Cuando un usuario de mac entro en la sala jabber de eol...

La historia de un usuario de mac que entró a la sala de jabber de Elotrolado y acabo baneado por decir que Mac es mejor para el usuario medio que linux y que a su parecer Debian era una mierda. (Muchos de vosotros ni siquiera sabréis que cojones es esto ultimo con lo que avaláis mi teoría.

Pues si, amigos... eso a pasado esta misma tarde.
Yo, usuario tanto de Mac como de Windows y Linux he sido expulsado de la sala de chat de de eol por decir eso que, a mi parecer, es cierto al menos con la visión de un usuario medio.
Decir que en esa sala me apedrearon literalmente por ello y sin ninguna explicación.
Ademas de que en ella estaban moderadores de este foro.

Nada solo exponer el trato injusto y discriminatorio que he recibido por el simple hecho de exponer mis opiniones.
Mas que validas y desde una posición superior al usuario medio y con trato directo con ellos a nivel tanto de programador/analista como de técnico para la resolución de incidencias de ese mismo tipo de usario.
Que penita me da. Eso pasa por fardar de pene grande, ande o no ande.
Todo depende del contexto, si entraste ahí solo para soltar eso sin argumento alguno lo veo normal porque te habrán confundido con un troll. Si no fué así también es cierto que hay mucho talibán de linux, pero como lo hay de mac, windows...


Saludos
No me extraña. Ciertos linuxeros tienen una ceguera innata que les impide ver que jamás llegará al público un sistema operativo con una interfaz y método de interactuar con el usuario creado por programadores en lugar de por expertos en usabilidad.
dark_hunter escribió:Todo depende del contexto, si entraste ahí solo para soltar eso sin argumento alguno lo veo normal porque te habrán confundido con un troll. Si no fué así también es cierto que hay mucho talibán de linux, pero como lo hay de mac, windows...


Saludos

Me he pasado la tarde dándoles argumentos incluso opinando con ellos sobre KDE vs GNOME...

Johny27 escribió:No me extraña. Ciertos linuxeros tienen una ceguera innata que les impide ver que jamás llegará al público un sistema operativo con una interfaz y método de interactuar con el usuario creado por programadores en lugar de por expertos en usabilidad.

Eso mismo he terminado pensando yo.
Si te consuela, que sepas que no eres el primero al que expulsan de la sala de jabber por tonterías como esa.
Por cosas mas tontas se han echado a usuarios de ahi, luego dicen de porqué la gente no lo usa... :p

Hace tela que no entro al canal que tienen de EOL. A saber como anda... (No, no me han echado XD).
dark_hunter escribió:Todo depende del contexto, si entraste ahí solo para soltar eso sin argumento alguno lo veo normal porque te habrán confundido con un troll. Si no fué así también es cierto que hay mucho talibán de linux, pero como lo hay de mac, windows...


Saludos



Te equivocas, los fanáticos de Linux en general y Debian en particular son lo peor que te puedes echar a la cara. Yo me he partido virtualmente la cara con windowseros y maceros pero las cosas que he visto en foros y otras cuevas de Linux no lo he visto en ningún sitio. A mí personalmente me dan miedo y es una entre otras varias razones de haberle cogido asco a Linux con el tiempo.
Habría que ver la discusión completa pero weno... ahí no modera nadie designado por los administradores de eol así que no se muy bien cuál es tu intención con éste hilo. Si quieres quejarte en algún sitio lo suyo sería en el hilo del Jabber.
8 respuestas