La Wii tiene un bug por sofware para mostrar 480p y se ha corregido.

Esto es del 2019, pero no lo veo aquí y tampoco lo vi en ninguna red social de las que sigo, pero los SDK de Wii tienen un bug que impiden que el software aproveche correctamente el modo progresivo 480p y podría corregirse mediante parches, es posible que en estos dos años ya haya launchers que lo implementen, ni idea.

https://gbatemp.net/threads/wii-480p-vi ... ed.536599/
Efectivamente, se habló bastante de él por el foro gbatemp y en otro que ahora no recuerdo.
Es un bug que está presente en los primeros modelos de la consola sacados entre 2006-2007 que Nintendo posteriormente corrigió en los modelos más nuevos. Me parece extraño que Nintendo, sabiendo la existencia de ese bug, nunca sacase una actualización para parchearlo, la verdad [+risas]

Existen parches, en Priiloader lo han implementado como hack pero solo lo aplica en el menú de la consola. En cargadores creo que solo lo tiene en la versión mod de USB Loader GX y no sé si también en Wii Flow.
@javitsu95 ajá, entonces yo que ya tenía el modelo cuya señal de vídeo se sabía que era mejor que la de los primeros modelos no necesitaría mirar este tema. Gracias
2 respuestas