[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Imagen

(Solucionado y mas grande)
No se ve la imagen MyoCid
MyoCid escribió:Pues sube a mas de 100Km por hora XD
Yo lo tengo con el volumen alto mientras hago otras cosas, cuando oiga gritos o una explosion miraré [carcajad]

no me cuadra que vaya a esa velocidad, si ponéis teledeporte veréis que despacito sube, hay un marcador de los metros que van subiendo.
Lord Othar escribió:
MyoCid escribió:Pues sube a mas de 100Km por hora XD
Yo lo tengo con el volumen alto mientras hago otras cosas, cuando oiga gritos o una explosion miraré [carcajad]

no me cuadra que vaya a esa velocidad, si ponéis teledeporte veréis que despacito sube, hay un marcador de los metros que van subiendo.

Ahora ha bajado la velocidad, pero ha llegado a subir a 150Km/h
MyoCid escribió:
Lord Othar escribió:
MyoCid escribió:Pues sube a mas de 100Km por hora XD
Yo lo tengo con el volumen alto mientras hago otras cosas, cuando oiga gritos o una explosion miraré [carcajad]

no me cuadra que vaya a esa velocidad, si ponéis teledeporte veréis que despacito sube, hay un marcador de los metros que van subiendo.

Ahora ha bajado la velocidad, pero ha llegado a subir a 150Km/h

supongo que serian los primeros km, ya que según tengo entendido a partir de cierta altura el cuerpo tiene que "acostumbrarse" sino puede hacer pop (como las palomitas sip).
Acabo de poner Teledeporte y esa musiquita de fondo de película de cienciaficcion antigua/Jean Michel Jarre me hace gracia XD
MyoCid escribió:Acabo de poner Teledeporte y esa musiquita de fondo de película de cienciaficcion antigua/Jean Michel Jarre me hace gracia XD

pues si te digo la verdad estaba intentando afinar el oído para ver si dama con la melodía, ya que se me hacía bastante conocida.

madre mia que acohono, ya quea menos.
Yo lo tengo puesto por youtube. 27mil metros aun?!!!! pero que acelere hostia ya!!!

Imagen
- Que haces chuck?
- Esperar
- Esperar a que?
- A pillarle al vuelo
va a 10-15 km / h, ha salido hace un rato, grados interior de capsula 12,3 y fuera 25.4. Es para pensarse seriamente en llevar pololos.
...lo de los grados ya sera al reves xD no creo que haga mas frio dentro que fuera xDDD
KFR escribió:...lo de los grados ya sera al reves xD no creo que haga mas frio dentro que fuera xDDD


si la interpretación no me falla así como la lectura, creo que ponía 12 grados indoor y 25 outdoor. Pero no me hagas mucho caso porque estoy haciendo varias cosas a la vez y lo mismo donde vi trigo ponía Rodrigo.
El boton rojo de fuera sera el de cancelar mision.
Imagen
Internet va con retraso, en la TV lleva mas altitud.
KFR escribió:El boton rojo de fuera sera el de cancelar mision.

Otia!! fallo de diseño, es boton iba dentro [carcajad]
MyoCid escribió:Internet va con retraso, en la TV lleva mas altitud.
KFR escribió:El boton rojo de fuera sera el de cancelar mision.

Otia!! fallo de diseño, es boton iba dentro [carcajad]

bueno vamos a ver si no se acohona y empieza a darle a todos los botones xD, voy a coger sitio delante de la tv.
12º dentro -18 fuera
26km/h
En interneeeee lleva 35.600
-18 grados exterior
+12 grados interior


¿A qué altura salta?
Se supone q a 36mil creo recordar...ya ya!!! vengaaa te tires hostia ya!!! [+risas]
Sacojonao.... mamá!!!!
Que se tireee!!! que se tire!!!!! QUE SALTES JODER!!!! dios...si la vida esta sobrevalorada como la aes.
Mira, un Whirlo gratis!!!!!
Ahi vaaaaaaaaaaaa....venga!!!!!!!
Despresurizando....


Ese Felix eh eh...
No se pa que esperamos si total no se va a ver...

A ver si tanto subir ahora en lugar de caer pabajo se va parriba....
Se ha abierto la puerta!!! me imagino al tio..."pero que cojones?! que no! no quiero!!!"

Edit: Madre de dios...se ha puesto recto despues de estar cayendo a mas de 1000km/h dando vueltas sin control...uf...

Edit: Impresionante y a ver si sacan imagenes de cerca o de alguna camara que lleve el que no solo esa desde a tomar por.
Las imágenes son propiedad de redbullrecords... cuando las vendan, las veremos.
La verdad que la imagen en que estaba depies agarrandose a las barras y preparado para saltar...ole xD esa experiencia de decidirte y dejarte caer tiene que ser inigualable. El momento en que ha perdido el control por unos segundos, hasta los de control estaban callados y alguno haciendo gestos de circulos con un dedo con cara seria.
Ponerte a dar vueltas a la velocidad del sonido me rio de las tazas giratorias de Port Aventura [mad]
Ahora de momento parecen decir que ha batido tres records pero no se sabe cuales y hay dudas de si el de la barrera del sonido lo ha superado o no, pues los ultimos datos que se han podido ver en la retransmision han sido 1170 km/h.
Wiskipedia: "Se define como una "barrera omnipresente" que viaja en todas direcciones a la velocidad constante de 1224 km/h"
El que no ha superado es el de tiempo de caída libre... por 20 segundos!!!
mae mia que de vueltas, es verdad que desde el departamente de control estaban haciendo señas como que estaba dando más vueltas que una peona. Tiene que tener el cuello con unas buenas agujetas, decía un experto de teledeporte que la cabeza te pesa unos 30 kg mientas estás dando vueltas, eso me recuerda mucho a....


Imagen
Popr si quereis me he currado un par de firmas ^_^

Imagen

Imagen

---------

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... ooter.html
O me sale cortada la foto en el movil o leo "semen"
(mensaje borrado)
Pues me acabo de dar cuenta de un cosa y efectivamente...

Imagen
A la mente me ha venido el capitulo de "south park" de "gente de mar"
La venganza de los kirby xDDDD
Ya cuasi tengo finiquitado el motorcillo grafico pero claro esta la imagen es de una prueba en pc porque en movil aunque va muy fluido ni de coña mantiene los 30frames con estos mas de 1500 rosados. El pong lo tengo ya cuasi cuasi...pero es eso, un pong xD fin, que era solo para pruebas.

Imagen

Estoy pensando en algun jueguito tope retro y con pixel al poder ^_^ le den al "2dhd" por ahi
KFR escribió:La venganza de los kirby xDDDD
Ya cuasi tengo finiquitado el motorcillo grafico pero claro esta la imagen es de una prueba en pc porque en movil aunque va muy fluido ni de coña mantiene los 30frames con estos mas de 1500 rosados. El pong lo tengo ya cuasi cuasi...pero es eso, un pong xD fin, que era solo para pruebas.

Imagen

Estoy pensando en algun jueguito tope retro y con pixel al poder ^_^ le den al "2dhd" por ahi

Pues aunque no se ve nada mas que la X larga, te ha salido sin querer una imagen 3D de esas que te tienes que poner bizco :)
MyoCid escribió:
KFR escribió:La venganza de los kirby xDDDD
Ya cuasi tengo finiquitado el motorcillo grafico pero claro esta la imagen es de una prueba en pc porque en movil aunque va muy fluido ni de coña mantiene los 30frames con estos mas de 1500 rosados. El pong lo tengo ya cuasi cuasi...pero es eso, un pong xD fin, que era solo para pruebas.

Imagen

Estoy pensando en algun jueguito tope retro y con pixel al poder ^_^ le den al "2dhd" por ahi

Pues aunque no se ve nada mas que la X larga, te ha salido sin querer una imagen 3D de esas que te tienes que poner bizco :)


Cierto!!!!!!! Solo se ven cuadros pero tiene 3d en plan ojo magico [sonrisa]

madre mia como está el personal.
El mundo esta lleno de subnormales, mas claro no creo se pueda decir...y digo yo, de que hostias iba a servir que ellas se rapen? en el caso de que el tenga cancer. Tambien le iban a enviar sus pelos en un sobre urgente y asegurado? ... joder...
A mi lo que me da pena es que el idolo de un chaval sea un cantante... otia!! si mi idolo es Bon Jovi, no he dicho nada XD
7668 respuestas