Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
605
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

La sorpresa del Team fail0verflow podría ser un bootloader

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

el_rubio1986
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_rubio1986 11 Dic 2011 19:24

Acermax escribió:
el_rubio1986 escribió:
sergiokarra escribió:
Justifican la Conexión a internet, ya que el Jdonwloader lo tienen muy vacío!!!

que gente como tu quiera los jeugos piratas gratis es una cosa y otras personas que quieran cargar juegos de ps2 o mismamente poder tener algun emulador de algun juego o hacerle modds a la ps3 no quiere lo que tu seguramente hagas. Por si no los abes y creo que no has entendido esto, este hilo es para vosotros que si teneis 3.55 kmewa podeis meter el 4.00 aparte para poder jugar con los juegos originales(cosa que deberias de tener).

Yo pago el software que merece ser comprado, y obviamente el que no merece ser comprado, pues no lo compro. Hay otros a los que les gusta que las distribuidoras españolas les timen, pues bueno, allá ellos. Así nos vá en este país xD.

Me reitero en lo de la subvención por cierto.

seguramente que tu hicieses algo y la gente no les pareceria interesante y no tubieses ingresos porque a la gente no le interese y por eso no pague ;)

nose eso de no pagar 10 miseros euros o 15 por un juego si gastases 60 o 70 vale pero habiendolos a 15... vamos no voy a discutir, ya se que tienes el jdownloader llenito de juegos bajados. ;)
Imagen

Acermax
MegaAdicto!!!

Mensajepor Acermax 11 Dic 2011 19:30

Ah uqe los juegos valen 10€, será algo nuevo de hoy, y caducará mañana, porque los juegos valen 60 ó 70€. Y repito, probablemente tenga BASTANTE más software comprado que tu, que por suerte no tengo problemas de dinero para comprar lo que merece ser comprado.

Mientras tanto, vuelvo a lo mismo, que las distribuidoras españolas te sigan cobrando 70€ por juegos malísimos, que yo no caeré en eso. Pero si, siempre te quedará comprar juegos con 4 ó 5 años, pasados por 4 manos por 10€. Disfrútalo.
Imagen

sundarkness
Jailbreak Land

Mensajepor sundarkness 11 Dic 2011 19:56

El hilo ya se ha desviado bastante ademas de un rumor que no ha sido confirmado, así que hilo reportado.
Imagen

Scorpius666
Habitual

Mensajepor Scorpius666 11 Dic 2011 20:46

De hecho si buscan en los tweets de Hector Martin Cantero (marcan42) podrán verificar la confirmación de que fail0verflow NO va a estar en la conferencia 28C3.

http://twitter.com/#!/marcan42/status/1 ... 2276653056

Así que cierren este hilo por favor.

el_rubio1986
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_rubio1986 11 Dic 2011 21:35

Acermax escribió:Ah uqe los juegos valen 10€, será algo nuevo de hoy, y caducará mañana, porque los juegos valen 60 ó 70€. Y repito, probablemente tenga BASTANTE más software comprado que tu, que por suerte no tengo problemas de dinero para comprar lo que merece ser comprado.

Mientras tanto, vuelvo a lo mismo, que las distribuidoras españolas te sigan cobrando 70€ por juegos malísimos, que yo no caeré en eso. Pero si, siempre te quedará comprar juegos con 4 ó 5 años, pasados por 4 manos por 10€. Disfrútalo.

si para ti un pes 11 a 10€ es un juego de hace 4 años creo que a ti el tiempote pasa x4. el hamefrot salido en marzo 10€ y muchos asi... nose k soft has comprado, el whatshapp has comprado???xD
Imagen

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 11 Dic 2011 22:39

Jur...

Como es un rumor sin ningún tipo de base a día de hoy, cerramos el hilo.

Por otra parte, hemos apuntado todas las infracciones y desvios de hilo que ha habido a lo largo del mismo.

Os recordamos una vez más que desviar los hilos fuera de su temática no sólo puede llegar a ser motivo de aviso, sino también de baneo.

Si no os interesan los temas que se tratan en los hilos, por favor no posteeis en ellos. Postear por postear y desviarlos para "rellenar"/flodear/no respetar la temática de los mismos no está permitido.

Un saludo.
Ultima edición por Ferdopa el 11 Dic 2011 22:42, editado 1 vez
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Previo

Volver a Scene