Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.120
Online:
1.216
Hilos:
870.012
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

La verdadera historia de las luces rojas

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: jiXo, Benzo

Alberto_404
..are belong to us

Fotos: 1

La verdadera historia de las luces rojas

Mensajepor Alberto_404 12 Jun 2008 21:18

Copio y pego de barrapunto
/. escribió:chonago nos cuenta: «[Vía Slashdot] Si tenéis o habéis tenido una Xbox 360, puede que el famoso y temible Red Ring of Death haya aparecido en vuestras consolas. Acaban de desvelarse las causas de buena parte de aquellos errores, que según un analista de Gartner se debieron a las decisiones de Microsoft. La empresa trató de ahorrarse decenas de millones de dólares diseñando ella misma la GPU para luego contratar su fabricación a una empresa de Taiwán. Sin embargo la jugada le salió fatal, y Microsoft tuvo que contratar a ATI para que le fabricase unos procesadores gráficos que no sirviesen para freír huevos. Los efectos de la retirada masiva y la re-contratación de ATI le supusieron a Microsoft unos costes de más de 1000 millones de dólares. De hecho, Microsoft tuvo que admitir que la consola era defectuosa, como ya se vio en Barrapunto

En fin, me ahorro los comentarios poniendo verde a estos gurus del hardware

Enlace
Imagen Imagen
ImagenImagen

Imagen

zulykat
a veces maullo.

Mensajepor zulykat 12 Jun 2008 22:20

Según dicen aqui no es así, la GPU era desde el principio de ATI, segun comentan

Un saludo.
Imagen

firewire
Mackero Old Sk00l

Mensajepor firewire 13 Jun 2008 02:34

Ya lo comenté en el foro de Xbox, pero es es IMPOSIBLE, desde que salió la 360 lleva chip ATI, menuda estupidez sería en medio de la vida de la consola cambiarle el chip gráfico, sería una auto-destrucción.

Saludos!
Imagen
FireWire400 IEE1394a

Kiko85
Adicto

Mensajepor Kiko85 13 Jun 2008 13:41

Lo que es una autodestruccion es que no pueda ni terminar una puta canción del guitar hero sin que me salgan las 3 putas luces y haga el truquito de la toalla y me dure 10 minutos sin anillo rojo...
Por mi como si contratan a nintendo para arreglarla, pero no vuelvo a comprar una xbox360 hasta que la gente me asegure su TOTAL buen funcionamiento

plnk
Adicto

Re:

Mensajepor plnk 13 Jun 2008 14:14

Kiko85 escribió:Lo que es una autodestruccion es que no pueda ni terminar una puta canción del guitar hero sin que me salgan las 3 putas luces y haga el truquito de la toalla y me dure 10 minutos sin anillo rojo...
Por mi como si contratan a nintendo para arreglarla, pero no vuelvo a comprar una xbox360 hasta que la gente me asegure su TOTAL buen funcionamiento

Para algo esta el servicio tecnico de MS, bastante competente por cierto.

Con respecto a la noticia, vaya barbaridad que han dicho estos analistas. Ya se ha comentado en barrapunto sobre la vericidad de la informacion.

cordobes1975
Adicto

Mensajepor cordobes1975 15 Jun 2008 20:36

si bien es cierto que no soy un defensor de la 360 por que creo que la ps3 es mejor...............
Quizas esto le ayude a todo aquel que tenga problemas con las tres luces famosas.
hilo_xbox-360-el-fin-de-las-tres-luces-rojas_1035011

tuxkiller
Habitual

... Menuda Idiotez

Mensajepor tuxkiller 01 Jul 2008 02:50

Es el post mas inutil que he visto, ademas de ser totalmente falso. La 1ra XBOX 360 ya tenia chip ATI.

Siento si ya habian escrito esto.

Alberto_404
..are belong to us

Fotos: 1

Re: ... Menuda Idiotez

Mensajepor Alberto_404 01 Jul 2008 18:47

tuxkiller escribió:Es el post mas inutil que he visto, ademas de ser totalmente falso. La 1ra XBOX 360 ya tenia chip ATI.

Siento si ya habian escrito esto.

No acabas de dar una gran lección sobre el buen comportamiento de un forero. Gracias por tu crítica constructiva. Un reflote muy necesario.

plas plas
Imagen Imagen
ImagenImagen

Imagen

kill
MegaAdicto!!!

Mensajepor kill 01 Jul 2008 20:04

Leed bien,
"para luego contratar su fabricación a una empresa de Taiwán"
No es lo mismo que lo fabrique pepito la arquitectura de ATI, que lo fabrique pepe, pero el mismo gpu. Es como si fabrican un peugeot 307 en la fabrica de taiwan o en la de francia... la calidad podria variar.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Harl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Harl 02 Jul 2008 08:22

ATI era una empresa sin fabricas antes diseñaba sus chips y le encargaba la fabricación
a empresas como TSMC (una empresa de Taiwan). Así que no puede haber mucha diferencia
entre comprárselos a ATI o directamente al fabricante (bueno si que sera más barato)

Ahora que ATI pertenece a AMD, y AMD si tiene fabricas y podrían hacer los chips ellos mismos.
(aunque creo que las gráficas las sigue haciendo TSMC)

Siguiente

Volver a El Buffer