La última cagada de Cifuentes

Cinco meses "sin destacadas incidencias". Así resume la consejería de Transportes el nuevo periodo que se abrió en julio en la red de metro de Madrid, cuando el Gobierno regional presidido por Cristina Cifuentes decidió cambiar el reglamento de viajeros para que los perros puedan viajar con sus dueños. Eso sí, cumpliendo ciertos requisitos. Desde entonces una media de 370 canes acceden cada día al suburbano madrileño. ¿Problemas? Pocos, destacan desde Transportes, una valoración a la que suman los sindicatos CCOO y UGT, que señalan que los nuevos viajeros caninos "no han deteriorado el servicio".

Seguir leyendo: http://www.elconfidencial.com/espana/ma ... s_1299698/

------------

Personalmente en verano me tuve que ir de determinados vagones y no me refiero del último. Además, de que había gente que le quitaba los bozales por que el perro se sentía molesto ¬_¬ ¬_¬ . ¿Y yo no?.

Parece que ahora han decidido por navidad dejar regalitos :) :)
(mensaje borrado)
pampero21 escribió:Cinco meses "sin destacadas incidencias". Así resume la consejería de Transportes el nuevo periodo que se abrió en julio en la red de metro de Madrid, cuando el Gobierno regional presidido por Cristina Cifuentes decidió cambiar el reglamento de viajeros para que los perros puedan viajar con sus dueños. Eso sí, cumpliendo ciertos requisitos. Desde entonces una media de 370 canes acceden cada día al suburbano madrileño. ¿Problemas? Pocos, destacan desde Transportes, una valoración a la que suman los sindicatos CCOO y UGT, que señalan que los nuevos viajeros caninos "no han deteriorado el servicio".

Seguir leyendo: http://www.elconfidencial.com/espana/ma ... s_1299698/

------------

Personalmente en verano me tuve que ir de determinados vagones y no me refiero del último. Además, de que había gente que le quitaba los bozales por que el perro se sentía molesto ¬_¬ ¬_¬ . ¿Y yo no?.

Parece que ahora han decidido por navidad dejar regalitos :) :)


Tu también te puedes quitar el bozal si quieres.

El PP de Madrid ha sido una puta vergüenza durante muuuuchos años, así que, al menos en comparación, Cifu es la mejor presidenta que ha tenido en años. Otra cosa es que la mayor parte de medidas decentes estén impuestas por ciudadanos.
@pampero21 Entiendo que el perro te atacó cuando le quitó el bozal?
Duqe escribió:@pampero21 Entiendo que el perro te atacó cuando le quitó el bozal?


Supongo que una persona que va desnuda en el metro tampoco me ataca. Pero yo no tengo que aguantar a alguien que vaya con el cimbrel al aire, fumando tabaco o aguantar que la gente le quite el bozal al perro.

Me limito a respetar las normas, que lo respeten los demás.
5 respuestas