La scene rompe el DRM de UbiSoft

Imagen Después de un intento parcialmente fallido de tumbar el DRM de UbiSoft por parte de la scene con la salida al mercado de Silent Hunter 5, el DRM de UbiSoft parecía que no iba a caer, con el tiempo aparecieron soluciones bastante engorrosas que consistían en emular la conexión a los servidores de la compañía.

Hoy SKIDROW ha lanzado lo que si parece la solución definitiva al DRM que tantos problemas ha traído con desconexiones debidas a los ataques a los servidores de UbiSoft (la compañía francesa llego a regalar juegos para pedir perdón) por no hablar de la ausencia de linea de aquellos lugares donde nos queramos desplazar y no sean nuestra residencia habitual.

Desde EOL-Juegos no apoyamos la piratería, pero tampoco este tipo de DRM que lejos de evitar la piratería, afecta a los usuarios legítimos y anima a la scene a superarse a si misma eludiendo las medidas interpuestas por las compañías. Aquellos compradores de los juegos de UbiSoft afectados por el nuevo DRM sepan que ya está disponible en los canales habituales una sencilla solución (al menos Assassin's Creed II) que consiste en la típica sustitución de archivos.
No veas, que rapidez tiene la scene en PC
me gustaría saber el dinero invertido en su sistema de DRM.... :-|
Me parece una gran noticia.
Se lo tienen merecido. Despues de la que montaron cuando se calleron los servidores y sigen todavia pensandop en este tipo de DRM. Ojala caigan todos sus juegos uno detres de otro
bueno pues un paso adelante para la scene como siempre :)
bien por el scener y mal por UbiSoft
Yo tampoco estoy a favor de la pirateria, pero es que con estas "medidas de seguridad" son ellos mismos quien la fomenta. Yo soy usuario de la Black Edition para PC, y desde que la tengo no he podido jugar hasta tres fines de semana por el ataque a sus servidores.
¡¡¡¡y que viva la scene al servicio de los usuarios!!!!
Salu2
Benzo escribió:(la compañía francesa llego ha regalar juegos


Duele X-D

Por otro lado, que le jodan a Ubisoft [poraki]

Saludos! [bye]
Me alegro por los usuarios legitimos que ahora podrán jugar en cualquier momento.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ferlen escribió:
Benzo escribió:(la compañía francesa llego ha regalar juegos


Duele X-D

Por otro lado, que le jodan a Ubisoft [poraki]

Saludos! [bye]

Sí que duele sí; pero duele más aún la forma de redactar la noticia que al final a parte de no decir nada e irse por los cerros de Úbeda, no ha puesto ni fuente ni nada.
Bueno, ahora que ya se ha saltado el DRM Ubisoft lo tendrá que quitar no?

Pues según ellos, lo usaban porque era impirateable, y ahora que ya se lo salta, ya no tienen niguna excusa para mentenerlo (salvo la de jo**r a los usuarios legitimos XD).


Salu2
deberia de estar en portada..
Ubisoft a comer caca que es lo que toca, así va la scene! Adelante!
UBIFAIL

Con esta mier** de DRM solo conseguiran que los que compramos juegos nos cansemos de ellos y los pirateemos.
Al consumidor hay que ponerle las cosas fáciles no ponerles piedras en el camino, es que es de cajón vamos, como ayer que queria pillar el ArmA II en D2D y todo pegas y errores, estuve a punto de no comprarlo.
Celduques escribió:
Ferlen escribió:
Benzo escribió:(la compañía francesa llego ha regalar juegos


Duele X-D

Por otro lado, que le jodan a Ubisoft [poraki]

Saludos! [bye]

Sí que duele sí; pero duele más aún la forma de redactar la noticia que al final a parte de no decir nada e irse por los cerros de Úbeda, no ha puesto ni fuente ni nada.


Que quieres que te ponga un torrent? Un DLC con el juego completo con crack? Te regalo una cuenta leech en un FTP de 5Tb? La noticia informa, aquí no se facilitan enlaces a ese tipo de contenido. Sobre la fuente, si no se pone fuente es porque soy yo mismo.

Se podrán criticar muchas cosas a la noticia, pero no las fuentes y no solo en esta noticia, si no en todas.
ZAS Ubisoft! Mirad cuanto habeis conseguido retrasar lo inevitable a cambio de pisotear a los usuarios!
Pues bien por la scene porque este tipo de sistema de proteccion ha sido el mas cutre que habia visto. Que a los unicos que afecta es a los usuarios legitimos. Espero desaparezca pronto.

je je Eso de que EOL no apoya la Pirateria siempre ha sido de las ironias mas grandes que he visto en el internet. El apoyo siempre ha sido indirecto. EOL como el centro expositivo de informacion y conocimientos de "cómo hacerlo" je je [+risas]

¡Y es que oye! Con tanto conocimiento para poder modificar y alterar el funcionamiento de las cosas... la pirateria ya es cultura. [poraki]
Nunca entenderé como se puede hacer un sistema anti pirateria que afecte de una forma tan mala a los usuarios... ahi se nota lo que nos quieren a los usuarios de pc
¡Bravo! [beer] Ya era hora que esto sucediese, si es que ya lo digo yo, que todo esto está degenerando muchísimo, demasiados requisitos para jugar a todo últimamente, por suerte todo vuelve a su cauce. [360º]
Con este tipo de actos estoy totalménte de acuerdo!
Benzo escribió:[img=right]Aquellos compradores de los juegos de UbiSoft afectados por el nuevo DRM sepan que ya está disponible en los canales habituales una sencilla solución (si mas no para Assassin's Creed II) que consiste en la típica sustitución de archivos.


Como que para Assassins Creed 2 no?? Pues claro que si, SKIDROW ya lo ha conseguido por fin.
Un saludo.

PD: Esta noticia en PORTADA YA!!!!
cauldreon escribió:
Benzo escribió:[img=right]Aquellos compradores de los juegos de UbiSoft afectados por el nuevo DRM sepan que ya está disponible en los canales habituales una sencilla solución (si mas no para Assassin's Creed II) que consiste en la típica sustitución de archivos.


Como que para Assassins Creed 2 no?? Pues claro que si, SKIDROW ya lo ha conseguido por fin.
Un saludo.

PD: Esta noticia en PORTADA YA!!!!


No se si se dice también fuera de Catalunya, pero en catalán se suele decir "si més no", es como decir "por lo menos" o "al menos", en este caso seria "por lo menos para Assassin's Creed".
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Sgt Winters escribió:No se si se dice también fuera de Catalunya, pero en catalán se suele decir "si més no", es como decir "por lo menos" o "al menos", en este caso seria "por lo menos para Assassin's Creed".

Aquí en mi tierra traducir una frase hecha del catalan al castellano se le llama una "catalanada" y a la inversa, traducir una frase hecha del castellano al catalan se le llama "castellanada".... y son muchos los que hacen estos errores aquí en Mallorca.
Celduques escribió:
Sgt Winters escribió:No se si se dice también fuera de Catalunya, pero en catalán se suele decir "si més no", es como decir "por lo menos" o "al menos", en este caso seria "por lo menos para Assassin's Creed".

Aquí en mi tierra traducir una frase hecha del catalan al castellano se le llama una "catalanada" y a la inversa, traducir una frase hecha del castellano al catalan se le llama "castellanada".... y son muchos los que hacen estos errores aquí en Mallorca.

Los catalanes solemos tener este tipo de "errores", aunque en este caso no sé si está bien dicho [+risas]
Benzo escribió: Desde EOL-Juegos no apoyamos la piratería, pero tampoco este tipo de DRM que lejos de evitar la piratería, afecta a los usuarios legítimos y anima a la scene a superarse a si misma eludiendo las medidas interpuestas por las compañías. Aquellos compradores de los juegos de UbiSoft afectados por el nuevo DRM sepan que ya está disponible en los canales habituales una sencilla solución (si mas no para Assassin's Creed II) que consiste en la típica sustitución de archivos.

Que tiempos aquellos por el 2002 mas o menos. Cuando entraba a eol a bajarme cracks para juegos :)
Bien por los usuarios.
sobrator escribió:me gustaría saber el dinero invertido en su sistema de DRM.... :-|


Y a que precio podrian haber salido los juegos sin ese gasto.
Como siempre el más perjudicado el usuario que compra legal [qmparto] [qmparto]

A chuparla UBI [plas]
Ya era hora de que abrieran ese injusto drm
El mejor DRM que existe es el de "JUEGOS DE CALIDAD" a "PRECIOS ASEQUIBLES" y veras tu como no hacen falta ni parches, ni cracks, ni fastidiar a nadie.
wisejoker escribió:El mejor DRM que existe es el de "JUEGOS DE CALIDAD" a "PRECIOS ASEQUIBLES" y veras tu como no hacen falta ni parches, ni cracks, ni fastidiar a nadie.


Yo por ejemplo, ultimamente estoy comprando solo juegos por debajo de los 10-15 euros. Me da igual que sean algo viejos, buenos son un rato.
eduy1985 escribió:
wisejoker escribió:El mejor DRM que existe es el de "JUEGOS DE CALIDAD" a "PRECIOS ASEQUIBLES" y veras tu como no hacen falta ni parches, ni cracks, ni fastidiar a nadie.


Yo por ejemplo, ultimamente estoy comprando solo juegos por debajo de los 10-15 euros. Me da igual que sean algo viejos, buenos son un rato.


La gracias de los juegos viejos:

a) son baratos.
b) funciona en maquinas normales (no necesita 8 cores y la ultima nvidia del mercado para que funcione a calidad media). Incluso juegos muy viejos es posible jugarlos con la maxima calidad.
c) usualmente estan bien parchados y con varias actualizaciones.
d) hay muchas ayudas, guias y demases para el juego.
Yo iba a comprarme el AC2 de cabeza, pero tuvieron que hacerle la puta gracia del DRM.

Ahora ya puedo tenerlo sin gastarme un duro, ¿A quien darle las gracias? A Ubisoft, por supuesto.
wisejoker escribió:El mejor DRM que existe es el de "JUEGOS DE CALIDAD" a "PRECIOS ASEQUIBLES" y veras tu como no hacen falta ni parches, ni cracks, ni fastidiar a nadie.


+1
Mira el Just Cause 2.
29,95 € para PC con el único "sistema anti pirateria" que me gusta: Steam.
Ahora mismo está en mi estanteria.

Ahora mira el Assassin´s Creed
60 y pico € para PC con el peor DRM jamás hecho.
Ahora mismo está en mi PC...sin caja ni Steam Imagen

Y ambos juegos me encantan.
Buena noticia, poco ha durado el sistema de seguridad...
que se joda ubisoft por ser tan cabronazos de perjudicar al usuario legitimo, que piensen , que ellos seran cientos , o miles en la compañia me da igual, en el mundo somos millones y siempre habra alguien mas listo que vosotros.
Xenndor escribió:Se lo tienen merecido. Despues de la que montaron cuando se calleron los servidores y sigen todavia pensandop en este tipo de DRM. Ojala caigan todos sus juegos uno detres de otro


Caer caer...fue un ataque dos para demostrar la ineficacia de dicha protección, pero bueno, si se hubiese caido el solito, el resultado seria el mismo.

Y lo de los precios....¿Les ha ido tan mal con los pack que han sacado tanto para kioskos como para tiendas?
baronluigi escribió:....

te cito nada mas que para pedirte algo, me encanta tu firma y no se si te moskearias si me la ajenciase, que como buen euskaldun, siento afinidad por la firma, pues eso que si no te importa yo tambien la llevare con mucho orgullo XD.
saludos y gracias de antemano.
Esto del sistema DRM es una tonteria, que se fastidien por listillos
Desde EOL-Juegos no apoyamos la piratería


xDDDDDDD

es que me desorino
me alegro, ya que el DRM de Ubisoft no era justo para los ususarios,

saludos,
Xenndor escribió:Se lo tienen merecido. Despues de la que montaron cuando se calleron los servidores y sigen todavia pensandop en este tipo de DRM. Ojala caigan todos sus juegos uno detres de otro


+ 1
Que yo sepa el DRM de Ubisoft para Assassins creed se rompió hace ya un par de semanas. Y luego que se rompiera para Assassins Creed no significa que se rompiera para todos los juegos de Ubisoft como dice el titular de la noticia. Por ejemplo para The Settlers 7 creo que aún no se ha roto, y cuando salga el nuevo Splinter Cell pasará lo mismo, pasará algún tiempo, según las mejoras que haya implementado Ubisoft en su DRM, para que caiga. Así que la noticia la veo retrasada y lleva a la confusión. Eso, o ha salido recientemente algo que me he perdido. XD
Solink escribió:Que yo sepa el DRM de Ubisoft para Assassins creed se rompió hace ya un par de semanas. Y luego que se rompiera para Assassins Creed no significa que se rompiera para todos los juegos de Ubisoft como dice el titular de la noticia. Por ejemplo para The Settlers 7 creo que aún no se ha roto, y cuando salga el nuevo Splinter Cell pasará lo mismo, pasará algún tiempo, según las mejoras que haya implementado Ubisoft en su DRM, para que caiga. Así que la noticia la veo retrasada y lleva a la confusión. Eso, o ha salido recientemente algo que me he perdido. XD


Pues que ahora es un fichero que sobreescribes y el juego va al 100% sin emuladores de server ni nada, lo bueno es que lo que te cargas no es el juego en si, sino el game launcher, lo que no se si funcionara con otros juegos.

Saludos.
Las ganas que tiene la gente de morder la mano que les dá de comer...

Y lo digo tanto por Ubisoft, como todos esos que critican EOL en este hilo.
AlterNathan escribió:
Solink escribió:Que yo sepa el DRM de Ubisoft para Assassins creed se rompió hace ya un par de semanas. Y luego que se rompiera para Assassins Creed no significa que se rompiera para todos los juegos de Ubisoft como dice el titular de la noticia. Por ejemplo para The Settlers 7 creo que aún no se ha roto, y cuando salga el nuevo Splinter Cell pasará lo mismo, pasará algún tiempo, según las mejoras que haya implementado Ubisoft en su DRM, para que caiga. Así que la noticia la veo retrasada y lleva a la confusión. Eso, o ha salido recientemente algo que me he perdido. XD


Pues que ahora es un fichero que sobreescribes y el juego va al 100% sin emuladores de server ni nada, lo bueno es que lo que te cargas no es el juego en si, sino el game launcher, lo que no se si funcionara con otros juegos.

Saludos.


A ok, acabo de leer el fichero nfo y es curioso lo que comenta skidrow. Les agradece a Ubisoft el reto que les han propuesto con el DRM de assassins creed. xDD
Bueno falta por ver si esto supone de verdad la caida del DRM de Ubisoft o solo la de Assassins creed II, me imagino que lo segundo, puesto que la información contenida en el server para cada juego será diferente y probablemente la forma de acceder a ella también.
toranosuke escribió:
Desde EOL-Juegos no apoyamos la piratería


xDDDDDDD

es que me desorino


Tu has visto algo en EOL-Juegos referente a la piratería? Que yo sepa aquí no hay nada ilegal.
70 respuestas
1, 2