La sexta generación de procesadores Intel empieza con Core i7-6700K y Core i5-6600K

1, 2, 3
Cody_Travers escribió:
kai_dranzer20 escribió:para vosotros peceros, a actualizar otra vez

_Nolgan_ escribió:timolandia pc master race


Imagen
yo tambien puedo poner gilipolleces, por lo menos las mias son graciosas

El Puto Amo!
Espero que amd espabile de una vez con la próxima arquitectura que está preparando sino creo que vamos a seguir con intel haciendo lo que quiera.
yo alomejor me monto un pc en pcomponentes, y viendo esto
lo mejor viendo este socket y el precio que es mejor montar un pc con socket 1150, y un cpu Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box, con gtx 970 Gaming 1 4gb
y 8x2 gddr3 1600hz?

para jugar a 1080p con todo filtros al maximo y de sobrado hasta 4 años con titulos que vallan salido
Con un 4790k tienes cuerda para mucho tiempo. Esta nueva generación es un timo en cuanto a rendimiento.
Tio_Sephi escribió:Con un 4790k tienes cuerda para mucho tiempo. Esta nueva generación es un timo en cuanto a rendimiento.

me defiendo bastante en pc pero en coger piezas no llevo mucho tiempo
entonces con 1200 aproximadamente que cuesta todo(no me acuerdo exacto el precio)
tienes pc para rato entonces

pero tambien me gustaria la posibilidad de que me sirviera ese socket 1150 para ponerles componentes para el 4k en un futuro
aunque eso no lo sabe nadie con exactitud
seria lo suyo
meloncito escribió:Yo sigo con mi q6600 xDD

He leido que las cpu's han llegado a un punto de potencia que realmente ahora pueden manejar cualquier gpu actual y los cuello de botella que podrian haber son de éstas, y con un i5 medio vas bien para juegos actuales. ¿es cierto?
Logicamente, no hablo de procesado profesional o el dia que llegue un emu de ps3.


Ni se te ocurra quitar ese q6600. A muerte con el. Te cuento. Yo tengo un q6600 q con un buen disipador q tiene (por aire) se pone a 3,8 GHz solo tocando multiplicador y frecuencia.

De cabezon me compre un i7-4930k, pos resulta que el i7 se lleva al q6600 porque tiene dos núcleos mas, porque pasar de 3,8 a 4,2 q pongo el i7 tocando multi y freq no se nota si usas un solo núcleo.

Lo mejor q puedes hacer es pillar una gráfica mejor y hasta la muerte del q6600.
Y seguro que ni se dignarán a sacar las VT-d en procesadores K [facepalm]
No sé cómo se las arreglan para pasar de 32nm (los sandy bridge) a 14nm con dos arquitecturas nuevas (haswell y skylake) y apenas notarse en eficiencia... impresionante para mal desde luego. Queda ver si en factores pequeños mejora la cosa, que me imagino que sí.
Tio_Sephi escribió:Con un 4790k tienes cuerda para mucho tiempo. Esta nueva generación es un timo en cuanto a rendimiento.


Y más aún con el owned antologico que se van a comerlos que compren ahora, con las cpu que salgan a partir(y no antes) de octubre o noviembre de 2016 [plas] va a ser ¡EPICO! [rtfm]
shenmue escribió:
kai_dranzer20 escribió:para vosotros peceros, a actualizar otra vez

¿Y por qué vamos a actualizar? Si hay gente con un i5 3570k de la generación pasada y les va de lujo, a ver si te crees que a nosotros nos obligan a pagar componentes o pagar internet doblemente [+risas]


Yo aún sigo con mi i7-920. i7 de 1ª generación calentorro y chupón como él solo, es lo único que no me gusta y que podría motivar un cambio.

Saludos
como estoy perdido en temas de procesadores, voy al grano, qué portatil recomendais para un excelente rendimiento (mucha RAM, 16Gb), lo necesito para trabajo aunque para juegos también sería por supuesto (qué gráficas son buenas?)

Precio superior a 1000€ doy por hecho pero cuanto más merece la pena calidad/precio ??
jimi escribió:No se porque os quejais de que las actualizaciones ultimamente sean menores. Si esto es lo mejor para los usuarios de PC, eso quiere decir que vamos a tardar mucho mas en tener que actualizar para poder seguir jugando a los ultimos juegos de manera fluida ;).

Es cojonudo poder aguantar 2 generaciones de consolas con el mismo procesador ;).


Y 4 también.
resadent escribió:No sé cómo se las arreglan para pasar de 32nm (los sandy bridge) a 14nm con dos arquitecturas nuevas (haswell y skylake) y apenas notarse en eficiencia... impresionante para mal desde luego. Queda ver si en factores pequeños mejora la cosa, que me imagino que sí.


En escritorio por ejemplo al 4790k y al 6700k le han subido bastante la frecuencia de fabrica, ambos pasan de 4Ghz ellos solos por los 3,3 o 3,5Ghz tipicos de las generaciones anteriores.

Ahi tienes por ejemplo al 5775C(Broadwell 14nm) con un TDP de 65W.
lo mas interesante es que con el z170 por fin hay soporte al ddr4 en un socket que se supone de largo recorrido sin tener que recurrir al elitista 2011.
habra que ver cuando salen los micros de baja gama y a cuanto las placas, como vendedor de equipos me interesa esto mucho mas que los pc gamers.
Sorprendente la cantidad de gente que utiliza y necesita a cada dia un procesador de mayores prestaciones o rendimiento wow no quiero ni imaginar la de cosas que han de hacer con esos PC....

Cuanta decepcion y desencanto leo, la verdad ni idea tengo la de las superarchiplusultra poderosas apliaciones o juegos que emplea la gente.....me imagino a la gente pulsando un boton y el excel dice tabla finalizadas y graficos impresos amo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como se ve que la gente se mueve por el mercadeo, y no por su necesidad o uso, tam simple que es que si toca renovar renuevas o si toca comprar compras lo que necesitas.....

besos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
franjart escribió:Nos sacan la tecnología con cuenta gotas!

hace poco salio una noticia de procesadores el doble de pequeños y el triple de potentes ya estaban diseñados, pero no los sacan al mercado hasta dentro de 10 años para poder exprimir la tecnoligia existente. asi que vamos con años de retraso gracias a que nos toman el pelo.

respecto al nuevo socket... que chapuza es esta? menudos vende motos estos de intel, encima el i7 los 8 nucleos no son fisicos... [facepalm]


Nosomi escribió:Sorprendente la cantidad de gente que utiliza y necesita a cada dia un procesador de mayores prestaciones o rendimiento wow no quiero ni imaginar la de cosas que han de hacer con esos PC....

Cuanta decepcion y desencanto leo, la verdad ni idea tengo la de las superarchiplusultra poderosas apliaciones o juegos que emplea la gente.....me imagino a la gente pulsando un boton y el excel dice tabla finalizadas y graficos impresos amo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como se ve que la gente se mueve por el mercadeo, y no por su necesidad o uso, tam simple que es que si toca renovar renuevas o si toca comprar compras lo que necesitas.....

besos
habra gente que si lo usa para software especifico y aun se le queda hasta corto. pero ya te digo que esos son 4 gatos y te doy la razon que la gran mayoria compra un hardware superior solo por tenerla mas grande. gente que compra un i7 y lo pone a 4,5ghz solo para darle un uso normal o jugar a videojuegos [facepalm] tambien los hay a los que les gusta experimentar simplemente porque se aburren , son masocas o simplemente les sobra el dinero. hay de todo.
made in ivan escribió:Como no, siempre tiene que salir alguien desprendiendo bilis.

¿Alquiler porque? En tu cuenta de Steam puedes tener juegos para toda la vida, que serán para siempre y retrocompatibles infinitamente. Y no dependen de que un supuesto dia quiten los servidores y adiós al servicio. No quiero decir que haya algún inconveniente o problema en jugar en consola, cosa que la mayoría hacemos (lo digo porque luego viene la guerra absurda de comparaciones donde muchos se ciegan y ven lo que les da la gana ver).

Además, si hablamos sobre procesadores Intel (ya que de eso va el tema), con un Intel i5 2500k vas bien de procesador hasta con la gpu mas ponente, y es un procesador del año 2011 [facepalm]. Aquí lo de siempre, está el que es ignorante por falta de información, y el que quiere ser ignorante. Pero bueno, timolandia master race.


Yo no me voy a meter en la discusión PC vs Consola, pero te has leído los términos de servicio de Steam? Ve a por una cerveza, palomitas, léetelo y disfruta las risas que te vas a echar si te lo tomas bien.

Steam es un cáncer, es una pena que el formato físico se esté muriendo. Tiene sus cosas buenas y sus ventajas pero sería mejor que no fuese una "referencia" para la gente que jugamos en PC.
kai_dranzer20 escribió:para vosotros peceros, a actualizar otra vez


Reportado por troll ignorante.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me he perdido la quinta? ayer me pillé un Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box.

cuanto hace que esta la quinta?
Thierry Henry escribió:Me he perdido la quinta? ayer me pillé un Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box.

cuanto hace que esta la quinta?


La quinta generación son las cpus para socket 2011-v3, que por cierto, rinden muchísimo mejor en multimedia,juegos y multithread (aplicaciones SERIAS) que esta basura que han presentado. Llevan días ya pasando benchmarks y definitivamente, 2011-v3 & X99 sigue siendo la elección para entusiastas y profesionales.
Para los que monten equipos nuevos no esta mal,el 4790k anda en el mismo precio y con las mejoras en la placa base merece la pena cojer estos nuevos procesadores,aunque si tendria que recomendar ahora mismo un procesador seria sin duda un i7 5820k
Saludos
Solo digo que a menos que seas un profesional en edicion de videos o uses aplicaciones que realmente utilizan los 8 nucleos a tope no le veo el caso de "actualizar" procesador desde los que tienen por ejemplo un i5 2500k y mas recientes.
Yo tengo un amd fx9370 que me costo lo que ahora un fx 8320 y no le veo el caso a comprar un "mejor cpu" durante varios años que para lo que uso el pc es para ver peliculas y jugar y con este 9370 me va todo perfecto y muy rapido incluso para convertir bd50 a bd25 es bastante bueno.

Y para juegos supuestamente dx12 usara mejor los nucleos asi que mayor razon para aguantar con mi fx por mucho mas tiempo.
La verdad veo una tonteria actualizar ahora,con un i5 tiras que te matas a menos de que lo dediques a tareas muy brutas.
Me da que a este paso mi 3570K va a quedarse unos añitos mas conmigo, y eso que lo tengo todavia en stock.... XD sin OC de ningun tipo.

La verdad es que el tema de los micros ya huele un poco, que si, que a efectos de marketing y ventas tienen de alguna forma que "moverse" pero ofrecer -nada- tampoco me parece la mejor forma de presentar un producto, es mas que evidente el estancamiento de los procesadores, cosa que beneficia al usuario (a mi modo de ver, claro).
y yo feliz y contento con mi dual xeon x5650
jimi escribió:No se porque os quejais de que las actualizaciones ultimamente sean menores. Si esto es lo mejor para los usuarios de PC, eso quiere decir que vamos a tardar mucho mas en tener que actualizar para poder seguir jugando a los ultimos juegos de manera fluida ;).

Es cojonudo poder aguantar 2 generaciones de consolas con el mismo procesador ;).


Venía a decir lo mismo. Recuerdo en la época de los pentium que era una maldita lócura, con los colegas cuando actualizabamos el PC a los 6 meses ya saliamos con la coña de que ya estaba obsoleto. Yo ahora tengo mi i5 2500K 2 años y creo que puede aguantar uno mas perfectamente.
Paboh escribió:
jimi escribió:No se porque os quejais de que las actualizaciones ultimamente sean menores. Si esto es lo mejor para los usuarios de PC, eso quiere decir que vamos a tardar mucho mas en tener que actualizar para poder seguir jugando a los ultimos juegos de manera fluida ;).

Es cojonudo poder aguantar 2 generaciones de consolas con el mismo procesador ;).


Venía a decir lo mismo. Recuerdo en la época de los pentium que era una maldita lócura, con los colegas cuando actualizabamos el PC a los 6 meses ya saliamos con la coña de que ya estaba obsoleto. Yo ahora tengo mi i5 2500K 2 años y creo que puede aguantar uno mas perfectamente.


Yo estoy con un i7 950, 12Gb DDR 3 1600 y un Sli de 670 OC. Me mueve todo de puta madre así que por el momento el dinero se queda en mi bolsillo.

Saludos.
Menuda vergüenza, la propia Intel cavando su tumba y la de los PCs de sobremesa...
Creo que seguire con mi i5 2500k por bastante tiempo.
Nosomi escribió:Sorprendente la cantidad de gente que utiliza y necesita a cada dia un procesador de mayores prestaciones o rendimiento wow no quiero ni imaginar la de cosas que han de hacer con esos PC....

Cuanta decepcion y desencanto leo, la verdad ni idea tengo la de las superarchiplusultra poderosas apliaciones o juegos que emplea la gente.....me imagino a la gente pulsando un boton y el excel dice tabla finalizadas y graficos impresos amo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como se ve que la gente se mueve por el mercadeo, y no por su necesidad o uso, tam simple que es que si toca renovar renuevas o si toca comprar compras lo que necesitas.....

besos


si, tienes razon.
En esta epoca de "liberales perroflautas superchoniflowers" esta de moda criticar a quien le gusta gastarse el dinero que tanto esfuerzo y sudor le cuesta ganar, en lo que le sale de los cojones. Esta mal visto quien gana mucha pasta, lo se. Y peor esta visto quien gana mucha pasta y se la gasta a la vista de todos.
Yo creo que es por envidia, porque lleva pasando toda la vida, pero ahora con esta nueva generacion de "choniflowers perroflauteros liberales viva la pepa", pues se esta poniendo de moda que gastar dinero esta mal visto.

¿Porque no vais a montar manifestaciones delante del concesionario de coches de mercedes, audi, bmw, lexus, porsche, ferrary? Podeis ir a intentar reiros (igual que haces aqui en EoL) de quien va a comprarse un coche de mas de 40.000 o 60.000 o 100.000 euros...
a espera, que no. Que si vas a la puerta de un concesionario de estos a reirte de quien se va a gastar esa pasta en un coche, pudiendo comprar un dacia logan por 6000 euros (o peor aun, pudiendo ir en metro, tren, autobus y bicicleta a todos los sitios) probablemente te rompan la cara 5 o 6 veces cada mañana, por REIRTE DE LOS GUSTOS Y AFICIONES DE LA GENTE en su cara.


Tambien puedes ir al supermercado de debajo de tu casa a reirte de quien compra yogures de marca DANONE que cuestan 4 veces mas que los de marca "DIA" que estan justo al lado.
Y puedes ir diciendo las mismas gilipolleces que dices aqui, pero en la seccion de lacteos del supermercado DIA, cosas del estilo:
"Sorprendente la cantidad de gente que utiliza y necesita cada dia yogures marca danone, wow no quiero ni imaginar la de cosas que han de hacer con esas termomix.... jajajajajaj

Cuanta decepcion y desencanto leo, la verdad ni idea tengo la de las superarchiplusultra poderosas tartas y postres que hace la gente.....me imagino a la gente pulsando un boton y la termomix dice "postre finalizado y listo para comer"

Fijate tu, pudiendo hacer lo mismo con yogures marca "lafuse", que por seguro cuestan 3 veces menos que danone.

Pero te pasaria lo mismo que en el concesionario de coches. Te partirian la cara, POR REIRTE DE LOS GUSTOS Y AFICIONES DE LA GENTE.
Y sinceramente, te lo tendrias mas que merecido, por pasarte de listo/a.



Segun tu:
hay que ser idiota para comprar "bimbo" pudiendo comprar "panrico"
hay que ser idiota para comprar "cocacola" teniendo "caseracola"
hay que ser idiota para comprar playeros "nike" en vez de playeros "paredes"
Y lo normal, segun tu, en todos estos casos, es DESCOJONARSE DE LA GENTE EN SU CARA.


Mucho perroflautismo liberal, si.
Mucho faltoso irrespetuoso con los gustos y aficiones de los demas, mas bien, que van de liberales y luego ya ves, si no haces lo que a ellos les parece "moralmente correcto" (aunque de moralmente correcto tenga nada), se rien en tu cara.

¿Porque vienes a intentar reirte de quien se quiere gastar el dinero en su aficion, aqui en EoL? ¿No sabes que esto es una pagina relacionada con tecnologia, ordenadores, consolas y videojuegos? ¿No sabes que aqui a muuuuucha gente le gusta gastarse SU DINERO en lo que le sale de los cojones, en este caso, en ordenadores nuevos, graficas nuevas, procesadores nuevos y consolas nuevas?

¿Porque no vas al foro de PS4 o al de XBOX One a reirte en cada hilo de la gente que se compra juegos nuevos recien salidos al mercado?
Porque, a quien se le ocurre gastarse dinero en juegos de "ultima generacion" a 60 o 70 euros, teniendo los de la PS2, que funcionan igual de bien, a 3 euros? Oye, se ven un poco peor, pero son juegos, ¿no?

Te voy a dar otra idea. Puedes ir a diversos campus de futbol, a reirte en la cara de quien paga 150 euros por una entrada. Que con ese dinero te compras "medio procesador" de estos que han salido oye. Si ves al mismo tio 2 semanas seguidas sacando una entrada de 150 euros ya te puedes despollar de el... fijate tu, gastarse 300 euros en ver 2 partidos de futbol.
O de los que pagan 200 euros por una entrada de un concierto.

Me gustaria saber a mi en que "vicios" te gastas tu el dinero, mas que nada para descojonarme en tu cara de lo ignorante que eres por gastartelo en "eso" (sea lo que sea) pudiendotelo gastar, no se, en UNICEF por ejemplo, que SEGURO AL 100% que el dinero que te gastas en cervezas, en COMILONAS, en irte de vacaciones,

EoL se esta convirtiendo en un nicho de FALTOSOS que se creen con el derecho moral a criticar y reirse de los gustos y aficiones de la gente.

Es muy gracioso la verdad.
Es muy gracioso el ver que, este tipo de gentuza considera que el rango optimo de dinero a gastarse, es el rango de dinero al que ellos tienen acceso mensualmente. Y consideran absurdo, o inmoral, o de idiotas, a quien se gasta mas de esa cantidad de dinero al que ellos tienen acceso, mensualmente.

Mas gracioso aun es ver, cuando a este tipo de gente les explicas, que lo que para ellos supone mucho dinero, para otra gente supone NADA. Que por eso hay gente que se compra una tarjeta grafica de 1500 euros nueva cada 10 o 12 meses, que por eso hay gente que se compra un procesador nuevo de 1000 euros cada 10 o 12 meses.
Que para quien gana, no se, 20.000 euros al mes, gastarse 1000 euros cada mes en componentes para su PC no supone nada.

Y moralmente es exactamente igual que quien gana 1000 euros al mes y se gasta 60 euros al mes en un juego de consola, respecto de quien gana 50 euros al mes y con ese dinero comen 4 o 5 personas, todo el mes.

Es gracioso explicarles como para un angoleño el hecho de gastarse 10-15 euros en una camiseta del carrefour es INMORAL E INSULTANTE, porque con ese dinero comen 2 personas durante un mes en su pais.


Hay muchas maneras de comentar las noticias.
Pero desde luego, la PEOR de todas es la forma en que lo haces tu. Queriendo REIRTE DE LA GENTE en su cara.
En este caso puedes criticar a INTEL por sacar los avances en procesadores con cuentagotas cuando los podrian hacer mucho mas sustanciales, y estarias en tu pleno derecho, y muchos te dariamos la razon.

Pero desde luego, que venir aqui a REIRTE de la gente, de quien compra procesadores nuevos, asi de gratis, "by the face" y porque tu lo vales, no es que des pena y dolor. Es que das lo siguiente
No tengo prisa, mi i7-3770 todavía tiene mecha para rato, y estos Skylake trabajan con chips de 14nm, y todavía se cuenta que el próximo que salga en 2016 lo hará en 10nm... no sé, yo prefiero esperar a los 7nm a los que ha conseguido llegar IBM.

Pero claro, yo no tengo ninguna prisa y puedo esperar pacientemente. Intel, Samsung, Sony... incluso Apple: todo lo sueltan con cuentagotas para sacar la máxima rentabilidad. Lo mejor es saber esperar y no caer en la tentación de consumir por pequeñas mejoras.

También digo que cada cual es libre de gastarse su dinero en lo que le apetezca, faltaría más.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kai_dranzer20 escribió:para vosotros peceros, a actualizar otra vez

lo peor es que lo dices en serio y todo.
Paboh escribió:
jimi escribió:No se porque os quejais de que las actualizaciones ultimamente sean menores. Si esto es lo mejor para los usuarios de PC, eso quiere decir que vamos a tardar mucho mas en tener que actualizar para poder seguir jugando a los ultimos juegos de manera fluida ;).

Es cojonudo poder aguantar 2 generaciones de consolas con el mismo procesador ;).


Venía a decir lo mismo. Recuerdo en la época de los pentium que era una maldita lócura, con los colegas cuando actualizabamos el PC a los 6 meses ya saliamos con la coña de que ya estaba obsoleto. Yo ahora tengo mi i5 2500K 2 años y creo que puede aguantar uno mas perfectamente.


Uno, dos y tres también...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
agron escribió:
Thierry Henry escribió:Me he perdido la quinta? ayer me pillé un Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box.

cuanto hace que esta la quinta?


La quinta generación son las cpus para socket 2011-v3, que por cierto, rinden muchísimo mejor en multimedia,juegos y multithread (aplicaciones SERIAS) que esta basura que han presentado. Llevan días ya pasando benchmarks y definitivamente, 2011-v3 & X99 sigue siendo la elección para entusiastas y profesionales.


Gracias, he puesto 2011-v3 en una tienda online y observo que son placas que suben mucho de precio, hay alguna opcion económica?, o este tipo de placas y cpu son caras y enfocadas mas que nada para jugones ?
5 años llevo con mi x6 y comportandose como un campeon oye, y ahora con el Dx12 como los juegos usen todos sus cores va a rejuvenecer unos cuantos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Eso si mi GPU ya pide recambio la pobre [+risas] [+risas]
Yo aguantare el 4770K y la 970 hasta 2018-2020.
Si vamos comprando cada año para tener un 10% extra de potencía. .apaga y vamonos
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Molonator69 escribió:JOder, y yo con mi Q6600 y creo que a este ritmo le queda tela todabia XD

idem :)
esta claro mientras la competencia consolas no haya salto esto queda de la siguiente manera.....
imperioAkira escribió:Menuda vergüenza, la propia Intel cavando su tumba y la de los PCs de sobremesa...

Hombre tanto como cabar su tumba............
Ahora mismo es el rey en procesadores y chipsets de pcs de sobremesa,amd esta muy por detras en este tema
Saludos
Igual llegaron al tope de su arquitectura y no tienen nada mejor para proposito general, seguro que si buscaramos especializacion podrian optimizar al maximo la arquitectura pero los procesadores de sobremesa son todoterrenos.

Los precios, son los que son mientras la gente se rasque el bolsillo.

Con mi Fx-8120 y sus cuatro añitos tampoco veo motivo para cambiarlo y menos con la llegada de Directx 12 y la ganacia en juegos.
paxama escribió:
imperioAkira escribió:Menuda vergüenza, la propia Intel cavando su tumba y la de los PCs de sobremesa...

Hombre tanto como cabar su tumba............
Ahora mismo es el rey en procesadores y chipsets de pcs de sobremesa,amd esta muy por detras en este tema
Saludos


yo creo que a intel se le fue la mano con el i5 2500k y dijeron espera,espera que nos hemos pasado
no hay mostrar tanto viendo la competencia que tenemos.

de hay la serie 3000,4000,5000 y esta 6000.
esta claro que se guardan el material potente cuando la competencia asome la cabeza (si la muestra alguna vez)
y sacar algo,que no todo y zas otra vez igual.

de momento lo potente de verdad a precio prohibitivo 1000€ [looco].

esto por otra parte nos viene bien,asi aguantamos bastante mas tiempo sin actualizar el pc. XD

que tiendo hoy un i5 2500k o un i7 2600k plantearse el cambio ahora lo veo absurdo
esos micros aguantas hoy dia sin problema y despues el overclock que aguanta es brutal
nada que ver con la serie 3000 o 4000.
el cambio? por el que tenga un core2duo o un core2quad y este ultimo... dudando.
que se juega a 1080 y los 60fps con un i5 760 con una gtx serie 600 y los juegos tochos a 900 60fps comprobado

actualizar ahora y viendo como van estos i5 6600k e i7 6700k no es muy buena idea.
y estos seran los primeros,veremos el resto como se presentan,por de momento un esta primera hornada es un tangazo en toda regla con esos precios [noop]
Joder, hay mil millones de procesadores. ¿Cuando se van a cansar y se decedirán a sacar nuevos con verdaderos saltos cualitativos?
eR_pOty escribió:
kai_dranzer20 escribió:para vosotros peceros, a actualizar otra vez

lo peor es que lo dices en serio y todo.


Es lo que tiene la desinformación.
Buenos días chico@s, pues yo me mantengo con mi 3570K, no veo necesidad de cambiar el proce de momento.
Por otro lado, como ya se ha comentado antes, cuanto menos "evolución" en los proce, mejor para la gran mayoría de usuarios, menos actualización de componentes con el consiguiente ahorro de perras (dinero).
Claro que luego están los usuarios más exigentes, entre los que no me incluyo, que les gustaría ver un salto culitativo en los mismos pero ese salto conllevaría su consiguiente aumento de precio.
En resumen, tenemos Intel para rato y creo que eso es bueno, lo perfecto sería que AMD le hiciera competencia pero creo que Intel está años luz de AMD por el momento.
No sé que resulta más anonadante, si las timoevoluciones de Intel, o que AMD sea incapaz de alcanzar a una competencia que más que avanzar parece que repta.
Y yo con un dual core e2200 del año maricastaña jiji
Thierry Henry escribió:
agron escribió:
Thierry Henry escribió:Me he perdido la quinta? ayer me pillé un Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box.

cuanto hace que esta la quinta?


La quinta generación son las cpus para socket 2011-v3, que por cierto, rinden muchísimo mejor en multimedia,juegos y multithread (aplicaciones SERIAS) que esta basura que han presentado. Llevan días ya pasando benchmarks y definitivamente, 2011-v3 & X99 sigue siendo la elección para entusiastas y profesionales.


Gracias, he puesto 2011-v3 en una tienda online y observo que son placas que suben mucho de precio, hay alguna opcion económica?, o este tipo de placas y cpu son caras y enfocadas mas que nada para jugones ?


Si te parece caro, baja el listón y cógete algo en 1150 que también da buenos resultados. No veo a nadie quejarse de los i5 e i7 de la serie 4xxx. Como ya te he dicho antes es un socket enfocado a entusiastas y profesionales, inflado de precio sí, pero con un rendimiento demostrable frente a lo que están presentando con los 6xxx. Un forero, unas páginas atras ha puesto una comparativa seria de OC y benchmarks, sólo tienes que compararla con la que en la misma web hay de un 2011-v3 y chipset X99.
maz1nger escribió:¿Que diferencia hay entre un i7-6700k y un i7-5775C?

Tengo un i7-2600k y tengo pensado renovar el equipo pronto, de mi procesador no me quejo pero me falla algún puerto de la placa y la grafica (GTX 580) me provoca fallos gráficos.


El i7-5775C juega a una liga mejor que el i7-6700k sobre todo porque trae una mejor grafica integrada y lleva L4 en el CPU de 128mb que no lleva el i7-6700k
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo Intel i5-2320 3.0 GHz.

También Intel i3-6000???
Yo estoy planeando comprar un portátil.

¿Que CPU recomendáis para un uso de oficina en el que también se usarán programas como Photoshop, Illustrator, etc. para abrir archivos de ese tipo e imprimir (diseñar poco, solo abrir y hacer alguna cosilla)?

¿Que tal un Dell?, me gustan.
149 respuestas
1, 2, 3