La saga Gears of War gratis para Xbox One con Gears of War: Ultimate Edition

1, 2, 3
@SalvaDiaz comparar la remasterizacion de este gears con los Uncharted diria que dista bastante. Uno esta rehecho de 0 y el otro le han pueto filtros subido la resolucion y fps.
Que ambas versiones estan bien pero no son comparables ni de coña

Dudo que el año que viene remastericen el 2 tenien el 4 por salir
Grinch escribió:@SalvaDiaz comparar la remasterizacion de este gears con los Uncharted diria que dista bastante. Uno esta rehecho de 0 y el otro le han pueto filtros subido la resolucion y fps.
Que ambas versiones estan bien pero no son comparables ni de coña

Dudo que el año que viene remastericen el 2 tenien el 4 por salir


This.

y es cierto que con el Halo han remakeado el 2, y han puesto la versión remaster del 1 (que salió en 360, recordemos) pero es que no es lo mismo, no.

No es lo mismo subir texturas que rediseñar el juego por completo.

Un saludo

EDIT: Es como comparar el FFVII Remake con el FFVII HD Edition que ha salido hasta para las lavadoras.
Hombre, si fuera MS tendria que regalar el juego a todos los sufridos compradores que pillaron la primera version pc y que ahora no pueden activarla por la muerte del antiguo games for windows...
esosoy escribió:
Grinch escribió:@SalvaDiaz comparar la remasterizacion de este gears con los Uncharted diria que dista bastante. Uno esta rehecho de 0 y el otro le han pueto filtros subido la resolucion y fps.
Que ambas versiones estan bien pero no son comparables ni de coña

Dudo que el año que viene remastericen el 2 tenien el 4 por salir


This.

y es cierto que con el Halo han remakeado el 2, y han puesto la versión remaster del 1 (que salió en 360, recordemos) pero es que no es lo mismo, no.

No es lo mismo subir texturas que rediseñar el juego por completo.

Un saludo

EDIT: Es como comparar el FFVII Remake con el FFVII HD Edition que ha salido hasta para las lavadoras.


Bueno, tampoco creo que necesitase mucho mas un juego que ya lucia de puta madre en 360, fue el que me hizo comprar la 360 en su dia. En cambio el FFVII que es de psx, el primero en 3D si no recuerdo mal, si que necesita un remake completo. Vuelvo a decir, maquillaje puro y duro, que bienvenido sea desde luego, menos da una piedra, pero que hubiera estado mejor una reedicion de la saga completa, al menos los 3 primeros, el judgement se lo pueden ahorrar.
No lo entiendo, hay cosas que microsoft hace con sentido y otras sin sentido
con sentido, el streming de xboxone a pc y viceversa.

Sin sentido que deberian sacar los 4 remasterizados y no el primero y menos sentido es que si saca el primero remasterizado para que sacan el primero sin remasterizar sin ya me lo dan remasterizado.

En eso no me fio, valla a ser que despues saquen el 2 el 3 y el judgement remasterizados(igual ya han hecho la prueba y el 2 el 3 y el judjement han hecho la prueba y la one no tiene potencia sufieciente para sacar el 2 el 3 y el judgement a 60 y 1080p estables),
tampoco que lo saquen el primero tambien en pc
ya pa mi eso no es exclusivo de verdad.
Yo ya los tengo todos y la reserva también. Una pena en mi caso pero me alegro por el resto.
nekuro escribió:Remasterizan el primero y endosan los demas sin retocar. Gracias pero no gracias, no quiero trabajos a medias; si sacasen todos remasterizados (o los 3 primeros porque el judgment es una puta mierda) me lo pillaría sin dudar, pero para jugar a los mismos juegos mediante retrocompatibilidad, mejor los juego en la 360, que para algo es su plataforma original y además los tengo en físico..


Si los sacan remasterizdos, los tendrían que volver a vender. Estos juegos gratuitos no son remasters, son los juegos de 360 que gracias a la retrocompatibilidad podrás jugarlo en One (de eso se trata). Si dices que ya los tienes, en cuanto sean compatibles podrás jugarlos en One (este próximo otoño, o desde hoy mismo si tienes suscripción "Vista Previa")

Edito: Otra cosa es que prefieras remasters aunque sea pagando frente a juegos retrocompatibles.
Esta oferta es para atraer nuevos clientes, la verdad son excelentes juegos, yo los tengo todos en físico, pero en definitiva como ha cambiado Microsoft, ya hasta caen bien, jajajaja
Genial porque el 3 no me lo he pasado (lo tengo pero no lo he jugado) y el Judgement ni lo tengo.

Asi caera lo mas probable.
Lo que muchos no entinden/saben es que el juego está bastante cambiendo, pero bastante, no es subida de resolución fps y tira. Yo probé la beta y pasa por un juego de nueva generación.
Mini punto para los chicos! De Microsoft XD
Detallazo aprovechando la retrocompatibilidad, nada malo que decir la verdad, espero que Sony se anime con algo parecido (de un usuario de PS4).

Saludos.
Rubéns escribió:No lo entiendo, hay cosas que microsoft hace con sentido y otras sin sentido
con sentido, el streming de xboxone a pc y viceversa.

Sin sentido que deberian sacar los 4 remasterizados y no el primero y menos sentido es que si saca el primero remasterizado para que sacan el primero sin remasterizar sin ya me lo dan remasterizado.

En eso no me fio, valla a ser que despues saquen el 2 el 3 y el judgement remasterizados(igual ya han hecho la prueba y el 2 el 3 y el judjement han hecho la prueba y la one no tiene potencia sufieciente para sacar el 2 el 3 y el judgement a 60 y 1080p estables),
tampoco que lo saquen el primero tambien en pc
ya pa mi eso no es exclusivo de verdad.


Sin animo de ofender pero la manera de pensar que tenéis algunos resulta casi enfermiza. Aunque sea un juego remasterizado no es una cosa que hacen un par de colegas en un par de tardes.

A ver si te crees que la historia es abrir un editor como el que abre el Word y cambiar dos parámetros "fps y resolución" y ya está para probar a ver si tira en One.

Pero oye que vendemos otra vez Uncharted sin cambios y todos a aplaudir.
Microsoft dandolo todo, como se nota que las politicas iniciales fueron erradas.
tengo los 4 de 360 asi que por mi no hay prisa de pillar el nuevo, pero para el que le falte alguno (o 2 o 3) pues que se compre el remaster y asi los tendra todos "por la patilla".
Joder macho con los que se quejan! Que os estan regalando los 4 gears al comprar el remake del 1! Que mas quereis?
Y encima conservando activo el online.
Excelente noticia, no entiendo que pese a los esfuerzos que hace MS por seguir dándolo todo y escuchando a los usuarios se le siga criticando por todo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
para los amantes de la saga esta muy bien y para los coleccionistas igual.
yo me compre la 360 por el gears y sinceramente pasarme de nuevo un juego repetido es algo aburrido xddd.
saludos
No entiendo, Ultimate Edition no recopila el 1,2, y 3 adaptado a One? O solo trae el Gears 1?
redribbon escribió:Joder macho con los que se quejan! Que os estan regalando los 4 gears al comprar el remake del 1! Que mas quereis?


Te regalan 3, el primero lo pagas.

Una gran noticia para los usuarios de la consola y a los que les gusta la franquicia. Un diez para Microsoft.

Saludos.
trane escribió:No entiendo, Ultimate Edition no recopila el 1,2, y 3 adaptado a One? O solo trae el Gears 1?
Solo Gears 1.
Si no me equivoco, el GoW ultimate es el GoW1, pero remasterizado, con mejoras y adaptado a la nextgen. Ahora,ademas,consigues los 4 gears dela 360, por lo que en principio el gears1 lo tienes repetido, aunque no sean exactamente iguales.

Aun asi buena jugada de microsoft, entre retrocompatibilidades y todos los juegos de gold que te dan, a los usuarios de 360 no se nos puede que pasar por la cabeza irnos a la ps4
made in ivan escribió:
nekuro escribió:Remasterizan el primero y endosan los demas sin retocar. Gracias pero no gracias, no quiero trabajos a medias; si sacasen todos remasterizados (o los 3 primeros porque el judgment es una puta mierda) me lo pillaría sin dudar, pero para jugar a los mismos juegos mediante retrocompatibilidad, mejor los juego en la 360, que para algo es su plataforma original y además los tengo en físico..


Si los sacan remasterizdos, los tendrían que volver a vender. Estos juegos gratuitos no son remasters, son los juegos de 360 que gracias a la retrocompatibilidad podrás jugarlo en One (de eso se trata). Si dices que ya los tienes, en cuanto sean compatibles podrás jugarlos en One (este próximo otoño, o desde hoy mismo si tienes suscripción "Vista Previa")

Edito: Otra cosa es que prefieras remasters aunque sea pagando frente a juegos retrocompatibles.

Si los sacasen todos bien remasterizados (osea, que se note la mejora) los volvería a comprar (si el precio es justo). Pero en mi caso, como fan de la saga, no voy a pagar por un solo título remasterizado (y mas si no hay intencion de remasterizar el resto como han declarado) y los otros así "tal cual" (aunque vengan de regalo); entre otras cosas porque ya los tengo para 360 en formato físico, asi que los puedo jugar en la 360 y cuando metan la retrocompatibilidad, tambien en la One; pero sin pagar ni un duro.
Esto es un regalo, y no el DLC con un pañuelo de flores para Marcus. Olé y Olé
<troll mode="on">
Seguro que los que se quejan son usuarios de PS4 que se están muriendo de la envídia y solo hechan pestes de la consola de Microsoft para autoconvencerse de que la XOne y Microsoft son "malas"
</troll>
alguien en la beta lo a probado ya?
tperalta escribió:<troll mode="on">
Seguro que los que se quejan son usuarios de PS4 que se están muriendo de la envídia y solo hechan pestes de la consola de Microsoft para autoconvencerse de que la XOne y Microsoft son "malas"
</troll>


No pongas lo de troll mode que está mas que claro XD

En un principio se dijo que solo era un remake del primero y te dicen que te regalan los 4 originales, es que no veo razón para quejarse cuando en vez de X te dan X+4.
trane escribió:No entiendo, Ultimate Edition no recopila el 1,2, y 3 adaptado a One? O solo trae el Gears 1?


Es el Gears 1 con todo rehecho, nuevas cinemáticas, los DLCs que salieron sólo en PC, mejores coberturas como las del gears3, 1080p, 60fos.... Vamos que es un cuasi remake más que un remastered
Interesante ... muy interesante..
¿Remasterizados como el pack Uncharted? Pues sí que merece la pena. Buen combo.
Interesante... a ver si confirman si piensan sacarlos para PC o no, porque en caso de que no los saquen todavía me caliento y me pillo la One [+risas]
Gran noticia. Caerá seguro. XD
ahora podrían hacer lo mismo con la versión de pc ya q el 2 y 3 no salieron, pero ya seria demasiado bueno jej
A lo mejor lo he entendido mal jejeje acabo de meter el disco del gears 1 y no va, tengo la beta yo tengo retrocompatibilidad ya.
fogliatta escribió:A lo mejor lo he entendido mal jejeje acabo de meter el disco del gears 1 y no va, tengo la beta yo tengo retrocompatibilidad ya.


Cuando salga el juego a finales de Agosto....
Si eres preview a lo largo de hoy o mañana, habilitan sólo el Gears of war 1 y el Shadow Complex como nuevos juegos retrocompatibles. ;)
gran noticia.... no me canso de decir que "contentisimo" con la ONE... solo da alegrias jajajaj
Tengo tanto el 1, 3 y el judgement en formato digital y toda la saga en físico!! No me deja jugarlos de ninguna de las maneras y estoy en el programa preview del dash de la one! Alguien ha podido jugarlos en formato digital? Si es así que me explique los pasos a seguir!!
acecombat escribió:
fogliatta escribió:A lo mejor lo he entendido mal jejeje acabo de meter el disco del gears 1 y no va, tengo la beta yo tengo retrocompatibilidad ya.


Cuando salga el juego a finales de Agosto....
Si eres preview a lo largo de hoy o mañana, habilitan sólo el Gears of war 1 y el Shadow Complex como nuevos juegos retrocompatibles. ;)



Soy preview si, iremos probando a ver
nabunocosor escribió:Tengo tanto el 1, 3 y el judgement en formato digital y toda la saga en físico!! No me deja jugarlos de ninguna de las maneras y estoy en el programa preview del dash de la one! Alguien ha podido jugarlos en formato digital? Si es así que me explique los pasos a seguir!!


Aigg no me leeis.
Los Gears a finales de año podrás jugarlos con la retrocompatibilidad, en Otoño como pronto.

A lo largo de hoy o mañana habilitan sólo Gears of War 1 y Shadow Complex para los que estamos en el programa preview
acecombat escribió:
nabunocosor escribió:Tengo tanto el 1, 3 y el judgement en formato digital y toda la saga en físico!! No me deja jugarlos de ninguna de las maneras y estoy en el programa preview del dash de la one! Alguien ha podido jugarlos en formato digital? Si es así que me explique los pasos a seguir!!


Aigg no me leeis.
Los Gears a finales de año podrás jugarlos con la retrocompatibilidad, en Otoño como pronto.

A lo largo de hoy o mañana habilitan sólo Gears of War 1 y Shadow Complex para los que estamos en el programa preview


Si no me deja es lo que he puesto en negrita estoy en la preview!!!
¡Toma ya!

Esto si que es currarse a la clientela.

Hats off
nabunocosor escribió:
acecombat escribió:
nabunocosor escribió:Tengo tanto el 1, 3 y el judgement en formato digital y toda la saga en físico!! No me deja jugarlos de ninguna de las maneras y estoy en el programa preview del dash de la one! Alguien ha podido jugarlos en formato digital? Si es así que me explique los pasos a seguir!!


Aigg no me leeis.
Los Gears a finales de año podrás jugarlos con la retrocompatibilidad, en Otoño como pronto.

A lo largo de hoy o mañana habilitan sólo Gears of War 1 y Shadow Complex para los que estamos en el programa preview


Si no me deja es lo que he puesto en negrita estoy en la preview!!!


Pero leeme, alma de cántaro.
Ya sé que estás en el programa preview, pero te he puesto que el Gears of War 1 y Shadow complex se habilitarán a lo largo de hoy o mañana para los preview,así de simple. Cual es el problema?
PD: no tengo nada en contra de ti, pero es que lo he puesto 3 veces y no me lees :(
Ya se que es mucho pedir, pero se sabe si los dlcs estaran incluidos?
No se como pero siempre empiezan cagándola a lo bestia y luego lo arreglan. Solo falta que el dx 12 traiga las mejoras que dice que hace.
Me vienen estupendos porque no suelo coleccionar y toda la gen pasada termine vendiendola. Ahora con el GOW me llevare todo el paquete. Que gran saga!
Comparada con la noticia del uncharted de portada cada empresa se retrata como es, y como quiere tratar a los consumidores.
A ver esta de puta madre, pero para los realmente fieles a gears y veteranos esto no creo que nos aporte mucho, mas que nada porque solemos ser de los que ya se han jugado todos y no suelen vender una saga como esta.

Aun así es una triunfada brutal.
139 respuestas
1, 2, 3