La sexta generación de procesadores Intel empieza con Core i7-6700K y Core i5-6600K

1, 2, 3
Ingalius escribió:
En esta epoca de "liberales perroflautas superchoniflowers" esta de moda criticar a quien le gusta gastarse el dinero que tanto esfuerzo y sudor le cuesta ganar, en lo que le sale de los cojones. Esta mal visto quien gana mucha pasta, lo se. Y peor esta visto quien gana mucha pasta y se la gasta a la vista de todos.
Yo creo que es por envidia, porque lleva pasando toda la vida, pero ahora con esta nueva generacion de "choniflowers perroflauteros liberales viva la pepa", pues se esta poniendo de moda que gastar dinero esta mal visto.
Mas razon que un santo [beer]
ermesrasta escribió:https://www.g2a.com/

Hubieses puesto un enlace a piratebay antes que eso. G2A son revendedores que se dedican a sacar dinero de claves compradas en humble bundles a 1 centimo, claves robadas, errores de precio, retail de de asia/sudamérica... etc
Por las grandes compañías no me preocupo mucho, pero esto afecta directamente a estudios independientes que hacen su negocio por internet.
Si te los bajas por lo menos no alimentas a esta mafia con dinero.
En PC últimamente hay muchas ofertas legítimas con precios asequibles como para no tener que estar tirando de mafias ilegales. No compréis claves de vendedores no autorizados.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... n_for_you/
pirtugan escribió:
meloncito escribió:Yo sigo con mi q6600 xDD

He leido que las cpu's han llegado a un punto de potencia que realmente ahora pueden manejar cualquier gpu actual y los cuello de botella que podrian haber son de éstas, y con un i5 medio vas bien para juegos actuales. ¿es cierto?
Logicamente, no hablo de procesado profesional o el dia que llegue un emu de ps3.


Ni se te ocurra quitar ese q6600. A muerte con el. Te cuento. Yo tengo un q6600 q con un buen disipador q tiene (por aire) se pone a 3,8 GHz solo tocando multiplicador y frecuencia.

De cabezon me compre un i7-4930k, pos resulta que el i7 se lleva al q6600 porque tiene dos núcleos mas, porque pasar de 3,8 a 4,2 q pongo el i7 tocando multi y freq no se nota si usas un solo núcleo.

Lo mejor q puedes hacer es pillar una gráfica mejor y hasta la muerte del q6600.

El rpoblema es q ando con una placa asus pk5r, q es ddr2 y pcie x16, por lo que aunque tenga buen procesador, tengo el problema de la placa, que no aprovecha hardware actual (tarjetas pci 3.0, etc..)
Creo que algunos no saben como funciona el mercado de cpu's ni en que estado se encuentra...

Hasta la llegada de Zen de parte de AMD intel no tiene competencia alguna mas que sus procesadores ''antiguos'' y obviamente no se va a tirar piedras a su propio tejado, ... 14 nm, un poco mas de ipc y le subimos la frecuencia base 100mhz y ya tengo 6ª generacion.

Esto lo unico que benecifia es al usuario (no del todo, siempre vienen bien los avances), gente con los 2600k/2500k que estan servidos de potencia y que la unica desventaja que tienen es no disponer de PCI 3.0 (5fps menos como maximo), tenemos procesador para años, y mas los que se dedican a jugar exclusivamente, que con la llegada de DX12 vas a poder jugar hasta con un dualcore [hallow]
shenmue está baneado por "troll"
Ingalius escribió:En esta epoca de "liberales perroflautas superchoniflowers" esta de moda criticar a quien le gusta gastarse el dinero que tanto esfuerzo y sudor le cuesta ganar, en lo que le sale de los cojones. Esta mal visto quien gana mucha pasta, lo se. Y peor esta visto quien gana mucha pasta y se la gasta a la vista de todos.
Yo creo que es por envidia, porque lleva pasando toda la vida, pero ahora con esta nueva generacion de "choniflowers perroflauteros liberales viva la pepa", pues se esta poniendo de moda que gastar dinero esta mal visto.

Pues yo lo que creo es que no saben ni multiplicar ni sumar, porque si lo supiesen se darían cuenta que online + consola + juegos salen a medio plazo más caro que un pc de última generación.
DKnight escribió:
ermesrasta escribió:https://www.g2a.com/

Hubieses puesto un enlace a piratebay antes que eso. G2A son revendedores que se dedican a sacar dinero de claves compradas en humble bundles a 1 centimo, claves robadas, errores de precio, retail de de asia/sudamérica... etc
Por las grandes compañías no me preocupo mucho, pero esto afecta directamente a estudios independientes que hacen su negocio por internet.
Si te los bajas por lo menos no alimentas a esta mafia con dinero.
En PC últimamente hay muchas ofertas legítimas con precios asequibles como para no tener que estar tirando de mafias ilegales. No compréis claves de vendedores no autorizados.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... n_for_you/


Yo compro en Steam, GoG, Humble Bundle y recientemente algo en G2A, pero si eso que dicen es cierto, no compraré más. Gracias por decírmelo [oki]
Yo sigo con mi i5 2400 a 3,1ghz y 3,4ghz de turbo, no creo que DDR4 merezca tanto la pena, y el rendimiento de los i5 posteriores no mejora tantisimo al mio, me parece que es un poco timazo esto que estan haciendo.
Joder, me he empalmado, se nota que estoy más desfasado que Jesucristo.............
Menuda locura. Intel nos la vuelve a colar y todavía leo por ahí a alguno que con un i7 2700K a 4.8GHz tiene que venir a decir que visto lo visto no va a cambiar xD es que ni aunque el IPC llegara al 15% de diferencia frente a Haswell merecería la pena dar el salto.

Hay que cambiar cuando tu CPU se quede corta, no cuando sacan algo mejor de lo que ya había, que esto no es una carrera a ver quién gasta más dinero [facepalm]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
agron escribió:
Si te parece caro, baja el listón y cógete algo en 1150 que también da buenos resultados. No veo a nadie quejarse de los i5 e i7 de la serie 4xxx. Como ya te he dicho antes es un socket enfocado a entusiastas y profesionales, inflado de precio sí, pero con un rendimiento demostrable frente a lo que están presentando con los 6xxx. Un forero, unas páginas atras ha puesto una comparativa seria de OC y benchmarks, sólo tienes que compararla con la que en la misma web hay de un 2011-v3 y chipset X99.


No caro de quejarme sino del tema de mi economia, yo no quiero jugar al witcher ni hacer edicion de video en 4k o 1080 p ni nada parecido, luego miro la comparativa y merci.
Thierry Henry escribió:
Si te parece caro, baja el listón y cógete algo en 1150 que también da buenos resultados. No veo a nadie quejarse de los i5 e i7 de la serie 4xxx. Como ya te he dicho antes es un socket enfocado a entusiastas y profesionales, inflado de precio sí, pero con un rendimiento demostrable frente a lo que están presentando con los 6xxx. Un forero, unas páginas atras ha puesto una comparativa seria de OC y benchmarks, sólo tienes que compararla con la que en la misma web hay de un 2011-v3 y chipset X99.


Gracias por la información. Estoy pensando en actualizar placa+procesador+memoria (hace 5 años que lo tengo) y al actualizar la gráfica me he encontrado con ese cuello de botella.

¿El chipset x99 y el x99s es el mismo?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
4 cores... Sólo sirve para juegos :/ hay mejores opciones si pretendes hacer streaming/edición de vídeo etc con la gamma 5xxx con 6-8 cores y también con Hyper Threading.

O bueno, ni eso, porque solo soporta 16 PCIE lanes mientras que la gamma 5xxx soporta de 28 a 40, y aunque actualmente sólo sea una pequeña mejora, en el futuro con las siguientes PCIE se notará mucho si vas a ponerle más de una gráfica.
puff quiero renovar mi Q6600 pero Intel lleva unos años tocándose las pelotas por no tener competencia
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
@FanboyDetected Si en PC compartes te salen los juegos a 5 euros.
El online si quieres lo pagas, claro, y yo si quiero no me pongo a jugar al buscaminas con un 386 y me gasto 100 euros en un pc, ya me dirás como puedes comparar plataformas de últíma generación quitando el online, es como si yo le quito la gráfica y el procesador y digo que lo utilizo para jugar al emulador de mame, que con eso ya tengo.
Quien compra juegos de consola regularmente, 4-5 juegos al año le sale más caro a medio plazo que un pc seguro, que he tenido PS3 y sé lo que es, que no me contéis cuentos.
Por cierto COLEGA, no me hace falta jugar en ultra para pillar una ONE y violarla, con que juegue en medio alto a 60fps y 1080 ya tengo una máquina muy superior, y con 800 euros me la monto, además del resto de utilidades: programar, editar vídeo, emuladores etc etc
Yo sigo con mi i5 2500k a 4,4 mhz. El mejor procesador de todos los tiempos.
shenmue está baneado por "troll"
@FanboyDetected Y cuando quieras entramos en ejemplos concretos, los buscamos ahora mismo, juegos multiplataforma y buscamos el precio mínimo en PC y tú me buscas la web donde haya estado a menor precio, y vamos comparando, que hablas de 50 euros como si fuese un chollo y es una clavada.

http://www.geekpro.es/tecnologia/micros ... o-consola/
shenmue escribió:@FanboyDetected Si en PC compartes te salen los juegos a 5 euros.
El online si quieres lo pagas, claro, y yo si quiero no me pongo a jugar al buscaminas con un 386 y me gasto 100 euros en un pc, ya me dirás como puedes comparar plataformas de últíma generación quitando el online, es como si yo le quito la gráfica y el procesador y digo que lo utilizo para jugar al emulador de mame, que con eso ya tengo.
Quien compra juegos de consola regularmente, 4-5 juegos al año le sale más caro a medio plazo que un pc seguro, que he tenido PS3 y sé lo que es, que no me contéis cuentos.
Por cierto COLEGA, no me hace falta jugar en ultra para pillar una ONE y violarla, con que juegue en medio alto a 60fps y 1080 ya tengo una máquina muy superior, y con 800 euros me la monto, además del resto de utilidades: programar, editar vídeo, emuladores etc etc


¿Cómo?Puedo perfectamente quitar el Online a mi consola. Tu sin procesador no haces una mierda. El online es OPCIONAL te guste o no....hay gente para la que es vital, como en mi caso, y otra para la que es totalmente prescindible. Los componentes básicos de un PC son OBLIGATORIOS, así que no sé que pinta ese ejemplo del buscaminas...ya que yo sin online puedo jugar a Metal Gear 5 y tu sin procesador, no.
Quien compra 4-5 juegos al año, se gasta unos 200 Euros+300 Euros de la consola=500 Euros. Un Pc medianamente digno te cuesta 700-800 sin contar juegos que también se pagan+ la más que probable renovación de algún componente para poder seguir jugando dignamente a las novedades. A ver si te crees que eres el único que tiene un PC..COLEGA.
Además del resto de utilidades...claro claro..Sabes que pasa? Que el resto de utilidades me la soplan, porque aquí hablamos de jugar. Y para jugar, te guste o no, es igual de válida la opción consola(más cerrada,económica y limitada tecnológicamente) que la opción PC(Más caro de inicio, aunque más amortizable a largo plazo...pero también en más constante progreso y con más bien poca optimización en los juegos multi).
shenmue está baneado por "troll"
FanboyDetected escribió:¿Cómo?Puedo perfectamente quitar el Online a mi consola. Tu sin procesador no haces una mierda. El online es OPCIONAL te guste o no....hay gente para la que es vital, como en mi caso, y otra para la que es totalmente prescindible. Los componentes básicos de un PC son OBLIGATORIOS, así que no sé que pinta ese ejemplo del buscaminas...ya que yo sin online puedo jugar a Metal Gear 5 y tu sin procesador, no.
Quien compra 4-5 juegos al año, se gasta unos 200 Euros+300 Euros de la consola=500 Euros. Un Pc medianamente digno te cuesta 700-800 sin contar juegos que también se pagan+ la más que probable renovación de algún componente para poder seguir jugando dignamente a las novedades. A ver si te crees que eres el único que tiene un PC..COLEGA.
Además del resto de utilidades...claro claro..Sabes que pasa? Que el resto de utilidades me la soplan, porque aquí hablamos de jugar. Y para jugar, te guste o no, es igual de válida la opción consola(más cerrada,económica y limitada tecnológicamente) que la opción PC(Más caro de inicio, aunque más amortizable a largo plazo...pero también en más constante progreso y con más bien poca optimización en los juegos multi).

Le pongo un procesador equivalente al de una consola, que total vale cuatro duros. También es opcional comprar juegos, si le voy restando funcionalidades a una plataforma ya me dirás tú donde está la comparación. Es como si comparo dos coches y a uno le quito el airbag, el aire acondicionado y la rueda de respuesto porque es opcional, menuda comparación más tramposa.
Yo sin ONLINE puedo jugar al Counter Strike, al battlefield 4 y a los tropecientos que están orientados al online, lo hago telepáticamente [+risas]
Me equivoqué, no son 4-5, pon uno al mes, que menos que comprarse uno al mes, porque si eres un casual que compras 4-5 juegos al año tira a la consola, que aunque pagues online y tengas 30fps, downgrades y demás historias pues igual sí que compensa. De todas formas, 500 eurosx 10 años= 500 euros + online + consola - jugar con la calidad de un PC, retrocompatbilidad, el resto de funcionalidades que tiene un PC, sí, aún así sale más cara una consola.
Claro que sí, imputas todo el gasto de un PC a jugar, media mark, yo no soy tonto. Yo en JUGAR me he gastado 450 euros, lo que me costó la 780 hace dos años, el resto como lo necesitaba para mis estudios y trabajo no lo imputo al juego, en cambio el que se compra una consola todo el gasto es para jugar. El resto de utilidades te la soplan porque sino la consolita ya queda como el culo, lo entiendo, aquí hablas tú de jugar, yo hablo de jugar y del resto de usos que le doy.
Ahora saltas con el mito de la optimización, cuando los juegos de consola los optimizan hoy en día como el culo, y lo peor es que ni los arreglan, total pa que, si tienes fanboys que te pagan 70 euros por jugar a 30fps con downgrade.
shenmue escribió:
FanboyDetected escribió:¿Cómo?Puedo perfectamente quitar el Online a mi consola. Tu sin procesador no haces una mierda. El online es OPCIONAL te guste o no....hay gente para la que es vital, como en mi caso, y otra para la que es totalmente prescindible. Los componentes básicos de un PC son OBLIGATORIOS, así que no sé que pinta ese ejemplo del buscaminas...ya que yo sin online puedo jugar a Metal Gear 5 y tu sin procesador, no.
Quien compra 4-5 juegos al año, se gasta unos 200 Euros+300 Euros de la consola=500 Euros. Un Pc medianamente digno te cuesta 700-800 sin contar juegos que también se pagan+ la más que probable renovación de algún componente para poder seguir jugando dignamente a las novedades. A ver si te crees que eres el único que tiene un PC..COLEGA.
Además del resto de utilidades...claro claro..Sabes que pasa? Que el resto de utilidades me la soplan, porque aquí hablamos de jugar. Y para jugar, te guste o no, es igual de válida la opción consola(más cerrada,económica y limitada tecnológicamente) que la opción PC(Más caro de inicio, aunque más amortizable a largo plazo...pero también en más constante progreso y con más bien poca optimización en los juegos multi).

Le pongo un procesador equivalente al de una consola, que total vale cuatro duros. También es opcional comprar juegos, si le voy restando funcionalidades a una plataforma ya me dirás tú donde está la comparación. Es como si comparo dos coches y a uno le quito el airbag, el aire acondicionado y la rueda de respuesto porque es opcional, menuda comparación más tramposa.
Yo sin ONLINE puedo jugar al Counter Strike, al battlefield 4 y a los tropecientos que están orientados al online, lo hago telepáticamente [+risas]
Me equivoqué, no son 4-5, pon uno al mes, que menos que comprarse uno al mes, porque si eres un casual que compras 4-5 juegos al año tira a la consola, que aunque pagues online y tengas 30fps, downgrades y demás historias pues igual sí que compensa. De todas formas, 500 eurosx 10 años= 500 euros + online + consola - jugar con la calidad de un PC, retrocompatbilidad, el resto de funcionalidades que tiene un PC, sí, aún así sale más cara una consola.
Claro que sí, imputas todo el gasto de un PC a jugar, media mark, yo no soy tonto. Yo en JUGAR me he gastado 450 euros, lo que me costó la 780 hace dos años, el resto como lo necesitaba para mis estudios y trabajo no lo imputo al juego, en cambio el que se compra una consola todo el gasto es para jugar. El resto de utilidades te la soplan porque sino la consolita ya queda como el culo, lo entiendo, aquí hablas tú de jugar, yo hablo de jugar y del resto de usos que le doy.
Ahora saltas con el mito de la optimización, cuando los juegos de consola los optimizan hoy en día como el culo, y lo peor es que ni los arreglan, total pa que, si tienes fanboys que te pagan 70 euros por jugar a 30fps con downgrade.

Es que yo comparo Pc con consola, para jugar. Qué sentido tiene comparar las otras funcionalidades?Si una consola es incapaz de hacerlas. Comparación tramposa?Eres TU quien ha dicho lo del buscaminas y agrega el precio del ONLINE cuando es opcional. No es como quitarle el mando, es una OPCIÓN. Que te resta funcionalidades?Sí, y? Puedo jugar a los juegos igual.Y no es opcional comprar juegos, es obligatorio, ya que sin juegos no juegas(Ahora di la verdad, di que pirateas y por eso el PC es tan chollo...que eres muy listo).Y si, a un coche le puedes quitar todas las funcionalidades que quieras is no las necesitas y quieres que sea más barato. Algún problema con ello?Tramposo sería si te digo el precio sin mando o sin juego, que es lo básico y necesario para jugar. Pero la consola funciona perfectamente sin Online y puedes decir misa.
Respecto a los juegos...Qué menos que comprar uno al mes?Y si no tengo tiempo?Y si no quiero gastarme ese dinero? Claro...es normal que si eres un Superhardcore player chunguíssimo y te compras 3 juegos al mes porque no tienes vida ni vives para otra cosa, pienses así..Si compras 3 juegos en consola al mes, te gastas una buena pasta...pero si los pirateas(verdad,listillo?) en PC, por eso te salen esos cálculos.
En cuanto a los downgrade...repito...te crees el único con PC?Ni que en PC no hubiera nunca downgrade...es que me mondo contigo. En un PC de 700 euros te comes igual el downgrade en la mayoría de juegos(te suena el caso the witcher?Watch Dogs?), por no decir que aunque te gastes 3000, si el juego no está bien programado o es multi, te comes una mierda igual. Pero tu erre que erre.
Y sí, lo imputo todo a jugar, ya que TU has empezado a tachar de tontos a los que compran consolas, y por lo tanto has comparado Consolas con PC, por lo cual deduzco que no quieres debatir sobre el funcionamiento del Photoshop en consola, o del autocad, verdad?
Encima los cálculos te los haces tu,con tu propia teoría de como lo utilizas para otras cosas, no todo el gasto es para el juego...vamos...me descojono. Tu te pillas un PC Gamer para jugar, utilizar programas pesados o lo que sea...pero el gasto te lo comes igual y encima pillas piezas encaradas al gaming y no al office y facebook. Por tu misma teoría, a mi One le quito 150 Euros del precio porque tiene Bluray y yo veo muchas pelis...Vamos, de chiste.
A mi me la trae floja, flojíssima lo que haga cada uno. Pero tu tratas de tontos a los consoleros, como si hubiera un desfase económico BRUTAL entre las dos opciones y encima ya me hablas de 10 años cuando antes era a corto-medio plazo. Cada plataforma tiene sus cosas buenas y malas, pero de listillos estoy ya hasta las pelotas. Sabes lo que me hace partirme el ojete? Gente que va de MasterRace por tener un PC de mierda de 800-1000 Euros, que mueve los 1080p y trata a los consoleros de tontos y de conformistas. Si eres tan purista con todos los detalles, gástate la pasta y montate un PC como dios manda y como muchos tienen. Yo prefiero un Citröen DS4 que viene bien equipado para el precio que tiene y ofrece una buena calidad general (consola) que una réplica de Ferrari(Pc de 700-800) que te cuesta 40 mil pavos y es un quiero y no puedo.
Lo que si es de Fanboy es menospreciar a los demás y querer tener razón con algo que es totalmente subjetivo, ya que para ti que te compras tres juegos al mes y los gráficos son tan ultra importantes, te mola más un PC. Pero para gente que se compra menos juegos y los gráficos de consola actual son más que suficientes, el gasto de 350 euros inicial y luego ir pillando algún juego en oferta, compartiendo o como le salga de las pelotas....la consola es una opción cojonuda.
shenmue está baneado por "troll"
@FanboyDetected Ah vale, que como no tiene las otras funcionalidades no tiene ningún sentido compararlas [Alaa!] [Ooooo]
Mi coche no tiene ABS ni dirección asistida, el tuyo sí, ¿qué sentido tiene compararlas? además a mi eso me da igual, que yo no utilizo el ABS ni la dirección asistida xD
Qué fácil es hacerse trampas jugando al solitario, el online no lo pongo porque no lo utilizo, el resto de funcionalides tampoco, pues venga, aquí van unas cuantas que sí que tienen que ver con jugar:

-Retrocompatibilidad
-Comprar juegos sin drm
-Jugar a 60 fps, 1080 a TODO en alto o ultra, en breve 4K
-MODS
-Tropecientos periféricos a elegir
- Emuladores
-MODS

¿Eso también lo puedes hacer con tu consola? ah no... ahora dirás que no te interesan esas funcionalides al igual que el online, total para lo que se usa el online en una plataforma de nueva generación [+risas]

Venga a dar argumentos absurdos:
PC de 250 euros + juegos comprado en humble bundle vs consola+online de pago+ juegos

Ey que los juegos triple A no los cuento eh, que son opcionales, que sino no me salen las cuentas. [carcajad]
¿Compartir juegos?

Como en steam, que se puede compartir con varios familiares ( ;) ) y un juego que de por si vale 40€ de estreno de puede salir hasta por 10€? Y hablo de comprar por g2a o similar, si no en steam.

</thread>
shenmue está baneado por "troll"
Xavy_S escribió:¿Compartir juegos?

Como en steam, que se puede compartir con varios familiares ( ;) ) y un juego que de por si vale 40€ de estreno de puede salir hasta por 10€? Y hablo de comprar por g2a o similar, si no en steam.

</thread>

Es que el chaval es un águila, que si tengo que pagar online y eso encarece el precio de la plataforma, pues digo que no me interesa y lo borro de la ecuación, que el catálogo de consola cuesta 20 euros o más de media, pues digo que comparto juegos. Que un PC tiene muchísimos más usos que una consola, pues digo que no me interesan porque mi consola solo sirve para jugar a 30fps, y de paso hago comparaciones absurdas de coches sin pies ni cabeza.

@FanboyDetected Te vuelvo a dejar este estudio, si quieres le añades 500 euros más de hardware, aunque no sería justo porque entonce el PC sería bastante más superior que una consola, pero aún así va, y eso sin contar humbles varios, comprando 5 juegos año:

http://www.geekpro.es/tecnologia/micros ... o-consola/
(mensaje borrado)
Bueno..., yo sigo con mi Core 2 Dúo E4500 2,2GHZ del año la polka. Creo que me moriré y no sabré lo que es jugar a un juego nuevo potente... ¡Billetes a mí! Me cuesta mantenerme al día en cosas de PC, ya que no puedo comprarme nada, al igual que con los móviles.
rocknard escribió:Bueno..., yo sigo con mi Core 2 Dúo E4500 2,2GHZ del año la polka. Creo que me moriré y no sabré lo que es jugar a un juego nuevo potente... ¡Billetes a mí! Me cuesta mantenerme al día en cosas de PC, ya que no puedo comprarme nada, al igual que con los móviles.

tampoco creo que haga milagros,pero es DX12 puede ser tu salvacion para jugar en bajo.

con un i3 + 750 tendrias unos resultados muy buenos,incluso superando en fps a ps4 y xbox1.
no es necesario un pepinaco de 1000€ para jugar a lo ultimo.

https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g
shenmue está baneado por "troll"
@FanboyDetected Sí, para el que se compra un juego al año sí es más barata la consola, para el que no un PC con una potencia equivalente ni de coña. Obviamente si estás comparando hardware de alta gama (PC) con hardware de gama baja (consola), comprar un par de juegos al año y le quito el online que sino no me salen las cuentas en la comparación pues entonces te sale más rentable la consola.
A mi lo que te gastes me la trae floja, bueno lo que dices que te has gastado, ya se ve lo que entiendes del tema para gastarte 2500 euros para juegos de estrategia y trabajar, a ti te engañan por los dos lados, consola y PC [carcajad] ¿Las novedades 10-15 euros? [+risas] Se te ve muy entendido, porque claro, en PC solo se puede comprar en Steam.
Eres un troll con una cuenta troll de muy baja calidad, que se ha hecho una cuenta troll para tocar los huevos al personal, más friki que eso ya no hay nada. Yo ya voy reportando y el resto de comentario que se lo lea otro, total para leer argumentos de niño de 12 años ya tengo a mi sobrino [bye]
edit 2: No te reporté porque ya estabas reportado xD
Paboh escribió:
jimi escribió:No se porque os quejais de que las actualizaciones ultimamente sean menores. Si esto es lo mejor para los usuarios de PC, eso quiere decir que vamos a tardar mucho mas en tener que actualizar para poder seguir jugando a los ultimos juegos de manera fluida ;).

Es cojonudo poder aguantar 2 generaciones de consolas con el mismo procesador ;).


Venía a decir lo mismo. Recuerdo en la época de los pentium que era una maldita lócura, con los colegas cuando actualizabamos el PC a los 6 meses ya saliamos con la coña de que ya estaba obsoleto. Yo ahora tengo mi i5 2500K 2 años y creo que puede aguantar uno mas perfectamente.

Exacto, antes si era una locura, un procesador se duplicaba o triplicaba en rapidez en un par de años, lo que te llevaba obviamente a tener que cambiar placa, y procesador en muy poco tiempo. Ademas de que montarte un pc por aquellas epocas salia mucho mas caro que hoy en dia (200.000 pesetas era un ordenador muy normalito que tampoco te servia mucho para jugar). Por eso salia mucho mas rentable tener tu consola para jugar y el pc para el resto o para jugar a juegos de pc especificos pero que no requerian demasiado.

Hoy en dia esto ha cambiado totalmente, los procesadores que salen son un 10% mas rapidos o menos incluso, con lo cual puedes aguantar muchos años sin tener que cambiar placa ni micro.

KAISER-77 escribió:
jimi escribió:No se porque os quejais de que las actualizaciones ultimamente sean menores. Si esto es lo mejor para los usuarios de PC, eso quiere decir que vamos a tardar mucho mas en tener que actualizar para poder seguir jugando a los ultimos juegos de manera fluida ;).

Es cojonudo poder aguantar 2 generaciones de consolas con el mismo procesador ;).


Y 4 también.

Te doy un ejemplo claro, un i7 basico Sandy Bridge de 2011 a dia de hoy te mueve todo, y ademas te lo movera hasta que termine la generacion actual y empiece parte de la siguiente por lo menos. Teniendo en cuenta que la PS4 salio en 2013, pues ya tienes ahi tus 2 generaciones de consolas. De echo los i7 van tan sobrados que realmente tampoco lo necesitas para jugar, un i5 es mas que suficiente.

Hace años esto era impensable, podrias tener el procesador mas caro del mercado y a los 2 años ya habia juegos que no te tiraban con el ;).
faSeS escribió:puff quiero renovar mi Q6600 pero Intel lleva unos años tocándose las pelotas por no tener competencia


A ver desde luego si tienes un i5 de cualquier generación con oc no merece la pena ninguna cpu actual, pero de un q6600 a cualquier i5 hay un salto muy grande, vamos de tu q6600 a un 6500 hay una diferencia de rendimiento muy grande, en tu caso si que merece la pena renovar.
Buenos días,

Me estoy configurando un PC, no tengo ninguno, he estado ahorrando para ello y creo que es el momento.

En principio estaba con el Socket 1150 con un Core i7-4790K y estaba eligiendo una plaza con chipset Z97. Sabía que estaba al salir la 6 generación de procesadores pero después de estudiar y evaluar los micros. creéis que es mejor elegir la 5 o 6 generación.

Sobre los chipset cual es vuestra opinión z97 o z170.

Creéis que es recomendable tirar por la 5 generación o ya que me meto voy a la 6generacion. Lo digo por la estabilidad en el resto de componentes como son placa, etc... me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos.
Locorezz escribió:Buen momento para ampliar y comprar una CPU de quinta generación XD


Querrás decir de cuarta, los de quinta no aportan nada excepto una buena integrada, son más caros que Skylake y ofrecen nulo overclock.

mjfm escribió:
franjart escribió:Nos sacan la tecnología con cuenta gotas!


Sabes para que??? para sacarnos bien los cuartos poco a poco asi de claro, saludos.


Desde otro punto de vista, avanzan tan poco que la gente que tiene un 2500k de hace años no necesita cambiar por la poca mejora.

_Nolgan_ escribió:
ermesrasta escribió:
_Nolgan_ escribió:timolandia pc master race


https://www.g2a.com/


http://www.wordreference.com/definicion/alquiler

como que no hay ofertas en el store ni nada tambien jajaja o comprarlo MIO de 2 mano a precios mas baratos que G2a es que.. consuelos de tontos con el alquiler


Alquiler es el ps plus ese que han subido hoy de precio [Ooooo]

agron escribió:
Thierry Henry escribió:Me he perdido la quinta? ayer me pillé un Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box.

cuanto hace que esta la quinta?


La quinta generación son las cpus para socket 2011-v3, que por cierto, rinden muchísimo mejor en multimedia,juegos y multithread (aplicaciones SERIAS) que esta basura que han presentado. Llevan días ya pasando benchmarks y definitivamente, 2011-v3 & X99 sigue siendo la elección para entusiastas y profesionales.


La quinta es Broadwell también, socket 1150 compatible con las placas Z97, no han durado ni dos meses.

DarkJedah escribió:Buenos días,

Me estoy configurando un PC, no tengo ninguno, he estado ahorrando para ello y creo que es el momento.

En principio estaba con el Socket 1150 con un Core i7-4790K y estaba eligiendo una plaza con chipset Z97. Sabía que estaba al salir la 6 generación de procesadores pero después de estudiar y evaluar los micros. creéis que es mejor elegir la 5 o 6 generación.

Sobre los chipset cual es vuestra opinión z97 o z170.

Creéis que es recomendable tirar por la 5 generación o ya que me meto voy a la 6generacion. Lo digo por la estabilidad en el resto de componentes como son placa, etc... me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos.


Pasa de la quinta generación, o cuarta o sexta, ahora mismo por calidad-precio es mejor la cuarta.
shenmue escribió:@FanboyDetected Sí, para el que se compra un juego al año sí es más barata la consola, para el que no un PC con una potencia equivalente ni de coña. Obviamente si estás comparando hardware de alta gama (PC) con hardware de gama baja (consola), comprar un par de juegos al año y le quito el online que sino no me salen las cuentas en la comparación pues entonces te sale más rentable la consola.
A mi lo que te gastes me la trae floja, bueno lo que dices que te has gastado, ya se ve lo que entiendes del tema para gastarte 2500 euros para juegos de estrategia y trabajar, a ti te engañan por los dos lados, consola y PC [carcajad] ¿Las novedades 10-15 euros? [+risas] Se te ve muy entendido, porque claro, en PC solo se puede comprar en Steam.
Eres un troll con una cuenta troll de muy baja calidad, que se ha hecho una cuenta troll para tocar los huevos al personal, más friki que eso ya no hay nada. Yo ya voy reportando y el resto de comentario que se lo lea otro, total para leer argumentos de niño de 12 años ya tengo a mi sobrino [bye]
edit 2: No te reporté porque ya estabas reportado xD


Jajajaj me parto contigo crack. Me pones un estudio basado en datos FALSOS, y encima me llamas a mi trol.
Me gasto lo que me sale de la punta del nabo, porque la pasta no es un problema para mi. Por mi trabajo, necesito un PC potente no, lo siguiente, y prefiero gastarme una buena cantidad en un aparato que me dure más tiempo que ir renovando componentes. Si tu solo te puedes permitir un Pc de 1000 euretes, no es mi problema y tampoco te hace más listo. Si puedieras también te comprarías un Pc de 3000 Euros, un coche de 100.000 y así con todo. Y ahora, como eres taaaan predecible, me dirás que no necesitas un Pc de 3000 Euros y que con el de 1000 vas sobrado. Pues lo mismo te dirá un usuario de consola con sus 1080p y 30/60 fps.
Me la suda que me reportes, repórtame más máquina. Yo tendré argumentos de niño de 12 años(los tuyos entonces son de 3 años), pero no como mínimo, si doy una opinión basada en un estudio, me leo tal estudio y intento entenderlo y verificarlo. Y por lo que veo tu no lo has heho, ya que el estudio en cuestión, es un despropósito por si solo. Los datos no son correctos.
PD: Dices que los que usan consolas no saben sumar, pero pones un estudio en el que una de las sumas está mal hecha. Ídolo total.
Y ahora repórtame, mamarracho. Y dedícate a ignorarme y a llevarte las ostias que te dará la vida con tus aires de superioridad teniendo un Pc de MIERDA.
shenmue está baneado por "troll"
@FanboyDetected Los datos verdaderos los tienes tú sacados de la gorra, te pongo un estudio donde ponen de media que los juegos de PC valen 40 pavos, que ni de coña porque solo humbles y rebajas de steam y amazon y tiendas de keys bajan la media muchísimo, y encima te digo que pongo 500 euros más en el PC y aún así no te vale, lo dicho, pc de 200 euros y a jugar a indies de bundles Vs consola de 350+ juegos inides + online de pago, comparación absurda como la tuya del online.
Vamos a ver criatura, si se comparan plataformas se comparan de una forma lo más objetiva posible poniendo un uso normal que le da un gamer, que menos que comprar 5 juegos al año y pagar un mísero online, a mi no me vale que me digas no... es que yo no pago online porque vivo en una hermita y eso no me resta funcionalidades, claro que no... no poder jugar al Battlefiled 4 online, FIFA, COD de turno y los tropecientos juegos que incorporan online no es restar funcionalidades a una plataforma, tócate los cojones.
Pues eso, gástate lo que te de la gana y no me cuentes tus mierdas inventadas que no me interesan además, porque si te has gastado realmente 2500 euros en un PC para trabajar y jugar a juegos de estrategia entonces si que te tengo que decir que eres un tontaco de cuidado.
Ostia que ya sabe el PC que tengo, pero hijo mío si solo mi gráfica vale más que tu mierder consoler de 350 euros a 30fps [facepalm] y encima no tienes ni pasta para pagar el online [+risas]
PD: El estudio no tiene validez porque en PS4 han sumado a la baja? [facepalm]
Vamos que ni sumando a la baja sale más barato y eso le resta credibilidad [carcajad]

Venga otro artículo a ver si este te gusta:

http://genius.com/4912932/Tizaki-guide- ... ole-gaming

No había leído el insulto final, menudo cani más penoso estás hecho.
Cuando salen los amd? Como no se espabilen los de intel se duermen...
(mensaje borrado)
30fpsPesantsEdition está baneado por "clon troll"
Jormavio escribió:
Thierry Henry escribió:
Si te parece caro, baja el listón y cógete algo en 1150 que también da buenos resultados. No veo a nadie quejarse de los i5 e i7 de la serie 4xxx. Como ya te he dicho antes es un socket enfocado a entusiastas y profesionales, inflado de precio sí, pero con un rendimiento demostrable frente a lo que están presentando con los 6xxx. Un forero, unas páginas atras ha puesto una comparativa seria de OC y benchmarks, sólo tienes que compararla con la que en la misma web hay de un 2011-v3 y chipset X99.


Gracias por la información. Estoy pensando en actualizar placa+procesador+memoria (hace 5 años que lo tengo) y al actualizar la gráfica me he encontrado con ese cuello de botella.

¿El chipset x99 y el x99s es el mismo?


Si son distintos serán cuatro tonterias referentes a los puertos Thunderbolt o a que es una revisión. Yo hace poco he podido probar un i7-5xxxK en una placa 2011-v3 con X99 (de la casa Gigabyte), DDR4 Kingston @ 3000 y un SSD EVO 850 de Samsung... pfpfpfpfpfpf se me caian las pelotas, y yo tengo un i5-2500K a 4,4Ghz que hace llorar a más de un i7 de la serie anterior, pero ahí si que se notan los 700 ñapos de cpu+placa y ram, los tiempos de carga del GTA V bajan hasta x3, por ponerte un ejemplo (de mi equipo al 2011-v3).
jimi escribió:
KAISER-77 escribió:
jimi escribió:No se porque os quejais de que las actualizaciones ultimamente sean menores. Si esto es lo mejor para los usuarios de PC, eso quiere decir que vamos a tardar mucho mas en tener que actualizar para poder seguir jugando a los ultimos juegos de manera fluida ;).

Es cojonudo poder aguantar 2 generaciones de consolas con el mismo procesador ;).


Y 4 también.

Te doy un ejemplo claro, un i7 basico Sandy Bridge de 2011 a dia de hoy te mueve todo, y ademas te lo movera hasta que termine la generacion actual y empiece parte de la siguiente por lo menos. Teniendo en cuenta que la PS4 salio en 2013, pues ya tienes ahi tus 2 generaciones de consolas. De echo los i7 van tan sobrados que realmente tampoco lo necesitas para jugar, un i5 es mas que suficiente.

Hace años esto era impensable, podrias tener el procesador mas caro del mercado y a los 2 años ya habia juegos que no te tiraban con el ;).


No era un sarcasmo, te lo decía en serio. Yo tengo un i5 760 con una 6850 con 5 años y me tira todo a buena resolución, y realmente juegos con gráficos que pidan mucho, mucho, tampoco salen.
agron escribió:
Jormavio escribió:
Thierry Henry escribió:
Si te parece caro, baja el listón y cógete algo en 1150 que también da buenos resultados. No veo a nadie quejarse de los i5 e i7 de la serie 4xxx. Como ya te he dicho antes es un socket enfocado a entusiastas y profesionales, inflado de precio sí, pero con un rendimiento demostrable frente a lo que están presentando con los 6xxx. Un forero, unas páginas atras ha puesto una comparativa seria de OC y benchmarks, sólo tienes que compararla con la que en la misma web hay de un 2011-v3 y chipset X99.


Gracias por la información. Estoy pensando en actualizar placa+procesador+memoria (hace 5 años que lo tengo) y al actualizar la gráfica me he encontrado con ese cuello de botella.

¿El chipset x99 y el x99s es el mismo?


Si son distintos serán cuatro tonterias referentes a los puertos Thunderbolt o a que es una revisión. Yo hace poco he podido probar un i7-5xxxK en una placa 2011-v3 con X99 (de la casa Gigabyte), DDR4 Kingston @ 3000 y un SSD EVO 850 de Samsung... pfpfpfpfpfpf se me caian las pelotas, y yo tengo un i5-2500K a 4,4Ghz que hace llorar a más de un i7 de la serie anterior, pero ahí si que se notan los 700 ñapos de cpu+placa y ram, los tiempos de carga del GTA V bajan hasta x3, por ponerte un ejemplo (de mi equipo al 2011-v3).


gracias por el consejo
Me sorprende el bajo TDP, es importante ahorrar en los tiempos que corren :D
Pues a mi me viene genial porque en diciembre me voy a comprar un PC y supongo que los de 5º y 4º generación bajaran de precio y si no baja mucho pues me pillo estos.
Es normal que no innoven mucho, se está a punto de alcanzar el mínimo teórico en los procesadores, no?
Vamos, que no interesa actualizar a estos procesadores porque aportan más bien poco..

Si tuvierais que actualizar un Quad Core viejillo, a qué i5 iríais? Que he mirado un poco el mercado pero veo tanta generación que me pierdo un poco.. Sería en un PC normalito que uso para jugar y 4 tonterías...
elcaras escribió:A ver desde luego si tienes un i5 de cualquier generación con oc no merece la pena ninguna cpu actual, pero de un q6600 a cualquier i5 hay un salto muy grande, vamos de tu q6600 a un 6500 hay una diferencia de rendimiento muy grande, en tu caso si que merece la pena renovar.


depende del personal ese quad todavia puede servir para jugar perfectamente,es cuestion de tus necesidades
pruebas un juego de 2015 a 1080 y 60fps y puff me va a 40,prueba a 900 puff ma va a 50,prueba a 720 guau 60fps como una roca y si los ve bien,con pantalla de 22" o 24" pues te queda pc para algun año mas.
si un pc vale o no para los juegos actuales tan facil como probarlo.

que me va a 720 y 30fps y juego bien pues tira millas,otros querran o querremos mas
pero cualquier 4core bien acompañado de ram y grafica tira hoy decentemente incluso ese core2quad

zibergazte escribió:Vamos, que no interesa actualizar a estos procesadores porque aportan más bien poco..

Si tuvierais que actualizar un Quad Core viejillo, a qué i5 iríais? Que he mirado un poco el mercado pero veo tanta generación que me pierdo un poco.. Sería en un PC normalito que uso para jugar y 4 tonterías...

los sandy te irian bien un i5 2500k o un i5 760 de primera generacion depende de tu presupuesto
de segunda mano te puedes comprar esas cpu no estan tan expuestas a "levantamiento de falda" por que te lo cargas,con la seria 3000 y algunos 4000 es mas posible encontrarlo con el IHS levantado para mejorar temperaturas.
A no ser que tengamos un PC muy antiguo y a la velocidad que avanzan los procesadores no merece la pena cambiar. De este modo nos encontramos que podemos aguantar con un 2500K o en mi caso el 3570K simplemente actualizando gráfica. Si a esto unimos el hecho de que las consolas gráficamente están por detrás de una AMD HD7850 (gráfica de hace 3 años) vamos a poder alargar la vida de nuestro PC y con ello un ahorro significativo.


_saludos
Mardita sea mi estampa [uzi] . Tras ver tantas referencias al 2500k he investigado y al parecer la cagué al comprarme el i5 2320. Por un poco más tendría un señor micro. Es lo que tiene la ignorancia. Ahora pienso en comprarme una asus 960 strix. ¿cambio de micro o con el mío va bien?
EmilioGT escribió:los sandy te irian bien un i5 2500k o un i5 760 de primera generacion depende de tu presupuesto
de segunda mano te puedes comprar esas cpu no estan tan expuestas a "levantamiento de falda" por que te lo cargas,con la seria 3000 y algunos 4000 es mas posible encontrarlo con el IHS levantado para mejorar temperaturas.


Gracias por la info pero busco algo más moderno..

Estoy mirando este micro

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

Con una placa normalita y 16 Gb de RAM.. Ahora sólo falta aclararse con que RAM coger porque desde 1333 hasta el infinito por lo que veo.. con lo fácil que era esto antes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buena noticia para los jugones, de juegos actuales y futuros. No van a tener que actualizar por unos cuantos años.

Mala noticia para los que nos gusta la emulacion y buscamos rendimiento brutal por nucleo.
lo bueno de esta NOTICIA es que bajaran los precios de los micro actuales.
Mejor.. así mi micro no está a años luz de los de alta gama... solo está a meses luz :p
Total, que los que tenemos 2500k o 3570k tenemos micro para años... no hay una mejora de rendimiento sustancial al menos en cuanto juegos, por no hablar de la ddr4.
149 respuestas
1, 2, 3