Lo he puesto en el hilo de averías, pero es que me parece importante: por lo visto el error del "Red Ring of Death" se debió principalmente a un diseño inicial que Microsoft realizó de la GPU para ahorrar pasta. Así evitaban contratar ese diseño y fabricación a un tercero, pero al final se produjeron tantos errores que se produjo aquella retirada masiva de consolas. Y a partir de ahí fue cuando contrataron a ATI para que fabricase las GPUs en lugar de las que ellos habían diseñado. Pero todo el tema les salió caro.... ¡¡1.000 millones de dólares!!
Si lo que publican en MuyComputer es cierto, desde luego, vaya cagada de Microsoft. Al parecer en Microsoft sabían desde el principio la causa del problema, y Robbie Bach, súper jefe de la división Xbox, comentó que se trataba de "un diseño interno" cuando por fin tuvieron que admitir que había problemas con la consola. Obviamente, se refería al <diseño de la GPU que realizaron en sus propias instalaciones y que fue por lo visto el causante de tantos problemas.

cara la venden ... ![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
como la anterior vaya , estoy por pillarme una ds no te digo mas 
y hablando del tema... la verdad es que llegará el día en el que las compañias lancen al mercado una máquina cuya carcasa esté hecha con papel de periodicos usados y sino tiempo al tiempo ![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)