Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.027
Online:
1.182
Hilos:
885.632
Stats

Índice de foros Noticias Varios

La supresión del canon digital a debate el miércoles en el Senado

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

La supresión del canon digital a debate el miércoles en el Senado

Mensajepor jiXo 13 May 2005 20:28

La Asociación de Internautas informa que el próximo miércoles día 18 de mayo tendrá lugar en el Senado el debate sobre la propuesta del Grupo Parlamentario Popular de suprimir el canon digital. Este grupo presentó hace dos meses una Proposición de Ley para modificar la Ley de Propiedad Intelectual, mediante la cual se especificaría claramente que los programas de ordenador, los equipos informáticos, las conexiones a Internet, los soportes en cds y dvds, así como cualquier otro dispositivo informático y sistemas de almacenamiento y/o reproducción digital estarán exentos de pagar una compensación por copia privada. Estaremos impacientes de ver el resultado y comprobar si los diferentes grupos políticos se mojan en este tema.

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 13 May 2005 20:34

Ahora veremos qué partidos quieren o no quieren realmente el canon, y si el PSOE se va a contradecir una vez más...
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

adrimaster2002
Cancer

Mensajepor adrimaster2002 13 May 2005 20:45

Atención, adrimaster2002 está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Ahora vamos a ver quien tiene talante....
Imagen

ikeriker
Novato

Mensajepor ikeriker 13 May 2005 20:48

y porque no lo hizo cuando estuvo en el poder, porque el canon se puso cuando el PP estaba en el poder. Media popular que apesta a engaño.

Paifuu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paifuu 13 May 2005 20:49

Esperemos que no acabe en la basura, pero como se de sobra que se van a limpiar el culo con ella no me hago ninguna esperanza.

A ver si por lo menos después de que se rechace se protesta con más fuerza que hasta ahora.

Saludos.
Imagen

castorcillo
Adicto

Mensajepor castorcillo 13 May 2005 20:50

A mi me mosquea un poco esto de eliminar el canon, por que esto les daria a los tedi`s boys una excusa perfecta para poder reformar la ley y eliminar lo de la copia privada.

No se no se, o es eso, o es una maniobra del PP para reconciliarse con los votantes jovenes.

Algo huele a podrido en Dinamarca..........
Imagen

Clockman
Fumao

Fotos: 6

Mensajepor Clockman 13 May 2005 21:06

Pues a mí me parece bien. Que se metan su canon por el culo [poraki]
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

Constanza
Adicto

Mensajepor Constanza 13 May 2005 21:09

Habra que ver el resultado, seguramente ningun grupo se moje de verdad y se dediquen a hacer demagogia durante todo el tiempo.

Solo quiero una cosa ver a la ministra de incultura.
Los rojos no van a querer.

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 13 May 2005 21:19

Bueno y digo yo si salira que se quitara el cano que es lo que esperamos todos, que pasa con el canon que hemos pagado toos?????
Imagen

ikeriker
Novato

Mensajepor ikeriker 13 May 2005 21:27

josemadir escribió: Bueno y digo yo si salira que se quitara el cano que es lo que esperamos todos, que pasa con el canon que hemos pagado toos?????

santa rita rita, lo que se da, no se quita.

[nop] no habria que quitarlo si no se hubiera puesto [nop]

Siguiente

Volver a Varios