La SGAE demanda a la web Alasbarricadas

1, 2, 3
¿Alguien tiene una lista de los artistas afiliados a la SGAE?, ya es tiempo de hacer algo, por lo pronto no volvere a comprar ningun disco suyo hasta que cambien de actitud.
Son to listos los de la SGAE, asi se estan ganando el respeto y el cariño de la gente, demandando a mansalva... Creo que si pusiesen como director general a un mono con sindrome de down lo haria bastante mejor.

P.d: Todos mis respetos a los simios que sufren esta deficiencia psiquica, asi que perdon por si les he insultado al insinuar que solo servirian para dirigir una organizacion como la SGAE
Ouch, hasta ahí han llegado, qué bien considerado está Raomncn (no escribáis su nombre que produce picor y le hacéis publicidad).

Y cuantos esbirros tienen ojeando los foros, con las denuncias a mano para cuñar :-|

Ahora mismo puede que estén leyendo mi comentario y todo [risita]

Dedicado a ellos: sepáis que el futuro de vuestro negocio pende de un hilo que cada día vosotros mismos hacéis mas fino.
Suma y sigue en la espiral de sinsentidos
Pero esta gente es GILIPOLLAS?

LOS DE LA SGAE CADA DIA A PEOR.

MOVILIZACIONES YA SEÑORES NO NOS DEJEMOS TOCAR MAS LAS PELOTAS. A ESTOS TIPEJOS DE MALAMUERTE HAY QUE PARARLES LOS PIES ANTES QUE NOS LOS CEPEN A NOSOTROS.

Indignante que se aprueben cosas como estas.

QUEREMOS UNA LISTA DE LOS AFILIADOS A LA SGAE.

Deberia pasarle yo una maquina de aplanar cemento a los originales y a los ladrones estos, en vez de las copias de uso privado.

Antes le tenia un cierto aprecio a alguno, pero es que ha pasado a ser totalmente eliminado de mi mente, NO ENFERMARAIS TODOS DE GOLPE, a ver si las farmaceuticas os cobrasen canon a vosotros ....
NO quiero ni ver el juicio:

Abogado de la $GA€: .... porque el honor de mi cliente...
Abogado de ALB: ¿Que honor?¿de que estamos hablando?
Abogado de la $GA€: ¡protesto!
Juez: Denegada
Abogado de ALB: ¿por que cobran ustedes a minusvalidos en obras beneficas?
Abogado de la $GA€: ¡protesto!
Juez: Denegada
Abogado de la $GA€: Si me vuelven a denegar una protesta me voy a volver locooo!
Juez: Denegada
Abogado de la $GA€: ARRRRRRRGGGGGHHHHHHHH!! [poraki] [poraki]



Imagen
Como si les importara mucho que cuatro frikis dejemos de comprar discos...Usando su sistema no conseguiremos nada nunca. Bueno, sí, tener el ojete bien dilatado.
No sé por qué, pero no me sorprende...

Y no doy mi opinión porque uno ya no puede opinar sin que le caiga una demanda [maszz]
cuidado con lo k posteais, k aún nos intentarán cerrar EOL...aunke...os imaginais la k se liaria???? A postear contra esa banda de ladrones!!!!!
Y a Sabina no le demandan por decirle que "más tonto y no nace"? ( http://www.20minutos.es/noticia/122342/0/ramoncin/sabina/pirateria/)Qué valientes.

Qué bajo se cae demandando a chavalines de un foro, qué bajo, y qué desproporción.
Llegan a tocar EOL y me parece que no salen del edificio de la SGAE en su puta vida xDDD
Yo demandaba a la sgae por no dejar ejercer al pueblo el derecho de libertad de expresion.
A estos impresentables,les quedan 4 dias,en breve se artara hasta el gobierno de ellos
naaaaaaaaa el ZP no se artara de ellos les da publicidad.

hay que enseñarles quienes mandamos y somos nosotros.


Las eleccions las tienen a tomar por culo tanto unos como otros, voy a dar mi voto al primer partido que eche de putas a los de la SGAE.
Rolod escribió:Yo demandaba a la sgae por no dejar ejercer al pueblo el derecho de libertad de expresion.


Iba a postear yo exactamente esto xD

Si yo fuera persona con dinero y me pasara lo que a los de la web, los "contrademandaba" por impedir el dercho a la libertad de expresion...lastima que no tenga un lero :-(
Estos son los problemas de vivir en una republica bananera.

salu2
Esto es una verguenza!! no nos dejan ni movernos!!! Que lastima que se lo permitan y al final se salgan con las suyas y se esten enrikeciendo!! una verguenza!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Atake Terrorista ya!
Le deseo lo peor a la $GA€
joder con el puto ramoncin de las pelotas... Anda pudrete ya, pseudoartista, hasta tamara tiene mas flow que tu.....
Ramoncín, menudo bocachanclas, típico "tocaflautas" que vive de cuatro canciones y de hacer el memo en programas del corazón y semejantes. Tipo penoso donde los haya, como multitud de engendros similares a los que la gentuza de Vale Music y similares, con el apoyo de los tristes mafiosillos de la SGAE, permiten ensuciar el panorama musical español. Ante la libertad de expresión semejante calaña no puede hacer nada, que lo intenten cuanto quieran. Si siguen en ese plan, tarde o temprano caeremos sobre ellos, y sabrán lo que es notar los afilados dientes del pueblo en sus hinchadas gargantas.
Esto ya es subrealista
Tememos que hacerle una visita a la SGAE y [uzi] [uzi] [uzi] despues ratataaaa ratataaaa ratataaaa y claro todos [burla3] [burla3] [burla3] , pero que parezca un accidente [666] .
morlaco06 escribió:Esto ya es subrealista


Lo que hace la gente por ganar MÁS dinero, pero hasta donde van a llegar? Además si el problema lo tiene Ramoncín que les denuncie Ramoncín. Además, ya puestos que denuncien al tomate por el mismo tema. Si esque esto me recuerda a cuando las madres les dicen a sus hijos que les van a lavar la boca con jabon como hablen más. Hasta donde vamos a llegar? Yo creo que ha llegado el momento, no de ir contra el canon, sino de ir contra la **** SGAE.

A LAS BARRICADAS!!!
ya lo pregunté en otro hilo.. cuanto cobraria una banda de albano kosovares por quemar la sede de la $gae con todos sus mandamases dentro?
Bueno y cuando atentaron ellos (el osito Teddy) contra todos los internautos calificandonos de "Pendejos electrónicos" o piratas ¿qué? ¿hacemos una demanda conjunta, a ver que tal les sienta?

Saludos
Z_Type escribió:Bueno y cuando atentaron ellos (el osito Teddy) contra todos los internautos calificandonos de "Pendejos electrónicos" o piratas ¿qué? ¿hacemos una demanda conjunta, a ver que tal les sienta?

Saludos

Deberiamos
Lo malo es que en dos días nos olvidamos de esto, y hasta que no vuelven a hacer otra no nos acordamos. Así que o hacemos algo o pasamos de seguir dándoles cancha en el foro, no sea que encima nos denuncien.

Ya sabemos lo que pretenden y las formas que se gastan. Ahora que sepan que nuestro dinero no va a ir a sus carteras.

Lo que no entiendo es porqué se enfrentan a unas pocas personas que postean en un foro y no hacen nada contra otras que les dicen las cosas a la cara. No lo entiendo.
Sólo falta que un juez de la razón a la SGAE para que tengamos el circo completo.

Si la música fuera igual que la medicina si que estaban ellos arreglados. Demasiado intrusismo laboral veo en sus filas. Un tío aprende cuatro acordes y es músico, artista respetado con pleno derecho bajo la SGAE. Menos mal que no les dio por leerse un vademecum y recetar lo que les viniera en gana diciendo que eran artistas de la medicina...

¿Me meteran en la carcel por esta opinión? Una opinión que digo entre amigos, sin intención de faltar al respeto a nadie, pero con toda la intención de hacer notar a mis compañeros lo que en otras profesiones NUNCA SE PERMITIRÍA.
Saito escribió:las opiniones de los usuarios afectan a las web?
los webmaster no son responsable de lo que digan los usuarios, segun la justicia


Tú lo has dicho, según la justicia...


Además, ya puestos que denuncien al tomate por el mismo tema


Pero esos les da dinero y fama, internet no, he ahí la diferencia ;)


A mí me insultaron muchas veces en internet. Si hiciera lo mismo podría sacar un montón de tajada, ya que tengo mil veces más honor que Ramoncín. En cualquier caso, yo no tengo dinero ni fama, por lo tanto no intereso, y por eso no me indemnizarian...
Vaya que cosas ve uno por la red...

Imagen
Se podría montar una asociación que se llamase Antisgae o algo así donde los internautas donaramos entre todos algo y se dedicara a perseguir con abogados la mínima barbaridad o ambigüedad legal de las que hacen habitualmente esta gente. Sería jugar con su mismo estilo. Eso sí estaría gracioso xD
javi_xavi escribió:Vaya que cosas ve uno por la red...

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda pinta tenia


ramoncin ramoncin... tu siempre en tu linea dando el cante
Lo de sin animo de lucro no lo pongais en cursiva. Ponerlo quitando el "sin" y poniendo "con"

Bueno mejor no. No vaya a ser que nos metan un paquete a nosotros tambien por decir la pura verdad
Lo de sin animo de lucro no lo pongais en cursiva. Ponerlo quitando el "sin" y poniendo "con"
Bueno mejor no. No vaya a ser que nos metan un paquete a nosotros tambien por decir la pura verdad




Me lo has quitado de la punta de la lengua... es que cada vez q leo lo de SIn animo de lucro me da una mala ostia que pa que...
Salu2 desde el infierno
raptor3d escribió:cuidado con lo k posteais


Eso eso, tened cuidado con postear lo hijo de la grandisima puta que es ramoncin o por llamar cabronazos a esa panda de sabandijas lideradas por el Capo Teddy.

Soy el unico que piensa que la unica manera en que nosotros nos movilizaremos es cuando ataquen esta web ?
Es una vergüenza lo de la SGAE. Y lo de ramoncín... "con lo molongo que te crees, y ahora mírate..." Menuda marioneta. Odio a los salvaballenas profesionales como él y todos aquellos que levantan la voz sólo porque les parece una causa justa, sin pensarlo dos veces. A ver esos majetes de la SGae, si lo entienden: QUE YO NO SOY UN PIRATA

Si me cobran un impuesto revolucionario por si copio, luego que no se quejen. no se puede estar en todos lados. O se llevan mi dinero, o me acusan, pero las dos cosas no hombre, que entonces se os ve el plumero...

PD: ¿Para cuándo un impuesto por si nos follamos a sus hijas-os o por si pegamos chicles en sus portales? tendría el mismo sentido...
Hadesillo escribió:Se podría montar una asociación que se llamase Antisgae o algo así donde los internautas donaramos entre todos algo y se dedicara a perseguir con abogados la mínima barbaridad o ambigüedad legal de las que hacen habitualmente esta gente. Sería jugar con su mismo estilo. Eso sí estaría gracioso xD
ya existió algo parecido. Se llamaba putasgae.com, los demandaron los de la sgae porque "se poda confundir al teclear el dominio con sgae", se paso a llamar putasgae y los de la asociacion de internautas, albergadores del portal, han sido condenados a pagar 36.000€; basándose en esta tesis:

si se presta el servicio a la Plataforma es responsable también de los contenidos de esta pues por el simple hecho de ser el prestador del servicio que presta el dominio o subdominio

[b]
Sí, esto lo ha dicho un juzgado de España.

[/b]
Pero esto es más serio de lo que nos pensamos.

Que protejan sus " socios", cargando contra la pirateria y desinformando sobre los derechos de los usuarios me parece mal, pero dentro de la normalidad de toda empresa que busca proteger sus intereses, pero que ataquen a la libertad de expresión por dar opiniones me parece propio de una dictadura.

A ver si no voy a poder ni dar mi opinion.

Hay que buscar una respuesta contundente, sin violencia, pero algo que hacer porque a est epaso es solo cuestión de tiempo que demanden EOL por los tutoriales o cualquier excusa.
Como se puede ser tan sinverguenza.
Por cierto conoceis aquel pollo que se creia mierda gorda "de las que se te quedan en el zapato cuando montas en el coche" .jeje un saludo y animo tios
MIKIXX escribió:Pero esto es más serio de lo que nos pensamos.

Hay que buscar una respuesta contundente, sin violencia, pero algo que hacer


Sin violencia? Por que? Donde está el problema? Acaso la situación no lo requiere?

Estamos en internet, joder. A ver, hay alguien que sepa donde vive la sabandija esa? No puede ser tan difícil. Una vez sepamos donde vive... Podemos empezar a hacer competiciones... pintadas, romper las puertas/ventanas/mobiliario. Hacer ruido y pancartas tipo "columbine" en la calle, podemos hacer diez mil cosas, pero hay que hacerlas para joderlo bien. O acaso no recordáis que después del éxito de los últimos conciertos "renunció" a ser cabeza visible de la sgae? pues cuando su puta vida se una mierda, y para eso podemos colaborar todos, quiza se aparte un poco del panorama público.

Y por favor, que nadie me salga con el típico "así solo justificáis las denuncias" porque para llegar siquiera a plantear esto, la situación ha llegado ya a extremos ridículos.

Ahí queda eso.

Alguien sabe donde vive el hijoputa? (con todos mis respetos para las putas, por supuesto).

Edito: sirve cualquier dato comprobable sobre él, domicilio, propiedades, vehículos, lugares por los que se mueve, cualquier cosa que permita localizarlo a él o a algo suyo. Nada de familiares, por supuesto. Nosotros al menos si tenemos algo de honor.
me cago en la Sociedad General de Autenticos Estafadores :S los de sgae no son ladrones, sgae es una MAFIA
pero Canoncin no dejaba todo esto porque estaba hasta los OO.

Ahora HONOR ?

Joder que DOLOR, de verdad, la cosa es que ya están recibiendo ahora y todavía quieren más.

Yo la verdad es que no sabía que había dinero debajo de las piedras , porque como sigan así llegarán a descubrirlo pronto.
Ala que fuerte!!Quieren hacer chapar la boca a la gente. Sin libertad de expresión ni de opinión en un foro público, en plan dictadura.

Tengo curiosidad por saber que "artistas" apoyan o tienen algún tipo de vinculación con la SGAE. Seria interesente que alguien tubiera los cojones de hacer dicha lista negra y colgarla en internet, (aunque seguro denuncian hasta al proveedor de hosting..). No pienso comprar nada mas en mi p.ta vida a esta gentuza.

Un saludo

Jeruro.
Pues a pegarle una paliza, que la multa no llega ni a los 1.000€. Y los gilipollas solo aprenden a base de ostias.

Estoy por pedir donaciones para hacerlo xDDDDDD
javi_xavi escribió:Vaya que cosas ve uno por la red...

Imagen


Encima cínico el muy bastardo. Como se nota quien le paga la comida y lo que no es la comida....
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y que vais a hacer..?..¿no comprar discos de artistas españoles..?..¡¡¡ LES DA IGUAL...¡¡¡...ganan mas diciendo que no venden por la pirateria y cobran del canon....Y SIN HACER NADA...¡¡¡ ¿ cuanto creeis que se lleva al mes ANITA BELEN y VICTOR MANUEL ( eso si..muy de izquierdas) por cuestion de derechos y remuneraciones por pirateria..?

Si boicoteas las peliculas..LES DA IGUAL..viven de las subvenciones..¿para que creeis que hicieron el numerito aquel de los Goya con las pegatinas y el numero del NO A LA GUERRA..?..LOS FAVORES SE TIENEN QUE DEVOLVER,y mirad la nueva ley del cine..que hasta las televisiones les han dicho a la ministra que de que van...

Y cuando pasen las municipales,canon a internet..etc..

preparaos para pagar..JUO..JUO..
Antes lo han puesto, pero es que me descojono con esto xDDD

http://www.20minutos.es/noticia/122342/0/ramoncin/sabina/pirateria/

Ramoncín se mete contra el nombre de la gira de Sabina.

Y Sabina contesta:

-"Que se joda. Si es más tonto, no nace""además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el 'top manta' ni en ningún lugar" "Más piratas y más grandes hay en las multinacionales"

solo una palabra....

OWNED
Mira que la SGAE me cae mal y les deseo el mismo final que todos vosotros, es un asco de asociación que se aprovechan de absolutamente todo, hipócritas y ladrones, pero echandole un vistazo a la web esa de alasbarricadas... madre mia [reojillo] [buaaj]

Salu2 [toctoc]
Y esto deja la libertad de expresión...liber que?
128 respuestas
1, 2, 3