of Duty: Modern Warfare 3



-Samurai Warrios 3 salió en Mayo, yo lo tengo desde hace ya varios meses en casa.
-Trackmania sale en Septiembre, junto con The Kore Gang (el cual no has incluido en la lista). Y son los lanzamientos mas destacables del mes junto con Metroid.
-The westerner no es en formato fisico, sino en WiiWare, ¿has mezclado alguno más?.
-Cod 8 (o Modern Warfare 3) que yo sepa no esta anunciado para Wii. Y hasta la fecha solo han salido los Cod que ha hecho Treyarch, el proximo no lo hace treyarch, (ni lo que queda de infinity ward). Yo no lo metería en la lista ni mucho menos, activision va un año si otro no para wii porque deja libertad a sus estudios para decidir en que plataformas sacan el juego.
-La torre de las sombras sale en Octrubre y no esta. ¿Como metes morralla en la lista como el glacier 3 y te dejas uno de los mas prometedores lanzamientos de Wii fuera?.

Hasta el momento es lo que he visto. Si es la USA, especificalo porque puede que no sean errores y de paso no te olvides de la versión PAL de la lista.

el terry escribió:Muchas gracias por la lista. En cuanto a mí, la catalogaría cómo:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Metroid: Other M
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Disney Epic Mickey
Donkey Kong Country Returns
Rock Band 3
Guitar Hero: Warriors of Rock
Michael Jackson: The Experience


:D :D :D :D :D :D
Kirby's Epic Yarn
NBA Jam
The Conduit 2
Jurassic Park: The Adventure Series
De Blob 2: The Underground
Thor: The Video Game


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Back to the Future: The Adventure Series
Bonk: Brink of Extinction

:O :O :O :O :O :O
The Westerner (¿la aventura gráfica de PC?)


Si, se trata de la aventura grafica de Revistronic, en su primera entrega. Pero es para WiiWare, en formato digital. Y yo hace como un año o 2 que me la compré por 5€ en un Eroski junto con alguna que otra mas que tenía pendiente. La sacarán sobre los 10-20€, vamos que no merece la pena porque entre otras cosas, no es ninguna maravilla. Aunque desde luego no es tan mala como la segunda (que tambien me he pillado por 4,90). No se, pagar mas de 5€ por estos juegos puede hacer que te sientas estafado.
Pues no hay tantos lanzamientos que me atraigan, salvo -claro- el nuevo Metroid, Donkey Kong Country Returns, Goldeneye, Conduit 2, Trackmania, Hot Pursuit. Vale que no me apetecen ese Kirby o el Epic Mickey, pero ¡qué pobreza de catálogo!
Este año no voy a poder acabar ni la mitad de juegos que tengo comprados o en espera de compra. Y yo que ya me daba con un canto en los dientes por los lanzamientos de 2009...
Correcciones realizadas.

y lo de pobreza de catalogo, nada. Diselo a los de ps3 o xbox360 que Son shooter con shooter....salen como churros. Al final o eres un forofo del genero o cansa. Aqui tenes mas variedad. En mi opinión. Estan casi todos los palos tcados hasta cosas casi imposibles de encontrar en una xbox360 como aventuras graficas.
Chessmann III escribió:Pues no hay tantos lanzamientos que me atraigan, salvo -claro- el nuevo Metroid, Donkey Kong Country Returns, Goldeneye, Conduit 2, Trackmania, Hot Pursuit. Vale que no me apetecen ese Kirby o el Epic Mickey, pero ¡qué pobreza de catálogo!
Este año no voy a poder acabar ni la mitad de juegos que tengo comprados o en espera de compra. Y yo que ya me daba con un canto en los dientes por los lanzamientos de 2009...


Pues tio, ya te vale esperar el hot pursuit para Wii, te advierto que lo hacen los de Exient, los mismos que involucionaron los graficos de la saga en Wii. Consiguieron que algo que se veia bien en el Pro Street (que no hicieron ellos) se viese de P. pena como si fuese una psp la Wii con el Undercover. Yo lo siento pero pasar de esto:

Imagen

a esto:

Imagen

Tendría que estar penado por la ley. No entiendo como EA puede permitir que se haga eso, habiendo conseguido un resultado grafico bueno, tirarlo por la borda, darle el juego a otro estudio y que tengan que empezar de cero. En vez de darles el motor, soporte y gente experimentada para pulir el codigo y que los creativos solo se tengan que centrar en la jugabilidad del juego.

Sinceramente, EA no le da la gana hacer un buen NFS para Wii ni queriendo, porque no les da la gana esforzarse con la plataforma. Y encima le caparan el online "only for wii", con exient al volante no puede salir nada bueno.

Y por cierto, Trackmania le va a dar mil vueltas al NFS de Wii en todos los aspectos. Tiene narices esperar el hot pursuit para Wii y no el trackmania. Si me dijeses que esperas la version PC o la de las otras consolas lo entendería, porque la hace criterion que con la experiencia que tiene en arcades en sus Burnout, muy probablemente les salga un juegazo. Pero para Wii no hay experiencia que valga NFS que valga.

peligropowers escribió:Correcciones realizadas.

y lo de pobreza de catalogo, nada. Diselo a los de ps3 o xbox360 que Son shooter con shooter....salen como churros. Al final o eres un forofo del genero o cansa. Aqui tenes mas variedad. En mi opinión. Estan casi todos los palos tcados hasta cosas casi imposibles de encontrar en una xbox360 como aventuras graficas.


Y a tí, mucha gracias por la idea. Yo la idea de hacer algo similar (distinto en ciertas ocasiones), pero pasé de calentarme los cascos porque... en fin, no me apetecía. Total a veces las buenas ideas e intenciones caen en saco roto.

En cuanto a juegos como Combat Wings: The Great Battles WWII yo ni me molestaría en incluirlos. Porque los juegos del canal de historia no es que sean una maravilla precisamente. Menos me molestaría en ponerles imagenes, pero a los buenos luego si quieres te ayudo a poner alguna imagen que resulte interesante (aunque las capturas de Wii no suelen ayudar mucho en ese aspecto).
comprador escribió:Ejemeplo de todo esto ya se puede ver con futuros títulos que si vemos sus trailers o gameplays en youtube la mayoría son para hecharse a llorar.

Batman: The Brave & The Bold, parece un juego de SNES que perfectamente podría ser lanzado en WiiWare y no al que lo compre "clavarle" sus 40€
http://www.youtube.com/watch?v=7PhiFYe452U



Tio, cada vez que te veo "abrir la boca" acabas metiendo la pata.

Mira tu por donde, a mi me pareció cuando se anunció un juego para aprovechar el tiron de batman y de una serie de dibujos animados. Y fue así, hasta que me enteré quien lo desarrollaba:

Imagen

Creadora de algunos de los mejores juegos de Wii y DS. NO deja de ser cierto que tambien han hecho juegos "para alimentarse", como los de barbie, pero en este caso el estudio que hace el juego es exatamente el mismo que el que hizo una de las mejores joyitas de Wii. Y que en 2D son una autentica autoridad, juegazos como Contra 4 para DS, o esta joyita para wii:

Imagen

Imagen

Y detras de este batman esta la mano del mismo dibujante.

Te puedes reir y "descoñar" lo que quieras del juego. Pero muy probablemente acabe siendo otra joyita como el A boy and His blob. Y como lo es su juego de WiiWare, el cual esta en 3D y se nota que no dominan aun las 3D, pero en cuanto a jugabilidad Lit es uno de los mejores juegos de WiiWare.

Tu riete por la estetica, pero probablemente estemos ante uno de los mejores lanzamietos de los proximos meses, dicho así en global y sin especificar plataforma alguna. Con unas animaciones en 2D como jamás podíamos soñar en la epoca 8-16 bits. Y con la mano de un dibujate que convierte en arte todo lo que toca, esta vez le ha tocado plasmar el estilo de una serie de animación y así se nota, pero no por ello deja de notarse su estilo. Y por la jugabilidad no hay que preocuparse haciendolo quien lo hace. Puede que la serie sea de lo mas "casposo" que te puedas imaginar, pero si el juego lo hace esta gente, estoy mas que seguro de que hay muchas probabilidades de que salga un autentico juegazo.

La autentica lastima es que haya gente que piense como tú y por eso le va como le va a una autentica joya como A boy and his blob en ventas. No que esta gente quiera seguir haciendo juegazos en 2D. Si esta gente ha sido capaz de hacer un contra a la altura de los mejores en DS, no me cabe la menor duda de que haran un autentico Beat'em up plataformero a la antigua usanza. Y si no os gustan esta clase de juegos no los compreis, pero un respeto para quien se lo ha ganado haciendo juegos de calidad y dibujando unas 2D con un estilo y unas animaciones que ya nos gustaría poder haber visto hace 15 o 20 años. La pena es que queden gente que se trague esas "trolerias" solo por el aspecto del juego, porque sinceramente, si mas de uno hubiese visto esas 2D en Snes le habría dado un infarto de lo bien hechas que esta y no se habrían creido que eso fuese posible en una snes (y de hecho es totalmente imposible que una Snes maneje esos sprites a esa fluidez).

Por otro lado, manda Huevos que hagas mencion a la mierda del catalogo y te olvides intencionadamente de un juegazo como Trackmania:

http://www.youtube.com/watch?v=UwQFoUXiM9Q&feature=player_embedded

60 fps constantes, con un motor grafico bien solido y su online integro. El ejemplo a seguir por todo juego de carreras que aparezca en Wii (y que ya se que no van a seguir).
comprador escribió:Batman: The Brave & The Bold, parece un juego de SNES que perfectamente podría ser lanzado en WiiWare y no al que lo compre "clavarle" sus 40€
http://www.youtube.com/watch?v=7PhiFYe452U


No estoy para nada de acuerdo con esta parte, el juego tiene muy buena animacion, tiene un diseño muy llamativo (seguramente pegado a la serie). Mira el The Adventures of Batman y Robin de snes y compara.

Batman: The Brave & The Bold: http://www.youtube.com/watch?v=B2u_6K6DguU

Batmas y Robin (SNES):http://www.youtube.com/watch?v=a_HO2JXTfw8&feature=related

Espero que no seas de los que crees que un juego en 2d, es involucionar en lo que respecta a videojuegos.
comprador escribió:San Telmo, "cada vez que habro la boca un fanboy acaba de los nervios " [oki]

Hasta que realmente no salga el juego y se "juegue" yo podré dar mi "temporal" punto de vista al igual que tú "respetendo" la opinión de otra persona. Es difícil pero ánimo.

Si el juego a simple vista me parece repito, un juego de SNES que podría haber salido perfectamente para WiiWare... lo sigo manteniendo hasta que repito nuevamente, no lo vaya jugado.

No he dicho que no vaya buenos juegos en Wii, solo he comentado aquellos que me parecen en general bastante regulares, y Trackmania no lo comentado simplemente porque es un juego clásico ahora portado para Wii pero que por eso mismo no me parece "a mí" nada revolucionario especial.

alucardson
Celebro que no estés de acuerdo conmigo (y no es una ironía), es bueno tener piniones muy diversas sin crisparse.
Me encantan los juegos en 2D, de hecho ayer por la noche estaba jugando al Wario Land Shake it, el cual me pareció muy divertido y con unos magníficos gráficos que parecen dibujados a mano.

De hecho estoy esperando como agua de mayo el nuevo Kirby y Donkey Kong.

[sonrisa]


Me llamas fanboy y eres tu el que ya lo ha juzgado y crucificado, "manda huevos la cosa".

Y sí, son unas 2D que ni siquiera puede manejar una DS, que tiene una potencia similar a una n64 portatil:

http://www.youtube.com/watch?v=ADtq3tNa43s&feature=player_embedded

"Igualito que en Wii":
http://www.youtube.com/watch?v=E4Lp1CJs1zk&feature=player_embedded

Para gustarte tanto las 2D, tienes el mismo ojo que toda esa panda que ya lo ha crucificado sin jugarlo. Solo porque utiliza el aspecto de una serie de animacion de lo mas cutre que pueda haber de batman. Pero que la serie sea mala, no implica que el juego lo vaya a ser.

Yo solo he dejado claro que detras esta un estido que sabe trabajar en las 2D, tanto en grafismo como en jugabilidad y que hay bastantes probabilidades que salga algo bueno del trabajo de esta gente.

Tu has llegado al nivel del "troll" mas vulgar de cualquier foro, comparandolo directamente con un juego de 16 bits. Cuando esta mas que claro, que ni una DS puede mover esos graficos 2D, mucho menos una Snes que es mucho menos potente aún. Y encima soy yo el "fanboy" y tú el que tiene "buen ojo para las 2D" solo porque le gusta jugar juegos 2D. Poco aprendiste tu de la epoca 8-16 bits si es que la has vivido realmente.
Bueno. Puntos de vista expuestos. No creo que nadie convenza a nadie.
No entiendo por qué los hilos en los que se habla del catalógo de Wii acaban siempre así ... ZzzZZ
kraden escribió:No entiendo por qué los hilos en los que se habla del catalógo de Wii acaban siempre así ... ZzzZZ


Los misterios de la vida...como el enigma de si los calvos se lavan la cabeza con gel o champu o como hacen la ralla en medio de las pastas de dientes
Por mi parte editado mis pots borrándolo todo para no ser yo el "precursor" de la fiesta [oki] A fin de cuentas es una lista.
Cómo os rayáis ¬_¬

Peligropowers, si antes de responder airado hubieras leído el spoiler de mi post, hubieras visto que lo de "pobreza de catálogo" era una ironía.

San Telmo, antes de cortármelas por esperar el Hot Pursuit y no el Trackmania, asegúrate de que en mi post no consten clarísimas mis ganas de hacerme con ambos títulos, como así sucede. Y esperar un Hot Pursuit es algo que a muchos nos atrae, a pesar de que desde el HP2 la serie de Need for Speed nos haya parecido somnífera. Si he de desengañarme, tendré tiempo sobrado para ello gracias a las críticas de los amigos en este foro, dado el montoncillo de juegos fantásticos que se nos vienen.

En cuanto a los demás, un poquito de calma, y disfrutad vuestras consolas y PCs, que no hace falta mear en las de los otros para pasárselo bien. Espero, vaya.
Mmmh, de Setiembre quizás me interese el 'Metroid other M', y depende como me dé el 'Trackmania' o el 'The kore gang'
De Octubre el 'Wii party', que pinta ser bastante original, pero la prioridad será el 'Kirby's epic yarn'. 'NBA jam' tendrá que esperar, y 'La torre de las sombras' pues posiblemente también caiga.
En Noviembre 'Donkey Kong country returns', y seguramente también 'Disney epic Mickey'
De Diciembre me ha entrado curiosidad por el 'Back to the future: The adventure series' :S


Ho!
Chessmann III escribió:Peligropowers, si antes de responder airado hubieras leído el spoiler de mi post, hubieras visto que lo de "pobreza de catálogo" era una ironía.


Perdona . Se ve que me tengo que comprar unas gafas mas grandes. [oki]
Mis casi seguros:

> Metroid Other M. Aunque sigo excéptico en cuanto al control.
> Star Wars The Force Unleashed II. Espero que no me decepcione y me guste al menos tanto como el primero.
> Epic Mickey. Interesante la propuesta de Disney.
> Goldeneye.
> Conduit 2.
> Call of Duty: Black OPS. Sí o sí. Confianza ciega en Treyarch.

Mis dudosos:

> H.A.V.X. 2. Me da mucha curiosidad por ver cómo queda en wii porque el control con nunchuck le quedaría genial. De todas formas creo que sólo está confirmado en X360 y PS3 para septiembre, wii y PC no tienen fecha aún.
> Spider-man: Shattered Dimensions. Tengo muchísimas dudas con este juego ya que no se ha visto nada en wii.
> El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn. Me llama la atención. A la espera de alguna review e impresiones de la gente.
> Need for Speed. ¿? Veremos
> Enclave. Ese gran desaparecido que seguro que termina siendo "basurilla" pero que a mi (aunque solo sea por la ambientación medieval/fantástica) me llama la atención.
Casi seguros:

-Kirby's Epic Yarn: Pinta de puta madre.

-Epic Mickey: Porque es Mickey xD

-Donkey Kong Country Returns: El retorno de uno de mis juegos favoritos de Snes.

A lo mejor:

-Metroid: Other M: No me gustan los Metroid pero quien sabe si ahora con el cambio de estilo...

-Batman: The Brave & The Bold: Como beat'em up para matar el rato puede estar bien.


En cuanto a lo demas pues dudo mucho que toque algo ni con un palo xD
Veo muchos juegos que me interesan, pero por mi bajo presupueto no voy a poder jugar en su dia de salida :)

Saludos y gran hilo :)

FIN
Bueno. Actualizado con trailers e imágenes. Disfrutad.
El lost in Sadows sale en formato fisico? no era de wiware?, como tiene foto de su caja...
Nuku nuku escribió:El lost in Sadows sale en formato fisico? no era de wiware?, como tiene foto de su caja...


En formato físico. Yo tengo la versión japonesa (es multi también viene traducido al español), un juego curioso [sonrisa]
Por cierto que todo apunta a que el Kirby al final se va para 2.011 >_<
Zorronoxo escribió:Por cierto que todo apunta a que el Kirby al final se va para 2.011 >_<


Tendré la paciencia que sea necesaria con ese juego. Todo sea porque hagan otro buen trabajo los de Good Feel Co. como el que ya hicieron con Wario Land.
Caen seguro de lanzamiento:

- Donkey Kong Country Returns
- The Legend of Zelda: Skyward Sword


Caen seguro pero sin prisas (que uno no es rico :p):

- Metroid: Other M
- Kirby's Epic Yarn
- NBA Jam
- Disney Epic Mickey
- James Bond: Goldeneye
- Mario Sports Mix
- De Blob 2: The Underground


En cuarentena (primero pruebo y luego decido):

- Batman: The Brave & The Bold
- La torre de las sombras
- The Conduit 2
- Wii Party
- TrackMania
- Enclave - Shadows of Twilight


A ver cuando me traen el Xenoblade :).

Un saludo.
Henjo.
cambiado de fecha el Ghost recon a Noviembre. Añadido Sniper Elite.
Estos de que llegan, llegan! pero no creo que de dia de lazamiento... xD

- Donkey Kong Country Returns
- The Legend of Zelda: Skyward Sword
- Metroid:Other M
- Kirby's Epic Yarn
- Epic Mickey
- Goldeneye 007
- Call of Duty Black Ops
- Wii Party
luego dirán que solo vende Nintendo y los que apoya. si es que salvo excepciones son los únicos que curran...
El hilo esta bastante currao [oki] , yo por mi parte el que más espero es Lost in Shadow "obra de arte donde las haya"
Bueno, Nintendo creo que actualizó la lista de lanzamientos de Wii, creo que es para el America, pero igual quisiera ponerlo aqui, ya que habemos muchos latinos aqui :p .

NintendoEverything escribió:Some upcoming Wii games include Metroid™: Other M on Aug. 31, Samurai Warriors™ 3 on Sept. 27, Wii Party™ on Oct. 3, Kirby’s Epic Yarn™ on Oct. 17, PokéPark™ Wii: Pikachu’s Adventure on Nov. 1, FlingSmash™ on Nov. 7 and Donkey Kong Country™ Returns on Nov. 21. Some marquee third-party games include New Carnival Games® from 2K Play on Sept. 21, NBA JAM from EA Sports™ on Oct. 5, Just Dance® 2 from Ubisoft® on Oct. 12, GoldenEye 007™ from Activision Publishing, Inc. in November, Sonic Colors™ from SEGA on Nov. 16 and Disney Epic Mickey from Disney Interactive Studios this holiday season.


Lo que mas o menos puedo saber es que El Kirby sale el 17 de octubre, donkey kong el 21 de noviembre y el epic mickey para diciembre. Si alguien que "cacaraquea" el ingles me hace el favor de traducirlo, que no me lo llevo bien con el Traductor Google.

Fuente: http://www.nintendoeverything.com/47442/

edit.. fuente 2 pagina oficial: http://www.nintendo.com/games/guide#qha ... eleaseDate

edit 2.. está el Monado (xenoblade) en TBD, osea que debe salir este año! por lo menos en America.
pipex55 escribió:
NintendoEverything escribió:Some upcoming Wii games include Metroid™: Other M on Aug. 31, Samurai Warriors™ 3 on Sept. 27, Wii Party™ on Oct. 3, Kirby’s Epic Yarn™ on Oct. 17, PokéPark™ Wii: Pikachu’s Adventure on Nov. 1, FlingSmash™ on Nov. 7 and Donkey Kong Country™ Returns on Nov. 21. Some marquee third-party games include New Carnival Games® from 2K Play on Sept. 21, NBA JAM from EA Sports™ on Oct. 5, Just Dance® 2 from Ubisoft® on Oct. 12, GoldenEye 007™ from Activision Publishing, Inc. in November, Sonic Colors™ from SEGA on Nov. 16 and Disney Epic Mickey from Disney Interactive Studios this holiday season.

Si alguien que "cacaraquea" el ingles me hace el favor de traducirlo, que no me lo llevo bien con el Traductor Google.


Algunos proximos juegos de WII incluyen
Metroid Other M. 31 de agosto
Samurai Warriors 3. 27 de septiembre
WiiParty. 3 de Octubre
Kirby’s Epic Yarn™ Oct. 17
PokéPark™ Wii: Pikachu’s Adventure Nov. 1
FlingSmash™ Nov. 7
Donkey Kong Country™ Returns Nov. 21.

Algunos juegos third party esperados incluyen:

New Carnival Games® desarrollado por 2K Play. Sept. 21
NBA JAM desarrollado por EA Sports™ Oct. 5
Just Dance® 2 desarrollado por Ubisoft® Oct. 12
GoldenEye 007™ desarrollado por Activision Publishing, Inc. Noviembre
Sonic Colors™ desarrollado por SEGA. Nov. 16
Disney Epic Mickey desarrollado por Disney Interactive Studios. Temporada Navideña.


Como podemos ver el retraso de kirby hasta el próximo año solo sera en europa.
videos de la Gamescom de Just dance 2, Pes 2011, Star wars los poderes de la fuerza 2 para wii y esdla: Aragorn añadidos. Primera imagen ingame de Michael Jackson : The experience
Tengo cierto fanatismo sobre lo que concierne al señor de los anillos, espero, que las aventuras de Aragorn, valga la pena. Por lo que he llegado a ver... no me llega a convencer como para jugarlo y disfrutarlo.
Por otro lado, espero con ansias el Rock Band 3 Imagen
Vaya currazo que te has pegado, tio!!!

Creía que tenia una lista larga de posibles incorporaciones, pero despues de ver este post, la lista ha aumentado considerablemente... xD

Metroid: Other M
Batman: The Brave & The Bold
Guitar Hero: Warriors of Rock
Dragon's Lair Trilogy
La torre de las sombras
Rock of the Dead
Kirby's Epic Yarn
Sengoku Basara: Samurai Heroes
NBA Jam
Star Wars The Force Unleashed II
Rock Band 3
Ghost Recon Future Soldier
Donkey Kong Country Returns
James Bond: Goldeneye
Back to the Future: The Adventure Series (Wiiware)
Clayfighter (Wiiware)
TrackMania
Sonic Colors
Bonk: Brink of Extinction (Wiiware)

Y eso sin contar los del año que viene... xD

Joder, tengo que empezar a ahorrar ya... :P
hay titulos q parece q prometen
actulizados trailers e imagenes
¿Cuántos wiipoints valdrá el sonic 4? ¿ Y cuántos capítulos van a ser?
nuevas actualizaciones imágenes, vídeos y cambios de fecha.
¿A nadie le extraña que Activision saque sus dos shooters, CoD: Black Ops y Goldeneye, en el mismo mes? No se, a mi me parece un poco raro O_o
Dios....que pintaza el Glacier 3....
Dracarys escribió:¿A nadie le extraña que Activision saque sus dos shooters, CoD: Black Ops y Goldeneye, en el mismo mes? No se, a mi me parece un poco raro O_o

Pero el golgen eye lo hace treyarch?
¿crees que por sacar dos no van a vender ? con el call of dutty tienen aseguradas ventas de todos los incondicionales de la serie y mas después del genial reflex y con golden eye, que no es de treyarch, tiene el aliciente de venta de llamar a lo jugadores retro. Todo sacado en noviembre para preparar la navidad. O te extraña ver dos Shooter de activision en wii??
Nuevos video, imagenes y cambios de mes.
Muy buen hilo, sí señor.
1264 respuestas
1, 2, 3, 4, 526