Acermax escribió:el_rubio1986 escribió:sergiokarra escribió:
Justifican la Conexión a internet, ya que el Jdonwloader lo tienen muy vacío!!!
que gente como tu quiera los jeugos piratas gratis es una cosa y otras personas que quieran cargar juegos de ps2 o mismamente poder tener algun emulador de algun juego o hacerle modds a la ps3 no quiere lo que tu seguramente hagas. Por si no los abes y creo que no has entendido esto, este hilo es para vosotros que si teneis 3.55 kmewa podeis meter el 4.00 aparte para poder jugar con los juegos originales(cosa que deberias de tener).
Yo pago el software que merece ser comprado, y obviamente el que no merece ser comprado, pues no lo compro. Hay otros a los que les gusta que las distribuidoras españolas les timen, pues bueno, allá ellos. Así nos vá en este país xD.
Me reitero en lo de la subvención por cierto.
seguramente que tu hicieses algo y la gente no les pareceria interesante y no tubieses ingresos porque a la gente no le interese y por eso no pague

nose eso de no pagar 10 miseros euros o 15 por un juego si gastases 60 o 70 vale pero habiendolos a 15... vamos no voy a discutir, ya se que tienes el jdownloader llenito de juegos bajados.