La tienda Infocoste S'Escorxador se declara culpable

El juicio de los cartuchos de NDS en Palma no se ha llegado a producir debido a que se ha llegado a un acuerdo con el fiscal y se han declarado culpables los dos propietarios de la tienda, por lo que les tocará pagar 2720€ a cada uno (2000 Nintendo + 720 de multa) dandose por concluido el juicio.
¿ Fuente ? ¿ se sabe porque se han declarado culpables ? si no vendian copias de los juegos....

[bye]
Hombre, yo que me acabo de enterar por Domingo (uno de los acusados) os dire que tenian dos opciones:

1. Ceder y pagar esa cantidad (la cual me parece una buena opcion teniendo en cuenta los 120.000 impuestos inicialmente)
2. Ir adelante, y arriesgarse a perder, con lo que ello conlleva.
3. Ir adelante, y ganar, pero Nintendo recurrir y volver a abogados y la madre del cordero.

Sinceramente, desde mi punto de vista, y teniendo en cuenta en la situacion en la que estaban ... no es que se hayan declarado culpables, es que mas vale eso que liarla parda y arrepentirse despues.

Me alegro de que no haya sido mas....

PD: Este juicio no fue el clasico por vender cartuchos como muchos parecen creer. La denuncia es por importar cartuchos de Nintendo a nuestro pais, no tiene nada que ver la venta de los mismos. Esto viene a causa que desde que Nintendo patento el "diseño" del cartucho, como a nivel de uso no tienen nada que hacer, estan intentando frenar la importacion del producto atacando con denuncias por movidas en la PROPIEDAD INDUSTRIAL.
Porque jurídicamente en España es perfectamente legal y dieron un giro a su acusación buscando la patentada forma de los cartuchos de la Nintendo DS, sí que ha sido la mejor salida porque no sabrían con lo que iban a salir los abogados de Nintendo.
Porque les iban a costar más los abogados y juicios que iban a tener durante años que simplemente pagar la multa.

Un pin y un caramelo para Nintendo.
Como siempre el puto dinero manda y es el que mueve el mundo..la ley,justicia,moral,etc...alguien sabe que son..?

Y otra cosa que no se confien porque ahora que tb han cedido igual les salen con cualquier otra cosa o producto..esperemos que no.

Ezequielcn
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ya volverán a correr el riesgo de vender... (que seguro que sí) pero claro, seguro que les ha cundido en comparación de esa multita.
Lo peor es que han creado un precedente jurídico y Nintendo se va a apoyar en este juicio para todos los demás, la estrategia de los abogados será parecida (si no la misma) y a imprimir dinero... porque 2000 euros para nintendo no es absolutamente nada de nada.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Kiko85 escribió:Lo peor es que han creado un precedente jurídico y Nintendo se va a apoyar en este juicio para todos los demás, la estrategia de los abogados será parecida (si no la misma) y a imprimir dinero... porque 2000 euros para nintendo no es absolutamente nada de nada.

Ehm... ¿que juicio?
Celduques escribió:
Kiko85 escribió:Lo peor es que han creado un precedente jurídico y Nintendo se va a apoyar en este juicio para todos los demás, la estrategia de los abogados será parecida (si no la misma) y a imprimir dinero... porque 2000 euros para nintendo no es absolutamente nada de nada.

Ehm... ¿que juicio?


No necesitan juicio xD
10 respuestas