Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
628
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

La sorpresa del Team fail0verflow podría ser un bootloader

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

altomi33
Novato

La sorpresa del Team fail0verflow podría ser un bootloader

Mensajepor altomi33 09 Dic 2011 23:29

El team fail0verflow anunció hace pocos días que darían una sorpresa pronto. A partir de ahí todo han sido especulaciones, rumores y toda clase de fakes variados. Ahora bien, una fuente cercana a Marcan que goza de cierta credibilidad nos ha confesado que el trabajo que este team podría estar llevando a cabo es un bootloader que nos permitiese escoger entre varios firmwares previamente instalados en la consola. Se desconoce el proceso de instalación, pero vendría a ser un puente, un selector de varios FW.

Es más, según nos han contado, las opciones podrían ser más amplias, puesto que este loader podría ser similar al BootMii de Wii (realizado por el Team Twiizers).

No nos han dado más datos ni podemos corroborar que la noticia sea verídica, pero creemos que es una opción interesante. Supongo que dentro de poco saldremos de dudas.

Fuente 1: nintenz.net
Fuente 2: #ps3dev

PD: LOL, es mi primer hilo, soy de aquellas personas que nunca dice ni pregunta nada y se enteran leyendo. Que quiero decir con esto... pues que si no fuera por gente como vosotros, los que hablais y agradeceis, esto no seria lo mismo. Y que haría si todo el mundo fuera como yo, pues nunca me enteraría de nada. Así que un saludo y gracias a todos y a todas por hacer esto una comunidad. [beer]

rubencube
Adicto

Mensajepor rubencube 09 Dic 2011 23:48

Muchas gracias por la info espero que sea algo grande como el año pasado :)
rubencube

legna82
Adicto

Mensajepor legna82 09 Dic 2011 23:53

ojala sea cierto esto q dices, muchas cosas de ps3 sin marcan no podrian ser posibles,solo espero q halla un apice de verdad en todo esto.

Smacks
MegaAdicto!!!

Mensajepor Smacks 09 Dic 2011 23:54

A ver que se trae el Team entre manos... grr!!! Que mono tengo de Assassins!! Me le compré el mismo día que salió al mercado y le tengo precintadito todavía ^^

RoberSolid
Adicto

Mensajepor RoberSolid 10 Dic 2011 00:02

Un poco más de humo..

Las fuentes son superfiables! Un poco de atracción hacia un foro donde el único que escribe es el admin, y la segunda fuente que no se que a que te refieres si a un IRC o a un hashtag, ambos inexistentes.

Un saludo.
-“ Uno deber aceptar estar condenado al destino, ser dirigido por los genes. Los humanos pueden elegir el tipo de vida que desean vivir, lo importante es que elijas tu propia vida y luego... vivas.”

AdamSpencer87
Habitual

Mensajepor AdamSpencer87 10 Dic 2011 00:11

RoberSolid escribió:Un poco más de humo..

Las fuentes son superfiables! Un poco de atracción hacia un foro donde el único que escribe es el admin, y la segunda fuente que no se que a que te refieres si a un IRC o a un hashtag, ambos inexistentes.

Un saludo.

Concuerdo contigo, aunque ese canal si existe. Si vas a la pag de ps3devwiki encontrarás los logs. Que por cierto no encuentro nada de bootloader ni el equipo fail0verflow en ellos, salvo la misma publicidad a dicho foro.

Noriko
Numerador Denominado

Mensajepor Noriko 10 Dic 2011 01:06

Pregunto desde la ignorancia:

Eso no sería algo así como dual boot? osea lo que han hecho los del E3 Flasher?

Además seguramente habría que soldar no?
Norik...OImagen Imagen COPIAR NO ES ROBAR

Video explicativo:http://www.youtube.com/watch?v=cTMXjY0uz2Q&feature=related

Mi canal: http://www.youtube.com/user/N0RlK0?feature=watch *nuevo video "Stress Times"

Los instigadores de la guerra nunca van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.
En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solamente victimas.

Con MEGABOX del creador de MEGAUPLOAD los artistas ganarían el 90%

basslover
MegaAdicto!!!

Mensajepor basslover 10 Dic 2011 01:17

Si algo asi, los del e3 flasher no lo hicieron lo anunciaron pero no se puede. Si se confirma no habria que soldar.
Imagen

el_rubio1986
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_rubio1986 10 Dic 2011 03:28

osea esto seria para si por ejemplo tu ps3 era 3.41 y se paso a 3.50 y luego a 3.71 tendrias la posibilidad de meeterla 3.41 o 3.50 ??? joer la compre de segundamano a saber que versioines tenia antes xDDDD...

Bueno pues esto seguramente que tendria un riesgo como lo del soldado(quitando el soldado me refiero)... nose veremos a ver porque si es como una actualizacion(lo dudo ya que sino seria meter un firm y a instalar...) de firm es como si ahora vamos y la metemos... nose...
Imagen

basslover
MegaAdicto!!!

Mensajepor basslover 10 Dic 2011 03:39

el_rubio1986 escribió:osea esto seria para si por ejemplo tu ps3 era 3.41 y se paso a 3.50 y luego a 3.71 tendrias la posibilidad de meeterla 3.41 o 3.50 ??? joer la compre de segundamano a saber que versioines tenia antes xDDDD...

Bueno pues esto seguramente que tendria un riesgo como lo del soldado(quitando el soldado me refiero)... nose veremos a ver porque si es como una actualizacion(lo dudo ya que sino seria meter un firm y a instalar...) de firm es como si ahora vamos y la metemos... nose...

No, no es eso es tener 2 firmwares(o varios) en la misma ps3 seria como si en un pc tienes varios sistemas operativos. Vamos que se podrian tener un cfw(backups+homebrew) y otro firmware para originales y online en una misma ps3.

Pero ojo, solo es un rumor y en teoria no habria que soldar pero todavia no se sabe nada ni siquiera si es cierto o no.
Imagen

Siguiente

Volver a Scene