La SGAE demanda a la web Alasbarricadas

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador
26.345 mensajes
desde jul 2000

En un nuevo episodio de SGAE vs Internet la asociación sin ánimo de lucro ha presentado una demanda (zip) contra la página web Alasbarricadas.org. El motivo de la denuncia es un hilo publicado en su foro en el que diferentes usuarios opinaban sobre el cantante Ramoncín, considerando la SGAE que se atentaba contra el honor de su asociado y solicitando por ello una indemnización de 6.000 euros.

La web afectada ha abierto un blog para explicar todo el proceso, les deseamos la mayor de las suertes. Gracias a Lombax por el aviso.

Mr Pardo
Habitual
47 mensajes
desde dic 2006

hasta cuando vamos a permitir todo esto?

NarutoFan
Habitual
35 mensajes
desde jun 2005
en Mexico

Ya volvieron a hacer tonterias de cerrar webs?

Me apiado de ustes españoles, aki en mexico les podemos hacer un lugar :(
Todo juego tiene historia, pero solo uno es leyenda. "The Legend of Zelda: Twilight Princess"

Imagen

MP Si me agregas, Viva Mexico!!!

jorgelm15
The world is yours..
717 mensajes
desde feb 2006
en Zaragoza

¿Estos mismos son los que promueven la libertad de expresión y que defendamos nuestra cultura?

Chaos21
Soy un C4atrero
1.099 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2002
en Clan OST

Mr Pardo escribió:hasta cuando vamos a permitir todo esto?

Eso mismo digo yo tambien, esto ya esta empezando a pasar de castaño oscuro y tarde o temprano va a terminar con nuestra paciencia.

El problema es .... ¿Que hacer?
Mi PC:Asus X52JT (Core i7, 8GB RAM, 120GB SSD, Radeon 6350, Windows 8)
Mis Consolas:XBOX 360, Wii, XBOX, PS3, Nintendo 3DS, PSVita, Gamecube, PS2, Nintendo DS, PSP, GBA, GBC, NGage,PSOne

bigblue
cuidando focas
4.464 mensajes
desde mar 2004
en profundidades del mar

Por diosss, cuanta tonteria hay que aguantar, esto se sale de castaña oscura

McCloud
Adicto
152 mensajes
desde feb 2005
en Los Madriles

Y van otra vez a la carga con el palo que se alarga... Se les nota nerviosillos con tanta demanda ultimamente... sera que empiezan a ver el final del tunel? ratataaaa $GA€

Saludos [bye]
-- The dreams I have abandoned couldn´t have come true, but there are dreams I haven´t given up on. They still shine bright. They still light my way. -- [angelito]

Imagen

Robe24
MegaAdicto!!!
4.924 mensajes
desde may 2001
en Murcia

Pues desde aqui les digo yo, me cago en tó los muertos de la SGAE del Ramoncín y de tó el que tenga que ver algo con ellos.

Vaya unos ladrones sinvergüenzas, si quereis ganar dinero sin trabajar iros a pedir y no toqueis los cojones a la gente.

Saito
Hoplita en servicio
630 mensajes
desde ene 2003
en Mataró [BCN]

las opiniones de los usuarios afectan a las web?
los webmaster no son responsable de lo que digan los usuarios, segun la justicia
Imagen

alfa122685
Adicto
275 mensajes
desde oct 2005
en Pinto (Madrid)

Muy facil lo que hay que hacer es comprar originales a su puta madre, y que se jodan, no podemos permitir el atropeyo de esta gente

Siguiente

Volver a Internet