[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

@puch666 el mod me informa que has sido nominado [looco]
O´Neill escribió:@puch666 el mod me informa que has sido nominado [looco]

Amigo, no entiendo tu mensaje. Veo que se tiene mucha bronca contra el youtuber ese, pero en el blog se ve que maneja de rarezas japonesas. Se nota su dedicación y algo sabe más de lo normal.
locast escribió:El T-Nec se nos ha venido arriba después de los 1000 subs que hasta se ha creado un canal secundario,ya tiene 111 subs y más de 200 videos.

¿Tiene segundo canal?
Hola bros!

Tengo un Cruzado de Luz repetido, que price tiene actualmente?
Clonycid escribió:Hola bros!

Tengo un Cruzado de Luz repetido, que price tiene actualmente?

No se permiten las tasaciones en el foro. Mira en los portales de C/V más populares y te haces una idea.
stormlord escribió:
Clonycid escribió:Hola bros!

Tengo un Cruzado de Luz repetido, que price tiene actualmente?

No se permiten las tasaciones en el foro. Mira en los portales de C/V más populares y te haces una idea.

No es una tasación, estoy preguntando cuanto vale.
Menos que un king ahorro.
Ahora me cierne una gran duda...

Cuando le pregunto a la panadera de mi neighborhood cuanto vale una ensaimada, le estoy pidiendo que me la tase?
puch666 escribió:
locast escribió:El T-Nec se nos ha venido arriba después de los 1000 subs que hasta se ha creado un canal secundario,ya tiene 111 subs y más de 200 videos.

Videos de él no ví, pero en su blog un par de verdades había.


Mínimo 4 verdades, como los gatos.

stormlord escribió:
locast escribió:El T-Nec se nos ha venido arriba después de los 1000 subs que hasta se ha creado un canal secundario,ya tiene 111 subs y más de 200 videos.

¿Tiene segundo canal?


Y probablemente tercero y cuarto,como los gatos.

Clonycid escribió:Hola bros!

Tengo un Cruzado de Luz repetido, que price tiene actualmente?


Es pal Spain? Pasa pics
Clonycid escribió:Hola bros!

Tengo un Cruzado de Luz repetido, que price tiene actualmente?

Hola Clonycid.

Eso que pides puede considerarse una tasación y no lo hacemos por aquí porque nos trae muchísimos problemas. Siento que no puedan responderte esa duda, pero es así. Mira en eBay.

A los demás: os pido por favor que no resucitéis inquinas personales, más aún si vienen de fuera del foro. Esas cosas no nos gustan nada.
Famitsū era tb una especie de Hobby Consolas, puso que shinobi x de saturn era una castaña por no aprovechar las cualidades de la consola.
@Alejo I lo entiendo Staff [beer] aunque creo que mi pregunta por "Cruzado de Luz" en este hilo se iba a tomar en plan broma y no en serio [+risas]

@stormlord tú lista de sistemas son los de Batocera, ahora me he dado cuenta [carcajad] grande bro
Clonycid escribió:@stormlord tú lista de sistemas son los de Batocera, ahora me he dado cuenta [carcajad] grande bro

¿Qué lista, la de sistemas emulados?
Podemos entonces confirmar que la pc engine es una consola de 8 bitios? porque como Mr Bean la compara tecnicamente....

Por cierto, si pregunta cosas podria habilitar los comentarios para aclarar dudas y pon juegos con scroll no uno fijo sin moverla nada nada nada y en la otra el sonic y bailando [qmparto]

Imagen
La foto tiene mensaje oculto.
O´Neill escribió:Podemos entonces confirmar que la pc engine es una consola de 8 bitios? porque como Mr Bean la compara tecnicamente....

Por cierto, si pregunta cosas podria habilitar los comentarios para aclarar dudas y pon juegos con scroll no uno fijo sin moverla nada nada nada y en la otra el sonic y bailando [qmparto]

Hi Coronel!

Efectivamente los bitios de las consolas lo marca la CPU y no la GPU, por eso Intellivision fue la primera consola de 16 bitios [toctoc]
Por si el tiempo me arrastra a carátulas desiertas (de Máster System).
Hoy arreglo yo el joystick de consolas muertas
Hago juegarros de barro.
Hago juegarros de barro y me pongo a testear.
Por si el tiempo me arrastra a rastrillos desiertos.
Hoy rechazo la oferta del especulador y la pena.
Ni una estantería en blanco más.
Siento el asombro de un gamer solitario.
En los mapas RPG me pierdo.
Por sus tiles navego.
Ahora sopla el cartucho.
Cuando tu juventud quedó lejos, hace tiempo.
Clonycid escribió:
O´Neill escribió:Podemos entonces confirmar que la pc engine es una consola de 8 bitios? porque como Mr Bean la compara tecnicamente....

Por cierto, si pregunta cosas podria habilitar los comentarios para aclarar dudas y pon juegos con scroll no uno fijo sin moverla nada nada nada y en la otra el sonic y bailando [qmparto]

Hi Coronel!

Efectivamente los bitios de las consolas lo marca la CPU y no la GPU, por eso Intellivision fue la primera consola de 16 bitios [toctoc]


Gracias por el apunte, bro.
Clonycid escribió:
O´Neill escribió:Podemos entonces confirmar que la pc engine es una consola de 8 bitios? porque como Mr Bean la compara tecnicamente....

Por cierto, si pregunta cosas podria habilitar los comentarios para aclarar dudas y pon juegos con scroll no uno fijo sin moverla nada nada nada y en la otra el sonic y bailando [qmparto]

Hi Coronel!

Efectivamente los bitios de las consolas lo marca la CPU y no la GPU, por eso Intellivision fue la primera consola de 16 bitios [toctoc]


Creas contenido para creerme eso que dices?
@Clonycid yo creo que eso es algo más promocional de los 90 que otra cosa, no tiene ningún sentido comparar una Intellivision con una SEGA Megadrive
Por esa misma regla la Mega Drive es de 32 bitios.
stormlord escribió:Por esa misma regla la Mega Drive es de 32 bitios.

Pues ahora me explico muchas cosas
stormlord escribió:Por esa misma regla la Mega Drive es de 32 bitios.

La CPU de la MG usaba un bus de datos interno de 16 bits, tu regla no es correcta.

FFantasy6 escribió:Creas contenido para creerme eso que dices?

Soy influenser bro

retro-tron escribió:@Clonycid yo creo que eso es algo más promocional de los 90 que otra cosa, no tiene ningún sentido comparar una Intellivision con una SEGA Megadrive

Totalmente, por eso la Turbografx-16 le cambiaron el nombre por simplemente "TurboGrafx" XD pero nadie compara nada, el procesador es el que es y a la vista está la comparación de juegos entre una Atari, Intellivision, Videopac, Colecovision, etc...
Clonycid escribió:
stormlord escribió:Por esa misma regla la Mega Drive es de 32 bitios.

La CPU de la MG usaba un bus de datos interno de 16 bits, tu regla no es correcta.

Pero internamente trabaja a 32 bitios. Es una CPU de 32 bits con un bus capado xD. Al menos es mucho más acertado que decir que la Atari Jaguar es de 64 bits por tener dos CPUs de 32 bits.
Madre mia.Como degenera esto.Y habrá quien se crea algunos datos que se dicen por aquí y lo soltarán por otros lares.
mcfly escribió:Madre mia.Como degenera esto.Y habrá quien se crea algunos datos que se dicen por aquí y lo soltarán por otros lares.

Más que tertulia clásica es cachondeo clásico, no es un hilo para tomarlo en serio xD. Entre todos decimos chorradas.
mcfly escribió:Madre mia.Como degenera esto.Y habrá quien se crea algunos datos que se dicen por aquí y lo soltarán por otros lares.


Y peor, datos que escuchan de sus creadores de contenido favorito y los sueltan aquí como si nada.
mcfly escribió:Madre mia.Como degenera esto.Y habrá quien se crea algunos datos que se dicen por aquí y lo soltarán por otros lares.

La ignorancia es muy peligrosa 😕
FFantasy6 escribió:
mcfly escribió:Madre mia.Como degenera esto.Y habrá quien se crea algunos datos que se dicen por aquí y lo soltarán por otros lares.


Y peor, datos que escuchan de sus creadores de contenido favorito y los sueltan aquí como si nada.

Creadores de contenido = Wikipedia formato video

Luego nos quejamos de la IA cawento
Voy a tener que sus al canal de Mr Bean, da para 4 mensajes diarios mínimos en eol XD
LordNEC es el p**o Sergio de Ciclismo2005, se ve que sabe y siempre hay algo aprovechable en lo que dice. El problema es que lo sepulta en toneladas de soberbia y cinismo.
Venía a comentar el vídeo de Lord Nec de la Analogue Pocket, porque menudo montón de mierda. El tío tiene pinta de tener conocimientos, por lo que descartada la ignorancia, solo queda apuntar las ganas de mentir y manipular que luce en sus vídeos. No sé qué es peor.

Pues no va el tipo este y dice que la Analogue Pocket muestra la relación de aspecto de la Game Gear alterada, y pone como ejemplo un core del open FPGA, que a saber si habrá actualizado.

Vamos a ver Lord Nec (me dirijo a ti porque sé que nos lees y tienes el canal cerrado a comentarios), el core de Analogue, usando el adaptador de cartuchos de Game Gear, tiene la relación de aspecto correcta, desde el primer día. Tienes vídeos de canales con miles o millones de suscriptores (no como el tuyo), mostrándolo claramente, así que no sé a quién pretendes engañar.

Es tarde y no tengo ganas de salir de la cama, pero me bastaría una foto para tirar por tierra tu media hora de vídeo.

Hay reviews exhaustivas de la gente de DF, MLIG, MVG, etc. desde hace años, pero vamos a creernos lo que nos dice Lord Meh, que lo sabe todo y siempre tiene la razón...

PD:

Imagen


Ostras, bandas negras arriba y abajo, ¡pero si nuestro Lord decía que la Analogue no mostraba bien la relación de aspecto de la GG!
guillian-seed escribió: Tienes vídeos de canales con miles o millones de suscriptores (no como el tuyo), mostrándolo claramente, así que no sé a quién pretendes engañar.


No midais los conocimientos de la gente por el número de seguidores.
¿No hay ya un hilo para hablar de youtubers? Estaría re bueno que no estén hablando en todos los hilos del mismo youtuber (sin ofender).
FFantasy6 escribió:
guillian-seed escribió: Tienes vídeos de canales con miles o millones de suscriptores (no como el tuyo), mostrándolo claramente, así que no sé a quién pretendes engañar.


No midais los conocimientos de la gente por el número de seguidores.



No mido sus conocimientos por el número de suscripciones. De hecho lo primero que he hecho es reconocer sus conocimientos, a la par que sus ganas de tomarle el pelo a la gente.

Lo que quiero decir es que si miles o millones de personas han visto videos en los que se muestra claramente que la relación de aspecto de Game Gear es correcta, ¿a dónde pretende llegar él diciéndoles (erróneamente) a sus pocos suscriptores que no lo es?

Es como querer mear en el mar y que se note.
Puede que se esté equivocado xq no es la primera vez que confunde definición con resolución
@guillian-seed , por mucho conocimiento que alguien tenga, de poco le sirve si su educación y modales son las de un cromañón.
O´Neill escribió:Puede que se esté equivocado xq no es la primera vez que confunde definición con resolución

Me Parece que tienes una sana obsesión con la 🌟
Aquí somos todos amigos.

@guillian-seed

Imagen

Lo de la pantalla completa es porque usa openfpga.

Es un ignorante, sabrá mucho de ...yo que se de que sabe [hallow]
O´Neill escribió:Aquí somos todos amigos.

Lo de la pantalla completa es porque usa openfpga.

Es un ignorante, sabrá mucho de ...yo que se de que sabe [hallow]

Tengo un bro que dice que con una Raspberry los juegos funcionan a su resolución real y que sus ojos lo notan
O´Neill escribió:RGB pi

Soy mas de Magnum
O´Neill escribió:RGB pi

Che Onil, tengo una Game Gear con el sonido cascado ¿Cómo podría repararla?
O´Neill escribió:@puch666 es el modulo de sonido?

Game Gear Sound Board


😕 No no, pero me gustaría intentar reparar la placa yo mismo ¿Que podría hacer? 🥁
Clonycid escribió:
O´Neill escribió:Aquí somos todos amigos.

Lo de la pantalla completa es porque usa openfpga.

Es un ignorante, sabrá mucho de ...yo que se de que sabe [hallow]

Tengo un bro que dice que con una Raspberry los juegos funcionan a su resolución real y que sus ojos lo notan


Es lo que tiene codearse con gente peligrosa... sicarios y tal...
Nueva estación de soldadura, mas contento que un creador de contenido descubriendo joyas ocultas [qmparto]
7666 respuestas