Zatch escribió:no creo que decir "steam es el futuro" sea una frase acertada...
Evidente es que el formato digital es el futuro, personalmente creo que el formato físico esta en su ultima epoca.. steam es la perfecta plataforma de inicio pero tiene que mejorar mucho.
Respecto a la noticia, me encantaría tener esos juegos en PC, los tengo para PS3 pero no me importaria recomprarlos para PC
al1bert escribió:Ni con tu dinero me compro nada que tenga que ver con el XIII.
rheed escribió:El que todavia piense que tanto FF15 como KH3 no saldran para pc creo que no tiene muchas luces
eljefazito escribió:rheed escribió:El que todavia piense que tanto FF15 como KH3 no saldran para pc creo que no tiene muchas luces
FF15 kizas si, pero kingdom hearts 3? Y quien no haya jugado a los otros que son los acontecimientos que explican que exista el 3 que hace?
eljefazito escribió:rheed escribió:El que todavia piense que tanto FF15 como KH3 no saldran para pc creo que no tiene muchas luces
FF15 kizas si, pero kingdom hearts 3? Y quien no haya jugado a los otros que son los acontecimientos que explican que exista el 3 que hace?
dFamicom escribió:Para mi es un SOLD tremendo. Y si esto significa acerca ff15 a pc....
silfredo escribió:A mi lo que me gustaria es ver en PC el mejor FF de los ultimos años, la pena es que no creo que ni Microsoft ni Mystwalker esten por la labor de hacer un port, hablo de Lost Odissey, que por argumento y banda sonora esta mil veces mejor que toda la serie del 13
_revan_ escribió:silfredo escribió:A mi lo que me gustaria es ver en PC el mejor FF de los ultimos años, la pena es que no creo que ni Microsoft ni Mystwalker esten por la labor de hacer un port, hablo de Lost Odissey, que por argumento y banda sonora esta mil veces mejor que toda la serie del 13
Hombre, si hacemos una petición online de esas que están tan de moda y superamos las mil firmas, creo que se lo pensarían, sobre todo por que es muy difícil que Lost Odissey siga ingresando dinero por los años que tienen, si lo sacan en Steam de seguro se forrarían.
Lo de FF yo lo veo una excelente noticia, así quedara la puerta abierta para que mas empresas japonesas traigan mas juegos a PC, a ver si se animan y nos traen el IX el X y el XII xD
_revan_ escribió:silfredo escribió:A mi lo que me gustaria es ver en PC el mejor FF de los ultimos años, la pena es que no creo que ni Microsoft ni Mystwalker esten por la labor de hacer un port, hablo de Lost Odissey, que por argumento y banda sonora esta mil veces mejor que toda la serie del 13
Hombre, si hacemos una petición online de esas que están tan de moda y superamos las mil firmas, creo que se lo pensarían, sobre todo por que es muy difícil que Lost Odissey siga ingresando dinero por los años que tienen, si lo sacan en Steam de seguro se forrarían.
Lo de FF yo lo veo una excelente noticia, así quedara la puerta abierta para que mas empresas japonesas traigan mas juegos a PC, a ver si se animan y nos traen el IX el X y el XII xD
San Telmo 2 escribió:Y respecto a lo de FF IX, X y XII se pueden jugar en los emuladores sin problemas. Creo que es mejor que se centren en lo que no ha salido, joyas como Nier por ejemplo. O en lo que está por salir Type 0 y XV. Y ojalá saquen un Dragon Quest XI en condiciones, hecho por Level 5 y que salga también en pc.
Obafemi escribió:San Telmo 2 escribió:Y respecto a lo de FF IX, X y XII se pueden jugar en los emuladores sin problemas. Creo que es mejor que se centren en lo que no ha salido, joyas como Nier por ejemplo. O en lo que está por salir Type 0 y XV. Y ojalá saquen un Dragon Quest XI en condiciones, hecho por Level 5 y que salga también en pc.
Nier sería brutal, aunque después del cierre de Cavia y demás no sé cómo estará el tema de sus derechos.
San Telmo 2 escribió:Obafemi escribió:San Telmo 2 escribió:Y respecto a lo de FF IX, X y XII se pueden jugar en los emuladores sin problemas. Creo que es mejor que se centren en lo que no ha salido, joyas como Nier por ejemplo. O en lo que está por salir Type 0 y XV. Y ojalá saquen un Dragon Quest XI en condiciones, hecho por Level 5 y que salga también en pc.
Nier sería brutal, aunque después del cierre de Cavia y demás no sé cómo estará el tema de sus derechos.
No estoy seguro, pero juraría que el juego es de Square-Enix y sería cuestión de darle el codigo fuente a un equipo con experiencia portando a PC. No les costaría mucho y seguro que lo rentabilizan rápido.
Zack_VII escribió:Yo tengo el XIII y bueno, como juego en si, esta bien, es muy peliculero, tiene buena anrrativa, buenos persoajes, la trama es interesantilla y los combates dentro de lo peculiares que son, entretienen, el problema que le vi yo, esque no es lo que espero, ya no de un de FF...de un rpg xD, espero cierta exploracion, cierta sensacion, aunque ea falsa, de libertad...en cambio FFXIII se parece mas al desarrollo de un beat'em'up que otra cosa, es tirar para alante por caminos rectos con alguna bifurcacion, sin practicamente npc's ni exploracion alguna, ni casas ni nada, vaya, como digo, el simil mas facil es eso, un beat'em'up o hack&slash cualquiera, por lo que no me terminó de convencer como eso, rpg.....
De echo, esque hubiese prefiero mil veces, que con ese diseño de escenario y avanzar, hubiesen hecho directamente un hack&slash, o "action-rpg", porque de se modo podria ser uno de los mejores de la gen ya que tendria unos valores de porduccion igual o superiores a la cmopetencia, mejor historia, narrativa y personajes, variad en bestiario y escenarios, etc....pero como hicieron un teorico rpg con un sistema de combate por turnos raros, pues como rpg yo le veo demasiadas carencias, y ir avanzando por pasillos constantes para ir luchando en un sistema enclaustrado de ordenes donde dices atacar y ves al personaje hacer piruetas y de todo que piensas...si al menos lo contrlase yo molaria masvaya imaginad eso, el ultimo DMC, pero en vez de pelear tu, dandole ordenes y viendo como dante hace las pirueta, movimientos y ataques el solo..., eso es mas o menos FFXIII y no me termino de convencer, por eso me llama mas el nuevo, porque al mnoes han hech un action rpg que le dará mas dinamismo (ademas parece bastante mas abierto/clasico en exploracion).
San Telmo 2 escribió:Zack_VII escribió:Yo tengo el XIII y bueno, como juego en si, esta bien, es muy peliculero, tiene buena anrrativa, buenos persoajes, la trama es interesantilla y los combates dentro de lo peculiares que son, entretienen, el problema que le vi yo, esque no es lo que espero, ya no de un de FF...de un rpg xD, espero cierta exploracion, cierta sensacion, aunque ea falsa, de libertad...en cambio FFXIII se parece mas al desarrollo de un beat'em'up que otra cosa, es tirar para alante por caminos rectos con alguna bifurcacion, sin practicamente npc's ni exploracion alguna, ni casas ni nada, vaya, como digo, el simil mas facil es eso, un beat'em'up o hack&slash cualquiera, por lo que no me terminó de convencer como eso, rpg.....
De echo, esque hubiese prefiero mil veces, que con ese diseño de escenario y avanzar, hubiesen hecho directamente un hack&slash, o "action-rpg", porque de se modo podria ser uno de los mejores de la gen ya que tendria unos valores de porduccion igual o superiores a la cmopetencia, mejor historia, narrativa y personajes, variad en bestiario y escenarios, etc....pero como hicieron un teorico rpg con un sistema de combate por turnos raros, pues como rpg yo le veo demasiadas carencias, y ir avanzando por pasillos constantes para ir luchando en un sistema enclaustrado de ordenes donde dices atacar y ves al personaje hacer piruetas y de todo que piensas...si al menos lo contrlase yo molaria masvaya imaginad eso, el ultimo DMC, pero en vez de pelear tu, dandole ordenes y viendo como dante hace las pirueta, movimientos y ataques el solo..., eso es mas o menos FFXIII y no me termino de convencer, por eso me llama mas el nuevo, porque al mnoes han hech un action rpg que le dará mas dinamismo (ademas parece bastante mas abierto/clasico en exploracion).
Dos horas lo probé en 360 sin videos ni nada, sin ver la historia. Solo quería ver la estructura de juego y no pude pasar de las dos horas. Tanto pasillo tanto machacar botones sin ton ni son, han mandado a la mierda cualquier ápice de estrategia que pudiese haber en algunas batallas de los clásicos. Volví a darle una oportunidad en PS3 y no puede pasar de los 5 minutos. A parte que no soporto la estética que Motomu Toriyama le da a los universos de Final Fantasy. No me gustó lo que hizo en X-2, ni me gusta lo que hace en FF XIII.
Sinceramente para jugar un beat'em up por comandos prefiero un action RPG en condiciones como toda la vida.
Zack_VII escribió:
Yo le metí bastates horas porque la historia y prsonajes enganchaba, unas 30 creo recordar que jugué, pero al final la historia no pesaba tanto como para seguir con el tedio que me resultaba jugablemente y ahí se quedó, y esque como dices al final, mi sensacion era too el rato de: para eso...me pongo el GOW, el DMC, o un action rpg, que sguramente disfrutaré menos la historia pero no será tanto tedio en lo jugable, mas dinamismo etc....es de esos casos que incluso a mi que suelo valorar igual o mas todo lo no jugable de un juego, no me compensó una parte cno la otra la verdad.
HegolanGamer escribió:Mas final fantasy... http://store.steampowered.com/app/312750/