Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.293
Hilos:
1.351.640
Mensajes:
23.927.541
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

LA VERDAD 11S CONTADA COMICAMENTE

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Elm1ster
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 4701
Registrado: 27 Abr 2008

Mensajepor Elm1ster 29 Sep 2009 04:41

Yo lo tengo muy claro, tanto el 11-S como el 11-M fueron atentados perfectamente estructurados para conseguir un objetivo y ni mucho menos me creo que los que realmente cometieron dichos atentados sean los que los medios nos quieren hacer creer.

http://www.freynolds.es/atentado11s/

FIGANE
Avatar de usuario
Omnia sol temperat
 
Mensajes: 1551
Registrado: 20 Nov 2004
Ubicación: BCN
Fotos: 6

Re:

Mensajepor FIGANE 29 Sep 2009 10:13

GAROU_DEN escribió:por incendio solo se caen las casas con vigas de madera.si has estudiado...recuerdame que no te contrate para hacerme una casa [+risas] [+risas] [+risas]

Precisamente un edificio de madera va a aguantar de pie frente a un incendio muchísimo más que uno de acero ;) . Pero que atrevida es la ignorancia...
Y alvaro1331, no quiero seguir dándole vueltas a lo mismo todo el rato. Había un hilo hace tiempo sobre el 11-S donde ya expliqué cómo puede colapsar un edifico de estructura metálica frente a la carga calórica provocada por un incendio. Y precisamente el tema de debate era el WTC7, no las torres gemelas. Pero volver a explicarlo es como hablar con una pared, porque digan lo que os digan vais a seguir en vuestras 13, aunque se os den datos técnicos y normativas. Así que paso de este tema totalmente, porque que explicaciones técnicas quieres que te dé si mezclas términos como punto de fusión del acero y su límite elástico? Cosas que no tienen absolutamente nada que ver una con la otra.
A no ser que me digas que eres un experto calculista de estructuras, o un ilustrado en el estudio de los materiales de de construcción (que es evidente que no), no pienso debatir más sobre este tema.
Y lo vuelvo a repetir... yo lo único que digo es que los edificios pudieron caer perfectamente por los incendios (si, el WTC7 también). Ahora, lo que no sé es quién fue el autor de los atentados, pero me cuesta creer que fuera el propio gobierno de Estados Unidos. Podrían haber simulado un ataque con la misma repercusión mediática y sin provocar víctimas para conseguir el mismo objetivo. No me creo que una cosa de tal magnitud no salga a la luz, que no haya nadie con remordimiento de conciencia y no se lo pueda callar más. Me extraña que si es algo tan evidente como vosotros decís no hayan concentraciones multitudinarias pidiendo justicia y la "verdad". Una cosa así no la pueden planear 2 personas solamente... ahí tendría que haber mucha gente implicada, por eso me extraña tanto que nadie confiese. Todo son suposiciones. No deberíais afirmarlo como verdad absoluta.
Un saludo.
Imagen

Elm1ster
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 4701
Registrado: 27 Abr 2008

Mensajepor Elm1ster 29 Sep 2009 13:09

Figane échale un vistazo al video que he posteado más arriba que habla y explica perfectamente lo del tema de las cargas y la cimentación en las torres gemelas, luego si quieres puedes comentar posibles irregularidades del video.

FIGANE
Avatar de usuario
Omnia sol temperat
 
Mensajes: 1551
Registrado: 20 Nov 2004
Ubicación: BCN
Fotos: 6

Re:

Mensajepor FIGANE 29 Sep 2009 15:47

Elm1ster escribió:Figane échale un vistazo al video que he posteado más arriba que habla y explica perfectamente lo del tema de las cargas y la cimentación en las torres gemelas, luego si quieres puedes comentar posibles irregularidades del video.

He empezado a verlo y es bastante interesante. Lo que pasa que estoy ahora en la oficina y no puedo ponerme a verlo entero. Prometo hacerlo.
un saludo.
Imagen

wabo
Avatar de usuario
En escala de grises
 
Colaborador wiki
 
Mensajes: 6920
Registrado: 09 Abr 2007

Re: Re:

Mensajepor wabo 29 Sep 2009 15:57

Psyrgery escribió:¿Porqué no quedó ningún resto en el choque del 4o avión en Pennsylvania? Ni maletas, ni fuselaje, ni asientos... NADA

Imagen

[360º]

realbrucest
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1165
Registrado: 08 Oct 2007
Ubicación: WTC7
Fotos: 1

[Tutorial] ¿Por qué estallan las torres?

Mensajepor realbrucest 20 Nov 2009 12:51

ImagenTUTORIAL: ¿por qué estallan las torres?Imagen


Imagen¡¡En construcción!!Imagen
(lo mismo lo continúo, lo mismo no :p )

En un primer momento tenía pensado postear esto como hilo independiente, pero tras cruzar un par de comentarios al respecto con jiXo me encomió a postear en el hilo ya creado, que tras una búsqueda rápida supongo que es éste
El caso es que en mi caso lo he planteado como un pseudo-tutorial centrado en un aspecto muy concreto de la pantomima (un tochaco para gente con un poco de tiempo libre) y sobre todo pretendiendo excluir de la valoración todo lo que no tenga que ver con la física de la "caída". No creo entonces que sea necesario, pero si la moderación no lo ve mal se puede sacar fuera como independiente más adelante puesto que lo que inicialmente pretendía era centrarse única y exclusivamente en la física de los "derrumbes".
De todas formas, para no extraviarlo se me acaba de ocurrir vincular el post desde mi firma (divagación propia)...


======================================================================

La Navaja de Ockam: en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta.

El que esté tela de aburrido puede pasar y leer...


Nota: el que haya estudiado física en la facultad puede googlear buscando una pagina... [Warning: incoming SPAM] ... a ver, que es sobre "arquitectos e ingenieros" (guiño) que escriben en inglés (guiño) que en su dominio tienen un 911 y dicen buscar la "verdad" (last wink) y así se ahorra el trance de continuar leyendo. No ha sido spam, ¿no?

Por qué y a cuento de qué, se preguntara el desafortunado lector que haya tenido la curiosidad y el supino infortunio de entrar a ver qué demonios se cuece en un hilo de semejante condición. El porqué tiene raíz en el puñetero paro que aún tras mucho ir y venir buscando cualquier cosa que te pueda reportar cualquier tipo de ingreso, siempre te sobra tiempo para acordarte que los ratos muertos antes se ocupaban fácilmente yéndose de cañas y tapas por ahí. Ahora siempre queda la opción más económica de andar por casa, y sin que ya me acuerde de a raíz de que vino mi curiosidad, me puse a ver documentales sobre los misterios del 11 de Septiembre que los hay a patadas. La verdad es que enganchaba. Viendo, leyendo, tomando notas y buscando donde contrastar la nueva información que me encontraba pasé un montón de horas porque el asunto da muchísimo de sí. En parte viene a ser eso a lo que llaman conciencia social, el querer aportar mi granito de arena ya que hay tantos otros que se han tomado la molestia de hacerse oir en este sentido pese a lo difícil que resulta por diversos factores, y en parte para pensar que estoy entregando un metafórico relevo y dejar de lado indefinidamente algo que puede hacerse mínimamente frustrante por el hecho de resultar tan obvio cuando se conoce pero tan difícil de asimilar a cualquiera que se lo encuentre por primera vez; valga aquí el símil de las imágenes estereoscópicas. Por tanto argumentar contra lo que los prejuicios de los demás pueden tener establecido y, como el que no quiere la cosa, arrojar una ténue y mínima sombra acusadora sobre un status-quo que muchos pensarán que mejor si no nos tocamos los status-quos si no queremos tenerla. Y a cuento de qué la entradilla ésta sin sentido: pues a cuento de que es mu cansao ir sacando a colación cada uno de los fallos de una historieta plagada de ellos aún cerrando el debate exclusivamente en torno a la física de esos concretos incidentes y que en un hilo así (es el primero - y último - que creo, pero no precisamente el primero que he visitado), a sabiendas de que unos contados por interés y otros muchos para que no se les caiga su mito de que la tele está para informar y cuidado aquel que ponga en duda lo que ha dicho la tele, pues que yo, que soy de naturaleza pusilánime, paso de jaleos. Si el contenido no te dice nada, espero que al menos la lectura te resulte amena, si temes que no, aún estás a tiempo de buscar un hilo más apropiado. A los temerarios aún les quedan por delante desafíos que pondrán a prueba sus mentes... ¿Continuamos? Nuestros pasos nos encaminan a Gorgoroth...

Inicialmente este hilo se posteó a modo de ensayo y/u/o experimento sociológico en el hilo de pruebas. Un comentario más o menos recurrente fue el siguiente:
usuario anónimo escribió:ES FAKE
aún así lo voy a leer de todos modos.

Esto... y digo yo, en un caso dado, ¿no os importaría invertir ese orden? Si se dejan las valoraciones para después de la lectura, tal vez sea posible de mantener el hilo un poco más organizado de modo que no se estén repitiendo explicaciones y/o/u respuestas.
En líneas generales trataremos de exponer que si la fuerza gravitacional terrestre está ejerciendo una fuerza del copón como para hacer que se venga abajo un edificio de casi 70 pilares de acero por planta en poco más de lo que tardaría un objeto en caer desde su azotea al vacío, no tiene sentido que haya más edificio cayendo "hacia todos los lados" que hacia abajo. Más adelante se intentará mostrar más claramente, paciencia.
Por supuesto si alguien quiere colaborar a explicar lo más fácilmente posible por qué los edificios especialmente reforzados para resistir impactos aéreos no estallan a los setenta y cinco minutos de recibir el impacto de un avión por mí estupendo también.



------------------------------------------------------------

Imagen
Lo que vulgarmente se conoce como "meter paja"

Este tutorial obviará todo lo concerniente al panorama sociopolítico anterior y posterior, así como los movimientos bursátiles durante los días previos en los que se vendieron a la baja la mayoría de las acciones de varias compañías aéreas, el hecho de que ese día por vez primera en medio siglo se hubiese decretado jornada general de descanso para las empresas con oficinas en el World Trade Center, que la golondrina africanasea capaz transportar cocos empleando una cuerda adosada a las plumas dorsales aunque no sea migratoria, que la seguridad tanto de los edificios como de los aeropuertos implicados estuviese en manos de la empresa de Marvin Bush desde hacía poco más de tres meses, que el Alcorcón haya eliminado al Real Madrid de la Copa del Rey en eliminatoria a doble partido, la omisión total del protocolo de defensa durante los incidentes, que dos meses antes del incidente el dueño de los edificios (Larry Silverstein) los asegurase contra ataques terroristas con aviones secuestrados,el hecho de que miles de soldados americanos y británicos se encontrasen dispuestos en las fronteras de Tjikistán, Uzbekistán y Pakistán además de otros países apoyados por la marina, la negativa de la administración Bush a organizar una comisión de investigación que no tuvo lugar hasta 442 días después con un presupuesto casi diez veces menor que el concedido para investigar el "escándalo Lewinski" y dejando sin responder el 70% de las preguntas de los familiares, que la eficiencia del chip gordo soldado a la placa sea directamente proporcional a la calidad de los perifericondes concetados, que se inventaran conversaciones telefónicas desde los supuestos aviones cuando en 2001 aún no existía tecnología que permitiera establecer y estabilizar llamadas desde teléfonos móviles en pleno vuelo, que aún a día de hoy no existan pruebas para el FBI que inculpen a Bin Laden en lo sucedido el 11 de Septiembre de 2001, ¿he dicho ya lo del 4-1 del Alcorcón al Madrid?, que seis de los diez comisionados encargados de la investigación oficial se negasen a firmar el informe final y obtuviesen inmediatamente altos cargos en grandes empresas habiendo dos de ellos declarado que aquella investigación estaba organizada para fracasar, que se encontraran en el Pentágono restos de una eronave mucho más pequeña que un boeing 757, que no se preservasen los escenarios del crimen y tanto los restos del Pentágono como los escombros fueron retirados con gran celeridad y posteriormente destruidos o sumergidos, que el abuelo de Heidi pueda mantener una familia y un chalet en la sierra con la pensión de un jubilado, que siendo el edificio más vigilado del mundo el Pentágono sólo se hayan mostrado cinco fotogramas de algo impactando en su fachada habiéndose también confiscado todas las grabaciones de cámaras de seguridad de edificios de la zona, que en plena sociedad del morbo nunca aparecieran imágenes de familiares desamparados esperando en los aeropuertos, que aviones de aluminio penetren sin deformarse a través de las mayas de acero que constituían las paredes exteriores de las torres gemelas, que continuamente se decline el debate televisivo siempre optándose por atacar a quien tenga una opinión discrepante de la oficial, que Chuck Norris no esquive las balas sino que sean éstas las que lo esquiven a él, que en la grabación en el que el segundo avión impacta en la segunda torre se aprecie que no se trataba de un avión de pasajeros, que nadie sea capaz de identificar a Superman si tiene la misma cara que Clark Ken, o por ejemplo que el gobierno americano se moleste en crear explicaciones pseudocientíficas que fueron refutadas todas apenas una semana más tarde denotando que interesadamente se prescindía de variables y propiedades y se ignoraban otros fenómenos que se producían simultáneamente... este tipo de datos nos los saltamos porque no vienen a cuento para el presente tutorial. Como todo eso no hace más que prestarse a la especulación, lo obviaremos todo.

Imagen
Imagen


Imagen

Imagen Por qué dos edificios de 417 metros con estructura reforzada de acero, tanto interior como exterior se desploman en poco más de 9 segundos mientras lateralmente se produce la eyección de restos consistentes en vigas y planchas de acero de decenas de toneladas de masa alcanzando distancias de cientos de metros y también durante ese intervalo de tiempo el hormigón del edificio se va pulverizando durante la propia caída.

Imagen
Imagen

Imagen Por qué los veinte pisos superiores del WTC2 que comienzan a caer lateralmente al inicio del derrumbe interrumpen ese movimiento lateral súbitamente para descender en vertical junto con el resto del edificio y se pulverizan durante la propia caída.

Imagen


Yep, cualquiera que más o menos recuerde sus años mozos y los problemas de física básica del instituto puede ir sospechando ya que la resistencia tiene un papel intrigante en la trama.

Imagen
- Libro de física de 1º de bachillerato:
--- Gravedad y aceleración
--- Velocidad de escape
- Cualquier vídeo de los "derrumbes" del WTC1 o el WTC2
- Planos de las plantas de los edificios WTC1 y WTC2. A señalar:
---- columnas exteriores: malla de acero
---- núcleo central de acero
- Listado de las propiedades físicas del acero.


Imagen
* Misterios de las torres gemelas PDF por R.Herbst
* El eslabón perdido: refutación simple de la hipótesis del colapso del NIST/Bazan PDF por Prof. Graeme MacQueen y Tony Szamboti
* Científicos estudiantes y arquitectos responden al NIST HTML varios
* Magazine de Ingeniería Mecánica PDF por Dr. Crockett Grabbe
* Mentiras del NIST sobre el WTC PDF por Kevin Ryan
* La del NIST: ¿cuánto de real tenía su simulación? PDF por Eric Douglas
* Revisando el 11/9/2001: aplicando el método científico PDF por Prof. Steven E. Jones
* Análisis de la última teoría del pankake del Dr. Bazant HTML por Gordon Ross
* Preguntas de un ingeniero sobre los colapsos del WTC HTML por William Rice
* ¿Puede la física reescribir la historia? HTML por Chuck Thurston

Mucha más Información técnica detallada en AE911Truth:
http://www.ae911truth.org/techarts.php


Imagen
Ahora me tocaba a ponerme a escribir sobre las "explicaciones científicas" con las que se ha decidido zanjar el tema. Básicamente divagan sobre el exceso de calor que debilitó toda la estructura de acero y el edificio explotó... bueno, vale, de que explotó no dicen nada. A lo que iba, que me iba a poner a traducir alguno de sus "fantásticos" "documentos técnicos" (a este ritmo gasto el botón de las comillas ""), pero sólo de recordar que estos impresentables en sus diagramas explicativos se "olvidaban" de la enorme estructura central de acero, o más tarde en sus "divertidas" animaciones con el lightwave te dibujan vigas horizontales que van de punta a punta sin engarces de ningún tipo por ningún lado, pues la verdad que para traducir o reproducir pamplinas no andaba demasiado sobrado de ganas. En cualquier caso estas "explicaciones" son fácilmente localizables por la red e incluso vienen vinculadas-referenciadas en la mayoría de los documentos técnicos de la sección Glor's Tell me more (estos sí con todas las de la ley; sólo en el caso de los relativos a la nanotermita el debate sigue abierto ... los malos dicen que es pintura ...).
Imagen
Imagen
Por cierto, los engarces en los suelos son algo parecido a esto:
Imagen

Imagen

¿Qué? Aún andáis liadillos ¿no? pájaros, pues no os preocupéis hombre, que todo este intringúlis de los pisos que explotan os lo va a explicar vuestro amigo...
M......... (carácteres borrados por reiterada infracción de copyright)

Explicación gráfica del problema para despistados

Imagen


Imaginemos que nos encontramos en el año 2001, Junio mismo para ser más precisos, no existe ningún tipo de amenaza internacional que pueda perturbar nuestra tranquilidad y la economía goza de una salud relativamente encomiable en la mayor parte del mundo occidental.
Bien, pues tras mucho pensárnoslo hemos decidido por fin hacer una visita turística a Estados Unidos donde de paso también hemos ido con la intención de compartir un trocito de nuestra cultura con los yankies; nos hemos llevado una cabra que arrojaremos desde la azotea de una de las torres gemelas para gozo y disfrute de los viandantes.
[Momento para destacar que la narración es figurada y no se pretende hacer apología del salvajismo, solo se trata de un recurso narrativo para hacer que contenido del texto resulte más próximo e íntimo para el lector]
Tras pasar por unos momentos de canguelo cuando el ascensor parecía no parar de acelerar y el marcador digital que indicaba los pisos recorridos era del todo ilegible, gracias a Dios llegamos a la azotea con nuestra cabra. Todo el mundo está expectante. Sin muchos más preámbulos lanzamos la cabra al vacío, la multitud enloquece.
Uno...
dos, tres...
cuatro, cinco, seis, siete, ocho...
¿Qué es eso? - se oye gritar desde un punto incierto entre la multitud congregada.
¡NUEVE!
Nueve segundos han transcurrido desde que lanzásteis la cabra desde la azotea
hasta que esta se ha encontrado a escaso centímetros del suelo, momento en el cual, sin tener muy claro nadie cómo ni por dónde, Superman ha rescatado al animalito y se lo ha llevado a un verde prado suizo para que se intente reponer del susto y sobradamente escarmentada no vuelva a confiar nunca más en la mano del hombre.

DATOS: caída al vacío: 9 segundos

Imagen


Bien, pues ahora imaginemos que hemos tenido una mala suerte realmente trágica y estamos visitando las torres el 11 de Septiembre de 2001. Mientras estábamos en la azotea hemos presenciado unos extraños incidentes. Un avión se ha estrellado en cada una de las torres, Superman salvó a la cabra que lanzaste al vacío un tiempo antes y los ascensores están bloqueados. Obviamente el pánico te está empezando a consumir, para no perder la cordura decides entretenerte cronometrando todo lo que ves con el cronómetro del móvil ya que aún ni siquiera incluían el Snake para pasar el rato en los ladrillacos aquellos. Y si antes tuvimos que permitirnos una pequeña licencia narrativa para salvar a la cabra, ahora lo tendremos que hacer con las personas que han tenido el infortunio de encontrarse el día menos indicado en el lugar menos indicado. Pues resulta que tú en realidad no eres terrícola sino procedes de un planeta llamado Vegeta en el cual todos sus habitantes poseen una fuerza cientos de veces superior a la de los habitantes de la Tierra y su físico es en comparación por tanto indestructible.
Te habías estado acordando de tu planeta natal cuando de repente el suelo empieza a temblar. Le das al "Start" de tu cronómetro.
BRUUUUMMMM!!!....
Uno, dos...
BRRRRRUMMM!!...
Sólo ves polvo a tu alrededor, el suelo apenas te sostiene e incontralbes objetos que no te da lugar a reconocer te van golpeando a una velocidad endiablada.
Tres, cuatro, cinco...
Tu cuerpo está experimentando sensaciones violentas aunque nada a lo que no estés ya acostumbrado. Mientras vas siendo golpeado por todos los flancos y prosigue la caída tú sigues afanado en preservar la integridad de tu móvil que no te gastaste 16500 pesetas en un prepago para que luego a la semana ya no sirviese ni para piezas.
BOOOOOOM!!
La caída a cesado. Instintivamente pulsas el botón de "pausa" del cronómetro de tu móvil. Estás enterrado bajo trozos de vigas de acero que ahora en un momento te dedicarás a apartar para salir a la luz del día, pero antes de nada vas a echarle un vistazo al móvil no vaya a ser que le haya pasado algo: en la pantalla pone 00:11:732.

DATOS: caída de la torre sobre sí misma 10-13 segundos

--------------------

Si tenemos que en el vacío un objeto tarda 9 segundos en descender 417 metros, y que el edificio al desplomarse sobre sí mismo tarda entre 2 y 4 segundos más, tenemos que la fuerza de oposición (resistencia) que presenta el edificio es muy pequeña; conste que no utilizo el adjetivo ridícula para no condicionar la lectura, porque soy así de elegante.
Bien, pues a esa fuerza de resistencia que hace que el edificio no se desplome también en 9 segundos sino que tarde un poco más la llamaremos Fdm (Fuerza de mierder). La fuerza que hace que el edificio caiga hacia abajo ("peso" para los amigos) la llamaremos Fdc (Fuerza del copón).

¿Qué interrogantes siguen pendientes a raíz de los datos extraídos?

Fdc y Fdm deberían indicarnos que la práctica totalidad de la masa habría de desplazarse en caso de hacerlo como elementos independientes (puede ser el caso, recordemos los miles de trozos de vigas) siguiendo un (vector de) movimiento similar al de la fuerza que es mucho mayor que la otra (Fdc). En castellano, que como nos encontramos con una "Fuerza de mierder" ofreciendo resistencia, prácticamente todo movimiento debía haber sido vertical descendente.
Por contra tenemos eyecciones laterales de una fuerza grandísima (una de las vigas llegó a quedar incrustada en un edificio colindante) que... ¿cómo es posible que hayan tenido lugar? ¿Navaja de Occam?, ¿sí?, ¿no?


==================================================================================

Por favor, los usuarios-funcionarios que puedan encontrarse registrados en EOL con el simple objeto de marear la perdiz y seguir tomando por tonto al personal absténganse de hacer su trabajo. En caso de que la cosa esté chunga y tengáis que seguir justificando vuestro sueldo, por favor, intentad al menos escribir con gracia. Que nos vamos conociendo ;)

Haciendo hincapié, por cierto también, que como un hilo de esta guisa se presta mucho al desvarío (poner en duda lo que dice la tele que tanto nos da a cambio de tan poco tiene estas cosas XD ), seguramente no participe activamente en los comentarios y en todo caso siga completando el post principal. Eso sí, por supuesto, muchas gracias por leer.

Agradecimientos:
- @ Éride: por animarme a repasar la redacción original y a hacerla más accesible a todos los públicos.
- @ jiXo: por explicarme cómo funciona el foro

Y si a estas alturas mantienes la certeza de haber perdido diez minutos de su vida leyendo patochadas, no te preocupes que te compensaré holgadamente. Atiende: cuando vayas al cine a ver cualquier nueva película que estén echando, que de antemanos no tengas decidida ninguna opción en especial de modo que hayas pospuesto tu decisión para el momento de estudiar la cartelera, apunta y busca el siguiente nombre, "Rob Schneider". Evita a toda costa entrar a ver una película si ves ese nombre en el cartel.

PD: si alguien no sabe cómo deshacerse de su karma en meneame que pruebe a enviar como noticia este post :P

Imagen
1,663 verified architectural and engineering professionals and 14,301 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen


V.C.
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 556
Registrado: 09 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Mensajepor V.C. 27 Nov 2009 15:43

realbrucest escribió:

[plas] [plas] [plas]

GRANDIOSOOOO
Imagen
Imagen
Código Amigo 3DS: 4081-5479-4372

ShadowCoatl
Avatar de usuario
<Engineer>
 
Mensajes: 2265
Registrado: 30 Ago 2009
Ubicación: Léa Monde Lv:50

Mensajepor ShadowCoatl 27 Nov 2009 15:46

No solo es grandioso, es genial, deberia haber abierto un nuevo hilo para que se enteren las ovejas y los escepticos del tema... sin palabras me quedo simplemente chapó.
ShadowCoatl escribió:I lost...
she has my soul
"now my life is yours"
she turned back
it´s the end...
of the legendary sky...

Choper
Avatar de usuario
DEFECACION Origin ID
 
Mensajes: 5289
Registrado: 14 Nov 2008
Ubicación: Prefectura Culo-Mono 3º

Mensajepor Choper 27 Nov 2009 15:50

Atención, Choper está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames políticos y faltas de respeto constantes.
realbrucest si eres guapo y rico me cambio de acera ya mismo
AMD Phenom II X4 980 BE @4.2 Ghz
Asus Crosshair V Formula AM3+
Disipador Thermaltake FRIO
G.Skill Ripjaws X 8GB 2133 Mhz @1866 Mhz
Crucial M4 64GB SSD
Caviar Balck 1TB
Gigabyte GTX580 1536MB Super OC
Corsair HX1050 1050W Modular Profesional Series
Caja ATX Fractal Define R3 Titanium
Trust GXT 32 Gaming Mouse
Auriculares Plantronics Gamecom 367
Zboard

Imagen

Speed
Avatar de usuario
Fuego camina conmigo
 
Mensajes: 2557
Registrado: 11 Feb 2001
Ubicación: ZaraGotham
Fotos: 1

Mensajepor Speed 30 Nov 2009 19:00

Ciertamente, una demolición controlada parece.
Bravo, realbucest. [plas] [plas]
Saludos.
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Imagen
Wii: 1902-8415-1914-4764
Playstation Network / HOME ID: Speed_ZGZ
Xbox Live ID: SpeedEOL
(Plata desde el 1/01/2010) ;) Si me añades, MP.
Mi Colección (aún faltan cosas por poner).

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado