Rolod escribió:kaxituning escribió:Yo me apunte en su momento y desde hace 2 meses cada pocos días recibo un mail para que acepte los términos y condiciones para enviarme el aparato... pero poco después de apuntarme y enviarles los datos de mi ADSL leí un articulo que no me gusto ni un pelo acerca de como monitorizaban el uso que le dabas a inet... así que tampoco se ahora como decirles que no y que dejen de enviarme el mail para que acepte sus condiciones.
Zaluos ^^
No sé qué email recibes, pero la "monitorización" de la línea que realizan es esta:SamKnows escribió:The Whitebox does not collect any personal information or take any data on what you’re actually doing online. We have strict policies about the data we collect – we will not collect any data without your permission and what’s more you can check what data we do collect through the reporting system. We only measure network performance.
http://www.samknows.com/broadband/how-it-works
No creo que tenga nada de raro, ten en cuenta que todo el tinglado está aprobado por la Comisión Europea, la FCC y la Ofcom, y parece ser que ya llevan un par de años realizando tests por el mundo adelante.
El mail que recibo es ya el ultimo paso para que me envien el cacharro, pero no me fio de la Comisión Europea ni de nadie ya, por eso he decidido no seguir adelante con el proceso.