La UE apuesta por wifi público en grandes capitales, 5G y conexión de 100 Mbps en todos los hogares

Riwer escribió:Si lo que dicen es malo son unos hijos de puta, si lo que dicen es bueno son falsas promesas, drogas o nos intentan timar.

Joder, no vivis felices nunca eh? xD


Hombre esque si el jaco que se chutan está caducao... es dificil estar " feliz" como tu dices xDDD
La idea esta de puta madre y muy bien... pero por un lado tenemos a unos señores que son los que ponen la infraestructura en el pais y esos señores (ya te lo digo yo) si no tienen lo que se llama "retorno de capital a corto plazo" van a poner una puta mierda como un castillo de grande... pero amos a ver si uno de esos "señores" queria hasta cobrarle a google alegando que" esque como a google se le busca atraves de nuestra infraestructura ergo tienen que pagarme" con sus 2 cojones...

Ahora despues de esto... piensa.. reflexiona 5 minutos y me vas a decir si lo que dicen estos no es un recochineo en nuestra cara, utopia o que algún estupefaciente estaba fuera de fecha xD.
mamideck escribió:Como lo del roaming gratis no? Primero que sí, luego limitado y ahora ya se ha suspendido
http://www.elmundo.es/economia/2016/09/ ... b4621.html

Han retirado lo de la limitacion. El Roaming gratis sigue en vigor.
mamideck escribió:Como lo del roaming gratis no? Primero que sí, luego limitado y ahora ya se ha suspendido
http://www.elmundo.es/economia/2016/09/ ... b4621.html


No, la ley que elimina el roaming está aprobada hace años y publicada en el BOE, por eso no te preocupes, lo que han retirado es la propuesta de REGULACIÓN de la ley que proponia disparates como que solo fuera válido por 90 días o que podían cobrar si el usuario hacia un uso superior de la media de uso que tenía antes de ir al país de destino.

A mi me parece una gran noticia porque van a poder hacer algo mejor.

Por ahora sigue estando estipulado el fin del roaming el verano del año que viene... tranquilo que tienen aún 3 o 4 meses por delante para aprobar la regulación (e incluso podría ser alguno más).

un saludo.
Que mala baba con la foto, si parece jesucristo convertido en político viejuno XD
La verdad es que lo veo bastante dificil
Creo que lo dice en serio, es lo que más les gustaría. Que todos tuviéramos un cable de fibra metido por el culo les facilitaría mucho la vida.
Y yo con mis 3-4 megas.
Y por que la gente tenga un trabajo y sueldo dignos lo dejamos para el año que viene.
No me creo ni una palabra, es 2016 y yo no puedo poner más de 3mb. Y ni mucho menos Movistar va a invertir en ello con lo sacacuartos que son.
no gracias

lo acabaríamos pagando nosotros con mas subidas en las facturas, impuestos lo que sea
jajajaja que cachondos publico gratis y 5G, no se lo creen ellos ni jartos vino, los de los pueblos o pequeñas capitales que nos den por ahi.
Viniendo de esa panda de sinvergüenzas privilegiados no es creíble nada, todo es para la foto de galería.
[oki] [plas] [flipa]

y en mi casa con 11mb... y a una calle tienen fibra, pero aqui no interesa, no creo que lo den
actualmente en todo sitio tiene que haber posibilidad de internet, pero claro, 0.5 o 1 mb es lo que se está dando en zonas rurales aisladas para cumplir esa normativa, con lo que a dia de hoy con el peso de las webs es totalmente inutil
Riwer escribió:Si lo que dicen es malo son unos hijos de puta, si lo que dicen es bueno son falsas promesas, drogas o nos intentan timar.

Joder, no vivis felices nunca eh? xD

Te doy la razón xD
Dice Mariano José de Larra (su artículo "lo que no se puede decir, no se debe decir"):

Una cosa aborrezco, pero de ganas, a saber: esos hombres naturalmente turbulentos que se alimentan de oposición, a quienes ningún Gobierno les gusta [...]; hombres que no dan tiempo al tiempo, para quienes no hay ministro bueno,[...]... Vaya usted a saber lo que quieren esos hombres. ¿No es un horror?
Si parece algo muy bonito y lo dice Juncker.... desconfiad, SIEMPRE, hay truco.
Será que no hay cosas más importantes que hacer ahora mismo en la UE. En fin, cada día estoy más convencido de que esto de la UE va cada día a peor.
Veremos si luego eso es verdad ...
alberpotes escribió:claro que si, y en mi pueblo 3 megas DONDE LLEGA, que donde no llega no hay nada, y sin 3g


Yo me chupé como 7 años en esas condiciones...al final llegó la fibra, casi de milagro.
Me veo venir...Madrid,Barcelona y tal vez Valencia...
RayoSombrio escribió:
alberpotes escribió:claro que si, y en mi pueblo 3 megas DONDE LLEGA, que donde no llega no hay nada, y sin 3g


Yo me chupé como 7 años en esas condiciones...al final llegó la fibra, casi de milagro.


yo la verdad no tengo muchas esperanzas de que esto mejore a corto plazo
A ver si se cumple de verdad....
70 respuestas
1, 2