La última de Filipinas

Si chavales, últimamente estaba jugando con mi XBOX original primer modelo de 2001 y pensando el drama que viviría si algún día ya no estuviera entre nosotros. Ya sabeis, llega un momento que lo importante no es el Hardware, sino el Software y las posibilidades que le sacas a un aparato... y con los emuladores, XBMC y demás historias, la verdad es que esta máquina se ha convertido en imprescindible. Así que esta mañana, despues de haber discutido con mi novia (la cual odia los videojuegos) me he pasado por el Gamestop pensando en la mejor manera de reconciliarme y se me ha ocurrido preguntarles si les quedaban XBOX originales nuevas de trinca. El tipo me ha dicho que les queda la última de Filipinas, al módico precio de 40€, a lo cual le he contestado que está tardando en sacármela. Así que, sin más dilación procedo a presentarles a la última de Filipinas, fecha de Fabricación 25/6/2005 y de las que, desgraciadamente, ya es casi imposible encontrar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Una lástima que no podais apreciar el olorcito a nuevo!
Orbital Frame está baneado por "troll"
Yo también compré una nueva de paquete en Game hará unos 3 meses...la verdad es que me hizo ilusión encontrarla :P (Y más ilusión me hace ahora que se me cascó la primera Xbox y se enciende/apaga cuando le da la gana [carcajad] )
Ayer compré mi segunda X en una tienda del pueblo, donde le quedan un par de ellas, y allí se la dejé para que le pusiera el chip.

La X nueva de paquete con chip 40 E.
Mi negrita es una 1.0 y desde hace un par de días, al encenderla del boton ON/OFF no arranca, y a veces se enciende “ella sola”.
¿Teneis idea a que puede ser debido, o que comprobar para encontrar la averia?
¿Masteralivex tu pueblo no quedará cerca de Valencia / Alicante?
Orbital Frame está baneado por "troll"
alfa59 escribió:Mi negrita es una 1.0 y desde hace un par de días, al encenderla del boton ON/OFF no arranca, y a veces se enciende “ella sola”.
¿Teneis idea a que puede ser debido, o que comprobar para encontrar la averia?
¿Masteralivex tu pueblo no quedará cerca de Valencia / Alicante?


Si lees mi post de arriba tengo el mismo problema que tú. Esperamos pacientemente solución [carcajad]
alfa59 escribió:¿Masteralivex tu pueblo no quedará cerca de Valencia / Alicante?


No, soy de Tenerife.
bertoexperience está baneado por ""
hola, respondo a los que comentaban su problema de que la xbox se apagaba y encendia cuando queria... aqui os dejo un copy y paste de una pagina estupenda de reparacion de cosolas, en el cual se especifican las tres causas mas comunes en esos casos

Si el chip fallase de alguna soldadura, podría hacer algo parecido... Para estar seguro de ello, lo primero que debes hacer es comprobar el cableado del chip y si hace falta resoldarlo. otra cosa, es sacarlo temporalmente a ver si continúa dando el problema.

Otra cosa es el óxido en placa, una vez me encontré que tenía óxido en la parte (dibidamos la placa madre en 4 cuadrantes) abajo derecha (vista en posición normal), por la parte de arriba de la placa madre, eso hacía que un condensador estubiese medio podrido y la consola se apagaba sola, aunque creo recordar que también se encendía sola y hacía otras cosas raras...

Y la tercera causa, es la fuente de alimentación. Si es esa causa es un poco de mal solucionar pues esa fuente es muy compacta y liosa (lleva mucho componente). A priori parece que una de PC se le pudiera adaptar (externamente) pero lo prové un día y no me funcionó...


aqui os dejo el link por si quereis hecharle un vistazo al post completo;

http://briconsola.mundoforo.com/xbox-negra-primera-edicion-se-apaga-vt3307.html

(espero que no sea spam) :-?
Orbital Frame está baneado por "troll"
A mi me da que va a ser lo del óxido... está complicado de solucionar, no? [carcajad]
Que manera de secuestrarme el hilo XD
Keihanzo escribió:Que manera de secuestrarme el hilo XD

Pozi [buuuaaaa]
Que grande y que buena compra!

Gracias a Xbox360 estoy reviviendo algunos juegos del catálogo de XBox1, que la pobrecilla se quedó a la sombra de PS2 y NO TENIA NADA QUE ENVIDIARLA!!

Un saludo!
bertoexperience está baneado por ""
A mi me da que va a ser lo del óxido... está complicado de solucionar, no? [carcajad]


si que lo puedes quitar, con un bastoncillo de oidos y alcohol (no liquidos abrasivos que te la cargas) y con mucha mucha paciencia, abrela y buscalo,...
11 respuestas