La saga Gears of War gratis para Xbox One con Gears of War: Ultimate Edition

1, 2, 3
Y si alquilo el juego y lo uso en las fechas que dicen. ¿También me daran los juegos?
Un saludo
Esto solo comprueba lo inevitable,

Xbox ha muerto! Nosotros lo matamos!
mamideck escribió:Comparada con la noticia del uncharted de portada cada empresa se retrata como es, y como quiere tratar a los consumidores.


Un­char­ted: The Nat­han Dra­ke Co­llec­tion -> Los 3 juegos de la saga remasterizados.

Gears of War: Ultimate Edition -> Sólo el primero de ellos remasterizado y el resto, son las versiones originales.

Yo en este caso, me quedo con la opción que ha tomado Sony con Uncharted.
PainKiller escribió:
mamideck escribió:Comparada con la noticia del uncharted de portada cada empresa se retrata como es, y como quiere tratar a los consumidores.


Un­char­ted: The Nat­han Dra­ke Co­llec­tion -> Los 3 juegos de la saga remasterizados.

Gears of War: Ultimate Edition -> Sólo el primero de ellos remasterizado y el resto, son las versiones originales.

Yo en este caso, me quedo con la opción que ha tomado Sony con Uncharted.


En gears cambian muchísimas cosas, desde cinemáticas, resolución o fps, hasta modelados de personajes y escenarios, con añadidos y cambios considerables. Prácticamente parece otro juego.
Notición para los usuario de Xbox One y un detallazo por parte de Microsot. Así si. Me alegro que mimen a sus usuarios. Es lo que deberían hacer siempre todas las compañías :)
Coolfogo escribió:Y si alquilo el juego y lo uso en las fechas que dicen. ¿También me daran los juegos?
Un saludo

Pues no. XD
PainKiller escribió:
mamideck escribió:Comparada con la noticia del uncharted de portada cada empresa se retrata como es, y como quiere tratar a los consumidores.


Un­char­ted: The Nat­han Dra­ke Co­llec­tion -> Los 3 juegos de la saga remasterizados.

Gears of War: Ultimate Edition -> Sólo el primero de ellos remasterizado y el resto, son las versiones originales.

Yo en este caso, me quedo con la opción que ha tomado Sony con Uncharted.


Los uncharted solo tienen subida la resolución, ademas de decirle adiós al multi.

De primeras me quedo con un juego rehecho, y después algo capado y revendido... Eso no implica que no me los pille cuando bajen, que a Sony se le ha pirado las pelota con el precio.

[bye]
SalvaDiaz escribió:
IridiumArkangel escribió:Por cierto, con "copia gratuita" se refieren a copias digitales nop? Vamos, que te asocian las licencias a tu perfil y arreando supongo...

P.D Joer, ya podía hacer Sony lo mismo con la trilogía de Uncharted al comprar el Uncharted Thief XD [angelito]


La diferencia es que la trilogía de Uncharted viene remasterizada entera. Aqui solo te meten el 1, te meten 40 bolos por un solo juego que ademas tiene 9 años, y como habrán recibido mas de una queja por haber tenido los cojones de sacar solo el 1 remasterizado cuando lo normal hubiera sido una coleccion completa, que además es la tendencia, pues han dicho, vamos a maquillar un poco el tema y vamos a regalar la colección completa sin tocar aprovechando la retrocompatibilidad, y asi, los 4 o 5 fans que aun no tengan los gears se lo puedan descargar y jugar. Mejor esto que nada desde luego, pero joder, podrian haberse dignado en hacer una remasterizacion de la saga completa con cara y ojos, y si quieres cobrala a 60 napos. Ahora el año que viene sacan el 2 remasterizado, te obran otros 40 bolos y te regalan tambien la coleccion completa de 360 aprovechando la retrocompatibilidad y aqui todos descorchando el cava y haciendole la ola a esta gente XD


Mi P.D no iba por ahí. Lo decía para ver si se podía picar Sony con el tema y hacer lo propio con el remastered de la trilogía de Uncharted. Me la soplan las comparaciones de remastered, sólo aplaudo que me regalen las licencias digitales de esos juegos de X360 (que serán retrocompatibles en XOne) si me pillo el GeoW remastered. Aplaudiría de igual forma si me regalan las versiones digitales de la trilogía remasterizada de Uncharted haciendome con el futuro Uncharted 4. Ni más ni menos...

P.D Joer macho, console wars everywhere! [burla3]
Me acaban de vender el juego
Mas juegos nuevos y menos remasters, remakers, retrocompatibilidades y demas chorradas, que ya van para casi dos años de next gen y poquisimos juegos buenos que me interesen han salido y cuento tanto PS4 como ONE.

A este paso no me compro una consola esta generacion y seria la primera vez desde que tuve mi master system.
de lujo la verdad, me da que esto estaba pensado desde el principio. desde un principio habría sonado bien, pero ahora a 4 días de que salga suena mejor todavía.

aunque a mi con tener los servers dedicados en el gears 1 y el precio "reducido" ya me vendieron el juego (es al que mas jugué online)
Un gran detalle de MS con los usuarios de ONE.

Un saludo.
Increíble el regalazo que dan por comprar el Gears of War Ultimate Edition. Me ha sorprendido bastante que regalen todos los juegos de la saga aparecidos en Xbox 360.
Qué envidia de los usuarios de One. Felicidades.
A ahorrar para las Navidades pero ya! XD
Muy buena noticia la verdad.
leonxx escribió:Mas juegos nuevos y menos remasters, remakers, retrocompatibilidades y demas chorradas, que ya van para casi dos años de next gen y poquisimos juegos buenos que me interesen han salido y cuento tanto PS4 como ONE.

A este paso no me compro una consola esta generacion y seria la primera vez desde que tuve mi master system.


Hombre, no solo de exclusivos viven las consolas, tambien estan los multis, y hay bastantes, otra cosa es que te gusten o ya tengas un pc para jugar a ellos.

A mi la verdad es que la retrocompatibilidad no me llama (ya tengo la x360 para sus juegos), no lo veo como una "mejora" tan grande para la competencia, y menos sabiendo que quizas no estará todo su catalogo.

Sobre la noticia en si, esta muy bien que como incentivo te regalen la saga entera de x360, asi quizas mas gente se compra el juego.
Pues a mi me parece una oferta muy buena, por 30 y algo euros te haces con toda la colección para poderlos jugar en la One y con un remaster del primero que realmente tiene muy buena pinta.

Recordad que estos juegos tienen un cooperativo realmente chulo, vaya que me parece una opción genial para la one.
IridiumArkangel escribió:
SalvaDiaz escribió:
La diferencia es que la trilogía de Uncharted viene remasterizada entera. Aqui solo te meten el 1, te meten 40 bolos por un solo juego que ademas tiene 9 años, y como habrán recibido mas de una queja por haber tenido los cojones de sacar solo el 1 remasterizado cuando lo normal hubiera sido una coleccion completa, que además es la tendencia, pues han dicho, vamos a maquillar un poco el tema y vamos a regalar la colección completa sin tocar aprovechando la retrocompatibilidad, y asi, los 4 o 5 fans que aun no tengan los gears se lo puedan descargar y jugar. Mejor esto que nada desde luego, pero joder, podrian haberse dignado en hacer una remasterizacion de la saga completa con cara y ojos, y si quieres cobrala a 60 napos. Ahora el año que viene sacan el 2 remasterizado, te obran otros 40 bolos y te regalan tambien la coleccion completa de 360 aprovechando la retrocompatibilidad y aqui todos descorchando el cava y haciendole la ola a esta gente XD


Mi P.D no iba por ahí. Lo decía para ver si se podía picar Sony con el tema y hacer lo propio con el remastered de la trilogía de Uncharted. Me la soplan las comparaciones de remastered, sólo aplaudo que me regalen las licencias digitales de esos juegos de X360 (que serán retrocompatibles en XOne) si me pillo el GeoW remastered. Aplaudiría de igual forma si me regalan las versiones digitales de la trilogía remasterizada de Uncharted haciendome con el futuro Uncharted 4. Ni más ni menos...

P.D Joer macho, console wars everywhere! [burla3]


Pero vamos a ver, ¿lo mismo es que una compañia regale juegos que no les cuesta un duro porque son suyos y ni siquiera ha tenido que invertir en remasterizarlos ya sea por medios propios o pagando a otra para que lo haga, que regalar un producto que va a salir tan solo unos meses antes que el U4 y que llevan meses trabajando en ellos para remasterizarlos y sacarlos en una colección a 1080/60...? No te das cuenta que son cosas completamente distintas? es como si con la salida del Gears 4 pidieras que te dieran gratis el Gears ultimate edition, es que no tiene nada que ver. Seria lo mismo que si en lugar de hacer el Uncharted Collection hubieran remasterizado solo el 1 y te regalaran los 3 en formato digital sin remasterizar y cobraran 40 bolos xD No gracias, prefiero pagar 60, tener los 3 remasterizados, que la version de ps3 ya los tengo en físico en mi colección, al igual que los Gears of War, también los tengo en físico en mi colección. Lo que tendrían que haber hecho es sacar una colección como dios manda. Y vuelvo a repetir para que no se me malinterprete, que si lo regalan bienvenido sea, pero eso no quita lo otro, ni da motivo para pedir peras al olmo.

Ademas, si algunos juegos del Rare Collection petardean con la emulacion de la retrocompatibilidad con juegos que tienen dos generaciones de diferencia, no me quiero imaginar con un Gears. Ya veremos a ver como les sale el tiro al final.

P.D. Console wars dice, que sabrás tu, tengo todas las consolas del mercado excepto dos y un pc ultra, solo que las cosas que no son, no son, ni console wars ni pollas en vinagre.
Una duda, ¿se sabe si han dicho si vienen todos los DLC de la saga?, es decir si ademas de darte los juegos te dan los DLC, sino, seria un error gordo, yo tengo todos los DLC en xbox360 pero para la gente nueva apenas jugara en ONE si tiene que comprarse dlc de consolas pasadas...
Ooooolé por MS, esto si que es hacer los deberes, me quito el sombrero!!! [Alaa!]
@Benzo una cosilla, (sobretodo para los que nunca jugaron a los Gears) los gears "de regalo" al comprar la Ultimate NO vienen con dlc's
y la verdad que los dlc's del 2 y sobretodo del 3 valen mucho la pena, en cambio los que ya tuvieran con anterioridad (X360) los dlc's se les añadirá automáticamente a las versiones de One. [bye]
Ahora mismo mi nivel de salivación está rozando el 100%
ocihc escribió:Ahora mismo mi nivel de salivación está rozando el 100%


solo el 100% meeeh, yo ya voy por Over 9.000 XD XD XD XD XD [+furioso] [+furioso]
FJTR escribió:
ocihc escribió:Ahora mismo mi nivel de salivación está rozando el 100%


solo el 100% meeeh, yo ya voy por Over 9.000 XD XD XD XD XD [+furioso] [+furioso]


La semana pasada me compré la Xbox One SOLAMENTE por el Gears of War Ultimate Edition... y ahora me ponen esta noticia... XD

Creo que también llego al 9000 jajajaja
ocihc escribió:
FJTR escribió:
ocihc escribió:Ahora mismo mi nivel de salivación está rozando el 100%


solo el 100% meeeh, yo ya voy por Over 9.000 XD XD XD XD XD [+furioso] [+furioso]


La semana pasada me compré la Xbox One SOLAMENTE por el Gears of War Ultimate Edition... y ahora me ponen esta noticia... XD

Creo que también llego al 9000 jajajaja



Jajajajaja, yo estoy ya maquinando a ver si entregando la ps3 y mis porrones de juegos me puedo hacer una One XD
Nagaroth escribió:Interesante... a ver si confirman si piensan sacarlos para PC o no, porque en caso de que no los saquen todavía me caliento y me pillo la One [+risas]

Obviamente no los van a sacar. En Pc solo tendrás el Gears 1 UE.
Que buena noticia!! Lo quiero [sonrisa]
ViRuSz escribió:
Nagaroth escribió:Interesante... a ver si confirman si piensan sacarlos para PC o no, porque en caso de que no los saquen todavía me caliento y me pillo la One [+risas]

Obviamente no los van a sacar. En Pc solo tendrás el Gears 1 UE.


Yo aun tengo fe en que anuncien que W10 sera compatible con juegos de X360 y revienten el mercado.
Me había decepcionado el hecho de que no hicieran como con el Halo y sacaran un pack "collection" con los tres primeros Gears remasterizados, pero con éste anuncio se acaban de ganar el punto que habían perdido.

Ahora la cosa queda neutral XD.

Así que ya sí o sí habrá que pillarla antes del 31 de diciembre para poder aprovecharme de ese super pack aunque sea de manera digital.

Definitivamente la consola se vendrá para mi casa con el Halo 5.
Pakiyopgd escribió:
Rubéns escribió:No lo entiendo, hay cosas que microsoft hace con sentido y otras sin sentido
con sentido, el streming de xboxone a pc y viceversa.

Sin sentido que deberian sacar los 4 remasterizados y no el primero y menos sentido es que si saca el primero remasterizado para que sacan el primero sin remasterizar sin ya me lo dan remasterizado.

En eso no me fio, valla a ser que despues saquen el 2 el 3 y el judgement remasterizados(igual ya han hecho la prueba y el 2 el 3 y el judjement han hecho la prueba y la one no tiene potencia sufieciente para sacar el 2 el 3 y el judgement a 60 y 1080p estables),
tampoco que lo saquen el primero tambien en pc
ya pa mi eso no es exclusivo de verdad.

No es lo mismo hacer una ip nueva que remasteriizar un juego, algo se ahorran, como por ejemplo en comerse el tarro en historia, y en alguna que otra cosa mas

Con lo de Uncharted, pues te digo que para mi un remater de verdad, es el juego que ni siquiera a sido hd y lo ponan en hd

no de 720 a 1080p, el cambio no es el mismo.
Sin animo de ofender pero la manera de pensar que tenéis algunos resulta casi enfermiza. Aunque sea un juego remasterizado no es una cosa que hacen un par de colegas en un par de tardes.

A ver si te crees que la historia es abrir un editor como el que abre el Word y cambiar dos parámetros "fps y resolución" y ya está para probar a ver si tira en One.

Pero oye que vendemos otra vez Uncharted sin cambios y todos a aplaudir.
Espero que cuando salga en PC también traiga los demás Gears. Estaría genial :)
Es sin duda una decisión curiosa, facilitar la edición original del primer Gears con la versión remasterizada, pero bueno, a caballo regalado no se le mira el diente.
Notición!
Asi volvere a machacar y ser machacado con los colegas de antaño.

Me acabo de comprar una XBO, con killer instinc, Rare Replay... y ahora el GOW.
Cada vez mas contento de la adquisición, Hoygan.
La verdad es que es un puntazo y sin duda es la linea a seguir. Yo me lleve un chasco cuando supe que no podia jugar en ps4 a los juegos que habia comprado en digital en ps3 y ha sido lo que mas me ha influido de cara a no tener aun la consola...

kudos para Microsoft aqui
Menuda pasada Microsoft nos mima mucho [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
nekuro escribió:Remasterizan el primero y endosan los demas sin retocar. Gracias pero no gracias, no quiero trabajos a medias; si sacasen todos remasterizados (o los 3 primeros porque el judgment es una puta mierda) me lo pillaría sin dudar, pero para jugar a los mismos juegos mediante retrocompatibilidad, mejor los juego en la 360, que para algo es su plataforma original y además los tengo en físico..


Yo también los tengo todos físicos en 360 y algunos en ediciones coleccionista, pero me viene de puta madre que me los regalen digitales para poder llevarmelos al otro piso en el disco duro externo donde tengo metidos todos de ONE, y poder jugar allí sin tener que llevarme ni la 360, ni los discos, ni la ONE, ni mandos, ni transformadores, echar el disco duro al bolsillo y a jugar.
Epethe Khan escribió:
nekuro escribió:Remasterizan el primero y endosan los demas sin retocar. Gracias pero no gracias, no quiero trabajos a medias; si sacasen todos remasterizados (o los 3 primeros porque el judgment es una puta mierda) me lo pillaría sin dudar, pero para jugar a los mismos juegos mediante retrocompatibilidad, mejor los juego en la 360, que para algo es su plataforma original y además los tengo en físico..


Yo también los tengo todos físicos en 360 y algunos en ediciones coleccionista, pero me viene de puta madre que me los regalen digitales para poder llevarmelos al otro piso en el disco duro externo donde tengo metidos todos de ONE, y poder jugar allí sin tener que llevarme ni la 360, ni los discos, ni la ONE, ni mandos, ni transformadores, echar el disco duro al bolsillo y a jugar.

A mi no me compensa.
silfredo escribió:Ya se que es mucho pedir, pero se sabe si los dlcs estaran incluidos?


No, si ya los tienes comprados de 360, se te añadirán a los de ONE, si no los tienes comprados, no.
139 respuestas
1, 2, 3