Lanzamiento firmware oficial 3.72

1, 2, 3
Pues eso, que en japon soni ya ha sacado el 3.72, que por cierto no tiene grandes novedades que se diga, sobretodo para los europeos, por eso no lo habra sacado aqui supongo:

* Se ha ampliado el soporte para los titulos de PlayStation Network
* Se han actualizado la lista de canales del sintonizador de TDT 1-seg.


Eso es lo que ha anunciado sony para japon, que no es gran cosa, tendremos que ver que anuncia para cada region, porque solo con eso aqui que ni se moleste en sacarlo...

Ya se vera en que acaba esto, y a lo mejor si realmente sacan algo nuevo, algun equipo de rusos y rumanos saquen un CF, jejejejejeje.
Pues eso...

Sony released another minor firmware update for the Sony PSP. We are now at firmware version 3.72. The new Sony PSP firmware 3.72 updates the channel listing for the DMB-TV tuner accessory and enhances features for Playstation network games. ...
Ya lo siento pero yo he sido mas rapido, jejejejeje [ok]
dicen que tambien hay soporte para juegos psx multicd..
j.solas escribió:Ya lo siento pero yo he sido mas rapido, jejejejeje [ok]

K dices? Si lo habeis puesto en el mismo minuto... No se de k koño presumiis de ser el mas rapido
dan_squall escribió:K dices? Si lo habeis puesto en el mismo minuto... No se de k koño presumiis de ser el mas rapido

Ya, pero el mio ha aparecido en la lista mas abajo, ya nos contara un mod, que dice el servidor.
misthero escribió:dicen que tambien hay soporte para juegos psx multicd..


Esa seria la buena. Solo faltaria un modo multijugador por wifi.
Pues que el popstation tenga más compatibilidad con juegos y que soporte juegos multicd no me parece poco. [fies]
¿Y que más dará quien lo ponga? Jeje

¿Trae alguna mejora sustancial? Porque yo solo he visto algo sobre la TDT, y eso a los europeos, por ejemplo, no sirve de poco...

Saludos
j.solas escribió:Ya, pero el mio ha aparecido en la lista mas abajo, ya nos contara un mod, que dice el servidor.


el servidor no se que dirá, pero yo digo que la opción de unir hilos, funciona de maravilla...

:D

Zalu2!
Deen0X escribió:
el servidor no se que dirá, pero yo digo que la opción de unir hilos, funciona de maravilla...

:D

Zalu2!


+1

Respecto a otras mejoras, pues no han dicho nada, pero igual cuando lo saquen aqui se sabe algo.
j.solas escribió:+1
Respecto a otras mejoras, pues no han dicho nada, pero igual cuando lo saquen aqui se sabe algo.


Exacto todo lo que sea unido jamas sera vencido.
Oye por cierto, j.solas dices que el firmware trae mejoras del emu de psx de sony, podrias especificar cuales son?
Saludos
Las han puesto en el inicio del hilo ...
No-Alternative escribió:Las han puesto en el inicio del hilo ...


Pone que se ha aumentado con varios titulos, pero no dice cuales.
Saludos
misthero escribió:dicen que tambien hay soporte para juegos psx multicd..
De poco sirve que haya soporte para juegos psx multicd si no sacan a la venta juegos multicd
Bradford escribió:
Pone que se ha aumentado con varios titulos, pero no dice cuales.
Saludos


Se supone que la carga de multiCD ahora va a ir bien. Pero no pone que sea mas compatible con juegos que antes no fueran compatibles.
enekomh escribió: De poco sirve que haya soporte para juegos psx multicd si no sacan a la venta juegos multicd
Pero si te los creas tu a partir de tus juegos viene muy bien. [360º]
La pregunta seria dark_alex nos ayudara con esto o definitivamente ya no. [plas]
Este firmware por dentro es muy similar al 3.71, asi que si quisieran sacar un CF se sacaria muy rapido realmente, :-P [360º]
aunque no sea muy util para nosotros dicho sea xD por lo menos sony se esfuerza por no perder mas seguidores y seguir intentando ganar aunque siempre pierda xD animo a los sceners y a los programadores que alegria de mundillo xD a y si estas leyendo esta D_A que es improbable xD metele mano de mi parte a la ps3 que le tengo mania ^^
MAXAITA escribió:La pregunta seria dark_alex nos ayudara con esto o definitivamente ya no. [plas]


Lo dudo mucho.
D_A ya dijo que este seria su ultimo Fw
de todas formas solo nos queda rezar y si no pues a aguantar seguramente otros se iran para otros desarrolladores xD que mala pata si esque por unos tontos lo que pasa ¬¬ a y ya me pille el 3.72 no es raro que me lo baje desde españa con la psp si es solo para japon?
tengamos fe dark_alex tal vez se anima
quien sabe quizas algun dia...... [risita]
Ojala le pique el gusanillo [angelito] , y D_A se anime [toctoc] .

En el fondo le gusta... jeje... animo venga animate :-| .

Un fuerte saludo para D_A y para los demas del foro [boing] .
yo ya me anime, a ver si dark_alex se anima luego [oki]


Vamos _alex animate un poco y hazno el milagro san_alex [jaja]
Si tengo una PSP SLIM ACTUALIZADA a 3.72, se podra meter el pandora con DC3, para bajar a 3.71 o 3.71M33, hay alguien que ya lo hizo
maximusfgo escribió:Si tengo una PSP SLIM ACTUALIZADA a 3.72, se podra meter el pandora con DC3, para bajar a 3.71 o 3.71M33, hay alguien que ya lo hizo


No se, no he oido nada
maximusfgo escribió:Si tengo una PSP SLIM ACTUALIZADA a 3.72, se podra meter el pandora con DC3, para bajar a 3.71 o 3.71M33, hay alguien que ya lo hizo


Certo che puoi, la pandora ignora el firmware que tengas asi que da igual, lo unico necesitas es alguien que te cree la bateria y la memory
Pero a lo mejor no es compatible, eso que algien lo pruebe.
al parecer la actualizacion del firm es para las 2 psp, ok voy a actualizar con mi psp clasic o fat 3.72 oficial, y luego metere pandora con DC3 para ver si me baja a 3.71oficial y luego el mismo procedimiento para bajar a 3.71M33, estoy en mi trabajo eso lo hare en unas 3 a 4 hrs y posteo el resultado, en mi slim no me animo hacerlo. jejej es la consetida. y temo un brick. [fumeta]
maximusfgo escribió:al parecer la actualizacion del firm es para las 2 psp, ok voy a actualizar con mi psp clasic o fat 3.72 oficial, y luego metere pandora con DC3 para ver si me baja a 3.71oficial y luego el mismo procedimiento para bajar a 3.71M33, estoy en mi trabajo eso lo hare en unas 3 a 4 hrs y posteo el resultado, en mi slim no me animo hacerlo. jejej es la consetida. y temo un brick. [fumeta]

yo he probado a instalarlo para probar lo que tu y siempre que intento instalarlo una vez que acepto el contrato y deberia empezar a flashear siempre me dice que no puede leer la memory stick y que si la apago sera un brick(cosa que no es cierta porque luego la psp va bien),es muy raro porque tanto las isos como el homebrew van perfectamente asi que la memory esta bien.

el update me lo he descargado de 3 sitios distintos y siempre lo mismo y el cable usb tampoco es porque es el que uso con todo y jamas me ha corrompido ningun dato pero de todas formas probe con otro cable y pasa lo mismo asi que no se que sera
aibo19 escribió:yo he probado a instalarlo para probar lo que tu y siempre que intento instalarlo una vez que acepto el contrato y deberia empezar a flashear siempre me dice que no puede leer la memory stick y que si la apago sera un brick(cosa que no es cierta porque luego la psp va bien),es muy raro porque tanto las isos como el homebrew van perfectamente asi que la memory esta bien.

el update me lo he descargado de 3 sitios distintos y siempre lo mismo y el cable usb tampoco es porque es el que uso con todo y jamas me ha corrompido ningun dato pero de todas formas probe con otro cable y pasa lo mismo asi que no se que sera


Que version tienes puesta ahora?
ahora mismo 3.71 m33-2 con el update 1.50-2 pero cuando intento instalarlo siempre es desde 3.71 oficial
yo acabo de instalar la 3.72 desde 3.71 m33-2 con el addon 1.5 y me la ha instalado sin problemas y he podido usar el despertar del cementerio v3 tambien sin problemas
realizado con una fat y sin problemas, hay alguien que lo halla realizado con una slim
Yo me pregunto que pasara, si en el despertar del cementerio o en el UPDATE del 3.71 M33, en vez de meter el firm 3.71, se metiera el 3.72... que pasaria puesto que actualiza como si fuera un firm oficial, no lo voy a probar por que solo tengo una bateria y no puede estar funcionando como pandora y como normal al mismo tiempo, si tubiera 2 lo probaba.

Saludos!!!
magiaoscar escribió:Yo me pregunto que pasara, si en el despertar del cementerio o en el UPDATE del 3.71 M33, en vez de meter el firm 3.71, se metiera el 3.72... que pasaria puesto que actualiza como si fuera un firm oficial, no lo voy a probar por que solo tengo una bateria y no puede estar funcionando como pandora y como normal al mismo tiempo, si tubiera 2 lo probaba.

Saludos!!!

yo no lo probare por miedo por si me cargo la psp pero con el multi ipl loader de booster puedes tener la bateria siempre en modo pandora por si hace falta algun dia y usar la psp de modo normal
acabo de utilizar el despertar del cementerio v3 con el update del 3.72 y me lo ha instalado perfectamente!!!! , funciona pero se atasca al entrar en informacion del sistema

edito: con la memory stick puesta no inicia pero sin ella si
COn el update del 3.71 no podrias, hace un chequeo de md5 del eboot oficial, aparte de que otros archivos despues buscan ese firm en particular.

Con el cementerio, si se podria hacer, pero cuidado, al que dice que le peta en informacion de sistema...tienes un firmware hibrido ahora, o sease el oficial 3.72 y los archivos CF del 3.71, normal que te pete el systemctrl.prx es para la 3.71 al menos en informar version.

Muchas incompatibilidades puede crear eso, es mejor esperarse a que se saque actualizado los archivos del CF, algo no tan dificil, :)

Yo el hibrido ya lo tenia pero no es recomendable, realmente es para instalar el 3.71 m-2, aunque creo con algunos retoques podria instalar perfectamente y sin problemas el 3.72.
_HellDashX_ escribió:Con el cementerio, si se podria hacer, pero cuidado, al que dice que le peta en informacion de sistema...tienes un firmware hibrido ahora, o sease el oficial 3.72 y los archivos CF del 3.71, normal que te pete el systemctrl.prx es para la 3.71 al menos en informar version.

Muchas incompatibilidades puede crear eso, es mejor esperarse a que se saque actualizado los archivos del CF, algo no tan dificil, :)

Yo el hibrido ya lo tenia pero no es recomendable, realmente es para instalar el 3.71 m-2, aunque creo con algunos retoques podria instalar perfectamente y sin problemas el 3.72.


todo eso ya lo se, solo se lo he puesto para ver si podia instalarlo y ver ke tal va pero no inicia los juegos, al vsh menu le cuesta iniciar y al iniciar con la memory stick puesta a veces se atasca, pero con unos retoques, como tu bien has dicho, podra funcionar perfectamente
RuVaZ escribió:acabo de utilizar el despertar del cementerio v3 con el update del 3.72 y me lo ha instalado perfectamente!!!! , funciona pero se atasca al entrar en informacion del sistema

edito: con la memory stick puesta no inicia pero sin ella si


Y tener este hibrido, aunque funcionara bien para que serbiria?
Es un poco arriesgado estar probando eso por que podria joder el idstorage supongo. cawento
MAXAITA escribió:Es un poco arriesgado estar probando eso por que podria joder el idstorage supongo. cawento


Teniendo un dump de la NAND si se corrompe el idstorage se puede restaurar a un estado anterior :-P [sonrisa]
el juegos del memory no fonciona en el version 3.72??????? que hago? porfavor ayudar
como van a funcionar las iso si es un update oficial y no algo modificado por dark_alex??
todavia no hay update modificado por dark_alex , entonces este 3.72 solo una mierda , lo siento!!!lol porque no fonciona el juegos en el memory stick, yop tenia 3.71 M33-2 estuva muy bien,pero que hago ahora any idea amigos?
105 respuestas
1, 2, 3