[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Cobas77 escribió:Tú tienes un amigo con un whirlo en casa completo y como nuevo, sabe que tú coleccionas y te pregunta cuánto puede sacar por él y tú vas y le dices que le das 40 euros. Y encima el tío te lo vende todo empalmao pensando que eres idiota. Como dicen los ingleses, it's a win-win situation.

a mi me regaló un amigo no hace mucho una snes completa junto al mario all stars y el terranigma, me sentí mal y dí al poco tiempo 40 €, no veas que contento se puso porque lo iba a tirar todo.
A mi me pasa lo mismo que comenta Lord Othar y la unica vez que me han dado algo fue en plan cambio mas que nada y el novio de mi hermana me dio una ps2 que tenian en la lonja con los amigos y que si, esta de mierda hasta el ultimo recoveco pero aun asi me senti casi hasta mal xD y le di muuucho las gracias.
creo que lo importante es la amistad que tengas con esa persona. yo he regalado cosas sin pararme a pensar en el valor que les podria sacar, las regalo por que se que a esa persona le hace falta y le quiero ayudar.

Es un gato monje y está meditando
El de la derecha parece tipico mafioso italiano xDDDD

Puto yutuv, me va como el.... que austrias habran hecho porque desde hace unos meses ya no es lo que era...y no creo que de la noche a la mañana tantisima gente se ponga a ver videos que no lo hiciera antes.
Me he comprado un trafo para las consolas japos, este es mas pequeño y portatil. xD

Imagen
KFR escribió:El de la derecha parece tipico mafioso italiano xDDD


Cuiao como haya algún italiano igual se ofende, o italiana XD
Pero si es italiano indefinido no [poraki]

Edit: Esto es un trafo!!!
Imagen
KFR escribió:Pero si es italiano indefinido no [poraki]

Edit: Esto es un trafo!!!
Imagen

Yo me hice el mio en casa, unos magnetrones de microondas y unos kilometros de cobre y dale voltios paayooo!!!

Imagen

Eso si... un dia me equivoqué en la polaridad :-|

Imagen
De verdad estamos rodeados de frikazos de cuidado....yo no xDDD....la operacion que han puesto en marcha hoy contra el del psoe de ourense se llama en clave POKEMON... [snif] uf... viendo la panda de hijos........ta que hay en todos los partidos me da que con los pokemon de azul+rojo se les va a quedar corto de nombres.

El sabor rancio de los juegos pioneros!!! xDDD
No te canseeeesss....te puedes despedir de tus adorados poooligonoooos.
Pues no te quedan humillaciones ni nada, colega!

Me incitan a la violencia esos doblajes.
Yo me pregunto si el pato tiene o no una repro del "Venial Fantasy"... o si la tiene Josete... si la tiene alguien vamos... JUEGAZO! xDDD
FFantasy6 escribió:Imagen
Me he perdido...no entiendo el humor patil [+risas]
Ya somos dos, peo no me atrevia a decirlo xD

No entiendo na...
KFR escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen
Me he perdido...no entiendo el humor patil [+risas]


KFR plz...
KFR escribió:Hago esto y mi padre me pega fijo xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=uXvqrxsc ... re=related


Menudo flipao el colega [mad]
Dudita...ando terminando ya las partes esenciales de un motorcillo grafico en as3 y querria hacer algun juego para probar que tal tira el framerate y todo en general, de ser algo simple claro esta pues no tengo ganas de meterme a algo "serio" siendo solo una demo de testeo. Ideas? He pensando en el mitico pong xD aunque despues de este igual si pruebo alguna otra cosa mas "currada".
KFR escribió:Dudita...ando terminando ya las partes esenciales de un motorcillo grafico en as3 y querria hacer algun juego para probar que tal tira el framerate y todo en general, de ser algo simple claro esta pues no tengo ganas de meterme a algo "serio" siendo solo una demo de testeo. Ideas? He pensando en el mitico pong xD aunque despues de este igual si pruebo alguna otra cosa mas "currada".

un arkanoid seria viable?
Joder...sera la edad xD pero si, muy buena idea si señor [oki] mañana añadire el control de las animaciones y me pondre a hacer primero el pong y luego el arkanoid pero ahora me voy a la cama pero ya...asadito de calor y los ojos piden descanso o me montan una revuelta [tomaaa]
KFR escribió:Joder...sera la edad xD pero si, muy buena idea si señor [oki] mañana añadire el control de las animaciones y me pondre a hacer primero el pong y luego el arkanoid pero ahora me voy a la cama pero ya...asadito de calor y los ojos piden descanso o me montan una revuelta [tomaaa]

bueno pues ya nos informarás : )
Hay gente que le tiene demasiado cariño a los juegos de NES...

Imagen
Vamos circule, no ha pasado nada, no es pal-esp
Es yanqui?...pasando...ya se encargaran los de csi o algun grupo especial ultrasecreto costeado por un ricachon y formado por mediums y desarraigados sociales [fumeta]
madre mía, como puede existir gente así que no cuiden las cosas. Mira que tengo artilugios y los tengo como el primer día, evidentemente el tiempo pasa y se van deteriorando pero no por ser descuidado. Ainsss....
A ese cartucho le ha salido un alien :p
Los sistemas antiguos seran mucho mas recortados en prestaciones pero es que programando para nuevos te das cuenta en nada de que la cantidad de memoria y rendimiento que se "tira" de serie es impresionante...
La atari tiene pausa? xDDD o eso o en la version de su space invaders son mancos los alienigenas
Edit: Esta visto que la inteligencia y reflejos....no van de la mano :-|
No es por nada... pero ese Space Invader que sale en la tele no es la version de Atari 2600 [reojillo]
Y te sorprende? xD no era una foto de la nes en que salen jugando y la consola sin cables conectados? xDDD
He visto la mejor clonica de la nes tios.

Imagen
two joystick... TWO JOYSTICK!!!

CONTROL PAD!!!!!!
super megahijo? :(

mae mia que cara de felicidad lleva el chaval xd
A algunos jugar al mdk les ha dejado tocados... http://www.redbullstratos.com/live
KFR escribió:A algunos jugar al mdk les ha dejado tocados... http://www.redbullstratos.com/live


o de beber cosas de dudosa fórmula, vease redbull. Si no le da una pájara antes de saltar veremos cuantos km dura su trayecto.
He puesto ahora a ver que tal va el tema y aun ni ha empezado a subir...no es por ser cafre...pero me pinta mal... [reojillo]
Edit: Que parece que ya comienza!!!! [fumando]
Edit2: Acaba de comenzar a subir!!!!! [angelito]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IxH6DToXQ#!
Creo que lei que eran tres horas de subida :o
Dentro del aluvión de anuncios de coches provocado por el nuevo Plan Pive del Gobierno (algo de esto ya os contaba el otro día), uno de ellos destaca por encima del resto en estos primeros días de semana. Se trata del nuevo spot de Toyota que celebra sus 75 años con altas dosis de emotividad y tocando, de manera muy efectiva, la fibra sensible de los espectadores.

Y es que a tenor de las primeras reacciones que sobre él se podían leer ayer noche (y durante todo el día de hoy) en redes sociales como Twitter -ese poderoso barómetro para comprobar de primera mano el impacto que generan determinadas campañas publicitarias-, instantes después de su estreno en las distintas cadenas de televisión, el anuncio está gustando y mucho.

Quizás sea un anuncio demasiado triste y poco optimista para los tiempos que corren, pero no es una tarea muy complicada que cualquiera de nosotros nos podamos sentir identificados con algo tan doloroso y amargo como una despedida, ya sea la de un ser querido, alguien con quien nos une una estrecha amistad, o la de una pareja. Y si de despedidas se trata, esta pieza publicitaria nos las ofrece de todos los colores y además remarcado con un poderoso mensaje final que resume la filosofía y la apuesta por la fiabilidad de la marca japonesa durante estos 75 años: "Probado en el camino más difícil de todos. El camino de vuelta".

Para terminar de rematar la faena emocional, no hay canción más idónea que el "The Last Goodbye" de The Kills, octavo corte del álbum Blood Pressures, editado por los anglo-americanos en el segundo cuatrimestre de 2011 y que ha sido escogida por Toyota para que sea la banda sonora del anuncio. El vídeo de la canción, que os enlazo un poco más abajo fue dirigido por la actriz Samantha Morton, en el que fue su debut en estas tareas (la musical).


http://www.youtube.com/watch?v=9zpoh2s7suQ
MyoCid escribió:Creo que lei que eran tres horas de subida :o
Estoy viendo una peli y a ratos mirando el video/streaming...parece que estuviesen cargando el salto en un spectrum...diossssss es que es eterno xDDD T T

Edit: El anuncio ya lo vi ayer creo y es bonito, emotivo ciertamente pero no se, no me pare a analizarlo tan a fondo XD
KFR escribió:
MyoCid escribió:Creo que lei que eran tres horas de subida :o
Estoy viendo una peli y a ratos mirando el video/streaming...parece que estuviesen cargando el salto en un spectrum...diossssss es que es eterno xDDD T T

Edit: El anuncio ya lo vi ayer creo y es bonito, emotivo ciertamente pero no se, no me pare a analizarlo tan a fondo XD

Pues sube a mas de 100Km por hora XD
Yo lo tengo con el volumen alto mientras hago otras cosas, cuando oiga gritos o una explosion miraré [carcajad]
MyoCid escribió:
KFR escribió:
MyoCid escribió:Creo que lei que eran tres horas de subida :o
Estoy viendo una peli y a ratos mirando el video/streaming...parece que estuviesen cargando el salto en un spectrum...diossssss es que es eterno xDDD T T

Edit: El anuncio ya lo vi ayer creo y es bonito, emotivo ciertamente pero no se, no me pare a analizarlo tan a fondo XD

Pues sube a mas de 100Km por hora XD
Yo lo tengo con el volumen alto mientras hago otras cosas, cuando oiga gritos o una explosion miraré [carcajad]
Joder...habra que darle un voto de confianza no? digo yo que su traje no estara hecho por sony o microsoft porque como le salgan las luces o al estilo wii y se quede enladrillada va a ser diver...si, eso.
tiene un cierto parecido a rocketeer, no sé si os acordais:

Imagen
7673 respuestas