La xbox 360 prende da sonido pero no da video

amigos estaba jugando un juego y de repente vi que tenia unos colores raro la pantalla, entoces decidi apagar la consola y al encenderla no funsiona el video pero si el sonido

que puedo hacer ?


ya probe con un cable de VGA TV XBOX 360, OSEA LO PROBE EN MI PC PARA VER SI ES PORQUE SE PUSO EN PALL Y no es eso da lo mismo solo se escucha el sonido pero el video sigue sin funcionar , hasta puedo escuchar los menu moviendo el control pero nada de video

que le paso ?

que puedo hacer

tengo la consola modificada con el firwared modificado desde hace 1 mes
Seria la primera consola que conozco que le falla el video, francamente no se que puede ser, tal vez alguno de los que sabe mucho aparezca y te de alguna pista. de todas maneras no entiendo muy bien tu msg, supongo que ya la conectaste a una TV con el cable normal, eso seria lo logico y si asi no te funciona creo que tu consola podria estar tocada.
Tal vez si preguntas en el foro de Xbox360 te puedan ayudar mejor.
alexis789 escribió:amigos estaba jugando un juego y de repente vi que tenia unos colores raro la pantalla, entoces decidi apagar la consola y al encenderla no funsiona el video pero si el sonido

que puedo hacer ?


ya probe con un cable de VGA TV XBOX 360, OSEA LO PROBE EN MI PC PARA VER SI ES PORQUE SE PUSO EN PALL Y no es eso da lo mismo solo se escucha el sonido pero el video sigue sin funcionar , hasta puedo escuchar los menu moviendo el control pero nada de video

que le paso ?

que puedo hacer

tengo la consola modificada con el firwared modificado desde hace 1 mes



es lo que tienen los "firwareds" modificados ;)
Bueno, lo 1º decir k ese fallo ya se ha dado varias veces por aki, no tanto como las luces rojas pero se ha dado, y k tienes 2 soluciones

Hay kien la ha enrrollado en toallas encendida hasta k se apaga por sobrecalentamiento (25 minutos +o-) y luego le funcionaba bien... y hay kien como en mi caso k ha tenido k viajar al SAT xk no habia forma... asi k ya es cosa tuya ver como lo haces...pasate por el hilo de averias k ahi tendras mas respuestas

Un saludo
alexis789 escribió:amigos estaba jugando un juego y de repente vi que tenia unos colores raro la pantalla, entoces decidi apagar la consola y al encenderla no funsiona el video pero si el sonido

que puedo hacer ?


ya probe con un cable de VGA TV XBOX 360, OSEA LO PROBE EN MI PC PARA VER SI ES PORQUE SE PUSO EN PALL Y no es eso da lo mismo solo se escucha el sonido pero el video sigue sin funcionar , hasta puedo escuchar los menu moviendo el control pero nada de video

que le paso ?

que puedo hacer

tengo la consola modificada con el firwared modificado desde hace 1 mes



Hola,eso seguramente es que te ha fallado el chip de video HANNA,asi que mandala al sat y yo de ti no le pegaria ningun calenton ya que asi lo que haras es dañar otros componentes y seguro que te volvera el fallo.

Saludos.
Eso me pasó a la mia antes de salirle las 3 luces rojas, estaba jugando al Jericho, y se me pusieron colores asi en plan azul, verde, y demas, todo unido a un bloqueo
la encendi, y solo se oía el logo de Xbox 360, la imagen nada de nada, todo en negro, la volvi a reiniciar, y ahí estaban las 3 luces rojas xDDD
Hola, pues yo lo eh resuelto en 2 consolas dandole una calentada al GPU
xbox 360 owned ! tu Chip HANA ha petado. GO sat
Dos consolas me han dado ese mismo problema, pero ya lo solucioné...

Debes conseguir:
1) 5 monedas de 1 centavo o centésimo.
2) Papel tipo esponja (Tiene como dos milímetros de grosor y sirve para hacer manualidades en las escuelas).
3) Pegamento "Pritt"

Pasos:

1) Desmontar la consola (solamente retirar los tornillos grandes).

2) Ubicar el disipador del GPU que está abajo del lector de DVD.

3) Sobre el disipador pegar 5 cuadritos (del tamaño de las monedas) del papel tipo esponja; sobre los cuadritos de papel, 1 moneda en cada uno; y sobre las monedas, un cuadrito del mismo papel (deben quedar distribuidos en las esquinas y el centro del disipador). (mas o menos como un sandwich o emparedado)

4) Colocar nuevamente el lector de DVD, la parte superior de la carcasa y atornillar (sentirás que el lector hará un poco de presión).

5) Encender la consola (aparecerán tres luces rojas, no te preocupes), dejarla encendida por 15 minutos y después apagar.

6) Volver a encender la consola y !LISTO!!!

Nota: Con una de las consolas, los primeros minutos de prueba se congelaba la imagen, pero después de eso, todo va de lujo, ya lleva más de un mes reparada y no ha dado problemas.

Espero que te ayude esta pequeño tutorial, ya que amí me funcionó a la perfección.
Mordor_t escribió:Dos consolas me han dado ese mismo problema, pero ya lo solucioné...

Debes conseguir:
1) 5 monedas de 1 centavo o centésimo.
2) Papel tipo esponja (Tiene como dos milímetros de grosor y sirve para hacer manualidades en las escuelas).
3) Pegamento "Pritt"

Pasos:

1) Desmontar la consola (solamente retirar los tornillos grandes).

2) Ubicar el disipador del GPU que está abajo del lector de DVD.

3) Sobre el disipador pegar 5 cuadritos (del tamaño de las monedas) del papel tipo esponja; sobre los cuadritos de papel, 1 moneda en cada uno; y sobre las monedas, un cuadrito del mismo papel (deben quedar distribuidos en las esquinas y el centro del disipador). (mas o menos como un sandwich o emparedado)

4) Colocar nuevamente el lector de DVD, la parte superior de la carcasa y atornillar (sentirás que el lector hará un poco de presión).

5) Encender la consola (aparecerán tres luces rojas, no te preocupes), dejarla encendida por 15 minutos y después apagar.

6) Volver a encender la consola y !LISTO!!!

Nota: Con una de las consolas, los primeros minutos de prueba se congelaba la imagen, pero después de eso, todo va de lujo, ya lleva más de un mes reparada y no ha dado problemas.

Espero que te ayude esta pequeño tutorial, ya que amí me funcionó a la perfección.


Hola,el problema que tiene el creador del hilo es del chip de video HANNA y no de la GPU.

Lo de tu solucion para arreglarla es la primera vez que la escucho y yo la verdad que la veo una burrada eso de hacer mas presion todavia en la GPU,haciendo que la placa se doble aun mas y con riesgo de cargarte la GPU,no digo que no funcione pero es un poco burro el metodo.

Saludos.
bladexx escribió:Hola,el problema que tiene el creador del hilo es del chip de video HANNA y no de la GPU.

Lo de tu solucion para arreglarla es la primera vez que la escucho y yo la verdad que la veo una burrada eso de hacer mas presion todavia en la GPU,haciendo que la placa se doble aun mas y con riesgo de cargarte la GPU,no digo que no funcione pero es un poco burro el metodo.

Saludos.

100% de acuerdo contigo
En los disipadores van atornilladas las columnas de aluminio que atraviesan la placa
EL CHASIS de la consola entero, de chapa va atornillado a las columnas de aluminio mediante los tornillos negros

Es decir... si aprietas 1 disipador hacia abajo, estas moviendo el chasis completo (en principio la placa va a tornillada al chasis, por los bordes, con los tornillos dorados)
Peeeeero segun ha contado... esta soltando la placa del chasis en los bordes

El resultado es que esta moviendo disipador + chasis hacia abajo
Pero la placa se queda en el mismo sitio
Lo que estarias haciendo seria doblar la placa (la parte buena, es que la estarias doblando hacia el lado contrario del que se dobla "de serie") eso podria "aplanar" la placa
Pero lo veo mu bestia, no es algo controlado... te puede salir mal, igual que te puede salir bien, es cuestion de unos pocos milimetros (2 o 3 mm)
Mordor_t escribió:Dos consolas me han dado ese mismo problema, pero ya lo solucioné...

Debes conseguir:
1) 5 monedas de 1 centavo o centésimo.
2) Papel tipo esponja (Tiene como dos milímetros de grosor y sirve para hacer manualidades en las escuelas).
3) Pegamento "Pritt"

Pasos:

1) Desmontar la consola (solamente retirar los tornillos grandes).

2) Ubicar el disipador del GPU que está abajo del lector de DVD.

3) Sobre el disipador pegar 5 cuadritos (del tamaño de las monedas) del papel tipo esponja; sobre los cuadritos de papel, 1 moneda en cada uno; y sobre las monedas, un cuadrito del mismo papel (deben quedar distribuidos en las esquinas y el centro del disipador). (mas o menos como un sandwich o emparedado)

4) Colocar nuevamente el lector de DVD, la parte superior de la carcasa y atornillar (sentirás que el lector hará un poco de presión).

5) Encender la consola (aparecerán tres luces rojas, no te preocupes), dejarla encendida por 15 minutos y después apagar.

6) Volver a encender la consola y !LISTO!!!

Nota: Con una de las consolas, los primeros minutos de prueba se congelaba la imagen, pero después de eso, todo va de lujo, ya lleva más de un mes reparada y no ha dado problemas.

Espero que te ayude esta pequeño tutorial, ya que amí me funcionó a la perfección.



Acabo de reparar una consola con este metodo ahora mismito. Tambien se encendia y funcionaba pero no daba imagen. Los pasos q he seguido han sido los siguientes:

- Soltar disipadores y cambiar pasta termica
- Realizar el metodo de las monedas arriba descrito
- Montar y encender la consola sin los ventiladores conectados hasta aparecer dos luces rojas ( sobrecalentamiento )
- Dejar enfriar un rato, conectar los ventiladores, montar todo y jugar.

La consola es de la primera hornada ( como nota curiosa deciros q tiene lector samsung, la flaseé con los primeros firmwares q salieron antes de los baneos y sigue en pie en el live :O ). Gracias a Mordor_t por la ayuda. un saludo
Increible.. pero cierto.. me arriesgué y lo hice.. le desenchufé el ventilador, las monedas los papeles.. y ahora tiene video.. espero que dure un par de meses más..

GRACIASSSSS


PD: en chile usar monedas de 10 pesos y doble papel lustre..
13 respuestas