La tele de Rajoy

Ayer domingo en el periodico El país en el suplemento domingo venia esta foto de rajoy:
Imagen

Como se puede observar la tele está mal configurada (o probablemente el deco de digital+)
El deco está enviando una señal en formato $:3 con bandas negras arriba y abajo como si se fuese a ver en una tele de tubo
y la tele está haciendo zoom o estirando la imagen a 16:9

una autentica chapuza

LA cuestion es

¿que tal se le dará en el aspecto de tecnologias/Internet legislativamente?
Me lol con este hilo.

Que cutre, ni una triste consola...
A mí lo que me parece cutre y casposo es que tenga cuadros con retratos suyos, en plan señor feudal del siglo XV...
_Charles_ escribió:Me lol con este hilo.

Que cutre, ni una triste consola...


Pues yo veo un mando de play a la izquierda a lao de dos botellas de Whisky, sera que toy medio ciego yo [qmparto]
Y una playstation 3, justo a su derecha, además se ve una montón de juegos de Wii y PS3, entre ellos el LBP.

Mm, hay un mando oficial gris o es de los baratillos?
Baratillo... ya sabes por eso de la crisis, pa dar ejemplo xD
lol, tiene más pinta de estar ahí colocada estratégicamente. xD
_Charles_ escribió:Me lol con este hilo.

Que cutre, ni una triste consola...


Pues yo veo una PS3 a la izquierda... Esa vista! :)
Alguien con suficiente vista para ver que juegos de ps3 tiene?
Es para enviarle un correo a ver si nos añadimos al PSN y echar unas partidicas con Marianico xD

P.D: Eso de tener todas la pardes con retratos y dibujos de uno... aaarg, no mola...
Y si algo me enseño mi madre a gritos y collejas es que no hay que sentarse ahi, a sentarse al sofa o a las sillas... T.T Maldito rebelde anarquista es Mariano...
Tened en cuenta que este hombre tiene un hijo pequeño, asi que no creo que la PS3 sea suya :).
Mi instinto natural me ha hecho mirar justo debajo de la TV y nada más, es donde yo las tenía [360º] .
El sofá se ve sucio....anda que.... XD
elchavalico escribió:Alguien con suficiente vista para ver que juegos de ps3 tiene?


Uno de ellos parece Motorstorm Pacific Rift o Little Big Planet y el otro Resonance of Fate, el resto son de Wii, creo que hay un New Super Mario Bros por ahí
Scatsy escribió:
elchavalico escribió:Alguien con suficiente vista para ver que juegos de ps3 tiene?


Uno de ellos parece Motorstorm Pacific Rift o Little Big Planet y el otro Resonance of Fate, el resto son de Wii, creo que hay un New Super Mario Bros por ahí

Entonces estamos en posición de psicoanalizar al señor Rajoy...
Yo diría que le gusta la conducción temeraria, las armas de fuego...
La construcción (corrupcion inmobiliaria? xD)
Y tambien es un señor desordenado, que no guarda los videojuegos en estanterías ni por consola por separado...
Y donde demonios esconde la wii?
Y tambien tiene un mando plateado con la ps3 negra... sospechoso... seguro que es un mando falso de los chinos... mhhh
y ya vale de "y"s xD
elchavalico escribió:
Scatsy escribió:
elchavalico escribió:Alguien con suficiente vista para ver que juegos de ps3 tiene?


Uno de ellos parece Motorstorm Pacific Rift o Little Big Planet y el otro Resonance of Fate, el resto son de Wii, creo que hay un New Super Mario Bros por ahí

Entonces estamos en posición de psicoanalizar al señor Rajoy...
Yo diría que le gusta la conducción temeraria, las armas de fuego...
La construcción (corrupcion inmobiliaria? xD)
Y tambien es un señor desordenado, que no guarda los videojuegos en estanterías ni por consola por separado...
Y donde demonios esconde la wii?
Y tambien tiene un mando plateado con la ps3 negra... sospechoso... seguro que es un mando falso de los chinos... mhhh
y ya vale de "y"s xD



Yo creo que son todo placeholders*, pues no estará pensada esa foto ni nada, desde la consola hasta la imagen pasando por los cuadros xD.


*Sobre todo por los juegos mezclados y el hecho de que no se vea ni una Wii, ni mando de Wii ni la barra sensora xD.
Sonyer tenia que ser....

Imagen
hay algo que no cuadra detras de la tele, ese "marco" es bastante extraño.
Pues me imagino que en temas tecnologicos y en otros, tendra las suficientes luces de tener responsables, vamos como Aznar que supo rodearse de gente competente.
Ehh, sobre la pregunta del hilo: Todo el mundo que conozco y tiene una tele pantalla plana 16:9 siempre esta en 16:9. Da igual que el ojo de Homer Simpson sea un completo elipse, si lo cambias te tildan de tonto, y si para que quieres una TV asi, que si quedate con las de tubo...

En resumidas cuentas: tontos, tontos everywhere.

Sobre la consola, seguramente sea de su hijo.
¿Donde tendrá "los chuches"? XD

Un saludo.
_Charles_ escribió:Me lol con este hilo.

Que cutre, ni una triste consola...



detrás suya esta la ps3

Lo triste es que tenga todo lleno de fotos suyas, en fin..
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Efrey escribió:¿Donde tendrá "los chuches"? XD

Un saludo.


Donde todo el mundo. En un bote de cristal en alguna vitrina
La orientación del mueble me parece un error, parte del sofá deja como inutil ciertas partes de el.
Por otra parte el sofa tampoco es que me guste demasiado.
Yo creo que Rajoy debería pasarse por el hilo de "nuestros chiringuitos" donde la gente cuelga las configuraciones de sus casas, que para algo está


PD: voto por organizar una votación oficial semanal de "hilo chorra de la semana"
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Tanto rollo para una tele descentrada...? ¿Os aburrís algunos eh?

Y joder marianito, vaya ego el tuyo, tienes fotos y retratos tuyos hasta en el retrete.
Night Terror escribió:Ehh, sobre la pregunta del hilo: Todo el mundo que conozco y tiene una tele pantalla plana 16:9 siempre esta en 16:9. Da igual que el ojo de Homer Simpson sea un completo elipse, si lo cambias te tildan de tonto, y si para que quieres una TV asi, que si quedate con las de tubo...

En resumidas cuentas: tontos, tontos everywhere.

Sobre la consola, seguramente sea de su hijo.


Mi 16:9 se puede poner en anamorfico.
La foto en realidad la quiería para el hilo oficial de "mis chiringuitos" de EOL [+risas]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
ShadowCoatl escribió:¿Tanto rollo para una tele descentrada...? ¿Os aburrís algunos eh?

Y joder marianito, vaya ego el tuyo, tienes fotos y retratos tuyos hasta en el retrete.


Muchos son caricaturas, y no es tan raro en política. Muchos dibujantes humoristicos, al hacer alguna viñeta sarcastica de algún personaje público tienen a veces el detalle de enviar algún original a los interesados.

Y estos los ponen o no dependiendo de su sentido del humor.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una PS3... al menos ahora se sabe que gusto tiene.
Delian escribió:
Night Terror escribió:Ehh, sobre la pregunta del hilo: Todo el mundo que conozco y tiene una tele pantalla plana 16:9 siempre esta en 16:9. Da igual que el ojo de Homer Simpson sea un completo elipse, si lo cambias te tildan de tonto, y si para que quieres una TV asi, que si quedate con las de tubo...

En resumidas cuentas: tontos, tontos everywhere.

Sobre la consola, seguramente sea de su hijo.


Mi 16:9 se puede poner en anamorfico.


No, lo que quiero decir es que si es un programa para emitirse en 4:3, se deja en 16:9, con todas las formas aplastadas. A ver si se hace como en algunas cadenas que emiten en 16:9, y si algun programa tiene formato 4:3, les ponen ellos las lineas verticales...
PR0[3R escribió:Sonyer tenia que ser....

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que use un puñetero cable HDMI y no tire con el que viene con la consola, si no vaya fail de hombre.
Adama escribió:Pues me imagino que en temas tecnologicos y en otros, tendra las suficientes luces de tener responsables, vamos como Aznar que supo rodearse de gente competente.

Imagen

VIVA HONDURAS!!
Efrey escribió:¿Donde tendrá "los chuches"? XD

Un saludo.


Debajo de los "hilillosh" de platilina.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
tendrá la PS3 customizada?
Vaya hilo de marujas XD y luego hablais de telebasura. Lo que pasa es que la telebasura que hay no es la que os gusta, solo eso, pero marujas sois un rato XD
Petiso Carambanal escribió:
¿que tal se le dará en el aspecto de tecnologias/Internet legislativamente?


Negado total al estilo sinde, rubalcaba...
Hokorijin escribió:A mí lo que me parece cutre y casposo es que tenga cuadros con retratos suyos, en plan señor feudal del siglo XV...


Más bien de tabernero cutre de barriada xD
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya vicios se tiene que pegar marianico en su Ps3, matando a rojos y comunistas
pollito_deluxe escribió:vaya vicios se tiene que pegar marianico en su Ps3, matando a rojos y comunistas


Que va... juega al dead rising, pero en lugar de matar a los zombis se sube a una tarima y les echa un discurso. Total, él no ve la diferencia...
pollito_deluxe escribió:vaya vicios se tiene que pegar marianico en su Ps3, matando a rojos y comunistas


Imagen
Wii y PS3, que sorprendente... [+risas]

Y este cutre va a rematarnos el 20 N [triston]
La ps3 es una fat.. y con el aire caliente dandole a la pared ----> le va a petar!!!

Os imaginais al hijo: papa papa, que la ps3 no se enciende tiene una luz amarilla y luego rojaaaaa!!! [buuuaaaa]

rajoy: niño la cosa no esta para otra consola, mira haber que le has echo que como tengamos que hacerle reballing ya veras tu.... XD
Flamígero escribió:
pollito_deluxe escribió:vaya vicios se tiene que pegar marianico en su Ps3, matando a rojos y comunistas


Imagen


Coño, que cara de viciao en todo el amplio espectro de la palabra. [qmparto]
Pulsando Start y la cruceta sólo se me ocurre que puede estar metiendo el código Konami xDDD
Lo que no han cuidado es el color del mando

es rojo como la rosa del psoe

debería ser azul con su gaviota

XD XD
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, este Rajoy se esfuerza en parecer más cercano a la gente pero le falta carisma ............ COJONUDO, lo que necesitamos al mando del gobierno es un buen gestor no unos encantadores de serpientes como los que tenemos ahora

Salu2

PD --> me ha parecido que la play 3 es la de 60 GB retrocompatible como una de las que yo tengo ..... grande Mariano
FanDeNintendo escribió:Pulsando Start y la cruceta sólo se me ocurre que puede estar metiendo el código Konami xDDD


Dios! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que me parece increíble es que con 5 páginas de hilo nadie haya chopeado la imagen, cambiando lo que está viendo en la tele.
Estoy indignado :(
pollito_deluxe escribió:vaya vicios se tiene que pegar marianico en su Ps3, matando a rojos y comunistas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿ como se llama el juego ? XD

También tiene la DS pero no se ve en la foto XD aquí su juego favorito :

Imagen
yo lo tengo agregado ¬¬

y nos hechamos partidas de LBP los 2 pero no dire su PSN no vaya ser que le reventais de solicitudes o insultos al pobre xD
y es un sonyer de corazon! rajoy me dijo que zapatero que era de la Wii y que jugaba a un juego que el desarrollo que iba de limpiar zapatillas en una tienda de zapateria, tambien en el juego puedes lanzar zapatillas a los ciudadanos españoles mientras andaban, le gustaba ese juego a zapatero y sus hijas goticas xboxers hasta la muerte
Na es broma. ya me gustaria tener ha rajoy en la PSN. seria la polla xD y lo que acabo de escribir ahi arriba es una de mi fumadas XD
72 respuestas
1, 2