La sorpresa del Team fail0verflow podría ser un bootloader

El team fail0verflow anunció hace pocos días que darían una sorpresa pronto. A partir de ahí todo han sido especulaciones, rumores y toda clase de fakes variados. Ahora bien, una fuente cercana a Marcan que goza de cierta credibilidad nos ha confesado que el trabajo que este team podría estar llevando a cabo es un bootloader que nos permitiese escoger entre varios firmwares previamente instalados en la consola. Se desconoce el proceso de instalación, pero vendría a ser un puente, un selector de varios FW.

Es más, según nos han contado, las opciones podrían ser más amplias, puesto que este loader podría ser similar al BootMii de Wii (realizado por el Team Twiizers).

No nos han dado más datos ni podemos corroborar que la noticia sea verídica, pero creemos que es una opción interesante. Supongo que dentro de poco saldremos de dudas.

Fuente 1: nintenz.net
Fuente 2: #ps3dev

PD: LOL, es mi primer hilo, soy de aquellas personas que nunca dice ni pregunta nada y se enteran leyendo. Que quiero decir con esto... pues que si no fuera por gente como vosotros, los que hablais y agradeceis, esto no seria lo mismo. Y que haría si todo el mundo fuera como yo, pues nunca me enteraría de nada. Así que un saludo y gracias a todos y a todas por hacer esto una comunidad. [beer]
Muchas gracias por la info espero que sea algo grande como el año pasado :)
ojala sea cierto esto q dices, muchas cosas de ps3 sin marcan no podrian ser posibles,solo espero q halla un apice de verdad en todo esto.
A ver que se trae el Team entre manos... grr!!! Que mono tengo de Assassins!! Me le compré el mismo día que salió al mercado y le tengo precintadito todavía ^^
Un poco más de humo..

Las fuentes son superfiables! Un poco de atracción hacia un foro donde el único que escribe es el admin, y la segunda fuente que no se que a que te refieres si a un IRC o a un hashtag, ambos inexistentes.


Un saludo.
RoberSolid escribió:Un poco más de humo..

Las fuentes son superfiables! Un poco de atracción hacia un foro donde el único que escribe es el admin, y la segunda fuente que no se que a que te refieres si a un IRC o a un hashtag, ambos inexistentes.


Un saludo.


Concuerdo contigo, aunque ese canal si existe. Si vas a la pag de ps3devwiki encontrarás los logs. Que por cierto no encuentro nada de bootloader ni el equipo fail0verflow en ellos, salvo la misma publicidad a dicho foro.
Pregunto desde la ignorancia:

Eso no sería algo así como dual boot? osea lo que han hecho los del E3 Flasher?

Además seguramente habría que soldar no?
Si algo asi, los del e3 flasher no lo hicieron lo anunciaron pero no se puede. Si se confirma no habria que soldar.
osea esto seria para si por ejemplo tu ps3 era 3.41 y se paso a 3.50 y luego a 3.71 tendrias la posibilidad de meeterla 3.41 o 3.50 ??? joer la compre de segundamano a saber que versioines tenia antes xDDDD...

Bueno pues esto seguramente que tendria un riesgo como lo del soldado(quitando el soldado me refiero)... nose veremos a ver porque si es como una actualizacion(lo dudo ya que sino seria meter un firm y a instalar...) de firm es como si ahora vamos y la metemos... nose...
el_rubio1986 escribió:osea esto seria para si por ejemplo tu ps3 era 3.41 y se paso a 3.50 y luego a 3.71 tendrias la posibilidad de meeterla 3.41 o 3.50 ??? joer la compre de segundamano a saber que versioines tenia antes xDDDD...

Bueno pues esto seguramente que tendria un riesgo como lo del soldado(quitando el soldado me refiero)... nose veremos a ver porque si es como una actualizacion(lo dudo ya que sino seria meter un firm y a instalar...) de firm es como si ahora vamos y la metemos... nose...

No, no es eso es tener 2 firmwares(o varios) en la misma ps3 seria como si en un pc tienes varios sistemas operativos. Vamos que se podrian tener un cfw(backups+homebrew) y otro firmware para originales y online en una misma ps3.

Pero ojo, solo es un rumor y en teoria no habria que soldar pero todavia no se sabe nada ni siquiera si es cierto o no.
O sea que si la mia era de 3.66 original pues no me sirve? Ufff [buuuaaaa]
tranquilos ni si quiera se sabe si sea eso y ya estan especulando mejor esperarse que no hay nada definido aun
basslover escribió:
el_rubio1986 escribió:osea esto seria para si por ejemplo tu ps3 era 3.41 y se paso a 3.50 y luego a 3.71 tendrias la posibilidad de meeterla 3.41 o 3.50 ??? joer la compre de segundamano a saber que versioines tenia antes xDDDD...

Bueno pues esto seguramente que tendria un riesgo como lo del soldado(quitando el soldado me refiero)... nose veremos a ver porque si es como una actualizacion(lo dudo ya que sino seria meter un firm y a instalar...) de firm es como si ahora vamos y la metemos... nose...

No, no es eso es tener 2 firmwares(o varios) en la misma ps3 seria como si en un pc tienes varios sistemas operativos. Vamos que se podrian tener un cfw(backups+homebrew) y otro firmware para originales y online en una misma ps3.

Pero ojo, solo es un rumor y en teoria no habria que soldar pero todavia no se sabe nada ni siquiera si es cierto o no.

si pero se podria instalar en una 3.70 por ejemplo el cfw 3.55? porque mira que me pareceria raro... si no es asi y fuese para la 3.55 en adelante eso ya existe lo de spoof o algo asi se llama... me piro a la cama a ver que sale por ahi... Buenas noches.
Repetiré y repetiré... No os hagais pajas mentales, vivid el presente que es lo que tenemos, hay mucha scene por ahora, disfrutadla que ya vendrán mas cosas, pero de momento NO
si el team no ha anunciado nada podemos llenar 100 paginas de rumores, idas de ollas, ideas o pajas pero no llegaremos a nada. Mejor esperar a ver si el team anuncia algo oficialmente y dejar a la gente trabajar, que es probable que por cosas asi se acaben mosqueando y a la mierda todo (no seria la primera vez en esta scene). Se agradece la intencion del creador del hilo de informar pero creo que es mejor tener paciencia y esperar que andar "flipandolo".

p.d. Que anda que no, ojala fuese cierto!! jeje
el_rubio1986 escribió:si pero se podria instalar en una 3.70 por ejemplo el cfw 3.55? porque mira que me pareceria raro... si no es asi y fuese para la 3.55 en adelante eso ya existe lo de spoof o algo asi se llama... me piro a la cama a ver que sale por ahi... Buenas noches.



El spoof,sólo sirve para no actualizar de firmware por error,y esto "se supone" que sera una especie de Dual Boot,poder cargar un cfw 3.55,y en la misma consola también poder cargar of 4.00,si fuese posible seria la ostia XD

salu2!
lo que no se, para que prometen y dicen cosas que aun no estan publicadas.. es algo que no entiendo.. es como si empiezo a decir, en unos años tendré un ferrari
cuando ahora mismo no hay ni una mierda y todo esta echo mistos..
Nadie ha prometido nada.
pues si el grupo en si no a dicho nada.. y solamente son los sueños humedos de un admin de una web.. no entiendo que hace este hilo abierto..
lokojose escribió:pues si el grupo en si no a dicho nada.. y solamente son los sueños humedos de un admin de una web.. no entiendo que hace este hilo abierto..

Aqui tu respuesta:
Yo vi que un user del irc #ps3dev puso el enlace de tal pagina web, por curiosidad entré y vi que se trataba de una buena noticia. Pero también pensé lo que has puesto en tu respuesta "solamente son los sueños humedos de un admin de una web", por eso le pregunté directamente a el. Me contó que alguien muy conocido, (pero que no podía darme más información sobre quien, solo que era muy importante y fuente confiable) le había dicho tal cosa y lo puso en la web. Acto seguido me dispuse a abrir el hilo con el propósito de compartir la información.

Sobre la pregunta a porqué sigue abierto, pues no tengo ni idea, supongo que si un moderador encuentra recomendable cerrarlo, lo hará.
lokojose escribió:lo que no se, para que prometen y dicen cosas que aun no estan publicadas.. es algo que no entiendo.. es como si empiezo a decir, en unos años tendré un ferrari
cuando ahora mismo no hay ni una mierda y todo esta echo mistos..


cuando el team twizzers dijo que estaba desarrollando bootmii, se tomaron casi año y medio en publicarlo, asi que en cierto modo y conociendo a marcan... seria logico que se tome su tiempo en el desarrollo de la aplicacion, ahora, hay que confiar en que si lo dijeron, lo mas seguro es que esten trabajando en ello....
Como hagamos caso a todo lo que nos dicen apañaos vamos

Sigo sin entender que algo que no es ni oficial y solo es un rumor sin mas este con un hilO cuando por menos otros hilos estan cerradoa
(mensaje borrado)
Menos especular y más salir a la calle.
Bueno, pues aver si dejan de salir tantos rumores y cosas, que ya he perdido la cuenta de los hilos que se abren y al final nunca sale nada, o se cierran los hilos.
perdon se posteo doble

el team este si saca algo lo publica sin mas,no especula ni informa a nadie ajeno al proyecto que esten haciendo.
(mensaje borrado)
lo dejo por imposible, no va a salir NADA. MEjor ir a un game y alquilar un juego y listo pasarlo desde el sabado hasta el lunes y panecea a dar...

PD: total online no vas a tener y luego por 2 o 3 € te lo alquilas y te lo pasas en 2 dias y a correr. asi no estropeas tus propios bluerray y ni falta que hace comprarlos tampoco.
lokojose escribió:Como hagamos caso a todo lo que nos dicen apañaos vamos

Sigo sin entender que algo que no es ni oficial y solo es un rumor sin mas este con un hilO cuando por menos otros hilos estan cerradoa



el_rubio1986 escribió:lo dejo por imposible, no va a salir NADA. MEjor ir a un game y alquilar un juego y listo pasarlo desde el sabado hasta el lunes y panecea a dar...

PD: total online no vas a tener y luego por 2 o 3 € te lo alquilas y te lo pasas en 2 dias y a correr. asi no estropeas tus propios bluerray y ni falta que hace comprarlos tampoco.


Toda la razon...
Brais escribió:
lokojose escribió:Como hagamos caso a todo lo que nos dicen apañaos vamos

Sigo sin entender que algo que no es ni oficial y solo es un rumor sin mas este con un hilO cuando por menos otros hilos estan cerradoa



el_rubio1986 escribió:lo dejo por imposible, no va a salir NADA. MEjor ir a un game y alquilar un juego y listo pasarlo desde el sabado hasta el lunes y panecea a dar...

PD: total online no vas a tener y luego por 2 o 3 € te lo alquilas y te lo pasas en 2 dias y a correr. asi no estropeas tus propios bluerray y ni falta que hace comprarlos tampoco.


Toda la razon...

ya te digo aparte los k kieren juegos piratas para que es?? te lo bajas juegas te lo pasas y listo por esa regla vas a un videoclub lo alquilas y listo y no esperas ni nada, yo creo que nos hemos hecho a la idea de tener todo pirata y ya somos bastante mayorcitos. qu eno hay que gastarse 70€ por un juego te puedes gastar 10 o 20 de segundamno y no esta nada nada mal. vamos aun no me han traido la ps3 slim hasta la semana qu eviene y va con U1, U2, f1 championship, mass el pes 11 que me he comprado por 10€ mas el gta 4 que me comprare por 10€ creo que va de vicio y por 10€ tienes juegazos, que no tienes lo ultimo vale pero estamos hablando de juegos de ahce un año o sino el homefront de marzo y ya esta a 9.95 en game...

Yo ya pienso olvidarme de esto y si algun dia sale de puta madre y sino pues nada no hay que ahogarse en un baso de agua por unos miseros euros.
Algunos parece que venís a postear para poder justificar la subvención.
Acermax escribió:Algunos parece que venís a postear para poder justificar la subvención.


que subvencion?
Acermax escribió:Algunos parece que venís a postear para poder justificar la subvención.

Jajjajaja lo que me he reido con tu comentario [+risas]
Acermax escribió:Algunos parece que venís a postear para poder justificar la subvención.


Justifican la Conexión a internet, ya que el Jdonwloader lo tienen muy vacío!!!
sergiokarra escribió:
Acermax escribió:Algunos parece que venís a postear para poder justificar la subvención.


Justifican la Conexión a internet, ya que el Jdonwloader lo tienen muy vacío!!!


que gente como tu quiera los jeugos piratas gratis es una cosa y otras personas que quieran cargar juegos de ps2 o mismamente poder tener algun emulador de algun juego o hacerle modds a la ps3 no quiere lo que tu seguramente hagas. Por si no los abes y creo que no has entendido esto, este hilo es para vosotros que si teneis 3.55 kmewa podeis meter el 4.00 aparte para poder jugar con los juegos originales(cosa que deberias de tener).
el_rubio1986 escribió:
sergiokarra escribió:
Acermax escribió:Algunos parece que venís a postear para poder justificar la subvención.


Justifican la Conexión a internet, ya que el Jdonwloader lo tienen muy vacío!!!


que gente como tu quiera los jeugos piratas gratis es una cosa y otras personas que quieran cargar juegos de ps2 o mismamente poder tener algun emulador de algun juego o hacerle modds a la ps3 no quiere lo que tu seguramente hagas. Por si no los abes y creo que no has entendido esto, este hilo es para vosotros que si teneis 3.55 kmewa podeis meter el 4.00 aparte para poder jugar con los juegos originales(cosa que deberias de tener).


Perdona, pero originales me sobran, lo que viene a ser una broma, algunos os lo tomáis un poco mal...
yo no me lo tomo a mal pero parecia un comentario a la pirateria, o eso o no he entendido tu contexto ;).
De todas maneras todo el que juega pirata siempre dice que tiene original total ellos mismos se engañan.
el_rubio1986 escribió:yo no me lo tomo a mal pero parecia un comentario a la pirateria, o eso o no he entendido tu contexto ;).
De todas maneras todo el que juega pirata siempre dice que tiene original total ellos mismos se engañan.


hilo_nuestras-colecciones-de-ps3_1125368_s1230?hilit=Matrox

Para que veas que no miento XD y tengo casi 60, es la primera que hice...
Matrox escribió:
el_rubio1986 escribió:yo no me lo tomo a mal pero parecia un comentario a la pirateria, o eso o no he entendido tu contexto ;).
De todas maneras todo el que juega pirata siempre dice que tiene original total ellos mismos se engañan.


hilo_nuestras-colecciones-de-ps3_1125368_s1230?hilit=Matrox

Para que veas que no miento XD y tengo casi 60, es la primera que hice...


ya podriamos cambiar eh? :)
el_rubio1986 escribió:
sergiokarra escribió:
Justifican la Conexión a internet, ya que el Jdonwloader lo tienen muy vacío!!!


que gente como tu quiera los jeugos piratas gratis es una cosa y otras personas que quieran cargar juegos de ps2 o mismamente poder tener algun emulador de algun juego o hacerle modds a la ps3 no quiere lo que tu seguramente hagas. Por si no los abes y creo que no has entendido esto, este hilo es para vosotros que si teneis 3.55 kmewa podeis meter el 4.00 aparte para poder jugar con los juegos originales(cosa que deberias de tener).



Yo pago el software que merece ser comprado, que probablemente sea de los que más software comprado tienen de este post, y obviamente el que no merece ser comprado, pues no lo compro. Hay otros a los que les gusta que las distribuidoras españolas les timen, pues bueno, allá ellos. Así nos vá en este país xD.

Me reitero en lo de la subvención por cierto.
Acermax escribió:
el_rubio1986 escribió:
sergiokarra escribió:
Justifican la Conexión a internet, ya que el Jdonwloader lo tienen muy vacío!!!


que gente como tu quiera los jeugos piratas gratis es una cosa y otras personas que quieran cargar juegos de ps2 o mismamente poder tener algun emulador de algun juego o hacerle modds a la ps3 no quiere lo que tu seguramente hagas. Por si no los abes y creo que no has entendido esto, este hilo es para vosotros que si teneis 3.55 kmewa podeis meter el 4.00 aparte para poder jugar con los juegos originales(cosa que deberias de tener).



Yo pago el software que merece ser comprado, y obviamente el que no merece ser comprado, pues no lo compro. Hay otros a los que les gusta que las distribuidoras españolas les timen, pues bueno, allá ellos. Así nos vá en este país xD.

Me reitero en lo de la subvención por cierto.


seguramente que tu hicieses algo y la gente no les pareceria interesante y no tubieses ingresos porque a la gente no le interese y por eso no pague ;)

nose eso de no pagar 10 miseros euros o 15 por un juego si gastases 60 o 70 vale pero habiendolos a 15... vamos no voy a discutir, ya se que tienes el jdownloader llenito de juegos bajados. ;)
Ah uqe los juegos valen 10€, será algo nuevo de hoy, y caducará mañana, porque los juegos valen 60 ó 70€. Y repito, probablemente tenga BASTANTE más software comprado que tu, que por suerte no tengo problemas de dinero para comprar lo que merece ser comprado.

Mientras tanto, vuelvo a lo mismo, que las distribuidoras españolas te sigan cobrando 70€ por juegos malísimos, que yo no caeré en eso. Pero si, siempre te quedará comprar juegos con 4 ó 5 años, pasados por 4 manos por 10€. Disfrútalo.
El hilo ya se ha desviado bastante ademas de un rumor que no ha sido confirmado, así que hilo reportado.
De hecho si buscan en los tweets de Hector Martin Cantero (marcan42) podrán verificar la confirmación de que fail0verflow NO va a estar en la conferencia 28C3.

http://twitter.com/#!/marcan42/status/1 ... 2276653056

Así que cierren este hilo por favor.
Acermax escribió:Ah uqe los juegos valen 10€, será algo nuevo de hoy, y caducará mañana, porque los juegos valen 60 ó 70€. Y repito, probablemente tenga BASTANTE más software comprado que tu, que por suerte no tengo problemas de dinero para comprar lo que merece ser comprado.

Mientras tanto, vuelvo a lo mismo, que las distribuidoras españolas te sigan cobrando 70€ por juegos malísimos, que yo no caeré en eso. Pero si, siempre te quedará comprar juegos con 4 ó 5 años, pasados por 4 manos por 10€. Disfrútalo.


si para ti un pes 11 a 10€ es un juego de hace 4 años creo que a ti el tiempote pasa x4. el hamefrot salido en marzo 10€ y muchos asi... nose k soft has comprado, el whatshapp has comprado???xD
Jur...

Como es un rumor sin ningún tipo de base a día de hoy, cerramos el hilo.

Por otra parte, hemos apuntado todas las infracciones y desvios de hilo que ha habido a lo largo del mismo.

Os recordamos una vez más que desviar los hilos fuera de su temática no sólo puede llegar a ser motivo de aviso, sino también de baneo.

Si no os interesan los temas que se tratan en los hilos, por favor no posteeis en ellos. Postear por postear y desviarlos para "rellenar"/flodear/no respetar la temática de los mismos no está permitido.

Un saludo.
45 respuestas