Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.909
Online:
804
Hilos:
929.633
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

El "Red Ring of Death" se debió a un diseño de GPU de MS

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

javipas2
Novato

El "Red Ring of Death" se debió a un diseño de GPU de MS

Mensajepor javipas2 11 Jun 2008 16:34

Lo he puesto en el hilo de averías, pero es que me parece importante: por lo visto el error del "Red Ring of Death" se debió principalmente a un diseño inicial que Microsoft realizó de la GPU para ahorrar pasta. Así evitaban contratar ese diseño y fabricación a un tercero, pero al final se produjeron tantos errores que se produjo aquella retirada masiva de consolas. Y a partir de ahí fue cuando  contrataron a ATI para que fabricase las GPUs en lugar de las que ellos habían diseñado. Pero todo el tema les salió caro.... ¡¡1.000 millones de dólares!!

Si lo que publican en MuyComputer es cierto, desde luego, vaya cagada de Microsoft. Al parecer en Microsoft sabían desde el principio la causa del problema, y Robbie Bach, súper jefe de la división Xbox, comentó que se trataba de "un diseño interno" cuando por fin tuvieron que admitir que había problemas con la consola. Obviamente, se refería al <diseño de la GPU que realizaron en sus propias instalaciones y que fue por lo visto el causante de tantos problemas.

raul_sanchez1
¡Gears Of War 2!

Mensajepor raul_sanchez1 11 Jun 2008 16:41

La GPU es de Ati desde el principio. El diseño actual de la GPU sigue siendo el mismo que al principio. Los 1000 millones extras se deben al cambio de consolas y a la ampliación de garantía.

Lo que está mal diseñado no es la GPU sino el sistema de ventilación de la consola.

saludos
Imagen
- Tratos Positivos [oki] = 83
- Tratos Negativos [noop] = 0

javipas2
Novato

Mensajepor javipas2 11 Jun 2008 16:57

Eso tenía entendido yo, de hecho he estado ojeando páginas por ahí y desde el principio se supone que ATI y Microsoft estaban desarrollando la GPU juntas. Por eso me ha extrañado tanto.

ZeusAO
Adicto

Mensajepor ZeusAO 11 Jun 2008 17:01

xDDDDDDDDDDDDD

contrataron a ATI para que fabricase las GPUs en lugar de las que ellos habían diseñado

jauajaj

la grafica es la misma desde la 1º xbox360 que hicieron hasta la ultima que an hecho

Lo que está mal diseñado no es la GPU sino el sistema de ventilación de la consola

+1

by-xtreme
Adicto

Mensajepor by-xtreme 11 Jun 2008 19:48

la grafica es la misma!!! el problema era la ventilacion de la consola, que se ha conseguido solucionar con un 3º disipador y la CPU que produce menos calor...
Imagen
Imagen

dav_
Adicto

Mensajepor dav_ 11 Jun 2008 20:41

Atención, dav_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
q putos ineptos ...
si la xbox la abres y no tiene nada, son 4 componetes de mierda [+risas] cara la venden ... [carcajad]

bladexx
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor bladexx 11 Jun 2008 20:56

dav_ escribió:q putos ineptos ...
si la xbox la abres y no tiene nada, son 4 componetes de mierda [+risas] cara la venden ... [carcajad]

Hola,pues esos 4 componetes de mierda no me veas la caña que esta dando y diversion que esta ofreciendo y seguro que seguira dando para bastante tiempo.

Saludos.

dav_
Adicto

Re: Re:

Mensajepor dav_ 11 Jun 2008 21:07

Atención, dav_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
bladexx escribió:

Hola,pues esos 4 componetes de mierda no me veas la caña que esta dando y diversion que esta ofreciendo y seguro que seguira dando para bastante tiempo.

Saludos.

la aborrezco ya tanto a esta como a la ps3 ... a esta última mas ... esta generacion me parece bastante insulsa XD como la anterior vaya , estoy por pillarme una ds no te digo mas :)

T-BAG
360

Mensajepor T-BAG 11 Jun 2008 21:10

seguro que la DS no te va a dar ningun problema te lo digo porque la tengo yo... pero eso si que mi 360 nadie me la toque [+furioso] y hablando del tema... la verdad es que llegará el día en el que las compañias lancen al mercado una máquina cuya carcasa esté hecha con papel de periodicos usados y sino tiempo al tiempo [qmparto]
Imagen

bladexx
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor bladexx 11 Jun 2008 21:12

dav_ escribió:
bladexx escribió:

Saludos.

la aborrezco ya tanto a esta como a la ps3 ... a esta última mas ... esta generacion me parece bastante insulsa XD como la anterior vaya , estoy por pillarme una ds no te digo mas :)

Pues me parece perfecto por tu parte,tu quedate con la que mas diversion te ofrezca,para gustos colores,yo por lo menos estoy disfrutando con la 360 como hacia ya muchos años que no lo hacia con ninguna otra.

Saludos.

Siguiente

Volver a General