[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

stormlord escribió:
Falkiño escribió:@varios está reprecintada y con carioca en el logo sin gluten. Eso WATA le da un 9.8 y te lo vende por 2 millones.

El precinto lo veo arrugado, 8 y mucho es xD.


Es original. Podemos mandárselo al vaquero para que lo verifique. [rtfm]

Imagen
oye las del carrefu sabor requeson estan buenas, pero en una semana a subido de 1,10€ a 1,30€
O´Neill escribió:oye las del carrefu sabor requeson estan buenas, pero en una semana a subido de 1,10€ a 1,30€


Eso es por la burbuja repro. La burbuja retro es otra, esa es cuando se pasa la fecha de caducidad y la bolsa se hincha.
Con lo que ahorro NO comprando videojuegos ya te digo yo que no me privo de unas MATUTANO ORIGINALES [burla2]

Imagen
A mí las Ruffles siempre me han sentado como un tiro. Con esa forma y ese grosor suelen acumular un montón de grasa y son indigestas. Y no saben nada bien.
kaironman escribió:A mí las Ruffles siempre me han sentado como un tiro. Con esa forma y ese grosor suelen acumular un montón de grasa y son indigestas. Y no saben nada bien.


Los DORITOS, etc. ya son como una generación posterior. Los segueros en los 90 bebíamos SKOL y no pasaba nada. [qmparto]
Yo hace años que no como mierdas de estas, pero si lo hiciera serían unas Ruffles al jamón o unas Lays al punto de sal.
Yo solo digo que no despreciéis las Lays Gourmet. Se que no son de la época y casi diria que serian las últimas en llegar a la fiesta, pero para mi se han ganado un hueco en esas reuniones elitistas de reprodeadores.

Imagen
Qué buenas las patatas fritas, originales y repros. Todas. Coño.
Ruflues repro 50e , sin desprecintar, nada del Mercadona, al nivel de un metal slug de neo geo, los percebiñoosss :p
Las buenas son las de churrería de toda la vida, bolsas transparentes llenas hasta arriba, y la mayoría buenísimas.

Las de frito-lays de PepsiCo cada día se parecen más a las estafas de AliExpress, compras por foto y al abrirlo a llegar a casa ves que te han estafado, bolsa vacía llena de aire.
Vareland escribió:Yo solo digo que no despreciéis las Lays Gourmet. Se que no son de la época y casi diria que serian las últimas en llegar a la fiesta, pero para mi se han ganado un hueco en esas reuniones elitistas de reprodeadores.

Imagen


Como lo sabes, pero no insistas, en esas reuniones solo vamos unos cuantos vips [looco], yo llevo de estas:

Imagen

Imagen
Yo lo que hecho en falta son los ganchitos Crecs. Insuperables.

Imagen
kaironman escribió:Yo lo que hecho en falta son los ganchitos Crecs. Insuperables.

Imagen

Ideales para sesiones largas de juego con los colegas, los mandos se quedan finos filipinos.
Visto gran revendedor de ebay famoso comprando vhs, sabe algo que nosotros no?
FFantasy6 escribió:Visto gran revendedor de ebay famoso comprando vhs, sabe algo que nosotros no?


Cuando se agota la nostalgia por el MegaMan que nunca tuviste es normal que arranque la añoranza por la película de Disney que nunca viste.

Blancanieves PAL España Mint.
Cozumel II escribió:
FFantasy6 escribió:Visto gran revendedor de ebay famoso comprando vhs, sabe algo que nosotros no?


Cuando se agota la nostalgia por el MegaMan que nunca tuviste es normal que arranque la añoranza por la película de Disney que nunca viste.

Blancanieves PAL España Mint.

Ya empezará la añoranza por lo que nunca comimos.
@FFantasy6 pss calla pato q aqui hay mucho topo [burla2]
DarK-LaMoS escribió:Las buenas son las de churrería de toda la vida, bolsas transparentes llenas hasta arriba, y la mayoría buenísimas.

Venía a esto. Y las que venden en las ferias tampoco se quedan atrás.
De esas caen siempre con un pollo asado.
@FFantasia6 necesito un samurai2, te queda alguno?

----

Al reportador, utiliza esto y dormirás mejor:

dormidina
O´Neill escribió:@FFantasia6 necesito un samurai2, te queda alguno?

----

Al reportador, utiliza esto y dormirás mejor:

dormidina


XDDDDDDDDDDDDD
Ya reportan hasta los andares :p

Oneill es que no tienes ni puta idea de como forear en la new era.
Tienes que dejar escribir sobre consolas, retro, eléctronica, repros, mods y empezar a hablar de pollas, que es lo más cool entre la basca, bro [fumando] XD
Algo así me comentó salvor cuando era mod aquí y compartimos anécdotas.

Normal que se fuera.
La verdad que con el tiempo se fueron perdiendo los modales y las formas. Gente que postea solo gifs que no aportan nada, que contestan compulsivamente sin saber si lo que dicen es cierto o no, que utilizan el foro como un chat, hilos con titulos no descriptivos, etc.

Lo peor es que pasa tan frecuente que se va convirtiendo en lo normal y la mayoría lo termina aceptando 😕

Imagino que será culpa de los chats y las redes sociales, que malacostumbran a la gente a hablar por hablar.
O´Neill escribió:@FFantasia6 necesito un samurai2, te queda alguno?


Veo que me juego la cuneta, pero alguno queda.

Imagen
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:@FFantasia6 necesito un samurai2, te queda alguno?


Veo que me juego la cuneta, pero alguno queda.

Imagen

Juegaken
mcfly escribió:Juegaken


El principal juego por el que compré la AES cuando no existía Internet, una pena, porque con la llegada de internet bajaron los precios.
No sé quién será pero los reportes están volando.

Yo ya paso de estos temas pero tampoco es plan de alardear con ciertas cosas que afectan al propio hobby que todos estamos compartiendo, por ese lado lo entiendo.

Y ya va siendo hora de pillar ese juego antes de que desaparezca por completo, quien no lo tenga.
@FFantasy6 mbiame uno, es para una repro del juego ese feo nuevo q venden los de la cebolla
O´Neill escribió:@FFantasy6 mbiame uno, es para una repro del juego ese feo nuevo q venden los de la cebolla


Voy quitando los chips para que pese menos al mbiar.
puch666 escribió:La verdad que con el tiempo se fueron perdiendo los modales y las formas. Gente que postea solo gifs que no aportan nada, que contestan compulsivamente sin saber si lo que dicen es cierto o no, que utilizan el foro como un chat, hilos con titulos no descriptivos, etc.

Lo peor es que pasa tan frecuente que se va convirtiendo en lo normal y la mayoría lo termina aceptando 😕

Imagino que será culpa de los chats y las redes sociales, que malacostumbran a la gente a hablar por hablar.


Un día te cuento la fantástica aventura de cuando me reportaron un tester de megadrive. Sí, como lo lees. Me reportaron una foto de un tester de megadrive en clásicas. Culpa mía por no poner "pollas" en el texto.
Por cierto, a mi tb me han reportado el mensaje anterior y seguramente este tb.
Cuando cuelgue alguna tradu, repro o alguna cosa de esas que no interesan en clásicas, a ver si me acuerdo de poner alguna polla en el texto para que no me reporten.
Que polladas, macho :p
O´Neill escribió:@Lurfeid Faltan tb ollas

Lo que faltan son pelotas al reportador enmascarado [fumando]
Al de la reportadora (ese que ya ha sido baneado varias veces y que tiene una colección de lloros en feedback), digo yo que le quitarán el botoncito del reporte...
Que alguien le quite la reportadora, que está "en fuego".
Sigamos hablando de las papas.
For example SS2 is #063


Estamos en ello, estamos en ello, paciencia.

Imagen
FFantasia6 es un detalle que me lo mbies sin rooms, se agradece.
mcfly escribió:
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:@FFantasia6 necesito un samurai2, te queda alguno?


Veo que me juego la cuneta, pero alguno queda.

Imagen

Juegaken


Entrena, que no vas a llevar frio este año. No rehuyas que te voy a ir a buscar...
Tomax_Payne escribió:
mcfly escribió:
FFantasy6 escribió:
Veo que me juego la cuneta, pero alguno queda.

Imagen

Juegaken


Entrena, que no vas a llevar frio este año. No rehuyas que te voy a ir a buscar...

Luego no me digas que vas pedo.....
Hostia contigo tb usó esa excusa? XD
O´Neill escribió:Hostia contigo tb usó esa excusa? XD

Un clásico
mcfly escribió:
O´Neill escribió:Hostia contigo tb usó esa excusa? XD

Un clásico


Clásico retro.
Entonces... este año promete mucho el torneo nocturno secreto ubicado en algún lugar de la costa daurada... [plas] [plas] [plas]
Vareland escribió:Entonces... este año promete mucho el torneo nocturno secreto ubicado en algún lugar de la costa daurada... [plas] [plas] [plas]


Samuari spirits 2?:Solo diré que eramos 8 asistentes.Y repartí 7 lavativas,con logo de sonic incluído,a los siete segeros.
Supongo que estarian acostumbrados a jugar al "excelente" port,de megadrive.Tanto color en pantalla,les despistó.
Luceid escribió:
O´Neill escribió:@Lurfeid Faltan tb ollas

Lo que faltan son pelotas al reportador enmascarado [fumando]

Si alguien tiene que decir algo a los reportadores seremos nosotros.

Basta ya. A la próxima meada fuera de tiesto habrá expulsiones.
Vareland escribió:Entonces... este año promete mucho el torneo nocturno secreto ubicado en algún lugar de la costa daurada... [plas] [plas] [plas]


Hay que actualizar las normas de ese torneo.

Ya están las C grabadas :)
O´Neill escribió:
Vareland escribió:Entonces... este año promete mucho el torneo nocturno secreto ubicado en algún lugar de la costa daurada... [plas] [plas] [plas]


Hay que actualizar las normas de ese torneo.

Ya están las C grabadas :)

Solo si aparece en tu puerta,un viejo monje tibetano,con una invitación al evento,en un viejo manuscrito,escrito con sangre de dragón,podrás asistir a él.
Estaría bien.Para equilibrar algo la balanza.
O el monje tibetano o mas fácil entrar de una puta vez al grupo de wassap.
Ya os he dicho q lo metais :)
7658 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154