No es la 1ª vez que pasa, a mi me tardaron 1 año en darme una cita al cardiólogo, 6 meses para la tiroides y 8 meses para una ecografía al corazón/hígado (que tuve que hacerlas por mi cuenta porque eran urgentes).
¿Es verdad que tan ocupados están los médicos? Porque no lo entiendo, no sé si me estarán vacilando o que pasa, porque la sanidad pública aquí es una PUTA MIERDA. Me hace gracia algunos foreros de algunos hilos anteriores "a pesar de blablabla la sanidad pública española no está tan mal blablabla, es la mejor de Europa"...................
Hay alguna forma de cotizar pero no pagar la sanidad y hacerte un seguro privado o directamente no hacerlo? Porque pagar 250€ al mes por esta chapuza es una estafa. Hoy he ido al mostrador y ponía "es obligatorio presentar la tarjeta SIP" y en otro cartel más abajo "la SIP no funciona".
A este paso va a cotizar la SS su puta madre, así de claro lo digo (y cabreado
).Y hay días que me paso todo el tiempo llamando para ver si me pueden adelantar la cita al cardiólogo porque es muy urgente y el teléfono suena ocupado, todo el día!!!! Y cuando voy ahí, a eso de las 3 de la tarde que casi no hay personas, solo hay una persona en el mostrador CON EL TELÉFONO DESCOLGADO, osease, que lo descuelga para que no pueda llamar nadie. Bendito teléfono que solo sirve de adorno

" o cualquier gilipollez así.
.![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)