La vida de Matt (el negro de WiiSports)

Pues bien, aquí podemos ver una pagina web realmente curiosa, que trata sobre este curioso personaje de WiiSports de raza negra. Explican la vida a fondo de el, desde su infancia hasta el dia de hoy. Se irá actualizando día a día con nuevas experiencias y vivencias. Ademas de fotos miticas y comprometidas.

Todo esto... y mas, lo podeís ver aquí, espero que os guste:

http://mattelputoamo.blogspot.com/
La gente se aburre? diomio.

Eso si, el personaje se hace querer xD

PD: Un poco machiste el blog, por no decir mucho. En fin, asi va la humanidad.
Jajaja que bueno... con los amigos jugando siempre nos reimos con el en el modo entrenamiento jaja que bueno es xD
Buenisimo,como decis el personaje se hace querer X-D

Saludos
Si lo que pretendes es hacer publicidad, se te ha calado.
Si lo que pretendes es hacer reir, has fallado.
SASUKE01 escribió:Si lo que pretendes es hacer publicidad, se te ha calado.
Si lo que pretendes es hacer reir, has fallado.


Para empezar el blog no es mio, lo he visto en Meristation por lo que ni pretendo hacer publicidad ni pretendo hacer reir.

Lo he posteado como curiosidad y si no te gusta no postees.
Ergh escribió:Lo he posteado como curiosidad y si no te gusta no postees.


Razon tienes. Mira lo que he terminado de poner yo como firma.

No se si es que la gente pretende llegar a un nivel X de posteos o que, pero las contestaciones como las que te ha dado son .... [buaaj]
mahjong escribió:
Mira lo que he terminado de poner yo como firma.



¿Te importa si te lo cojo prestado? Es que estoy totalmente de acuerdo, luego hablamos de los derechos de autor y tal....
;-)
Si claro, me voy a callar... por eso estamos en un foro de nazis.

Irónico.
Has puesto el hilo para que la gente opine...así que mi opinión es:

BASURA !!!

...un hecho más de como está el patio !!!
que asco de blog, y sobre lo de hilos repes y tal, s normal que se diga, porque sino se llenaria el foro de mierda

saludos!!!
Tampoco me parece tan mal... hace gracia. Ademas en los entrenamientes de boxeo que intentas no tarle a la cara y el tio esta hay del tiron jaja... esta curioso. Pero aqui si no se postea de un superperiferico o una supernoticia de hack, es una mierde de post... pero be... igual da.
genial [tadoramo]

Matt es el puto amo y merecía un homenaje.
SASUKE01 escribió:Si lo que pretendes es hacer publicidad, se te ha calado.
Si lo que pretendes es hacer reir, has fallado.


Risto eres igual de cenizo que en la tele.


yo me he reido bien agusto, odio a Matt desde que me ganó la primera partida al tenis, lo tenía superatragantado y mira lo han hexo un ídolo. xD
Pobre matt, debería de irse a vivir a un país menos racista [burla3]
Pero qué problema tiene este hilo?

Algunos necesitais un polvo pa quitaros la mala leche que llevais encima [carcajad]
jairolas escribió:Pobre matt, debería de irse a vivir a un país menos racista [burla3]


yo personalmente, no tengo nada en contra de los negros, pero es que Matt me ganó el primer partido y ya lo tengo enfilado. xDDD ratataaaa ratataaaa
Sin duda es el putisimo amo. [toctoc]
Y yo que todabia no he entrado al modo entrenamiento :D
SASUKE01 escribió:Si claro, me voy a callar... por eso estamos en un foro de nazis.

Irónico.


Ya... ya se que en Eol no hay producto... , pero que le vamos a hacer... xDD
Yo voy a dar mi opinion, que es solo eso.

A mi ver ese blog es un desproposito, con un humor muy simple y de poca gracia.Ya se podia hacer de otra manera mas sutil, un humor mas inteligente y no tan directo.

A mi me encanta el humor negro, acido y absurdo pero esto es una aberracion y para colmo esta al acceso de cualquier chiquillo.

Currate un poco mas los textos, esconde de mejor manera lo que quieres que se lea y estaria bien mas sarcasmo o ironia.

Yo sin duda no dejaria el enlace activo, pero eso lo digo yo cada cual opine.
le buskais 3 pies al gato, es un blog sencillo para darte unas risas y punto, estais haciendo esto demasiado gordo.
vaya vueltas que le dais algunos a las cosas...a mi me ha resultado cuando menos curioso. Incluso divertido...saludos! Venga buen rollito aunque haya acabado la Navidad todavia tenemos...porros? [fumeta] [beer]
gdroom escribió:Currate un poco mas los textos, esconde de mejor manera lo que quieres que se lea y estaria bien mas sarcasmo o ironia.


Yo me lo curraría pero esque el blog no es mio
[bye]
El nuevo relato de matt sobre bruce es emotivo... [decaio]

[tadoramo]
Me parece una idea original y divertida la de hacer un blog de Matt, pero no me gusta nada cómo lo han llevado a cabo ni el "humor" que utilizan.
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)