la wii no me muetra los juegos en canal disco

eso.... despues de sacar softmii ya que me genero un semibrick al formatear la wii tuve que downgradear via wad a 3.2 con el ios correspondiente, desde ese momento la wii no me lee los juegos desde canal disco, pero si me los corre desde geckos, backup loader gamma 0.3, hice un update a 3.4 para ver si se solucionaba y nada, sigue igual. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
que se puede hacer??? que le estara pasando?

pd: ni los originales lee desde canal disco
los originales te los coge o no?
ritersnake escribió:eso.... despues de sacar softmii ya que me genero un semibrick al formatear la wii tuve que downgradear via wad a 3.2 con el ios correspondiente, desde ese momento la wii no me lee los juegos desde canal disco, pero si me los corre desde geckos, backup loader gamma 0.3, hice un update a 3.4 para ver si se solucionaba y nada, sigue igual. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
que se puede hacer??? que le estara pasando?

pd: ni los originales lee desde canal disco

Al actualizar a 3.4 se tuvo que reinstalar los IOS y el SM... asi que es extraño que no te reconozca los originales desde el canal disco...

¿Que clase de semibrick te generó? ¿Sigues en 3.4?
no iniciaba la wii, tuve que entrar al preloader abrir hbc desde ahi y downgradear offline.

nop los originales tampoco los toma }:/ eso es lo que menos me gusta... el lente lee ya que cargando desde backup launcher anda y el chip funciona ya que con geckos tb lee los juegos...

ya no se que hacer [mamaaaaa] [buuuaaaa]

sip sigue en 3.4, no quiero andar downgradeando y que me quede los canales vacios otra vez porque no se si llegara a tomar el zelda twiligth despues como para hacer el hack e instalar hbc [mad]
Descargate el ios collection e instala todos... Es lo unico que se me ocurre...
cerrar thread se soluciono updeteando a 4.0
5 respuestas