Esta saliendo la mierda de estos señores a ver quien da mas:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/0 ... 53678.html
Resumiendo un poco:
El concierto tuvo lugar el 15 de marzo de 2008 en el Palacio Vistalegre de Madrid. La organización corrió a cargo de los citados tres colectivos y el fin único era recaudar fondos para investigar tres enfermedades raras en las que las administraciones no investigan.
En el espectáculo intervinieron artistas como Miguel Bosé, Andy y Lucas, Rosa, Pitingo, Revólver, David DeMaría, Edurne, el coro Gospel Living Water o Edith Salazar, quien llegó a cantar una canción compuesta por ella para la cita. Ninguno cobró ni un euro por dar su voz a la causa. Se llamaba 300 segundos el macroconcierto. Y a la SGAE le faltó tiempo para hacer caja.
La entidad que gestiona los derechos de autor se embolsó el pertinente 10% que acostumbra. Sólo se vendieron 1.512 entradas. De los 33.244 euros ingresados en taquilla, la Sociedad General de Autores se quedó con sus 3.324.

estos no paran de robar por intereses propios sin importarles los demas
XD
.

