Ladrones.

Abro este hilo en este foro porque quisiera que salgan y confiesen los ladrones que me han robado mi avatar y mi gif animado de la firma para su uso personal....

Sé que hay unos cuantos..... venga, CONFESAD, DESEMBUCHAD COBARDES!!!!!!

PD: un post algo estúpido, pero es que he visto a tantos con exactametne la misma imagen y el mismo avatar.....
xuano666 escribió:Oooh


Me sumo.
xuano666 escribió:Oooh

que sean 3
Y yo pensando, q hace un hilo sobre la SGAE en el foro de WIi [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
que me han robado mi avatar y mi gif animado de la


Exíjeles un canon por derechos de autor. Oooh
bartews3 escribió:
Exíjeles un canon por derechos de autor. Oooh


No es mala idea...

[jaja]

Pero on postea ningo de los ladronzuelos... jeje

DKnight escribió:Y yo pensando, q hace un hilo sobre la SGAE en el foro de WIi


[qmparto]
pues pasate por v@nd@l...ya veras...
Si te los han robado, buscalos en el mercado negro internacional [qmparto]
que yo sepa usar un avatar de wii no es robar ¿no? lo de la firma ya es otro cantar aunque es mas bien sencilla y es facil que otros en otros foros la hayan creado no cres?


ademas el gift lo tienes subido a un sitio publico http://img511.imageshack.us/img511/4161/wiiiii0zy.gif y no en una pagina personal asi que dudo mucho que sea robar
DKnight escribió:Y yo pensando, q hace un hilo sobre la SGAE en el foro de WIi [qmparto]


a esta si me sumo yo :Ð

ER_PERE creo que te van a tomar por loco y la verdad, no me extrañaria pq crear un post para decir ke hay malos malotes ke llevan el mismo avatar y firma ke tu cuando además no tiene originalidad alguna... [noop]
Yo le "robé" el Sonic animado a un mexicano de otro foro, pero el vejete de la firma lo monté por mi cuenta...
Umachines escribió:Yo le "robé" el Sonic animado a un mexicano de otro foro, pero el vejete de la firma lo monté por mi cuenta...


Te puedo robar el viejo ? [sati] [sati]


P.D Es broma [looco]
yo confieso que lo robe de un foro guiri [angelito]


pero a nadie mas se lo e visto [burla2]
mi abatar es unico...y mi firma tambien...las dos estan enriquecidas*...XD...


mi abatar son mis pies, junto al suelo del metro de madrid...me puse a jugar con las intensidades de lud de la camara...






*me llamo enrique...xD
pene escribió:ademas el gift lo tienes subido a un sitio publico http://img511.imageshack.us/img511/4161/wiiiii0zy.gif y no en una pagina personal asi que dudo mucho que sea robar




Coño,medio internet es un sitio publico xD






Yo como vea mi firma por otro lugar, creedme que no será bonito lo que haga [sati]
Pues los mios tb son propios y originales, asi que como alguien los coja lo querello XDXDXD
ER_PERE escribió:Abro este hilo en este foro porque quisiera que salgan y confiesen los ladrones que me han robado mi avatar y mi gif animado de la firma para su uso personal....

Sé que hay unos cuantos..... venga, CONFESAD, DESEMBUCHAD COBARDES!!!!!!

PD: un post algo estúpido, pero es que he visto a tantos con exactametne la misma imagen y el mismo avatar.....


jojojojo pero bueno pero esto ke es!! ve corriendo a decírselo a tu mami xD [qmparto] [qmparto]

pd: de paso te lo he pillado xD
Mi avatar lo hice yo con el Photoshop así que si lo veo en otro usuario seguro que me lo ha robado pero el tuyo no se, el logo de Wii está por todas partes en Internet.

Un saludo

P.D. Yo también pensé en lo de la SGAE al leer el título XD
Te encuentras bien?

Nintendo te ha robado tu avatar [qmparto]
Si no fuera porque me parece feo, lo cogia unos dias por joder más que nada XD eso si, la frase de la firma te la puedes quedar sin miedo
Vacil escribió:Pues los mios tb son propios y originales, asi que como alguien los coja lo querello XDXDXD


Aprovecho el hilo para decirte que el tuyo me agobia un montón :-p

No es que me guste o me deje de gustar,es que no sé que leches le hiciste al pobre ratón o lo que sea...xD
Dj Delfy escribió:No es que me guste o me deje de gustar,es que no sé que leches le hiciste al pobre ratón o lo que sea...xD


Joas! Es una ardilla de korea, y a él no le hice nada, pobrecito, simplemente aplique photoshop a una foto que le eché :P. Creo que cuando este motivado lo visto de otra cosa [qmparto]

Saludos [risita]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Tranquilos que aqui hay para todos

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A la caza sw brujas se ha dicho [flipa]
pense en la sgae. asi qe me uno a la OTRA suma XD
¿Pero es que alguien se ha tomado este hilo como algo serio creyendo que me había hasta enfadado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es pa descojonarse.... y la de respuestas que ha llegadoa tener el hilo en un rato.. XD
Hay un tipo con avatar de payaso me robo mi firma! ;-) Mentira la

sacamos al mismo tiempo

Saludos
ER_PERE escribió:¿Pero es que alguien se ha tomado este hilo como algo serio creyendo que me había hasta enfadado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es pa descojonarse.... y la de respuestas que ha llegadoa tener el hilo en un rato.. XD



Lo descojonante esque hayas tenido huevos para abrir un hilo tan estupido.
Blaiz escribió:

Lo descojonante esque hayas tenido huevos para abrir un hilo tan estupido.


pozí, los he tenido ¿pero a que te has reido? XD
Oye, y ¿quién me devuelve a mí los 5m que me has robado leyendo tu hilo? :) Te confundiste de foro, esto debería de ir en pruebas.
Me están viniendo ganas de ponérmelo yo también [boing]
Sobrao [reojillo] No te apellidaras Farre no? [burla2]
Yo también me uno a los que pensaban que el hilo hablaba sobre la SGAE [qmparto]
Si me he reido... pero contigo... o de ti? X-D
Lo descojonante esque hayas tenido huevos para abrir un hilo tan estupido.

pozí, los he tenido ¿pero a que te has reido? XD
Juas que bueno. ¡Si señor, con dos cojones y la cabeza bién alta! XD [beer]
Luego dicen por ahí que el nombre de "wii" no le gusta a nadie
[tomaaa] vaya post...

pd: yo tambien pensaba q el hilo se referia a nuestra querida SGAE [666]


saludos !!
Se respira tan buen ambiente por aqui. Se hace una pregunta educada para reirse un poco y mira como saltais todos. Vaya asco...
45 respuestas