Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@manuti15 Yo mandaría un correo a LRG para que reclamen información a DHL, y les diría que DHL no te contesta.
@manuti15 a partir de los 21 días que no hay una actualización del envío puedes reclamar a LRG para que te manden otro juego.
Ves a reclamaciones y no te pondrán problemas.
Gracias a todos por las respuestas, ya les he escrito pero tienen un plazo de respuesta de 5 a 7 días laborables, de los más altos que he visto }:/ ya os iré contando.

[bye]
@manuti15 suelen tardar 4 días en contestar, ponles el número de envío y el código de venta para ahorrar tiempo, explica brevemente el caso y verás que no te ponen pega, yo lo sufrí con el Castlevania y al mes tenía otro.
Ánimo y paciencia.
obelisco99 escribió:https://twitter.com/oldschoolboy2k/status/1778517320597753997?t=iCTzRtM04QdplCzWlpDPDg&s=19

Caso raro éste (nunca mejor dicho). La edición física de Switch acaba de ponerse a la venta por Super Rare Games, y las de PS4/5 lo harán en LRG. Se ve que deben de estar a hostias por las exclusividades...
Mejor SRG que los estafadores de LRG
Entiendo que la "vía no habitual" es SRG, lo que dice de podría salir por métodos tradicionales es eso "podría". Lo mismo lo dice por las ediciones PS4/5, a saber.

El Rugrats es el segundo lanzamiento de LRG en Europa no?

Un saludo!
evilstrog2 escribió:Mejor SRG que los estafadores de LRG


que estafa te han hecho, porque hasta donde yo se responden bien y mandan todo, aunque a veces tarden algo mas de la cuenta. Ahora mismo LRG funciona bastante bien

@Nintenfran de limited han salido mas cosas en europa aunque no con su sello y creo que este es el primero y el de jurasic park collection el segundo. El otro sello con el que saca juegos es clear river games
gouki00 escribió:@Nintenfran de limited han salido mas cosas en europa aunque no con su sello y creo que este es el primero y el de jurasic park collection el segundo. El otro sello con el que saca juegos es clear river games


Pues pensaba que el Jurassic se anunció antes y sale antes que el Rugrats. CRG no tiene nada que ver con LRG, es una empresa nórdica que ha traído algunos juegos.
Nintenfran escribió:Entiendo que la "vía no habitual" es SRG, lo que dice de podría salir por métodos tradicionales es eso "podría". Lo mismo lo dice por las ediciones PS4/5, a saber.

El Rugrats es el segundo lanzamiento de LRG en Europa no?

Un saludo!


Esta respuesta es a una mención directa a SRG, así que supongo que debe ser otra cosa:



La verdad que es raro. Feardemic, la editora de este juego, nos acaba de mandar un correo a los que habíamos reservado otro juego suyo, Papetura, cancelando su lanzamiento, pero informando que saldrá a través de otro distribuidor de confianza…

Dejo por aquí el mensaje completo respecto a Papetura:

https://www.feardemic-store.com/so/61OxHHHqM
Nintenfran escribió:
gouki00 escribió:@Nintenfran de limited han salido mas cosas en europa aunque no con su sello y creo que este es el primero y el de jurasic park collection el segundo. El otro sello con el que saca juegos es clear river games


Pues pensaba que el Jurassic se anunció antes y sale antes que el Rugrats. CRG no tiene nada que ver con LRG, es una empresa nórdica que ha traído algunos juegos.


Crg entiendo que será como super Deluxe games que son los que sacan los juegos de limited en Japón. Hasta ahora todo o casi todo lo que ha traído lo ha sacado limited en usa
gouki00 escribió:
evilstrog2 escribió:Mejor SRG que los estafadores de LRG


que estafa te han hecho, porque hasta donde yo se responden bien y mandan todo, aunque a veces tarden algo mas de la cuenta. Ahora mismo LRG funciona bastante bien

@Nintenfran de limited han salido mas cosas en europa aunque no con su sello y creo que este es el primero y el de jurasic park collection el segundo. El otro sello con el que saca juegos es clear river games


Llevo cerca de 5 meses con un pedido ready y por mas tickets que abro no envian nada, aparte de otros 2 con varios meses ready que ya ni me molesto, en junio cancelare todo y los pillare de otras webs aunque tenga que pagar un poco mas
olobolger escribió:La verdad que es raro. Feardemic, la editora de este juego, nos acaba de mandar un correo a los que habíamos reservado otro juego suyo, Papetura, cancelando su lanzamiento, pero informando que saldrá a través de otro distribuidor de confianza…

Dejo por aquí el mensaje completo respecto a Papetura:

https://www.feardemic-store.com/so/61OxHHHqM

No sabía nada de esto... Yo lo tengo reservado en VGP, que era el de Feardemic. No me han dicho nada los de VGP, supongo que siguen adelante y venderán el del otro distribuidor... Aunque ahora mismo el juego no sale en su web.

¿Alguien más en la misma situación? ¿Os ha avisado VGP?
Sceptre_JLRB escribió:
olobolger escribió:La verdad que es raro. Feardemic, la editora de este juego, nos acaba de mandar un correo a los que habíamos reservado otro juego suyo, Papetura, cancelando su lanzamiento, pero informando que saldrá a través de otro distribuidor de confianza…

Dejo por aquí el mensaje completo respecto a Papetura:

https://www.feardemic-store.com/so/61OxHHHqM

No sabía nada de esto... Yo lo tengo reservado en VGP, que era el de Feardemic. No me han dicho nada los de VGP, supongo que siguen adelante y venderán el del otro distribuidor... Aunque ahora mismo el juego no sale en su web.

¿Alguien más en la misma situación? ¿Os ha avisado VGP?

Yo también lo tengo reservado en VGP y por ahora nada, pero tiene mala pinta. Seguramente nos mandarán un email para sustituir el juego por otro que tengan en stock (pagando la diferencia)...
evilstrog2 escribió:
Llevo cerca de 5 meses con un pedido ready y por mas tickets que abro no envian nada, aparte de otros 2 con varios meses ready que ya ni me molesto, en junio cancelare todo y los pillare de otras webs aunque tenga que pagar un poco mas


Yo llevo unos meses detrás de un Q.U.B.E que no me envían y pone "Shipping Complete". Después de dos tickets la única solución que me dan es esperar. Dicen que todo lleva un orden, pero joder, en Ebay ya he visto varios, e incluso en una tienda de Barcelona.

Van a tope, está claro, pero no paran de anunciar juegos y ediciones nuevos, diría que más que nunca. Pues que contraten a más gente, que mal de pasta no deben ir.
@VySe Que raro, el Q.U.B.E. yo lo recibí hace mucho tiempo por LRG. Y es que encima también esta la edición retail en tiendas normales, que sale hasta mas barato. Si es un pedido no combinado yo solicitaría un reembolso, ya que hasta hace unos días se podía comprar por 20€ en Amazon, y en FNAC esta a 25€.
evilstrog2 escribió:
gouki00 escribió:
evilstrog2 escribió:Mejor SRG que los estafadores de LRG


que estafa te han hecho, porque hasta donde yo se responden bien y mandan todo, aunque a veces tarden algo mas de la cuenta. Ahora mismo LRG funciona bastante bien

@Nintenfran de limited han salido mas cosas en europa aunque no con su sello y creo que este es el primero y el de jurasic park collection el segundo. El otro sello con el que saca juegos es clear river games


Llevo cerca de 5 meses con un pedido ready y por mas tickets que abro no envian nada, aparte de otros 2 con varios meses ready que ya ni me molesto, en junio cancelare todo y los pillare de otras webs aunque tenga que pagar un poco mas


Entonces todavía no te han estafado, simplemente no lo han mandado todavía que es muy distinto a lo que les llamas. Si en algún momento te quedarás sin producto y sin pasta si serían estafadores pero todavía no han llegado hasta ese punto. A veces se os va la fuerza por la boca usando ciertas palabras
Soul Assassin escribió:@VySe Que raro, el Q.U.B.E. yo lo recibí hace mucho tiempo por LRG. Y es que encima también esta la edición retail en tiendas normales, que sale hasta mas barato. Si es un pedido no combinado yo solicitaría un reembolso, ya que hasta hace unos días se podía comprar por 20€ en Amazon, y en FNAC esta a 25€.


En mi caso es la versión de PS4, lo que me extraña, ya que normalmente las versiones de Switch suelen tardar un poco más.
Les está costando con el Clock tower, todas las semanas miro las próximas novedades pero nada, se ve que están preparando un buen lote de merchandising más las ediciones especiales. Según tenía entendido era para el primer trimestre del año, pero obviamente va ser que no.
A los que pillasteis el Haak de Super Rare, ¿Os lo han enviado ya?
Es que me mosquea que a mi no, pero veo que a algunos ya les están llegando, y es raro porque suelen enviarlos todos a la vez y son bastante fiables con las fechas de envio que dan, que en este caso era principios de Abril.
pebol escribió:A los que pillasteis el Haak de Super Rare, ¿Os lo han enviado ya?
Es que me mosquea que a mi no, pero veo que a algunos ya les están llegando, y es raro porque suelen enviarlos todos a la vez y son bastante fiables con las fechas de envio que dan.

A mi me llegó la semana pasada.

En otro orden de cosas, el Papetura reservado en VGP ha sido oficialmente cancelado y ya me han mandado email para swap o cancelar por store credit :(
Ya no sé ni el tiempo que hace que pillé los P3 Y P4 en su edición "casi coleccionista" (no recuerdo el nombre concreto de esta edición) y no tengo ni una noticia.
A mí también me ha avisado VGP de lo del Papetura, y no hay posibilidad de reembolso por ser un pedido de hacd casi 1 año. Son unos cerdonios, vaya.

Ahora la pregunta es: ¿Dónde y cuándo saldrá el Papetura?
Tagx escribió:Ya no sé ni el tiempo que hace que pillé los P3 Y P4 en su edición "casi coleccionista" (no recuerdo el nombre concreto de esta edición) y no tengo ni una noticia.

Pues revisa mails porque hace unos días hubo actualización para la de P3P
Del Have a Nice Death de Pix'n Love no hay noticias, no? En la web sigue poniendo Spring 2024 pero no hay ni un email o actualización al respecto
Superdeluxe saca Operation Galuga en el formato y con la cajita que tanto nos gusta, aunque he visto que estos juegos pintan mejor en PS5 que en Switch, ¿alguien que tenga alguna versión por aquí?

Imagen
@6u3rr3r0 Por lo que he leído, el juego va bien, lo malo son los tiempos de carga
6u3rr3r0 escribió:Superdeluxe saca Operation Galuga en el formato y con la cajita que tanto nos gusta, aunque he visto que estos juegos pintan mejor en PS5 que en Switch, ¿alguien que tenga alguna versión por aquí?

Imagen


Por alguna extraña razón, la de Switch no me deja comprarla en Amazon, dice que no se puede enviar a mi dirección, pero la de PS5 si. He comprado todas las ediciones de SDX hasta ahora en Amazon Japón y nunca me había pasado esto.
TheNameless1 escribió:
6u3rr3r0 escribió:Superdeluxe saca Operation Galuga en el formato y con la cajita que tanto nos gusta, aunque he visto que estos juegos pintan mejor en PS5 que en Switch, ¿alguien que tenga alguna versión por aquí?

Imagen


Por alguna extraña razón, la de Switch no me deja comprarla en Amazon, dice que no se puede enviar a mi dirección, pero la de PS5 si. He comprado todas las ediciones de SDX hasta ahora en Amazon Japón y nunca me había pasado esto.

Tienes el enlace de Amazon, que no lo encuentro?. No te preocupes que seguro que en poco tiempo lo arreglan y ya deja

He encontrado el enlace pero marca más de 10000 yenes de envío tanto para la normal como para la deluxe, así que a ver si lo arreglan
@6u3rr3r0 en Switch el juego va a 30 FPS (PS5 a 60 FPS) y tiene tiempos de carga un poco largos para mis baremos (PS5 ni idea). Los problemas de cámara y rascadas se corrigieron a los 2 días de salir digital.

Bugs y glitches sólo me encontré con uno en una fase del modo misiones. También me crasheó el juego una vez al pasarse una fase en el modo arcade jugando 3 personas y uno pulsar el botón Home.

En mi caso he estado disfrutando mucho del juego en Switch.
@gouki00 este es el enlace de la versión Deluxe que no me deja comprar porque dice que no lo envían a mi dirección:

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D1TFNF7Z/
TheNameless1 escribió:@gouki00 este es el enlace de la versión Deluxe que no me deja comprar porque dice que no lo envían a mi dirección:

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D1TFNF7Z/


A mí me pone "currently unavailable" pero supongo que en unos días abrirán la reserva, con el anterior de SDX me pasó igual.

@Dr_Neuro @gjazz gracias por comentarlo, 30 fps me parece TOP habiéndome comido el The Wall en Spectrum 16 xD
6u3rr3r0 escribió:
TheNameless1 escribió:@gouki00 este es el enlace de la versión Deluxe que no me deja comprar porque dice que no lo envían a mi dirección:

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D1TFNF7Z/


A mí me pone "currently unavailable" pero supongo que en unos días abrirán la reserva, con el anterior de SDX me pasó igual.

@Dr_Neuro @gjazz gracias por comentarlo, 30 fps me parece TOP habiéndome comido el The Wall en Spectrum 16 xD


Ayer dejaba reservar y teniéndolo ya en la cesta deja comprar pero los gastos son de casi 11000 yenes. Entiendo que estarán corrigiendo envío

@TheNameless1 gracias por el enlace
Los envíos de Amazon Japón se han disparado en el último año. El último pedido que he hecho me sale 40€ de envío. Una locura.
Es la "solución" que han encontrado para paliar la bajada del yen
gouki00 escribió:
6u3rr3r0 escribió:
TheNameless1 escribió:@gouki00 este es el enlace de la versión Deluxe que no me deja comprar porque dice que no lo envían a mi dirección:

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D1TFNF7Z/


A mí me pone "currently unavailable" pero supongo que en unos días abrirán la reserva, con el anterior de SDX me pasó igual.

@Dr_Neuro @gjazz gracias por comentarlo, 30 fps me parece TOP habiéndome comido el The Wall en Spectrum 16 xD


Ayer dejaba reservar y teniéndolo ya en la cesta deja comprar pero los gastos son de casi 11000 yenes. Entiendo que estarán corrigiendo envío

@TheNameless1 gracias por el enlace


Creo que ese enlace no lo han activado aún, el que comentas tú debe ser este https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D22XH4Q6/
Pero este es una de esas ediciones que saca en exclusiva Amazon Japón con una figura o algo así de cristal.
otra vez sale lo de que no envían fuera... qué raro
gjazz escribió:otra vez sale lo de que no envían fuera... qué raro


Desde el enlace que he puesto?
gouki00 escribió:
gjazz escribió:otra vez sale lo de que no envían fuera... qué raro


Desde el enlace que he puesto?


La de la edición Deluxe

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D1TFNF7Z

This item cannot be shipped to your selected delivery location. Please choose a different delivery location.
Falta además que unifiquen todas en la misma página, tanto las normales como las deluxe.
gjazz escribió:
gouki00 escribió:
gjazz escribió:otra vez sale lo de que no envían fuera... qué raro


Desde el enlace que he puesto?


La de la edición Deluxe

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D1TFNF7Z

This item cannot be shipped to your selected delivery location. Please choose a different delivery location.


Todavía no estará bien abierta ya que ahora pone no disponible xd
Les he mandado un mensaje para que lo arreglen, a ver qué me responden...
Qué suele valer el envío normal de Amazon por un juego?
Tengo reservado 1 y me sale lo mismo el envío que el juego 4100¥
En amazon Japon siempre ha habido gastos de envio inflados en las preorders, creo que porque es una "estimacion" al no tener todavia el juego en stock. Si se espera a que el juego haya salido suelen bajar los gastos de envio a lo normal, menos de 3000 yenes y luego suma un poco por cada juego mas que añadas, unos 100 o 200 yenes por cada juego extra, por lo que compensa mas para comprar juegos que ya han salido y en lotes de varios.
@RRuco1981 El compañero tiene toda la razón , lo mejor es esperar a que el juego este en stock y ya los gastos salen a unos 16-17€ el primer juego , y luego para que compense el envío yo añado algún juego más que me interese y el envio sube como 2€ por juego
handil escribió:@RRuco1981 El compañero tiene toda la razón , lo mejor es esperar a que el juego este en stock y ya los gastos salen a unos 16-17€ el primer juego , y luego para que compense el envío yo añado algún juego más que me interese y el envio sube como 2€ por juego


Pero con las de Super Deluxe te arriesgas a perder los extras si haces eso, mejor reservar si quieres la edición con funda y la bso
De todos modos, si alguien no quiere esperar, tiendas como amiami o yesasia lo tienen también. En amiami tienes que gestionar aduanas tú, en yesasia llevan ya IVA aunque creo que se les ha ido la olla con el precio, por mucho envío gratuito:

https://www.yesasia.com/global/contra-o ... /info.html
6u3rr3r0 escribió:De todos modos, si alguien no quiere esperar, tiendas como amiami o yesasia lo tienen también. En amiami tienes que gestionar aduanas tú, en yesasia llevan ya IVA aunque creo que se les ha ido la olla con el precio, por mucho envío gratuito:

https://www.yesasia.com/global/contra-o ... /info.html


Yesasia la vende a más del doble de su precio
12629 respuestas
1249, 250, 251, 252, 253