RIAA Claim of Stopping Suits "Months" Ago Is False
Anuncio de la RIAA de haber parado las demandas hace "meses" es falsa
http://news.slashdot.org/article.pl?sid=08/12/20/136255
http://recordingindustryvspeople.blogsp ... 9661357526
Por favor, identifícate o regístrate.

animally escribió:>.<
Vamos para atrás, como los cangrejos. Compartir no es nada malo, nos lo dicen nuestros papas cuand nos aferramos a las consolas y no se las prestamos a nadie (ni a la familia). Y ahora 3 avisos.
Está claro que al primer aviso amenazo con irme, y al segundo me voy definitivamente a otra compañía. Y fin del asunto
Pero según tengo entendido en España no es ilegal compartir o piratear música y películas. Mi pregunta es, si las personas que piratean software están comentiendo un delito por disfrutar del trabajo de otras personas sin pagar nada y perjudicando a estas, ¿que diferencia hay con la música y las películas? ¿No salen perjudicados los creadores de este material igual que las desarrolladoras de software? ¿Que persigue la gente que se descarga todo lo que puede por Internet sin pagar nada? ¿Reivindica una bajada de precios o diferente distribución, o solo es una excusa para no pagar nada? Si yo pago por un disco o película, pero podría descargármelo sin cometer un delito ni hacer nada inmoral, ¿soy gilipollas?
Elm1ster escribió: Si a mi me quisieron vender la moto con lo de las promociones, etc, pero como no me fio ni de mi sombra y se que telefonica es una de las operadoras afines a lo de imponer lo de los 3 aviso que les den, yo de momento tengo que morir a ellos porque no me queda otra en el pueblo de m...da en el que vivo, pero al mínimo aviso me doy de baja. El tema está en que le hagan el contrato de permanencia a gente que no esté muy puesta en el tema y luego quiera darse de baja y les toque pagar el añito entero.jurjurj escribió:Pues aqui en España el ministerio de cultura ha anunciado la publicación de una nueva medida que sera INPOPULAR , en fin que recomiendo ir agarrándose los machos , o ir huntando la vaselina porque sospecho nos van a imponer el sistema Francés.
Baselina ninguna, me doy de baja de internet, dejo de ir al cine,....... y no me compro nada original en lo que me queda de vida, lo compraré todo en el mercado negro. que preparen ellos tirar de sus reservas de dinero que nos han estado robando todos estos años que las van a necesitar.
4897-5931-9142
agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....
1RV1N3 escribió:pero me da la impresion de que telefonica no esta muy por la labor de apoyar un sistema que le va a robar clientes.
Elm1ster escribió:1RV1N3 escribió:pero me da la impresion de que telefonica no esta muy por la labor de apoyar un sistema que le va a robar clientes.
noticia_acuerdo-entre-la-coalicion-y-las-principales-operadoras_15351
4897-5931-9142
agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados