Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.661
Online:
1.697
Hilos:
1.473.830
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

La UE busca voluntarios para medir la velocidad real de la banda ancha en Europa

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Rolod
Fission Mailed

La UE busca voluntarios para medir la velocidad real de la banda ancha en Europa

Mensajepor Rolod 03 Feb 2012 17:53

La Voz de Galicia escribió:La Comisión Europea ha iniciado una campaña para buscar a usuarios de Internet europeos que se presten voluntarios para medir la «verdadera» velocidad de la banda ancha en la UE, dadas las diferencias entre la que anuncian los operadores y la que realmente reciben los consumidores.
Bruselas afirma que, de hecho, una conexión de alta velocidad a internet nunca puede alcanzar el 100 % de la velocidad anunciada, dado que parte del ancho de banda se reserva para el direccionamiento y enrutamiento del IP (protocolo de internet). «Lo que necesitamos hacer es intentar minimizar esa diferencia para que los consumidores no sean engañados», según han destacado fuentes comunitarias. Para ello, la CE ha encargado a la empresa SamKnows realizar una investigación con voluntarios, de forma que pueda contar con datos más precisos.
Por el momento, resulta muy difícil para los consumidores saber si están recibiendo aquello por lo que han pagado o no, destacaron las fuentes, que añadieron que la Comisión espera obtener los resultados de esa investigación en primavera. La compañía que se ocupará de elaborar la estadística pedirá a los usuarios de internet que se presten voluntarios instalar un dispositivo creado «ad hoc» para medir la velocidad de la conexión a banda ancha, que deberán enchufar a su módem o «router».
Las personas que deseen participar en la investigación deberán suscribirse en la página web, con el fin de entrar en un proceso de selección.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 661439.htm
Imagen

Imagen Imagen

Retroceder, nunca; rendirse, jamás.

Metalrichy
Shinigami de Pruebas

Fotos: 2

Mensajepor Metalrichy 04 Feb 2012 04:00

a mi me parece muy bien eso, si tan solo se pudiera hacer aquí en méxico con telecable o infinitum....
Imagen

BeRz escribió:Aunque estés impedido, aunque no tengas ni un suspiro de vida pero tengas fuerzas hay que seguir luchando, siempre hasta el final.

Wence-Kun
Novato

Mensajepor Wence-Kun 04 Feb 2012 07:10

Metalrichy escribió:a mi me parece muy bien eso, si tan solo se pudiera hacer aquí en méxico con telecable o infinitum....

No sé cómo esté el tema con los de telmex/telnor/infinitum, pero con telecable/megacable/cablemás primero sí que tenía 10.1 Mb y ahora dificilmente paso de los 7, estoy pensando en llamar y quejarme }:/

Metalrichy
Shinigami de Pruebas

Mensajepor Metalrichy 04 Feb 2012 08:16

Wence-Kun escribió:
Metalrichy escribió:a mi me parece muy bien eso, si tan solo se pudiera hacer aquí en méxico con telecable o infinitum....

No sé cómo esté el tema con los de telmex/telnor/infinitum, pero con telecable/megacable/cablemás primero sí que tenía 10.1 Mb y ahora dificilmente paso de los 7, estoy pensando en llamar y quejarme }:/

con infinitum apenas y tengo 4 -.-, aqui con telecable se va el internet cada 2x3, y ya también con los de infinitum con los modems thomson, de los modems 2wire no me puedo quejar, pero con los thomson los aborresco, a veces no pasaba ni un minuto entre una caida y otra de internet.
Imagen

BeRz escribió:Aunque estés impedido, aunque no tengas ni un suspiro de vida pero tengas fuerzas hay que seguir luchando, siempre hasta el final.

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 04 Feb 2012 08:29

La verdad es que yo no me puedo quejar de prodigy nos aumento hace no mucho a 20 Mb y pues baja y sube super rapido... tenia mucho sin descargar un torrent y pues por lo que esta pasando con las descargas no me quedo de otra que instalar el utorrent y ahorita acabo de descargar 4.22GB en menos de 30 minutos, descargando otro archivo de forma directa y jugando poker online... antes si yo descargaba algo mi hermano simplemente ya no podía jugar a un juego que se llama Tibia [+risas]
Imagen

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 05 Feb 2012 05:09

Wence-Kun escribió:Noticia sobre la velocidad de internet en europa... respuestas únicamente de mexicanos.. interesante xD.

[+risas]
Imagen

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 05 Feb 2012 11:58

Yo tampoco lo entiendo que en un post que atañe solamente a los europeos, todas las respuestas sean de mejicanos que ni les va ni les viene

Yo estoy desde Soria con Telefónica(Movistar) con Adsl 10Mb , ya me he suscrito para la investigacion , ayer recibí el email de confirmación de SamKnows para aportar los datos que me faltaban para el envio, según me ponen en unos 15dias, si todo va bien, recibiré el dispositivo y las instrucciones de uso.

Un saludo
Vendo consolas NGC y PS2 Slim: Estas son.

Imagen

Rolod
Fission Mailed

Mensajepor Rolod 06 Feb 2012 00:47

josesoria escribió:Yo tampoco lo entiendo que en un post que atañe solamente a los europeos, todas las respuestas sean de mejicanos que ni les va ni les viene

Yo estoy desde Soria con Telefónica(Movistar) con Adsl 10Mb , ya me he suscrito para la investigacion , ayer recibí el email de confirmación de SamKnows para aportar los datos que me faltaban para el envio, según me ponen en unos 15dias, si todo va bien, recibiré el dispositivo y las instrucciones de uso.

Un saludo

Ya somos dos esperando el aparatito [ayay]
Imagen

Imagen Imagen

Retroceder, nunca; rendirse, jamás.

seryoferben
Sobreviviendo

Mensajepor seryoferben 06 Feb 2012 02:57

Yo también me he apuntado, a ver si con esto las teleoperadoras escarmientan [enfado1]
Código amigo 3DS: 0817-3727-8102 (seryo) (Avisa si me agregas!!)
Gamertag: seryofrbn
Imagen

Siguiente

Volver a El Buffer