La tercera temporada de The Walking Dead empezará el 20 de diciembre

Clementine vuelve a la acción por Navidad. Telltale Games ha anunciado que la tercera temporada del videojuego The Walking Dead llamada "A New Frontier" se pondrá en marcha el 20 de diciembre. Esta fecha supone un ligero retraso, pues inicialmente se esperaba el primer capítulo para el mes de noviembre.

El primero de los cinco episodios (se podrán comprar por separado o juntos con un pase de temporada) estará disponible en formato digital para PS4, Xbox One, PC, Xbox 360, PS3, iOS y Android. Aquellos que prefieran una caja (solo disponible en PS4 y Xbox One) deberán esperar al 7 de febrero de 2017 para comprar una que incluye un disco con el primer episodio y acceso al resto.

Fuente: Telltale

Comparte esta noticia en tu red social

Geniaaaal! XBOX 360 FTW!
Que puta manía de sacar el juego físicamente incompleto.
2017 ¿no?

Pues genial porque yo he pillado las dos primeras temporadas para PC recientemente y me están gustando mucho.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Con lo floja que fue la segunda y lo flojos que se han vuelto sus juegos en general...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:Que puta manía de sacar el juego físicamente incompleto.

y siendo de telltale lo peor de todo..sin traducir.

el que compre un juego de esta gente deberia de rompersele la consola.
La primera y segunda temporada son mejores que muchas temporadas de la serie.

Por qué les costará tanto decir que esta es la tercera temporada?
Benzo escribió: Aquellos que prefieran una caja (solo disponible en PS4 y Xbox One) deberán esperar al 7 de febrero de 2017 para comprar una que incluye un disco con el primer episodio y acceso al resto.


Tengo los dos primeros físicos. Aquí termina mi relación con esta saga. La veré por Youtube. Que le den a Telltale.
eR_pOty escribió:
eR_XaVi escribió:Que puta manía de sacar el juego físicamente incompleto.

y siendo de telltale lo peor de todo..sin traducir.

el que compre un juego de esta gente deberia de rompersele la consola.


No sé en consolas pero en PC al menos el último walking dead (el de Michonne) ha salido traducido por ellos, espero que no haya sido una rallada mental suya y que a partir de ahora lleguen todos traducidos.

Por cierto que te estás perdiendo juegazos según tus comentarios.
Estos no aprenden..no se quienes son mas idiotas,los que compran algo así o ellos por lanzarlo..por que narices no esperan a sacar la edición física con todos los episodios y subtítulos y ya esta.

Tan difícil es hacer las cosas bien para esta compañía macho?!!

Sacaron el Minecraft así y pasé, lo sacaron físico completo y lo compré como tantos otros.

Aun estoy esperando que lo hagan con el de Juego de tronos o el de Batman cuando lo acaben.

De verdad que no entiendo a esta compañía y las ganas de no vender pudiendo vender bien y hacer las cosas con dos dedos de frente.

Ezequielcn
9 respuestas