Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
561
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

La UE busca voluntarios para medir la velocidad real de la banda ancha en Europa

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

kaxituning
I don't like tunning

Mensajepor kaxituning 07 Feb 2012 20:16

Rolod escribió:
kaxituning escribió:Yo me apunte en su momento y desde hace 2 meses cada pocos días recibo un mail para que acepte los términos y condiciones para enviarme el aparato... pero poco después de apuntarme y enviarles los datos de mi ADSL leí un articulo que no me gusto ni un pelo acerca de como monitorizaban el uso que le dabas a inet... así que tampoco se ahora como decirles que no y que dejen de enviarme el mail para que acepte sus condiciones.

Zaluos ^^

No sé qué email recibes, pero la "monitorización" de la línea que realizan es esta:

SamKnows escribió:The Whitebox does not collect any personal information or take any data on what you’re actually doing online. We have strict policies about the data we collect – we will not collect any data without your permission and what’s more you can check what data we do collect through the reporting system. We only measure network performance.

http://www.samknows.com/broadband/how-it-works

No creo que tenga nada de raro, ten en cuenta que todo el tinglado está aprobado por la Comisión Europea, la FCC y la Ofcom, y parece ser que ya llevan un par de años realizando tests por el mundo adelante.

El mail que recibo es ya el ultimo paso para que me envien el cacharro, pero no me fio de la Comisión Europea ni de nadie ya, por eso he decidido no seguir adelante con el proceso.
Imagen

Una de las mayores gilipolleces que esta dando internet es la sensibilidad que tiene la gente a las MAYUSCULAS, "joooo que estas gritando..." pero bueno a seguir escribiendo en voz baja... Desde luego que algunos sois muy sensibles... En la oreja os metía yo una buena voz!

kinbi
busca el tesoro

Mensajepor kinbi 08 Feb 2012 08:30

MBps=\=Mbps, no compramos megabytes sino megabits.
Ultima edición por kinbi el 66 Marzo 3001 00:00, editado 1.000.000.000.000 veces

[VENDO o CAMBIO] C2D E8500 y SEMPRON 145 AM3

Desde que he puesto "mujer" en vez de "varón" me quotean más.
·

Rolod
Fission Mailed

Mensajepor Rolod 11 Feb 2012 21:06

Ya me ha llegado el aparatejo. Muy fácil de instalar, hay que enchufar un cable de red desde el router que ya tuviésemos al nuevo y conectar todos los cables de red al nuevo. Las conexiones wifi quedan como estaban, en nuestro router original.

Imagen
Imagen

Imagen Imagen

Retroceder, nunca; rendirse, jamás.

Psicodelia
Novato

Mensajepor Psicodelia 12 Feb 2012 03:23

Yo me apunto a este estudio que con telefónica solo pillo 3 metas aver si así lo mejoran
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Previo

Volver a El Buffer